[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

A mi una vez se me kedó el juego durante un momento sin sonido, pero fue puntual creo.

JCKenobi escribió:¿Es muy difícil jugando en normal? Nunca me ha gustado en los Dinasty Warriors que fueras el amo, hasta que llegabas a un oficial y te destrozase en 2 golpes.

Fácil no es, los caballeros de oro más de una vez he tenido q repetirlos en nivel normal
kusanagi escribió:A mi una vez se me kedó el juego durante un momento sin sonido, pero fue puntual creo.

JCKenobi escribió:¿Es muy difícil jugando en normal? Nunca me ha gustado en los Dinasty Warriors que fueras el amo, hasta que llegabas a un oficial y te destrozase en 2 golpes.

Fácil no es, los caballeros de oro más de una vez he tenido q repetirlos en nivel normal

A mi en normal, me esta costando lo suyo, los caballeros no veas como reparten, Tauro lo tuve que repetir varias veces y eso que sera de los mas faciles jeje
Me parece increible que sigan esta politica con el tema de los dlc. Esque me parece de ladron total, es decir sale el juego y el mismo dia, o dos mas tarde me da igual, ya estan cobrando por mas personajes.... no los podian haber puesto por el mismo precio del juego? esque ya ni disimulan ni nada. Si me dices que a los 4 meses te sacan un dlc con personajes armaduras y tal, aun vale, pero el mismo dia? Entiendo perfectamente a la gente que los compra, pero esque no deberia comprar nadie ni los juegos ni los dlc, de este juego y de cualquiera ( no es personal ).

un saludo.
BlackWolf22 escribió:Me parece increible que sigan esta politica con el tema de los dlc. Esque me parece de ladron total, es decir sale el juego y el mismo dia, o dos mas tarde me da igual, ya estan cobrando por mas personajes.... no los podian haber puesto por el mismo precio del juego? esque ya ni disimulan ni nada. Si me dices que a los 4 meses te sacan un dlc con personajes armaduras y tal, aun vale, pero el mismo dia? Entiendo perfectamente a la gente que los compra, pero esque no deberia comprar nadie ni los juegos ni los dlc, de este juego y de cualquiera ( no es personal ).

un saludo.

Hombre es cierto que es un timo el precio de los dlc, pero este juego salio en japon en noviembre, y alli si fueron sacando los dlc poco a poco, el ultimo dlc(radamantys) que salio tardo 2 meses desde la salida del juego asique no esque lo saquen el mismo dia sino que aqui tenemos más suerte porque nos llega todo de golpe.
Pero si todos los personajes que han sacado como DLC, ya están en el disco. Da igual que los saquen poco a poco o de golpe, el robo es el mismo.

Saludos.
Yugox escribió:Pero si todos los personajes que han sacado como DLC, ya están en el disco. Da igual que los saquen poco a poco o de golpe, el robo es el mismo.

Saludos.

a eso es a lo que me refiero, pero tampoco quiero que penseis que es en contra de este juego sino en general, me parece mas sangrante que haya salido el dia 16 y que a 19 ya hayan dlcs, pero esto es extensible a todos y cada uno de los juegos.
el jueves y el viernes en la store se les coló unos cuantos DLC gratis ...y justo ayer lo miré y ya los habían retirado, han dejado a JABU gratis .. buf ¬_¬ menos mal que tengo seiya pegaso de oro y seiya sagitario GRATIS !! ;) ;)
ya ya, si yo no digo que no sea un robo, me parece que 5 euros por un pj es una burrada, pero bueno es la moda de los dlc,asique solo queda esperar que cuesten más barato.
shooting_star escribió:el jueves y el viernes en la store se les coló unos cuantos DLC gratis ...y justo ayer lo miré y ya los habían retirado, han dejado a JABU gratis .. buf ¬_¬ menos mal que tengo seiya pegaso de oro y seiya sagitario GRATIS !! ;) ;)

Yo ese dia miré a medio dia y solo estaba el de Jabu, el resto €, ¿hay alguna forma de tenerlos sin pagar? ¿Pasandolos o algo por el estilo?
shooting_star escribió:el jueves y el viernes en la store se les coló unos cuantos DLC gratis ...y justo ayer lo miré y ya los habían retirado, han dejado a JABU gratis .. buf ¬_¬ menos mal que tengo seiya pegaso de oro y seiya sagitario GRATIS !! ;) ;)

Cierto, han desaparecido. Lo que me recuerda que le tengo que agradecer, y mucho, a Deathmsk por comentarlo en el hilo; gracias a el tengo esas versiones de Seiya xD

Con ganas de que me llegue el juego ^^
¿Alguno lo tiene reservado en AmazonES? Lo digo porque en teoría lo tienen en Stock, pero el pedido lleva parado desde el 16 ... creo que voy a cancelar y lo compraré en Game y fuera.

Saludos!
Hisomaru escribió:

Cierto, han desaparecido. Lo que me recuerda que le tengo que agradecer, y mucho, a Deathmsk por comentarlo en el hilo; gracias a el tengo esas versiones de Seiya xD

Con ganas de que me llegue el juego ^^

De nada, jeje. Me gusta mirar todos los miércoles la store en busca de contenido gratis por si hay cosas interesantes y por eso me di cuenta.

A mi, si hoy hay reparto, me llegará por la tarde. Sino, me tocará esperar a mañana. Tengo unas ganas terribles de ver los enfrentamientos contra los Caballeros de Oro, que en los vídeos no se vive igual.
alguien le ha llegado de uk y confirma de 1mano el idioma.... :-?
Que ganas de que llegue mi edicion de la diadema este viernes :)

De todas formas un colega me ha dejado el suyo y hoy lo probare.
tengo una pequeña pregunta, segun eli la lista de personajes sin contar dlcs son como 26, o 27 de todos estos son solo jugables 16? y el idioma es en ingles o castellano? pq m e lo iva a pillar hoy pero por el precio no voy a pagar 60 euros por el juego estando en ingles XD
NagaseHikaru escribió:tengo una pequeña pregunta, segun eli la lista de personajes sin contar dlcs son como 26, o 27 de todos estos son solo jugables 16? y el idioma es en ingles o castellano? pq m e lo iva a pillar hoy pero por el precio no voy a pagar 60 euros por el juego estando en ingles XD

Subtitulos en español claro.
Ahora mismo he acabado el modo historia,menuda viciada me he pegado desde el viernes que lo compré...el juego me ha encantado,el modo historia me ha parecido bastante fiel a la serie aunque resumido eso está claro que no va a ser 100% como en la serie pero lo explica muy bien el narrador y encima los 50 videos en total que tiene el juego es como ver la saga santuario como lo viví de crio.

La dificultad como ya dije en normal para arriba los caballeros de oro de dos golpes te dejan con menos de media barra y los enemigos normales cuando se juntan demasiados te pueden hacer bastante daño como te descuides...luego el poder manejar a todos los caballeros de oro me ha encantado,cada uno tenemos nuestro favorito está claro pero el poder manejar a cada uno de ellos con sus golpes especiales idénticos a los de la serie es una pasada...y el tema extras ya lo dije,puedes volver a ver videos del modo historia,los videos de los ataques big-bang(ataques especiales que salen solo contra los jefes)luego ver galería de los personajes en 3D,reproducir música y ver imágenes de juguetes de diferentes épocas y sagas.Lo dicho un auntentico juegazo para los fans,a mi me ha encantado de principio a fin.Ahora a darle a las misiones con los caballeros de oro [amor]
cloud fantasy escribió:Ahora mismo he acabado el modo historia,menuda viciada me he pegado desde el viernes que lo compré...el juego me ha encantado,el modo historia me ha parecido bastante fiel a la serie aunque resumido eso está claro que no va a ser 100% como en la serie pero lo explica muy bien el narrador y encima los 50 videos en total que tiene el juego es como ver la saga santuario como lo viví de crio.

La dificultad como ya dije en normal para arriba los caballeros de oro de dos golpes te dejan con menos de media barra y los enemigos normales cuando se juntan demasiados te pueden hacer bastante daño como te descuides...luego el poder manejar a todos los caballeros de oro me ha encantado,cada uno tenemos nuestro favorito está claro pero el poder manejar a cada uno de ellos con sus golpes especiales idénticos a los de la serie es una pasada...y el tema extras ya lo dije,puedes volver a ver videos del modo historia,los videos de los ataques big-bang(ataques especiales que salen solo contra los jefes)luego ver galería de los personajes en 3D,reproducir música y ver imágenes de juguetes de diferentes épocas y sagas.Lo dicho un auntentico juegazo para los fans,a mi me ha encantado de principio a fin.Ahora a darle a las misiones con los caballeros de oro [amor]

Lástima que mi caballero de oro favorito valga 5 eurazos. Al final me lo acabaré pillando y dejándome estafar 5 euros, pero es que Dohko es mucho Dohko!!!
Cloud una preguntilla, al final los movimientos con cinemática (los especiales) se pueden hacer a todos los enemigos ¿o solo a los caballeros de oro?

gracias
Astral escribió:Cloud una preguntilla, al final los movimientos con cinemática (los especiales) se pueden hacer a todos los enemigos ¿o solo a los caballeros de oro?

gracias

A mi solo me han salido contra los caballeros de oro,se llaman ataques big-bang y como he comentado los puedes volver a ver esos videos en el modo galería,por ejemplo puedes ver repetido el ataque big-bang de Seiya contra cualquier rival y la armadura que le quieras poner a seiya de las que tiene el disponibles y asi con cada video de cada ataque big-bang(primero hay que desbloquear el video haciendo dicho ataque en el modo historia o en el modo misión contra los caballeros de oro)
Titshel escribió:Que ganas de que llegue mi edicion de la diadema este viernes :)

Se supone que se retraso hasta el día 30 de este mes...
Yuluga escribió:
Titshel escribió:Que ganas de que llegue mi edicion de la diadema este viernes :)

Se sabe seguro???? Yo lo comente el sabado en gamestop y me dijeron que lo siguen teniendo fechado para 23
(mensaje borrado)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me gusto El puño de la Estrella del Norte, porque soy fan del manga, aunque el juego gráfica/técnicamente no fuera nada del otro jueves, así que supongo que con este me pasará lo mismo. Eso si, esperé a que baje de precio.
Deseando estoy de una rebaja del precio, aunque no sea mucho, cada vez que lo veo en la estanteria de cualquier tienda se me pone cara de tonto por no querer pagar los 65 euros que piden por el, pero por otro lado me encantan los Musous y Saint Seiya es una de mis series preferidas. A ver si pronto se puede ver sobre los 30-40 euros en comercios fisicos y sino tirare de Zavvi en breve.
davicc escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme este juego, ya que me encantan los caballeros del zodiaco, pero tenia una duda.
A parte de los DLC que añaden nuevos personajes y armaduras... hay alguna manera de desbloquear mas armaduras en el juego? es decir, a la vieja usanza, de acabarte el juego en cierta dificultad o hacer una mision determinada con un personaje....
O las armaduras que aparecen en el juego para los protas son solo la 1ª version de bronce?

Muchas gracias.
Saludos!

Alguien puede aclararme esto porfa?

Gracias!!!!

Ojalá luego salgan gratis otra vez... si ya me da palo por personajes que me gustan (y quiero) como Radamantis, Kanon o Sorento, ni se diga el dolor que me dará pagar por un repaint de Pegaso.. XD pero igual que con los muñecos, hay que tenerlos.

¿No hay noticias de las armaduras de bronce 2a edición? (las de Asgard/Poseidon)
Juego pasado y disfrutado. Una joyita de mataatodoslosdelapantalla y con una historia muy bien narrada por cinemáticas.
davicc escribió:
davicc escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme este juego, ya que me encantan los caballeros del zodiaco, pero tenia una duda.
A parte de los DLC que añaden nuevos personajes y armaduras... hay alguna manera de desbloquear mas armaduras en el juego? es decir, a la vieja usanza, de acabarte el juego en cierta dificultad o hacer una mision determinada con un personaje....
O las armaduras que aparecen en el juego para los protas son solo la 1ª version de bronce?

Muchas gracias.
Saludos!

Gracias!!!!

Sí, sólo son las primeras armaduras, pero tienes la versión destrozada de cada armadura para seleccionar y también sin armadura. Esto es aplicable solo a los Caballeros de Bronce, el resto solo tiene 1 salvo Cáncer que también tiene versión sin armadura.
neorasagi escribió:Juego pasado y disfrutado. Una joyita de mataatodoslosdelapantalla y con una historia muy bien narrada por cinemáticas.

+1 Yo lo he disfrutado mucho.
Deathmsk escribió:
davicc escribió:

Muchas gracias.
Saludos!

Gracias!!!!

Sí, sólo son las primeras armaduras, pero tienes la versión destrozada de cada armadura para seleccionar y también sin armadura. Esto es aplicable solo a los Caballeros de Bronce, el resto solo tiene 1 salvo Cáncer que también tiene versión sin armadura.

Muchas gracias por la aclaracion... La verdad que es una jodienda eso de tener que pasar por caja para poder disfrutar de mas armaduras o caballeros pero bueno... Aun asi tengo muchas ganas de pillarme este juego

Saludos!!
Straik escribió:
Yuluga escribió:

Se sabe seguro???? Yo lo comente el sabado en gamestop y me dijeron que lo siguen teniendo fechado para 23

Yo curro en GS y seguimos teniendo fechado para el 23, asi que en principio este viernes lo tendremos [amor]
se sabe ya algo del idioma de UK?? gracias!!
Joer que picado estoy con el jueguetico de marras. Como mola!

Un consejo, para subir de nivel a los caballeros usar el modo misión. He subido con Seiya 5 de golpe y he aprovechado para subir los meteoros de pegaso a nivel 3 de 5, solo en 15 minutos!!

Salu2
a mi en el modo misión no me deja subirle atributos a los personajes, ni me dan puntos ni nada ¿como se hace? Saludos.
Yugox escribió:a mi en el modo misión no me deja subirle atributos a los personajes, ni me dan puntos ni nada ¿como se hace? Saludos.

Te dejan al acabar cada misión (que consta de 7 fases), cuando acabas todas las fases, te suben todos los atributos.
Me está encantando el juego. Voy por el Templo de Cáncer y en dificultad normal me mata mínimo 1 vez cada Caballero de Oro, no me quiero imaginar en difícil. Por el momento soy incapaz de matar a un Caballero de Oro en los desafíos de 2 jugadores, así que lo estoy dejando para cuando me acabe el resto de modos.

¿Se sabe cuando saldrán las segundas armaduras? Lo bueno del lanzamiento europeo es que hemos tenido de golpe los dlcs de personajes, que Jabu mola bastante y el modo survival esta muy chulo también.
A mi me tiene enamorado el juego,justo esta noche he acabado del tirón las 5 historias que te aparecen al acabar la saga santuario,son cortas pero mola porque te explican lo sucedido y además consigues más personajes ocultos,ya tengo todos los que se pueden conseguir en el juego(los que están pasando por caja ahi se van a quedar XD ) yo pensaba que Aioros sagitario era solo por DLC pero que sorpresa me he llevado al ver que no era asi,que lo desbloqueas en una de las historias secundarias,es mi caballero de oro favorito junto con shaka.

Menudo vicio la verdad,lo tengo desde el viernes y ya lo tengo acabado la historia principal,el 78% completado de la galería y el 40% de trofeos,ahora me toca darle al modo misión y al modo supervivencia para conseguir el resto de trofeos.Lo repito de nuevo,se lo recomiendo a todo fan de esta fantástica serie no os va a defraudar.
Yo estoy en Shun contra Geminis. Me esta costando mucho. No encuentro su patrón de ataque y no domino los ataques con las put... cadenas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cómo se hacen los especiales con Shun ?? alguna recomendación=???? [mad]
Zaambuu escribió:Yo estoy en Shun contra Geminis. Me esta costando mucho. No encuentro su patrón de ataque y no domino los ataques con las put... cadenas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cómo se hacen los especiales con Shun ?? alguna recomendación=???? [mad]

Yo he usado el Thunder Wave. Respecto a su patrón, esquiva las bolas doradas y activa el 7º Sentido a la vez, te acercas a él rápidamente y le atacas. Te recomiendo que andes siempre cerca suya, porque al poco tiempo de atacar, se cubre de nuevo.
Una vez entres en Another Dimension, activa el 7º Sentido y acércate esquivando los planetas, ya que sino te alejarás cada vez más. Cuando le golpeas, se queda de rodillas en el suelo del Templo y desaparece la ilusión. Repite los pasos hasta que le ganes.

De momento el Caballero que más fácil me ha resultado ha sido Deathmask de Cáncer, me lo he cargado a la primera

PD: Me encanta el modelado de los Templos, con muchos más detalles que en los juegos de PS2 y por fin con diferentes niveles de altura. Ojalá saquen más juegos, que Asgard y Poseidón pueden llegar a ser una pasada. Gráficamente no será un pepino, pero cumple con un 6 para mí.
Para mi de momento tambien ha sido DeathMask el mas sencillo, quizas por la practica o por Shiryu xD Pero vamos Seiya con el Cometa es una cebada brutal xD

Me toca Shaka que imagino que sera jodidete y anoche me hice un par de desafios... Si a mi yo de 8 años le dices que iba a jugar a esto asi algun dia no se lo cree ni de coña jajaja

Como decis ojala metan Asgard y Poseidon y sino joer que al menos metan Hades Santuario que ya tienen los decorados xD
¿Alguien me puede decir qué ediciones has salido y quedan por salir en España y si las que se distribuyen aquí pone en las cajas "Solo en PlayStation" o "Only on PlayStation" porque ayer vi en una gran cadena de videojuegos una edición grandota y lo ponía en ingles... wtf???

Bueno, parece ser que aquí han salido dos ediciones especiales la de la diadema y la de la caja de "oro" con la camiseta, ¿sabéis si la edición JAP trae subtítulos y en qué idioma?

Gracias!
yo estoy atascado en shura de capricornio. lelgo al tercer asalto con el pero no consigo superarle. no se que hacer. que manera rapida hay para poder hacer ataques big bang????

yo tengo el pc en casa de la madre y la consola en la mia y d momento por tiempo no puedo traerme la consola para las descargas.

a ver si sacan unos buenos dlcs de asgard y poseidon
thedarknight escribió:¿Alguien me puede decir qué ediciones has salido y quedan por salir en España y si las que se distribuyen aquí pone en las cajas "Solo en PlayStation" o "Only on PlayStation" porque ayer vi en una gran cadena de videojuegos una edición grandota y lo ponía en ingles... wtf???

Bueno, parece ser que aquí han salido dos ediciones especiales la de la diadema y la de la caja de "oro" con la camiseta, ¿sabéis si la edición JAP trae subtítulos y en qué idioma?

Gracias!

En la edicion normal lo pone en español "Solo en..." en la intermedia no lo se y en la de la diadema hasta el 23 no sale asi que ni idea xDD Mañana en principio deberia llegar ya a tiendas, en cuanto vea que la recibimos lo confimo para que todos los que esteis tan ansiosos como yo os quedeis mas tranquilos xDDD
buenoooooo

me acaba de llegar ahora mismo desde zavvi.com, lo enviaron el viernes y ya me ha llegado, súper rápido !!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

la caja esta inglés, el manual esta en ingles, portugués, griego y holandés,y ahora falta que llegue a casa y compruebe que es multo 5, aunque tiene toda la pinta, vamos eso espero !!! ;) ;) ;) y por 39,95 € cuando aquí valía mínimo 55 euros :) :)
Gracias Titshel!, ¿por casualidad sabes si la versión Jap lleva subs en inglés?

Un saludo
La versión japonesa tiene los subs en japonés, aunque dentro del juego estén los archivos de los demás idiomas, están bloqueados.
Pasa lo mismo con la versión ASIA...

Pero por lo visto está a la venta también la versión ASIA English, que en teoría debería ser la misma que la versión ASIA pero con los subs multi desbloqueados. Y la versión ASIA es igual que la japonesa en tema de OST.
Así que existe una posibilidad, a ver cuando se confirma, de que la versión ASIA English sea la que convenga a los que quieren el juego con la OST de la japonesa y subs que se puedan entender. Es una posibilidad ojo... Mucha gente de foros ingleses han se han ido a comprar el juego en masa en Play-Asia con esa esperanza, yo quiero esperar a ver que dicen y como es la versión al final.
kerouac tío buena información la tuya, me puedes poner al día en el tema de las OST? finalmente la europea no lleva la original? desconecté de la info de este juego hace tiempo y me estoy poniendo al día... un saludo y gracias
shooting_star escribió:buenoooooo

me acaba de llegar ahora mismo desde zavvi.com, lo enviaron el viernes y ya me ha llegado, súper rápido !!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

la caja esta inglés, el manual esta en ingles, portugués, griego y holandés,y ahora falta que llegue a casa y compruebe que es multo 5, aunque tiene toda la pinta, vamos eso espero !!! ;) ;) ;) y por 39,95 € cuando aquí valía mínimo 55 euros :) :)

esperando respuesta men...... [looco]
thedarknight escribió:kerouac tío buena información la tuya, me puedes poner al día en el tema de las OST? finalmente la europea no lleva la original? desconecté de la info de este juego hace tiempo y me estoy poniendo al día... un saludo y gracias

Vale te explico como va la cosa de las OST.

La versión japonesa del juego tiene unas 70 pistas de canciones. De esas 70, siete son versiones "arranged" de la OST original de la serie. Por ejemplo el siguiente tema, Galaxian Wars:

http://www.youtube.com/watch?v=xfXi7cPS ... re=related

La versión ASIA del juego es igual que la japonesa en ese sentido (solo cambia la contraportada y el manual, que incluye el inglés). Pero el juego sigue teniendo los subs en japonés.

La versión Europea tiene un desaguisado extraño. Trae algunas OST "arranged" de la versión japonesa, pero no se escuchan cuando deberían. Se empiezan a escuchar trás superar la casa de Libra. Hasta entonces se escuchan versiones parecidas, pero no son las originales. Son las mismas canciones que sonaban en la versión PAL del juego de PS2. Y de las "arranged" no están todas. La intro de Pegasus Fantasy si está por cierto.

OST antes de llegar a Escorpio (la canción del resumen previo):

http://www.youtube.com/watch?v=4V02-ICl ... re=related

OST a partir de Escorpio:

http://www.youtube.com/watch?v=gkeyJqbG ... re=related

Y ahora es cuando llegamos al tema de la versión ASIA English. El juego está en Play-Asia, con su código de juego en formato ASIA y por lo visto cons subs en inglés (y probablemente en castellano). Algunas personas parecen tenerlo pero aún no me han contestado. También hay que tener en cuenta si esa gente sabe distinguir entre la OST "arranged" o las versiones europeas. Yo quiero saberlo cuanto antes y poner la información en los foros donde posteo, porque hay mucha gente pendiente del tema XD

saludos
1186 respuestas