[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Vale la pena comprar el juego o mejor alquilarlo? tiene modo online?
Si es tan corto como alguno comenta...

Un saludo.
tatiko escribió:ola a todos tengo una duda si lo compro en uk podre jugar a los dlc sin problema no?
gracias a todos

alguien lo sabe? gracias!
charmix escribió:Vale la pena comprar el juego o mejor alquilarlo? tiene modo online?

Un saludo.

Pasártelo te lo pasas en un par de días, ahora, si quieres probar a todos los pjs y levearlos es otra historia. Añadiría que hay más modos pero todos me parecen lo mismo y el coop. de 2 jugadores no merece la pena ni reseñarlo en este caso bajo mi punto de vista.

Tiene retos con clasificaciones online (no cooperativos), nada más.

tatiko escribió:
tatiko escribió:ola a todos tengo una duda si lo compro en uk podre jugar a los dlc sin problema no?
gracias a todos

alguien lo sabe? gracias!

Si los DLC son de la store europea sí.
The Last Saiyan escribió:
charmix escribió:Vale la pena comprar el juego o mejor alquilarlo? tiene modo online?

Un saludo.

Pasártelo te lo pasas en un par de días, ahora, si quieres probar a todos los pjs y levearlos es otra historia. Añadiría que hay más modos pero todos me parecen lo mismo y el coop. de 2 jugadores no merece la pena ni reseñarlo en este caso bajo mi punto de vista.

Pero si usas el modo historia con cada personaje las historias no se repiten sino que es personalizada para cada caballero no? sino que pastel!!

Salu2
charmix escribió:
The Last Saiyan escribió:

Un saludo.

Pero si usas el modo historia con cada personaje las historias no se repiten sino que es personalizada para cada caballero no? sino que pastel!!

Salu2

En el modo historia llevas a los 5 caballeros de bronce:
- Seiya de Pegaso
- Shiryu de Dragón
- Shun de Andromeda
- Hyoga de Cisne
- Ikki de Fénix

En la historia "principal" llevas a estos 5, luego hay 5 o 6 mini historias en las que llevas a diferentes personajes que te muestran entre otras cosas como empezó todo o lo que hacen otros PJ's mientras hay la batalla del Santuario.
Porque la version europea no trae la música original de la serie como la version japonesa???? alguien sabe algo???? esos inventos de música están horribles!!! quiero la música original que es la que te pone la piel chinita!!!!
pegasuseiya escribió:Porque la version europea no trae la música original de la serie como la version japonesa???? alguien sabe algo???? esos inventos de música están horribles!!! quiero la música original que es la que te pone la piel chinita!!!!

Pues como en los Dragon Ball... tema de derechos de OST, que los japos piden mucho dinero y los otros dicen que nanai...
Yo me lo pille ayer y lo curioso es que en la pantalla de carga si suena la musica original, antes del combate contra cancer creo que es tambien, vamos que suena la BSO cuando les sale de las narices. Una pena porque las otras que suenan se nota que intentan imitar a las originales, pero ni de coña.

Yo quiero la BSO original :___(
pegasuseiya escribió:Porque la version europea no trae la música original de la serie como la version japonesa???? alguien sabe algo???? esos inventos de música están horribles!!! quiero la música original que es la que te pone la piel chinita!!!!

Por suerte puedes reproducir tus mp3. :)
Deathmsk escribió:
Kerouac escribió:
orbit1980canary escribió:yo estoy esperando a que baje de precio en uk.
espero que continue la saga y tambien veamos poseidon,asgard,hades.
otra cosa...si han puesto dlc de cada saga...porque no han sacado un dlc de la apertura al cielo...?

Por que de la apertura del cielo reniega hasta Kurumada XD

La inclusión de las armaduras V2, Seiya Odin, Sorrento y Kanon si me da a mí buenas vibraciones de que si el juego tiene secuela, se basará en esas dos sagas y no pasaran a Hades directamente.
Además en Asgaard tenemos variedad de escenarios y combates contra soldados rasos en el anime, y en Poseidon lo mismo, los soldados marinos con anclas, de distintos tamaños y Thetis. Le daría variedad al juego.

Ya en Hades nos hartaremos de reventar Skeletons y Monjas Oscuras XD

Pues a mí me encanta la Overtura del Cielo. Debo ser raro... Lo curioso es que Kurumada renegase y luego en Next Dimension esté cogiendo gran parte de esa Ova para continuar la serie.
Respecto al resto de sagas, si están tan bien representadas como Santuario, va a ser una pasada. Sobre todo si en Asgard meten fases con tormentas de nieve que quiten visibilidad. Los soldados rasos siempre han caído como moscas en todas las sagas del manga y anime, durando 2 segundos. Por eso no entiendo las críticas que han hecho en todos los medios al hecho de que sean tan débiles y "clónicos" cuando siempre han sido así.

que esperas de un autor que es un puñetero envidioso, y decide cambiar todo el plantel de dobladores en hades(no se cuanto poder debe de tener sobre toei). El overture es un ova con muchísima personalidad y se aleja a mi parecer un poco de lo que se esta acostumbrado a ver. Reniega de Overture, y da el visto bueno a Omega?, menudo personaje. Por cierto el next dimension empezó bien, pero para lo poco que saca, esta volviendose tedioso. En cuanto al juego, no esta mal, pero me mata esos rostros intentado parecerse mas a los muñecos que venden que al anime. Me sigo quedando con el juego de Hokuto no Ken, pero el Saint Seiya no esta mal tampoco.
Ya en Hades nos hartaremos de reventar Skeletons y Monjas Oscuras XD

Pero si los espectros de Hades eran muchísimos, eso da para hacer enemigos random de sobra.
pilder_on escribió:

Pues como en los Dragon Ball... tema de derechos de OST, que los japos piden mucho dinero y los otros dicen que nanai...

A ver suenan como 3 temas originales en el inicio Pegasus Fantasy y como 2 temas más originales de la serie durante todo el juego, los OST de Saint Seiya son de Columbia Records pero no se su supone que al usar estos 2 o 3 temas que se escuchan ya en el juego europeo deben pagar derechos??? y si ya los pagaron para la version asiatica no es lo mismo???? Creo que me terminare comprando la version asiatica que sale en ingles en abril por algo que hacia especial esta serie eran los temas melancolicos y hermosos de Saint Seiya y no estas babosadas de inventos que estoy escuchando al jugar.
Me acabo de pasar el modo historia y me han salido los titulos de credito. El peor sabor de boca me ha quedado por el tema de las musicas, asi que me he ido a youtube y me he puesto la parte final para verla con su musica en japo y he flipado al ver que son las mismas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TIq929wPB78

¿Como puede ser? no era que en la versión japo eran las musicas del anime??? yo las que veo en ese video son exactas a las del juego PAL
pegasuseiya escribió:
pilder_on escribió:

A ver suenan como 3 temas originales en el inicio Pegasus Fantasy y como 2 temas más originales de la serie durante todo el juego, los OST de Saint Seiya son de Columbia Records pero no se su supone que al usar estos 2 o 3 temas que se escuchan ya en el juego europeo deben pagar derechos??? y si ya los pagaron para la version asiatica no es lo mismo???? Creo que me terminare comprando la version asiatica que sale en ingles en abril por algo que hacia especial esta serie eran los temas melancolicos y hermosos de Saint Seiya y no estas babosadas de inventos que estoy escuchando al jugar.

En el juego aparecen: Pegasus Fantasy (apertura de la saga Santuario), Blue Forever -versión instrumental- (cierre de la saga Santuario) y Galaxian Wars (se puede escuchar en el vídeo Batalla en el Templo de Escorpio 3). Que yo sepa, en Japón tampoco ha tenido la banda sonora de la serie ya que en los trailers japoneses se escuchaba la banda sonora que trajeron los juegos de PS2.

Yo siempre tengo muy presente que rara vez un juego basado en un anime tiene la banda sonora de la serie. Salvo los DBZ Budokai Tenkaichi, en el resto siempre se ha compuesto una banda sonora exclusiva y como mucho han mantenido el tema del opening.
Ya, pues ese es el tema, que lei que habia gente que se habia pedido la version ASIA con subs en ingles para tener la banda sonora original del juego, y ahora al ver los videos veo que la versión japonesa trae exactamente las mismas canciones que la version PAL, ¿quien dijo que en la versión japonesa todos los temas son los del anime?

Menudo lio con la BSO de este juego la verdad.
A ver vean este video de la batalla de geminis de la version japonesa y escuchen la música:

http://www.youtube.com/watch?v=e8N8gYy7UvY
pegasuseiya escribió:A ver vean este video de la batalla de geminis de la version japonesa y escuchen la música:

Es la misma que me sale a mí y tengo la versión española del juego. Es la que digo que se llama Galaxian Wars en la banda sonora de la serie.
Deathmsk escribió:
pegasuseiya escribió:A ver vean este video de la batalla de geminis de la version japonesa y escuchen la música:

Es la misma que me sale a mí y tengo la versión española del juego. Es la que digo que se llama Galaxian Wars en la banda sonora de la serie.

No puede ser, yo tengo la version española y en la batalla de geminis no suena galaxian wars durante la pelea sino una imitación de está que no suena nada bien.
pegasuseiya escribió:
Deathmsk escribió:

No puede ser, yo tengo la version española y en la batalla de geminis no suena galaxian wars durante la pelea sino una imitación de está que no suena nada bien.

Pues yo tengo la versión pal uk y esa melodía me sale. En el momento de carga me parece que también suena brevemente... ademas fijisimo por que la tarareo cuando sale, como cuando era un crió xD
Bandai has announced the release of a videogame tentatively titled Saint Seiya Omega, scheduled for autumn 2012.

http://www.famitsu.com/news/201203/31012460.html
hola a todos perdonar el off-topic pero necesito alguien que me aclare un poco acerca de la serie: me gustaria saber cuantos capitulos hay yo tengo 114 mas 23 o 24 ovas pero luego hay cosas como lost canvas que no se cuales son ya os digo tengo 114 mas las ovas
gracias a todos
En fnac tienen agotada la edición normal y no se porque :S porque en todos lados las tienen ToT
buscando un poco por la store he visto que estan jabu y dokho a 5 pavos cada uno por si alguien no los encuentra
Hisomaru escribió:Pues yo tengo la versión pal uk y esa melodía me sale. En el momento de carga me parece que también suena brevemente... ademas fijisimo por que la tarareo cuando sale, como cuando era un crió xD

yo acabo de mirar esa parte y tampoco me sale la melodía original, mi versión es española, saludos.
Que yo sepa de la serie clásica solo usa el pegasus fantasy cantado e instrumental. Puede que algún fragmento suelto, pero tp me he dado cuenta...

Salu2
Señores, Namco ha anunciado un nuevo juego de Saint Seiya basado en la nueva serie de animación de Toei Animation.
Se llamará Saint Seiya Omega.
Lo más seguro conociendo a Namco es que saldrá para PS3 o PSP, así que estad atentos ^^
Recuerdo que en Abril hay una conferencia de Namco donde presentaran muchas cositas(espero).
Captain_Harlock escribió:Bandai has announced the release of a videogame tentatively titled Saint Seiya Omega, scheduled for autumn 2012.

http://www.famitsu.com/news/201203/31012460.html
Eriksharp escribió:Señores, Namco ha anunciado un nuevo juego de Saint Seiya basado en la nueva serie de animación de Toei Animation.
Se llamará Saint Seiya Omega.
Lo más seguro conociendo a Namco es que saldrá para PS3 o PSP, así que estad atentos ^^
Recuerdo que en Abril hay una conferencia de Namco donde presentaran muchas cositas(espero).

No veas, antes de hacer un juego sobre la nueva serie de la cual aún no sabemos poco o nada es precipitado, podrían seguir con las sagas de Asgard y Poseidón y luego Hades.
Junto con el anuncio ya hay una imágen, asi que esto ya lo cuasi confirma para PSP, ya que esos graficos no son de PS3:

Imagen
manologod2 escribió:Junto con el anuncio ya hay una imágen, asi que esto ya lo cuasi confirma para PSP, ya que esos graficos no son de PS3:

Imagen

O PSVITA.
Eriksharp escribió:O PSVITA.

Lo iba a decir, pero viendo que en japón ahora mismo la PSP está aún viva y coleando me extrañaría verlo en Vita xDD
tatiko escribió:hola a todos perdonar el off-topic pero necesito alguien que me aclare un poco acerca de la serie: me gustaria saber cuantos capitulos hay yo tengo 114 mas 23 o 24 ovas pero luego hay cosas como lost canvas que no se cuales son ya os digo tengo 114 mas las ovas
gracias a todos

Los cap 114 llegan hasta terminar la saga poseidon,Despues vienen 31 cap que engloga hades(santuario),hades y campos elisios y ahi acabaría el anime original.Luego tienes next dimension que sería la continuacion oficial aunque solo esta en manga.
Tambien tienes lost canvas que es un manga/anime de la anterior guerra santa y por ultimo episodio g que es como serían los caballeros de oro en la actualidad(si no recuerdo mal).Mas luego hay muchas ovas sueltas.

espero que te sirva, un saludo
PLATINO CONSEGUIDO!!!!! Madre mía que estrés para sacarlo, pero a merecido la pena.
zarkorius escribió:
tatiko escribió:hola a todos perdonar el off-topic pero necesito alguien que me aclare un poco acerca de la serie: me gustaria saber cuantos capitulos hay yo tengo 114 mas 23 o 24 ovas pero luego hay cosas como lost canvas que no se cuales son ya os digo tengo 114 mas las ovas
gracias a todos

Los cap 114 llegan hasta terminar la saga poseidon,Despues vienen 31 cap que engloga hades(santuario),hades y campos elisios y ahi acabaría el anime original.Luego tienes next dimension que sería la continuacion oficial aunque solo esta en manga.
Tambien tienes lost canvas que es un manga/anime de la anterior guerra santa y por ultimo episodio g que es como serían los caballeros de oro en la actualidad(si no recuerdo mal).Mas luego hay muchas ovas sueltas.

espero que te sirva, un saludo

Hay que tener en cuenta que Episodio G, Lost Canvas y Omega son historias basadas en Saint Seiya pero no tienen relación argumental con la serie. Es decir, son alternativos.
manologod2 escribió:Junto con el anuncio ya hay una imágen, asi que esto ya lo cuasi confirma para PSP, ya que esos graficos no son de PS3:

Imagen

joder que si son de ps3, lo que pasa es que siguen la estética de la serie Omega que es una auténtica aberracion para los ojos humanos.
_destroyer4_ escribió:
joder que si son de ps3, lo que pasa es que siguen la estética de la serie Omega que es una auténtica aberracion para los ojos humanos.

No. Pero ni de coña xD, mira las manos, el pelo...se nota demasiado que no es de PS3, ya que no se parece en nada al motor gráfico utilizado con este, aunque ya sé que Omega es una bazofia en sí misma [+risas]

Imagen

Y ahora una del Naruto Impact de PSP, que es lo más cercano a esa imágen que hay:

Imagen

En serio, es que solo por el trazo que tienen los modelados se nota que es de PSP o como mucho de Vita xD

Y en el caso de que en una remota posibilidad eso fuera para PS3, conmigo tienen una compra menos desde ya, porque vaya chusta de gráficos serían para una consola de sobremesa xD
Otro que a caido y ya lo tiene. Si alguien le sobra un codigo para sagitario o personaje descargable y me lo pasa por privado se lo agradeceria [ginyo].
Aunque no tiene nada que ver con el juego, os dejo el opening de Saint Seiya Omega, una nueva versión del clásico Pegasus Fantasy:

http://www.youtube.com/watch?v=Jpof4KyW ... ure=relmfu

A mi la estética de la serie no me desagrada... pero si van a lanzar un nuevo juego, preferiría que fuese de la saga original ^^
Hisomaru escribió:Aunque no tiene nada que ver con el juego, os dejo el opening de Saint Seiya Omega, una nueva versión del clásico Pegasus Fantasy:

http://www.youtube.com/watch?v=Jpof4KyW ... ure=relmfu

A mi la estética de la serie no me desagrada... pero si van a lanzar un nuevo juego, preferiría que fuese de la saga original ^^

que desprópiso de animacion, de estética, de todo.... como sea verdad que las armaduras salen de joyas en vez de sus cajas de pandora...., pobre Shingo Araki, se tiene que estar removiendo en la tumba.
Alguien sabe cuando salen el resto de DLC para el juego? de momento solo he visto el de Jabu y ya tengo el de la armadura de Sagitario y el de Seiya dorado
Yuria escribió:Alguien sabe cuando salen el resto de DLC para el juego? de momento solo he visto el de Jabu y ya tengo el de la armadura de Sagitario y el de Seiya dorado

De momento en la store solo estan Jabu y Dohko, cada uno a 5 euros.
Desconocía la existencia del juego, me suponía que era la de la ps2, quería que me confirmárais si está en castellano, textos, voces y menus...., porque he preguntado en mi tienda habitual y me ha dicho que textos y menus, las voces son originales de japon, ¿es cierto?
Rambh escribió:Desconocía la existencia del juego, me suponía que era la de la ps2, quería que me confirmárais si está en castellano, textos, voces y menus...., porque he preguntado en mi tienda habitual y me ha dicho que textos y menus, las voces son originales de japon, ¿es cierto?

Te lo han dicho bien, textos y menus en castellano y las voces son originales de japon
Duda muy muy tonta, pero que no hay manera de que me salga. Ando cerca del platino, pero hay un trofeo de bronce, "despertar", que no me sale. Dice que hay que despertar el verdadero séptimo sentido 7 veces en modo historia, pero por más que pulso L2 no me salta. Hay que hacer algo especial?

Gracias
-doc- escribió:Duda muy muy tonta, pero que no hay manera de que me salga. Ando cerca del platino, pero hay un trofeo de bronce, "despertar", que no me sale. Dice que hay que despertar el verdadero séptimo sentido 7 veces en modo historia, pero por más que pulso L2 no me salta. Hay que hacer algo especial?

Gracias

El verdadero se hace esquivando con L1 un golpe,se te activa el septimo sentido y te recarga cosmos.
Salu2
-doc- escribió:Duda muy muy tonta, pero que no hay manera de que me salga. Ando cerca del platino, pero hay un trofeo de bronce, "despertar", que no me sale. Dice que hay que despertar el verdadero séptimo sentido 7 veces en modo historia, pero por más que pulso L2 no me salta. Hay que hacer algo especial?

Gracias

Como dice el otro compañero, tienes que bloquearte en el momento exacto en que te atacan (ya sea con un golpe o un poder). Lo puedes hacer con los soldados en cualquier momento, yo saqué ese trofeo entre los soldados y la pelea contra Tauro.

El juego no es ninguna maravilla... Pero como mola el jodio... [sonrisa]
q tal es el juego online de este juego?
kewell escribió:q tal es el juego online de este juego?

No tiene "online". Lo único que puedes hacer son misiones que llaman "online" peor lo único online que tienen es que cuando acabas la misión se sube tu puntuación a internet y puedes compararlas con otras personas. Así que si preguntas si puedes jugar con otras personas a través de la red, la respuesta es "no".
Mmmm, me acabo de ver el primer capítulo de SS Omega. ¿alguién más lo ha hecho?
Ponisito escribió:Mmmm, me acabo de ver el primer capítulo de SS Omega. ¿alguién más lo ha hecho?

Ese en el que el nuevo Pegaso parece una chica (al menos a mi me lo parece, pero se que es un tio) y Seiya es el Caballero Dorado de Sagitario? No, pero me gustaria saber tu opinion sobre como pinta la serie, porque a mi los nuevos diseños me tiraron para atras.
1186 respuestas