[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

brujo_toni escribió:Algún truquillo para conseguir rápido PC (para comprar habilidades)? Es que se me hace muy lento!!!!

Yo el "truco" que uso es jugar en los circuitos para 2 jugadores usando al personaje con más nivel que tengo (Aioros al 62, que es muy cheto él) y al segundo jugador, el que quiero entrenar, le pongo el "sello de Atenea" (que te deja los stats a nivel básico pero aumenta la experiencia y PC que se lleva). No importa si las primeras veces muere el segundo personaje, se llevará bastante experiencia si juegas en dificultad difícil.

Así es como estoy subiendo a los 5 de bronce para pasarme el juego más adelante en Difícil y Bronce.

PD: ¿Se han pasado un poco en la dificultad Divina no? No les llego a la mitad de la barra siquiera...
En el survival online con afrodita dopado hasta las cejas te puedes sacar +25.000 puntos en 10 min. ^^ así he dopado a los de bronce a golpe de talonario como quien dice y varios dorados, bueno todo el que tengo dopado termino antes.
Peter_Owlfly escribió:En el survival online con afrodita dopado hasta las cejas te puedes sacar +25.000 puntos en 10 min. ^^ así he dopado a los de bronce a golpe de talonario como quien dice y varios dorados, bueno todo el que tengo dopado termino antes.

¿Qué habilidades le pones? Y lo más importante, ¿con que ataques spameas al personal?
Uff de nombres voy bastante mal tengo poca memoria T_T, en el survival online la rosa blanca a saco y de vez en cuando las negras que se te ponen de escudo pero bueno estas últimas realmente no las uso casi nunca.

El tema es la Rosa Blanca esta dando leches todo el tiempo sin para vamos que los busca y una vez muerto va a por otro y asi sin parar, luego tienes otros caballaros bastante buenos para ese modo pero como se tienen que quedar bastante rato quietos para hacer sus especiales es una putada cuando te salen los arqueros con piscis esto no te pasa.

Radamantis, sagitario, ikki, pero si es hacer puntos sin sufrir mucho piscis con diferencia para mi gusto claro esta ^^!

P.D.: habilidad las que te gusten yo siempre llevo la que regenera la energia mas rapido.
Bueno, sigo intentando sacar trofeos, pero tengo unas preguntas.

1. Tengo que pasarme el juego en difícil, pero el único caballero que tengo con nivel (ahora 46) es Shiryu ya que és el que utilizo para el modo misión.
1a. ¿Que nivel me recomendais llevar con cada caballero para no sufrir demasiado en difícil?
2b. ¿Como subo a los demás caballeros de nivel sin tardar una eternidad con cada uno?

2. Hay un trofeo que todavía tengo oculto y no hay manera de saber lo que és, me he pateado google y no veo nada (al menos en un idioma que entienda, jejeje) ¿Alguien sabe que és este trofeo oculto que queda?

3. A la hora de hacer el ataque Big Bang con todos los luchadores, ¿en que misión es más recomendable hacerlo? Lo digo porque cuando llevo a algun caballero de oro, mato al enemigo antes de poder cargar el ataque.

4. ¿Se me desbloquearán más cosas de la galería cuando vaya pasando la historia en niveles más altos? Lo digo porque en las misiones, que llevo 11 echas de 20, no me desbloquea nada.

5. ¿Que diferéncia hay entre hacer las misiones "online" y hacerlas normal?

Pues hasta aquí todas las dudas, siento la parrafada!!!
Buenos días

Ayer estuve jugando y me salio pegaso con la armadura final,se sabe cuando van a salir los dlc de las 5 armaduras finales, o se consiguen de alguna manera.Y por otro lado los caballeros negros se podra jugar con ellos.
brujo_toni escribió:Bueno, sigo intentando sacar trofeos, pero tengo unas preguntas.

1. Tengo que pasarme el juego en difícil, pero el único caballero que tengo con nivel (ahora 46) es Shiryu ya que és el que utilizo para el modo misión.
1a. ¿Que nivel me recomendais llevar con cada caballero para no sufrir demasiado en difícil?
2b. ¿Como subo a los demás caballeros de nivel sin tardar una eternidad con cada uno?

2. Hay un trofeo que todavía tengo oculto y no hay manera de saber lo que és, me he pateado google y no veo nada (al menos en un idioma que entienda, jejeje) ¿Alguien sabe que és este trofeo oculto que queda?

3. A la hora de hacer el ataque Big Bang con todos los luchadores, ¿en que misión es más recomendable hacerlo? Lo digo porque cuando llevo a algun caballero de oro, mato al enemigo antes de poder cargar el ataque.

4. ¿Se me desbloquearán más cosas de la galería cuando vaya pasando la historia en niveles más altos? Lo digo porque en las misiones, que llevo 11 echas de 20, no me desbloquea nada.

1. De nivel, intenta que anden todos los de bronce más o menos por el 50 para ir más desahogado
y equiparles con la habilidad "corazón indomable", que te permite infinitas continuaciones.
En cuanto al método para subir más rápido, si lo que quieres es sólo experiencia, los survival. Pero subirlos a todos es cuestión de muuuucha paciencia.

2. Es el de pasarte el juego en dificultad Bronce. Cuando te pases el juego en Difícil, se desbloquearan otras tantas dificultades (las habrás visto en los desafíos: Bronce, Plata, Oro y Divino)

3. Ponte con algún desafío en dificultad Divina (que sea batalla contra jefe en el primer combate) con la habilidad que te he mencionado en el punto 1, será más fácil.

4. Lo de la galería es ir usando a los personajes. Según vas haciendo los ataques Big Bang de cada uno, se te irá desbloqueando lo que te pueda faltar.

5. Creo (no estoy seguro) que ninguna, es sólo para que se registren online tus puntuaciones.
Deathmsk escribió:
brujo_toni escribió:Bueno, sigo intentando sacar trofeos, pero tengo unas preguntas.

1. De nivel, intenta que anden todos los de bronce más o menos por el 50 para ir más desahogado
y equiparles con la habilidad "corazón indomable", que te permite infinitas continuaciones.
En cuanto al método para subir más rápido, si lo que quieres es sólo experiencia, los survival. Pero subirlos a todos es cuestión de muuuucha paciencia.

2. Es el de pasarte el juego en dificultad Bronce. Cuando te pases el juego en Difícil, se desbloquearan otras tantas dificultades (las habrás visto en los desafíos: Bronce, Plata, Oro y Divino)

3. Ponte con algún desafío en dificultad Divina (que sea batalla contra jefe en el primer combate) con la habilidad que te he mencionado en el punto 1, será más fácil.

4. Lo de la galería es ir usando a los personajes. Según vas haciendo los ataques Big Bang de cada uno, se te irá desbloqueando lo que te pueda faltar.

5. Creo (no estoy seguro) que ninguna, es sólo para que se registren online tus puntuaciones.

Buff, nivel 50 todos los caballeros de bronce, todavía no he llegado ni con Shiryu que és el que utilizo para todo, así que hará falta algo más que mucha paciencia, jajaja. Ahora, en nivel bronce tienes que tener nivel 100 y en divino ya ni quiero pensarlo, que locura!!! Seguiré tu consejo de "corazón indomable" aunque me va a costar reunir tantos PC, pero bueno...paciencia, jejeje.
Y a mí que aun no me ha llegado ¬¬

Un alivio saber que la versión inglesa trae los subtítulos en español… ¿Hay cosas para desbloquear? Soy un adicto a desbloquear chorraditas ^^
Menudo juego, lo veo muy simple para lo q es, y su precio esta muy elevado por lo q trae, pero bueno quien le guste pues fantástico, podían haberlo hecho mejor, menos mal q existe el alquiler.
Me ha salido un bug desesperante en el último circuito de 2J offline. Cuando llego a la mitad de vida de Saga maligno, hace un Galaxian Explosion infinito y me matan sí o sí. ¿A alguien le pasa lo mismo? A mí me pasa siempre, incluso reiniciando circuito.
Una duda tonta... ¿Han quitado todos los dlc de la store? Es que el finde los busqué para bajar el unicornio en la ps3 de un amigo y no los vi ni siquiera en la lista alfabética de juegos... ¬_¬
gold-st escribió:Una duda tonta... ¿Han quitado todos los dlc de la store? Es que el finde los busqué para bajar el unicornio en la ps3 de un amigo y no los vi ni siquiera en la lista alfabética de juegos... ¬_¬

lo hemos comentado dos paginas atrás, se les coló a sony y han quitado los dlc por ahora, al menos me pude bajar los 4 gratis y ya los tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que putada [mad]

Me quedo solo con el Jabu, esperemos que al menos el Sagitario y el Pegaso dorado vuelvan gratis eventualmente.

Igual voy a tener que pasar por caja por Radamantis, Kanon y Sorento. Y ya que estamos, Odin y Dohko XDDD

Pobre de mi. [+risas]
Deathmsk escribió:Me ha salido un bug desesperante en el último circuito de 2J offline. Cuando llego a la mitad de vida de Saga maligno, hace un Galaxian Explosion infinito y me matan sí o sí. ¿A alguien le pasa lo mismo? A mí me pasa siempre, incluso reiniciando circuito.

Al final conseguí pasarme esa batalla. Tuve que meterme en otro circuito y luego al volver a luchar no me dió problemas. Si os pasa, completad cualquier otro desafío y luego no os saldrá de nuevo el bug.

Que susto, pensé que no iba a poder tener el platino por ese fallo [tomaaa]
No se sabe aun nada de la versión HeadGear ¿verdad?
Adel escribió:No se sabe aun nada de la versión HeadGear ¿verdad?

Yo he preguntado en gamestop y aun nada, xtralife ha retrasado de nuevo la fecha, ahora al 12 de abril
Straik escribió:

Yo he preguntado en gamestop y aun nada, xtralife ha retrasado de nuevo la fecha, ahora al 12 de abril

En fnac y Namco Bandai, me han dicho que se ha retrasado sin fecha estimada... Vamos que sera para esa o para largo aun :S
Hola

¿En la store europea tienen algun luchador nuevo?
Gracias
Yuluga escribió:
Straik escribió:

En fnac y Namco Bandai, me han dicho que se ha retrasado sin fecha estimada... Vamos que sera para esa o para largo aun :S

Eso es porque los chinos se apuntan a la Huelga del 29M X D
Espero que esteis disfrutando del juego porque. Es una pasada. Corto en cuanto a contenido de historia se refiere pero por lo menos podemos jugar con Ikki& Company. En cuanto baje de precio la ver paleta cae fijo.
Straik escribió:

Lo de la edición HeadGear es de traca, al final lo sacarán al mismo precio de ahora cuando el juego esté por 40 euros... Y reza para que no sea como la Myth Cloth Edition con caja de plasticucho (que debería haberse llamado Pandora's Box Edition, ya que esta no incluye la figura Myth Cloth).

Yo estoy disfrutando como un enano, ya tengo a Aioros al nivel máximo (99) y con todos los stats al máximo también. Sólo me queda pasarmelo en Difícil y en Bronce para el platino.
Por fin me llego y me esta encantando ^^. Ya me quede todo tonto viendo el opening, ya jugando ni os cuento [babas]

Como no tengo mucho tiempo, y estoy dándole a la historia de otro juego, me he metido directo en misiones con Jabu (petición de la compañera xD) y todo muy rápido y fluido, una vez que sabes los comandos la lías pero bien… hasta que llegue a Geminis, el muy cabron se puso a lanzar planetas y no dure ni un segundo.

Juego muy recomendado para fans de la serie ^^
A mí me ha llegado hoy. Pensaba que los circuitos para 2 jugadores en cooperativo offline serían como el modo historia, pero veo que se reducen a batallas contra jefes finales. No me ha gustado nada eso. Por lo demás no está mal de momento.

PD: tampoco me esperaba que hubieran cogido los sonidos del SS Hades de PS2, da la sensación de que estás jugándolo y no me pareció gran cosa (los menús son muy simples también). Gráficamente esperaba más, pero me está gustando como fan de la serie que soy.
Bueno, ya tengo el platino. 62 horas y 43 minutos.

Para la última dificultad necesaria para trofeo (dif. Bronce) con que se llegue en el 50 y mucho con cada personaje es más que suficiente. No hay que matarse entrenando. Eso sí, los Géminis y Capricornio son los más chungos del juego, hay que tener mucho cuidado con ellos.

Ahora sólo me queda ir entrenando a los Caballeros poco a poco y hacerme los circuitos de los personajes DLC, que son unos cuantos.

Espero que saquen una continuación y no sea como el One Piece, que sólo es por su aniversario.
Deathmsk escribió:Bueno, ya tengo el platino. 62 horas y 43 minutos.

Para la última dificultad necesaria para trofeo (dif. Bronce) con que se llegue en el 50 y mucho con cada personaje es más que suficiente. No hay que matarse entrenando. Eso sí, los Géminis y Capricornio son los más chungos del juego, hay que tener mucho cuidado con ellos.

Ahora sólo me queda ir entrenando a los Caballeros poco a poco y hacerme los circuitos de los personajes DLC, que son unos cuantos.

Espero que saquen una continuación y no sea como el One Piece, que sólo es por su aniversario.

Felicidades por el platino! es dificil sacarlo? =O
Deathmsk escribió:Bueno, ya tengo el platino. 62 horas y 43 minutos.

Monstruo xD, que velocidad en sacarse el platino.

¿Algún sitio donde vengan los trofeos secretos? Salen jugando tranquilamente o se debe hacer algo muy específico.
Yuluga escribió:Felicidades por el platino! es dificil sacarlo? =O

Pensaba que tendría que dedicarle más tiempo, pero es muy sencillo (salvo los circuitos 2J en dificultad Divino). Lo único necesario es tener a los Caballeros de Bronce mínimo a nivel 40 (recomiendo 45-50) para las dificultades Difícil y Bronce del modo historia, y al personaje que más te guste mínimo al 80 para los desafíos 2J en Divino (yo usé a Aioros de Sagitario porque se puede dirigir su ataque Atomic Thunderbolt una vez lanzado hacia cualquier dirección y como compañero a Seiya de Pegaso). Además, equipar a todos con la habilidad Corazón indomable, que te permite infinitas "resurrecciones".

Para obtener rango A en los circuitos y modo Historia, lo importante es el tiempo que empleas en completar las zonas o jefes. Con un nivel medio en los Caballeros y en dificultad Muy fácil, en el modo historia barres a los Caballeros de Oro en segundos y en los circuitos sacarás ese rango sin darte cuenta ya que dan mucho tiempo de margen. Lo bueno del modo Historia es que puedes seleccionar cualquier zona para mejorar el rango. Pero ni se te ocurra repetir una zona del modo Historia antes de haberte pasado el modo al menos 1 vez o si estás haciéndote la historia en una dificultad en concreto. Así que puedes dejarlo tranquilamente para lo último o después de 1 partida y antes de comenzar la siguiente.

Para subir rápido de nivel usa el circuito de supervivencia online, que está en dificultad Divino, y déjate matar nada más empezar (eso es muy fácil XD). Si tienes equipada la habilidad Sello de Atenea, recibirás 6000 y pico puntos de experiencia cada vez, asi que en unos segundos subirás un par de niveles (a partir del nivel 50 ya se tarda un poquillo más, pero no mucho).

Las 3 habilidades que yo he usado para los Caballeros son: Corazón indomable, Sello de Atenea y Ataque: 7º Sentido turbo. Pero en el modo historia no uses el sello o te comerán vivo, usa cualquier otra ventaja.

PD: El último circuito 2J contra Géminis es desesperante, así que ármate de paciencia y reza para tener suerte en los 2 combates contra este Caballero. No te preocupes por el rango A de ese circuito ya que te dan muchísimo tiempo de margen siendo sólo 2 batallas y si te sale un bug como el de mi mensaje anterior, haz lo mismo que yo.

Hisomaru escribió:¿Algún sitio donde vengan los trofeos secretos? Salen jugando tranquilamente o se debe hacer algo muy específico.

Están todos relacionados con el modo Historia salvo un par, pero te los sacarás tranquilamente ya que ninguno es perdible y además no son complicados.

Los trofeos secretos son los siguientes:

- Hace trece años...
Completa la saga de Aiolos en el modo Historia (cualquier dificultad).

- Pensamientos por Shina
Derrota a Cassio en el modo Historia.

- Adora mi belleza
Derrota a Misty en el modo Historia.

- Exterminio de Caballeros Negros
Derrota a todos los Caballeros Negros en el modo Historia (al llegar al Templo de Sagitario te lo darán)

- Caballero de la Diosa
Completar el modo Historia en dificultad Bronce (se desbloquea tras pasártelo en Difícil)
Deathmsk escribió:
Yuluga escribió:Felicidades por el platino! es dificil sacarlo? =O

Pensaba que tendría que dedicarle más tiempo, pero es muy sencillo (salvo los circuitos 2J en dificultad Divino). Lo único necesario es tener a los Caballeros de Bronce mínimo a nivel 40 (recomiendo 45-50) para las dificultades Difícil y Bronce del modo historia, y al personaje que más te guste mínimo al 80 para los desafíos 2J en Divino (yo usé a Aioros de Sagitario porque se puede dirigir su ataque Atomic Thunderbolt una vez lanzado hacia cualquier dirección y como compañero a Seiya de Pegaso). Además, equipar a todos con la habilidad Corazón indomable, que te permite infinitas "resurrecciones".

Para obtener rango A en los circuitos y modo Historia, lo importante es el tiempo que empleas en completar las zonas o jefes. Con un nivel medio en los Caballeros y en dificultad Muy fácil, en el modo historia barres a los Caballeros de Oro en segundos y en los circuitos sacarás ese rango sin darte cuenta ya que dan mucho tiempo de margen. Lo bueno del modo Historia es que puedes seleccionar cualquier zona para mejorar el rango. Pero ni se te ocurra repetir una zona del modo Historia antes de haberte pasado el modo al menos 1 vez o si estás haciéndote la historia en una dificultad en concreto. Así que puedes dejarlo tranquilamente para lo último o después de 1 partida y antes de comenzar la siguiente.

Para subir rápido de nivel usa el circuito de supervivencia online, que está en dificultad Divino, y déjate matar nada más empezar (eso es muy fácil XD). Si tienes equipada la habilidad Sello de Atenea, recibirás 6000 y pico puntos de experiencia cada vez, asi que en unos segundos subirás un par de niveles (a partir del nivel 50 ya se tarda un poquillo más, pero no mucho).

Las 3 habilidades que yo he usado para los Caballeros son: Corazón indomable, Sello de Atenea y Ataque: 7º Sentido turbo.

PD: El último circuito 2J contra Géminis es desesperante, así que ármate de paciencia y reza para tener suerte en los 2 combates contra este Caballero. No te preocupes por el rango A de ese circuito ya que te dan muchísimo tiempo de margen siendo sólo 2 batallas y si te sale un bug como el de mi mensaje anterior, haz lo mismo que yo.

Hisomaru escribió:¿Algún sitio donde vengan los trofeos secretos? Salen jugando tranquilamente o se debe hacer algo muy específico.

Están todos relacionados con el modo Historia salvo un par, pero te los sacarás tranquilamente ya que ninguno es perdible y además no son complicados.

Los trofeos secretos son los siguientes:

- Hace trece años...
Completa la saga de Aiolos en el modo Historia (cualquier dificultad).

- Pensamientos por Shina
Derrota a Cassio en el modo Historia.

- Adora mi belleza
Derrota a Misty en el modo Historia.

- Exterminio de Caballeros Negros
Derrota a todos los Caballeros Negros en el modo Historia (al llegar al Templo de Sagitario te lo darán)

- Caballero de la Diosa
Completar el modo Historia en dificultad Bronce (se desbloquea tras pasártelo en Difícil)

Es una animalada que haya jugado desde el principio el juego en modo difícil? Porque no tenía subido de nivel a ningún personaje por jugarlo en difícil y en los desafíos también empiezo por los difíciles (con kanon, dragon marino los desafíos). Supongo que por eso capricornio me ha costado una barbaridad con su excalibur cada medio segundo xD

En qué sección de PS Store están los personajes a todo esto que ya no los encuentro ??????
delfincito escribió:Es una animalada que haya jugado desde el principio el juego en modo difícil? Porque no tenía subido de nivel a ningún personaje por jugarlo en difícil y en los desafíos también empiezo por los difíciles (con kanon, dragon marino los desafíos). Supongo que por eso capricornio me ha costado una barbaridad con su excalibur cada medio segundo xD

En qué sección de PS Store están los personajes a todo esto que ya no los encuentro ??????

Hombre, el cambio de normal a difícil no es exagerado, pero se nota y más como tú lo has hecho jeje. Los Caballeros más chungos son Capricornio y los Géminis, son unos animales. Cuando juegues circuitos en dificultades Oro y Divino que tengan a estos personajes te vas a acordar de los creadores del juego.

Respecto a los personajes DLC, los han quitado. Por un fallo de Sony, pusieron todos los gratuitos y los de pago antes de tiempo y los quitaron 2 días después. Antes se podían encontrar con la lupa, pero ya ni eso. Yo por suerte, cuando dijeron aquí que los habían quitado, los busque y los compré todos (y pese a ser 25 eurazos, no me arrepiento. Hay DLCs ligeramente más baratos que sólo ofrecen mapas multijugador). Lo bueno es que todos los personajes tienen su circuito "historia" exclusivo y luego un par más de desafíos (o más en algunos casos) para todos los personajes pero siempre temáticos. No se limita sólo a ser el personaje y listo.
A ver si sacan pronto las segundas armaduras, que las he visto en los Survival y se me han puesto los dientes largos.

Por cierto, el detalle de que cada Caballero tenga su postura para cargar Cosmos es un puntazo. Además Aioros tiene 2 formas de correr diferentes (si no tiene la armadura corre con un puño cerrado) y cuando el Fénix carga, el fuego quema a los enemigos que le tocan.
Pues mirando otra web que te viene lo que van a poner en la store esta tarde pone Saint Seiya Sanctuary Battle - Unicorn Jabu - 4.99€ O_O!!! si estaba gratis :S!!!

Por lo visto la cagada era mucho mas grande.
La verdad que son un poco cbr.... ahora jabu de pago, y como pongan a dokho tambien de pago es para pegarles, ya que en japon era gratis, pero ya podrian haber puesto las 2º armaduras que jabu es una basura
zarkorius escribió:La verdad que son un poco cbr.... ahora jabu de pago, y como pongan a dokho tambien de pago es para pegarles, ya que en japon era gratis, pero ya podrian haber puesto las 2º armaduras que jabu es una basura

Seguramente la cagada es que Jabu era de pago y Libra gratis, al menos así fue en Japón. Pero vamos, que no me extrañaría que los pusieran de pago los dos. Yo también quería las segundas armaduras, jou...
Deathmsk escribió:
zarkorius escribió:La verdad que son un poco cbr.... ahora jabu de pago, y como pongan a dokho tambien de pago es para pegarles, ya que en japon era gratis, pero ya podrian haber puesto las 2º armaduras que jabu es una basura

Seguramente la cagada es que Jabu era de pago y Libra gratis, al menos así fue en Japón. Pero vamos, que no me extrañaría que los pusieran de pago los dos. Yo también quería las segundas armaduras, jou...

Malas noticias, antes de leeros me ha dado por pasarme por la store, ya que hace unos dias quise descargar a Jabu al menos que era el que quedaba gratis y desaparecieron todos del mapa. Pues hoy lo he encontrado y si, 5 pavos ahora al igual que Libra. Por mi parte ya se los pueden meter todos por el culo estos de bandai, que quereis que os diga, por 1 muñequito mas no voy a pagar 5€ cuando el juego ya vale 59 en el mejor de los casos, de momento.
La verdad es que la liaron bien anticipándose con los dlc. Encima de precios excesivos, ahora ninguno es gratis, ni Jabu ni Libra [noop] . A mi lo único que me podría interesar serian las armaduras modernas, pero a saber lo que valdrán… Por lo demás muy bien el juego ^^
Modo historia pasado. Me faltan los caballeros negros, Misty y Casios que en teoría son jugables. Alguien sabe cómo desbloquearlos?
The Last Saiyan escribió:Modo historia pasado. Me faltan los caballeros negros, Misty y Casios que en teoría son jugables. Alguien sabe cómo desbloquearlos?

No son jugables, están solo como subjefes. Te faltarán Marin, Shaina y Aioros que son los que se consiguen en las historias que se desbloquean tras la de Santuario. Es una pena porque los Caballeros Negros son una pasada y sus ataques y voces ya los tienen.
Deathmsk escribió:
The Last Saiyan escribió:Modo historia pasado. Me faltan los caballeros negros, Misty y Casios que en teoría son jugables. Alguien sabe cómo desbloquearlos?

No son jugables, están solo como subjefes. Te faltarán Marin, Shaina y Aioros que son los que se consiguen en las historias que se desbloquean tras la de Santuario. Es una pena porque los Caballeros Negros son una pasada y sus ataques y voces ya los tienen.

Vaya, pues pensaba que eran jugables...otra decepción. Esos 3 ya los tengo, que me he pasado el modo historia al completo.

Entonces supongo que me queda repetir hasta la saciedad lo mismo con los pjs que me apetezca para subir de lvl sus habilidades, porque lo que es el modo cooperativo está limitado no, lo siguiente. Les hubiera costado mucho incluir alguna senda, desde luego.

En fin, gracias.

PD: Lo llego a saber antes y me lo compro por 20€ en lugar de 40.
cuantos habian gratuitos?
jabu,pegaso oro,sagitario seiya......
orbit1980canary escribió:cuantos habian gratuitos?

Que yo sepa esos 3, pero alguien de aquí afirma que había un 4º gratuito.
The Last Saiyan escribió:

tambien yo leí por aqui algo de eso......porque los de la store jap no funcionan con el juego pal uk\esp
orbit1980canary escribió:
The Last Saiyan escribió:

tambien yo leí por aqui algo de eso......porque los de la store jap no funcionan con el juego pal uk\esp

No, no funcionan que yo sepa. Los DLC solo son compatibles con la versión del juego que tengas dependiendo de la zona.
Bueno, yo compré el corazón indomable y tengo a Shiryu de momento con nivel 64, así que de momento se me hace imposible pasarme las misiones en divino con A, tardo mucho en cargarme a los caballeros de oro ya que les quito nada de vida. ¿Alguna ayuda o pista? De momento me estoy pasando la historia en difícil para el trofeo, a ver que tal.
Yo ya me lo he pasado....y ya no sé que hacer con el.....lo vendo????

Me ha decepcionado un poco (bueno, bastante) que sea tannnnnnnn corto y tannnnnnnnnnn repetitivo...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:Yo ya me lo he pasado....y ya no sé que hacer con el.....lo vendo????

Me ha decepcionado un poco (bueno, bastante) que sea tannnnnnnn corto y tannnnnnnnnnn repetitivo...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que velocidad, a mí me está costando dios y ayuda sacar el platino, y aunque solo juego los fines de semana por la mañana ya llevo 3 fin de semana y seguramente me queden 1 o 2 más.
yo estoy esperando a que baje de precio en uk.
espero que continue la saga y tambien veamos poseidon,asgard,hades.
otra cosa...si han puesto dlc de cada saga...porque no han sacado un dlc de la apertura al cielo...?
orbit1980canary escribió:yo estoy esperando a que baje de precio en uk.
otra cosa...si han puesto dlc de cada saga...porque no han sacado un dlc de la apertura al cielo...?

Por que de la apertura del cielo reniega hasta Kurumada XD

La inclusión de las armaduras V2, Seiya Odin, Sorrento y Kanon si me da a mí buenas vibraciones de que si el juego tiene secuela, se basará en esas dos sagas y no pasaran a Hades directamente.
Además en Asgaard tenemos variedad de escenarios y combates contra soldados rasos en el anime, y en Poseidon lo mismo, los soldados marinos con anclas, de distintos tamaños y Thetis. Le daría variedad al juego.

Ya en Hades nos hartaremos de reventar Skeletons y Monjas Oscuras XD
Kerouac escribió:
orbit1980canary escribió:yo estoy esperando a que baje de precio en uk.

Por que de la apertura del cielo reniega hasta Kurumada XD

La inclusión de las armaduras V2, Seiya Odin, Sorrento y Kanon si me da a mí buenas vibraciones de que si el juego tiene secuela, se basará en esas dos sagas y no pasaran a Hades directamente.
Además en Asgaard tenemos variedad de escenarios y combates contra soldados rasos en el anime, y en Poseidon lo mismo, los soldados marinos con anclas, de distintos tamaños y Thetis. Le daría variedad al juego.

Ya en Hades nos hartaremos de reventar Skeletons y Monjas Oscuras XD

Pues a mí me encanta la Overtura del Cielo. Debo ser raro... Lo curioso es que Kurumada renegase y luego en Next Dimension esté cogiendo gran parte de esa Ova para continuar la serie.
Respecto al resto de sagas, si están tan bien representadas como Santuario, va a ser una pasada. Sobre todo si en Asgard meten fases con tormentas de nieve que quiten visibilidad. Los soldados rasos siempre han caído como moscas en todas las sagas del manga y anime, durando 2 segundos. Por eso no entiendo las críticas que han hecho en todos los medios al hecho de que sean tan débiles y "clónicos" cuando siempre han sido así.
ola a todos tengo una duda si lo compro en uk podre jugar a los dlc sin problema no?
gracias a todos
Next Dimension empezó bien con lo de la espada de Hades, el Monte Olimpo, Chronos, ect. pero con el rollo de viajar al pasado y que se centren en otros caballeros de oro otra vez en la guerra contra Hades en vez de avanzar la historia de los protagonistas pues se me hizo un petardo.

De la apertura de la saga del cielo solo me gustó los últimos 5 minutos por lo épico que era.
1186 respuestas