[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

orbit1980canary escribió:
shooting_star escribió:buenoooooo

me acaba de llegar ahora mismo desde zavvi.com, lo enviaron el viernes y ya me ha llegado, súper rápido !!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

la caja esta inglés, el manual esta en ingles, portugués, griego y holandés,y ahora falta que llegue a casa y compruebe que es multo 5, aunque tiene toda la pinta, vamos eso espero !!! ;) ;) ;) y por 39,95 € cuando aquí valía mínimo 55 euros :) :)

esperando respuesta men...... [looco]

en cuanto llegue a casa os desvelo el misterio, sigo flipando con el envio ..... 3 días y ya esta aquí !!! en cambio ME3 me ha llegado en una semana, curioso :) :)
Deathmsk escribió:
davicc escribió:
davicc escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme este juego, ya que me encantan los caballeros del zodiaco, pero tenia una duda.
A parte de los DLC que añaden nuevos personajes y armaduras... hay alguna manera de desbloquear mas armaduras en el juego? es decir, a la vieja usanza, de acabarte el juego en cierta dificultad o hacer una mision determinada con un personaje....
O las armaduras que aparecen en el juego para los protas son solo la 1ª version de bronce?

Muchas gracias.
Saludos!

Alguien puede aclararme esto porfa?

Gracias!!!!

Sí, sólo son las primeras armaduras, pero tienes la versión destrozada de cada armadura para seleccionar y también sin armadura. Esto es aplicable solo a los Caballeros de Bronce, el resto solo tiene 1 salvo Cáncer que también tiene versión sin armadura.

Me autocito para añadir que Aioros de Sagitario también tiene una apariencia sin armadura (y mola un huevo). Perdonad el despiste.
Bueno acabo de pasarme el juego. 7 horas y 14 minutos me ha durado la historia en modo normal. La verdad es que el juego me ha gustado muchisimo, sobre todo los videos de la historia. La parte más pesada las que tienes que matar a las hordas de enemigos, pero bueno. A falta de seguir con las historias alternativos y las misiones le doy de forma provisional un 8/10 al juego.

Salu2
¿Tiene la Banda Sonora Original, o se ha quedado solo para la versión Japonesa del juego?
shooting_star escribió:
orbit1980canary escribió:
shooting_star escribió:buenoooooo

me acaba de llegar ahora mismo desde zavvi.com, lo enviaron el viernes y ya me ha llegado, súper rápido !!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

la caja esta inglés, el manual esta en ingles, portugués, griego y holandés,y ahora falta que llegue a casa y compruebe que es multo 5, aunque tiene toda la pinta, vamos eso espero !!! ;) ;) ;) y por 39,95 € cuando aquí valía mínimo 55 euros :) :)

esperando respuesta men...... [looco]

en cuanto llegue a casa os desvelo el misterio, sigo flipando con el envio ..... 3 días y ya esta aquí !!! en cambio ME3 me ha llegado en una semana, curioso :) :)

venga tio no me quedan uñas yaaaaa XD jejeje
erakles escribió:¿Tiene la Banda Sonora Original, o se ha quedado solo para la versión Japonesa del juego?

Que yo sepa, los juegos de Saint Seiya nunca han tenido la musica de la serie de anime ni si quiera en las versiones japonesas. Tienen otra que está muy bien pero no es esa.

Por cierto, repito mi pregunta de antes. Alguien me dijo que en la versión jap puedes poner tus propios mp3 reproduciéndolo desde el dashboard. ¿Se puede en la versión europea?
En la página anterior está todo explicado sobre ese tema.

Los de PS2 si tenían, en sus versiones japonesas, OST de la serie.
The Sanctuary tenía 7 temas, y The Hades 2 (Soldier Dream y la intro de Hades Chapter Sanctuary para una escena en concreto)

Y sí, la versión PAL tiene opción de música desde el HD.
Kerouac escribió:En la página anterior está todo explicado sobre ese tema.

Los de PS2 si tenían, en sus versiones japonesas, OST de la serie.
The Sanctuary tenía 7 temas, y The Hades 2 (Soldier Dream y la intro de Hades Chapter Sanctuary para una escena en concreto)

Y sí, la versión PAL tiene opción de música desde el HD.

Vale, muchas gracias. Entonces me pillo la PAL. ;)

Lo de la musica no me había fijado. Me pasé el Hades en japonés y nunca escuché nada de la serie, no sabía nada de que incluyese algunos temas. :O
vale, probado en casa la versión de uK de zavvi.com y esta en

CASTELLANO !!!!!! Voces japo y subt en castellano, deluxe deluxe !!!! voy a acabar con tauro ahora mismo, dame tu fuerza, pegasooooooooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
k tal esta el juego??? vale la pena piyarselo??? un saludo y gracias por la informacion!!!!
benru82 escribió:k tal esta el juego??? vale la pena piyarselo??? un saludo y gracias por la informacion!!!!

Bastante y más si eres fan de la serie.Tema extras está muy bien y para sacarte todo tienes que jugar más de 20 horas,gráficamente muy conseguido y la historia muy bien narrada por videos asique aunque no recuerdes nada de la serie el juego te lo va recordando todo desde el primer video y te va explicando todo lo que sucede en la historia.
shooting_star escribió:vale, probado en casa la versión de uK de zavvi.com y esta en
CASTELLANO !!!!!! Voces japo y subt en castellano, deluxe deluxe !!!! voy a acabar con tauro ahora mismo, dame tu fuerza, pegasooooooooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

joer que noticia más buena me has dado que yo lo pedi asi sin saber ni na y me lo enviaron tambien el viernes, aver si tengo suerte y me llega mañana
zarkorius escribió:
shooting_star escribió:vale, probado en casa la versión de uK de zavvi.com y esta en

joer que noticia más buena me has dado que yo lo pedi asi sin saber ni na y me lo enviaron tambien el viernes, aver si tengo suerte y me llega mañana

veras como te llega mañana, mira yo !!!! no me lo esperaba hoy y zasca !!! ;) ;)

edito : alguien me puede ayudar ?? es que no me sale el tema de activar el ataque de big bang, con seiya me ha salido de chiripa, pero con shun me esta costando horrores pasarme a geminis ... joer !!!!!! y si encima no se activar el big bang acaba y vamonos vamos!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/
shooting_star escribió:
zarkorius escribió:

veras como te llega mañana, mira yo !!!! no me lo esperaba hoy y zasca !!! ;) ;)

edito : alguien me puede ayudar ?? es que no me sale el tema de activar el ataque de big bang, con seiya me ha salido de chiripa, pero con shun me esta costando horrores pasarme a geminis ... joer !!!!!! y si encima no se activar el big bang acaba y vamonos vamos!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/

A mi al principio me costaba sacarlos pero es practicar, el lanzar el ataque que quieras ya sea O o R1 pero pulsado simultaneamente R2 es decir R2+O y haras con Shun el Big Bang de Cadena Nebular.

Puede que no te salga y eso es porque el puto Geminis se esta cubriendo xDDD Mi consejo activa septimo sentido acercate pegale y cuando le rompas la defensa metele el Big Bang y se come fijo.
En el vídeo de Batalla en el Templo de Escorpio 3 suena la canción "Galaxian Wars" de la BSO de la serie ¡y no es una modificación! :O

gracias tio..disfruta del juego [oki]
Una pregunta: ¿cuántos ultimates (secuencias) hay por personaje? Que me gustaría comprobar si hay variedad en esto xD ¿Se van desbloqueando conforme avanzas?
Os habeis fijado que han quitado de la Store todo y solo queda Seiya con la armadura de Odin
Albáfica escribió:Os habeis fijado que han quitado de la Store todo y solo queda Seiya con la armadura de Odin

La verdad que no esta ni esa,al menos que le des a busqueda con la lupita, joder a mi aun me quedaba por descargar kanon, odin y radamantys.

Por cierto para quitarse la armadura le dais al select en mitad de un combate y ala fuera.Lo lei por ahi por si alguno no lo sabía
acabo de mandar a geminis para la otra dimension.. XD el jeugo en si esta guapissimo. lo que pasa que tengo un lio increible con el tema de personajes jugables.. por ai lei que eran 26.. luego en otro sitio 16 y jugando en el modo mision medi cuenta que son 19 sin dlcs claro.. XD
Lo he puesto en la lista de juegos de importacion en castellano, pero ahora no se si me he columpiado, he puesto que estaba con voces en ingles o japones y los textos en español. ¿Esta bien o solo viene con voces en japones?
Alguna recomendacion para matar a cancer en modo normal? en el tercer combate me jode de una manera brutal y me cuesta ponerme cerca de el si que me acribille las bolitas que hay cerca de el. Lo se soy un manco jugando xD
Se supone que hoy sale la versión headgear... y me da a mi que no va a ser asi. Habrán visto lo cutre que queda la diadema con el mismo plástico que la pandora box y habrán dicho: buah!, sablar 150€ por esto va a ser difícil.
Solo espero que la espera merezca la pena y los cascos molen y no se vean cutres.
mapashito_8 escribió:Lo he puesto en la lista de juegos de importacion en castellano, pero ahora no se si me he columpiado, he puesto que estaba con voces en ingles o japones y los textos en español. ¿Esta bien o solo viene con voces en japones?

correcto, yo tengo la versión de uK y viene con voces en japonés y el texto en castellano ;) ;) ;) ;)
Increible el juego, el mio tambien es de zavi.es y textos en castellano y voces en Japones.
Los graficos estan mucho mejor que los modelados de la ps2, quizas brillan de mas las armaduras pero no desentona, lo mejor los escenarios, el transito entre templos esta genial.

Que ganas de volver a casa a jugar.....
A mi al principio me costaba sacarlos pero es practicar, el lanzar el ataque que quieras ya sea O o R1 pero pulsado simultaneamente R2 es decir R2+O y haras con Shun el Big Bang de Cadena Nebular.

Puede que no te salga y eso es porque el puto Geminis se esta cubriendo xDDD Mi consejo activa septimo sentido acercate pegale y cuando le rompas la defensa metele el Big Bang y se come fijo.

muchas gracias !!!! ahora si , entras en séptimo sentido y te acercas, R2 + O y veeeeeeenga !!!! geminis a la otra dimensión y sin matarme, bieeeeeeeeen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
The Last Saiyan escribió:Una pregunta: ¿cuántos ultimates (secuencias) hay por personaje? Que me gustaría comprobar si hay variedad en esto xD ¿Se van desbloqueando conforme avanzas?

Reformulo la pregunta: ¿Cuántos ataques Big Bang hay por personaje? Para que se me entienda mejor :p
Adel escribió:Se supone que hoy sale la versión headgear... y me da a mi que no va a ser asi. Habrán visto lo cutre que queda la diadema con el mismo plástico que la pandora box y habrán dicho: buah!, sablar 150€ por esto va a ser difícil.
Solo espero que la espera merezca la pena y los cascos molen y no se vean cutres.

Yo es que si el casco es igual de chocha que la pandora no lo compro...
neron24 escribió:
Adel escribió:Se supone que hoy sale la versión headgear... y me da a mi que no va a ser asi. Habrán visto lo cutre que queda la diadema con el mismo plástico que la pandora box y habrán dicho: buah!, sablar 150€ por esto va a ser difícil.

La fecha es mañana 23, no perdamos la esperanza xDD Hoy no hay pedido asi que aun no se lo que llegara mañana asi que no se si vendra o no todavia xD

EDIT: En fin siento ser yo el portador de malas noticias pero nos acaban de comunicar de central que la LTD de la diadema cambia de fecha sin cofirmar cuando saldra.... Joder menuda mala ostia, si esto lo se me cojo la intermedia, que asco de todo [enfado1] [enfado1] cawento
el juego me esta gustando mucho, es muy fiel tanto al cómic como a la serie y la verdad es que aunque me sepa la historia de memoria, me esta gustando mucho mucho, eso si, los caballeros de oro, creo que van a dar por saco, cada uno tiene su momento de ataque y saber buscar su punto débil.

Ayer con geminis me costó bastante y eso que juego en normal, me costó 2 continue completos pero al final me puse ya a buscar su punto débil y a la primera sin que me matasen !!! y va y me salta un logro ;) ;)

y mas por 39,95 euros desde zavvi.es, ya digo que estoy muy muy muy contento con el juego !!!! :) :) eso si, se me junta con mass effect 2, mass effect 3 y todos los de Vita, joer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
por fin he conectado la consola a internet para hacer las descargas y para mi sorpresa no estan los dlcs. buscando encuentras a seiya con la armadura de odin pero nada mas. a parte he descargado a seiya con la armadura de sagitario que venia con la reserva d game pero no consigo encontrar en la store a jabu ni ninguno mas

¿sabeis por qué lo quitaron?
Titshel escribió:
neron24 escribió:

La fecha es mañana 23, no perdamos la esperanza xDD Hoy no hay pedido asi que aun no se lo que llegara mañana asi que no se si vendra o no todavia xD

EDIT: En fin siento ser yo el portador de malas noticias pero nos acaban de comunicar de central que la LTD de la diadema cambia de fecha sin cofirmar cuando saldra.... Joder menuda mala ostia, si esto lo se me cojo la intermedia, que asco de todo [enfado1] [enfado1] cawento

En xtralife creo que pone el 30 como fecha de salida.
pedritoc escribió:por fin he conectado la consola a internet para hacer las descargas y para mi sorpresa no estan los dlcs. buscando encuentras a seiya con la armadura de odin pero nada mas. a parte he descargado a seiya con la armadura de sagitario que venia con la reserva d game pero no consigo encontrar en la store a jabu ni ninguno mas

porque se les colaron las descargas y mas las gratis .... menos mal que me dio tiempo de bajarlas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] 4 DLC gratis !!! yuju !!! [sonrisa]
shooting_star escribió:
pedritoc escribió:por fin he conectado la consola a internet para hacer las descargas y para mi sorpresa no estan los dlcs. buscando encuentras a seiya con la armadura de odin pero nada mas. a parte he descargado a seiya con la armadura de sagitario que venia con la reserva d game pero no consigo encontrar en la store a jabu ni ninguno mas

porque se les colaron las descargas y mas las gratis .... menos mal que me dio tiempo de bajarlas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] 4 DLC gratis !!! yuju !!! [sonrisa]

4? Aparte de Seiya armadura dorada, Seiya armadura de sagitario y jabu pusieron gratis alguno más? xD
No jodais que Jabu la han quitado? Coño la pude bajar para cuando tenga el juego y me quedo sin... [uzi]
Shooter27 escribió:No jodais que Jabu la han quitado? Coño la pude bajar para cuando tenga el juego y me quedo sin... [uzi]

una colada made in sony, de la cual pocos nos hemos aprovechado por lo que veo, yo es que cuando veo algo gratis me lanzo cual poseso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Shooter27 escribió:No jodais que Jabu la han quitado? Coño la pude bajar para cuando tenga el juego y me quedo sin... [uzi]

una colada made in sony, de la cual pocos nos hemos aprovechado por lo que veo, yo es que cuando veo algo gratis me lanzo cual poseso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que pensaba que era solo un personaje extra y que quedaría gratis en la store, no como los otros que luego quitarón ràpido(esos si que ni me dio tiempo a verlos)
Segun me ha dicho namco bandai, la culpa de las descargas es de sony que puso cosas que no debía poner,asique a esperar a que las vuelvan a sacar
zarkorius escribió:Segun me ha dicho namco bandai, la culpa de las descargas es de sony que puso cosas que no debía poner,asique a esperar a que las vuelvan a sacar

y pasando por caja, claro :-| :-| :-| :-|
Que pena, es que como no estaba en casa pues llegué tarde y cuando llegué solo estaba Jabu gratis y los otros a pago.

Al menos ese lo tengo gratis. Porque pagar por Kanon o Radamanthys vale, pero por ese matao no me gastaba dinero. xD
Ponisito escribió:Que pena, es que como no estaba en casa pues llegué tarde y cuando llegué solo estaba Jabu gratis y los otros a pago.

Al menos ese lo tengo gratis. Porque pagar por Kanon o Radamanthys vale, pero por ese matao no me gastaba dinero. xD

yo conseguí seiya de oro, seiya de sagitario, sagitario y jabu :) :) :) lastima que no pueda compartir la descarga, sinó ya os digo que lo haría ahora mismo [+risas] [+risas]
:) A los que habéis jugado a Bleach o al Puño de la Estrella de Norte ( no me gusta comparar juegos, pero al menos son del mismo genero), ¿ en este Saint Seiya están los escenario más trabajados o son igual de amplios, vacíos o meramente presenciales como los juegos antes mencionados XD ?.

Por último, en cuánto a la edición Headgear, fechada para el próximo 30/03/12 ó 27/03/12 según la tienda que se miré. ¿ Van a salir finalmente en esas fechas?, ¿ no va ha salir?, ¿ van a variar su contenido?, ¿ porque se ha retrasado?, si hubiera algún distribuidor por el foro que pudiera iluminarlos [sonrisa].

Gracias Chicos de antemano por las respuestas.
Bajalento escribió::) A los que habéis jugado a Bleach o al Puño de la Estrella de Norte ( no me gusta comparar juegos, pero al menos son del mismo genero), ¿ en este Saint Seiya están los escenario más trabajados o son igual de amplios, vacíos o meramente presenciales como los juegos antes mencionados XD ?.

Por último, en cuánto a la edición Headgear, fechada para el próximo 30/03/12 ó 27/03/12 según la tienda que se miré. ¿ Van a salir finalmente en esas fechas?, ¿ no va ha salir?, ¿ van a variar su contenido?, ¿ porque se ha retrasado?, si hubiera algún distribuidor por el foro que pudiera iluminarlos [sonrisa].

Gracias Chicos de antemano por las respuestas.

Yo me he pasado hoy por gamestop, donde lo tengo reservado y me han dicho que les han cambiado la fecha a indefinida. A veremos que pasa con esta edicion.
Yo mientras sigo echando ratos con el de mi hermano que se pillo la intermedia.
Saludos
Gracias por tu respuesta Straik [oki].

Por ultimo he visto en Amazon España la edición Myth, a la venta, dice que el lenguaje es italiano y subtitulado en castellano. Supongo que el juego será Multi 5 y traerá voces en Japones-Ingles y subtitulos en varios idiomas, y la caja-manuales en italiano.

Lo que me ha llamado la atención es lo que pone en la descripción:

Descripción del producto
La Edición incluye:
- El juego
- Diadema Dorado Pegaso
- DLC Caballero Sagitario.

Supongo que será una errata. Si alguien la tiene, está edición de Amazon, y puede confirmar lo de la caja en italiano, contenido, etc. [oki]
Buenas,acabo de meterme en el hilo y queria preguntar 2 cosas:
1º. El juego merece la pena comprarselo?(si soy seguidor de saint seiya,pero tambien lo soy de bleach y el juego de ps3 me decepciono)
2º. El juego tiene modo cooperativo o modo vs?
..gracias
feliu83 escribió:Buenas,acabo de meterme en el hilo y queria preguntar 2 cosas:
1º. El juego merece la pena comprarselo?(si soy seguidor de saint seiya,pero tambien lo soy de bleach y el juego de ps3 me decepciono)
2º. El juego tiene modo cooperativo o modo vs?
..gracias

lo mejor es pillartelo si puedes de alquiler y lo compruebas aunque si eres fan y has visto los videos y te gustaron los de ps2 este te va a gustar
(lo digo bajo mi ignorancia,estoy intentando alquilarlo para hacer conclucion y pillarlo de import XD
Bajalento escribió:Gracias por tu respuesta Straik [oki].

Por ultimo he visto en Amazon España la edición Myth, a la venta, dice que el lenguaje es italiano y subtitulado en castellano. Supongo que el juego será Multi 5 y traerá voces en Japones-Ingles y subtitulos en varios idiomas, y la caja-manuales en italiano.

Lo que me ha llamado la atención es lo que pone en la descripción:

Descripción del producto
La Edición incluye:
- El juego
- Diadema Dorado Pegaso
- DLC Caballero Sagitario.

Supongo que será una errata. Si alguien la tiene, está edición de Amazon, y puede confirmar lo de la caja en italiano, contenido, etc. [oki]

Es una errata. La edición es igual para toda europa.
Gracias Chibisake, por la respuesta.
A mi lo que me hubiese gustao es que llevara la música de la serie...
Algún truquillo para conseguir rápido PC (para comprar habilidades)? Es que se me hace muy lento!!!!
1186 respuestas