› Foros › PlayStation 3 › Juegos
brujo_toni escribió:Algún truquillo para conseguir rápido PC (para comprar habilidades)? Es que se me hace muy lento!!!!
Peter_Owlfly escribió:En el survival online con afrodita dopado hasta las cejas te puedes sacar +25.000 puntos en 10 min. ^^ así he dopado a los de bronce a golpe de talonario como quien dice y varios dorados, bueno todo el que tengo dopado termino antes.
brujo_toni escribió:Bueno, sigo intentando sacar trofeos, pero tengo unas preguntas.
1. Tengo que pasarme el juego en difícil, pero el único caballero que tengo con nivel (ahora 46) es Shiryu ya que és el que utilizo para el modo misión.
1a. ¿Que nivel me recomendais llevar con cada caballero para no sufrir demasiado en difícil?
2b. ¿Como subo a los demás caballeros de nivel sin tardar una eternidad con cada uno?
2. Hay un trofeo que todavía tengo oculto y no hay manera de saber lo que és, me he pateado google y no veo nada (al menos en un idioma que entienda, jejeje) ¿Alguien sabe que és este trofeo oculto que queda?
3. A la hora de hacer el ataque Big Bang con todos los luchadores, ¿en que misión es más recomendable hacerlo? Lo digo porque cuando llevo a algun caballero de oro, mato al enemigo antes de poder cargar el ataque.
4. ¿Se me desbloquearán más cosas de la galería cuando vaya pasando la historia en niveles más altos? Lo digo porque en las misiones, que llevo 11 echas de 20, no me desbloquea nada.
5. ¿Que diferéncia hay entre hacer las misiones "online" y hacerlas normal?
Pues hasta aquí todas las dudas, siento la parrafada!!!
Deathmsk escribió:brujo_toni escribió:Bueno, sigo intentando sacar trofeos, pero tengo unas preguntas.
1. Tengo que pasarme el juego en difícil, pero el único caballero que tengo con nivel (ahora 46) es Shiryu ya que és el que utilizo para el modo misión.
1a. ¿Que nivel me recomendais llevar con cada caballero para no sufrir demasiado en difícil?
2b. ¿Como subo a los demás caballeros de nivel sin tardar una eternidad con cada uno?
2. Hay un trofeo que todavía tengo oculto y no hay manera de saber lo que és, me he pateado google y no veo nada (al menos en un idioma que entienda, jejeje) ¿Alguien sabe que és este trofeo oculto que queda?
3. A la hora de hacer el ataque Big Bang con todos los luchadores, ¿en que misión es más recomendable hacerlo? Lo digo porque cuando llevo a algun caballero de oro, mato al enemigo antes de poder cargar el ataque.
4. ¿Se me desbloquearán más cosas de la galería cuando vaya pasando la historia en niveles más altos? Lo digo porque en las misiones, que llevo 11 echas de 20, no me desbloquea nada.
5. ¿Que diferéncia hay entre hacer las misiones "online" y hacerlas normal?
Pues hasta aquí todas las dudas, siento la parrafada!!!
1. De nivel, intenta que anden todos los de bronce más o menos por el 50 para ir más desahogado
y equiparles con la habilidad "corazón indomable", que te permite infinitas continuaciones.
En cuanto al método para subir más rápido, si lo que quieres es sólo experiencia, los survival. Pero subirlos a todos es cuestión de muuuucha paciencia.
2. Es el de pasarte el juego en dificultad Bronce. Cuando te pases el juego en Difícil, se desbloquearan otras tantas dificultades (las habrás visto en los desafíos: Bronce, Plata, Oro y Divino)
3. Ponte con algún desafío en dificultad Divina (que sea batalla contra jefe en el primer combate) con la habilidad que te he mencionado en el punto 1, será más fácil.
4. Lo de la galería es ir usando a los personajes. Según vas haciendo los ataques Big Bang de cada uno, se te irá desbloqueando lo que te pueda faltar.
5. Creo (no estoy seguro) que ninguna, es sólo para que se registren online tus puntuaciones.
gold-st escribió:Una duda tonta... ¿Han quitado todos los dlc de la store? Es que el finde los busqué para bajar el unicornio en la ps3 de un amigo y no los vi ni siquiera en la lista alfabética de juegos...
Deathmsk escribió:Me ha salido un bug desesperante en el último circuito de 2J offline. Cuando llego a la mitad de vida de Saga maligno, hace un Galaxian Explosion infinito y me matan sí o sí. ¿A alguien le pasa lo mismo? A mí me pasa siempre, incluso reiniciando circuito.
Adel escribió:No se sabe aun nada de la versión HeadGear ¿verdad?
Straik escribió:Adel escribió:No se sabe aun nada de la versión HeadGear ¿verdad?
Yo he preguntado en gamestop y aun nada, xtralife ha retrasado de nuevo la fecha, ahora al 12 de abril
Yuluga escribió:Straik escribió:Adel escribió:No se sabe aun nada de la versión HeadGear ¿verdad?
Yo he preguntado en gamestop y aun nada, xtralife ha retrasado de nuevo la fecha, ahora al 12 de abril
En fnac y Namco Bandai, me han dicho que se ha retrasado sin fecha estimada... Vamos que sera para esa o para largo aun :S
Straik escribió:Adel escribió:No se sabe aun nada de la versión HeadGear ¿verdad?
Deathmsk escribió:Bueno, ya tengo el platino. 62 horas y 43 minutos.
Para la última dificultad necesaria para trofeo (dif. Bronce) con que se llegue en el 50 y mucho con cada personaje es más que suficiente. No hay que matarse entrenando. Eso sí, los Géminis y Capricornio son los más chungos del juego, hay que tener mucho cuidado con ellos.
Ahora sólo me queda ir entrenando a los Caballeros poco a poco y hacerme los circuitos de los personajes DLC, que son unos cuantos.
Espero que saquen una continuación y no sea como el One Piece, que sólo es por su aniversario.
Deathmsk escribió:Bueno, ya tengo el platino. 62 horas y 43 minutos.
Yuluga escribió:Felicidades por el platino! es dificil sacarlo? =O
Hisomaru escribió:¿Algún sitio donde vengan los trofeos secretos? Salen jugando tranquilamente o se debe hacer algo muy específico.
- Hace trece años...
Completa la saga de Aiolos en el modo Historia (cualquier dificultad).
- Pensamientos por Shina
Derrota a Cassio en el modo Historia.
- Adora mi belleza
Derrota a Misty en el modo Historia.
- Exterminio de Caballeros Negros
Derrota a todos los Caballeros Negros en el modo Historia (al llegar al Templo de Sagitario te lo darán)
- Caballero de la Diosa
Completar el modo Historia en dificultad Bronce (se desbloquea tras pasártelo en Difícil)
Deathmsk escribió:Yuluga escribió:Felicidades por el platino! es dificil sacarlo? =O
Pensaba que tendría que dedicarle más tiempo, pero es muy sencillo (salvo los circuitos 2J en dificultad Divino). Lo único necesario es tener a los Caballeros de Bronce mínimo a nivel 40 (recomiendo 45-50) para las dificultades Difícil y Bronce del modo historia, y al personaje que más te guste mínimo al 80 para los desafíos 2J en Divino (yo usé a Aioros de Sagitario porque se puede dirigir su ataque Atomic Thunderbolt una vez lanzado hacia cualquier dirección y como compañero a Seiya de Pegaso). Además, equipar a todos con la habilidad Corazón indomable, que te permite infinitas "resurrecciones".
Para obtener rango A en los circuitos y modo Historia, lo importante es el tiempo que empleas en completar las zonas o jefes. Con un nivel medio en los Caballeros y en dificultad Muy fácil, en el modo historia barres a los Caballeros de Oro en segundos y en los circuitos sacarás ese rango sin darte cuenta ya que dan mucho tiempo de margen. Lo bueno del modo Historia es que puedes seleccionar cualquier zona para mejorar el rango. Pero ni se te ocurra repetir una zona del modo Historia antes de haberte pasado el modo al menos 1 vez o si estás haciéndote la historia en una dificultad en concreto. Así que puedes dejarlo tranquilamente para lo último o después de 1 partida y antes de comenzar la siguiente.
Para subir rápido de nivel usa el circuito de supervivencia online, que está en dificultad Divino, y déjate matar nada más empezar (eso es muy fácil ). Si tienes equipada la habilidad Sello de Atenea, recibirás 6000 y pico puntos de experiencia cada vez, asi que en unos segundos subirás un par de niveles (a partir del nivel 50 ya se tarda un poquillo más, pero no mucho).
Las 3 habilidades que yo he usado para los Caballeros son: Corazón indomable, Sello de Atenea y Ataque: 7º Sentido turbo.
PD: El último circuito 2J contra Géminis es desesperante, así que ármate de paciencia y reza para tener suerte en los 2 combates contra este Caballero. No te preocupes por el rango A de ese circuito ya que te dan muchísimo tiempo de margen siendo sólo 2 batallas y si te sale un bug como el de mi mensaje anterior, haz lo mismo que yo.Hisomaru escribió:¿Algún sitio donde vengan los trofeos secretos? Salen jugando tranquilamente o se debe hacer algo muy específico.
Están todos relacionados con el modo Historia salvo un par, pero te los sacarás tranquilamente ya que ninguno es perdible y además no son complicados.
Los trofeos secretos son los siguientes:- Hace trece años...
Completa la saga de Aiolos en el modo Historia (cualquier dificultad).
- Pensamientos por Shina
Derrota a Cassio en el modo Historia.
- Adora mi belleza
Derrota a Misty en el modo Historia.
- Exterminio de Caballeros Negros
Derrota a todos los Caballeros Negros en el modo Historia (al llegar al Templo de Sagitario te lo darán)
- Caballero de la Diosa
Completar el modo Historia en dificultad Bronce (se desbloquea tras pasártelo en Difícil)
delfincito escribió:Es una animalada que haya jugado desde el principio el juego en modo difícil? Porque no tenía subido de nivel a ningún personaje por jugarlo en difícil y en los desafíos también empiezo por los difíciles (con kanon, dragon marino los desafíos). Supongo que por eso capricornio me ha costado una barbaridad con su excalibur cada medio segundo xD
En qué sección de PS Store están los personajes a todo esto que ya no los encuentro ??????
zarkorius escribió:La verdad que son un poco cbr.... ahora jabu de pago, y como pongan a dokho tambien de pago es para pegarles, ya que en japon era gratis, pero ya podrian haber puesto las 2º armaduras que jabu es una basura
Deathmsk escribió:zarkorius escribió:La verdad que son un poco cbr.... ahora jabu de pago, y como pongan a dokho tambien de pago es para pegarles, ya que en japon era gratis, pero ya podrian haber puesto las 2º armaduras que jabu es una basura
Seguramente la cagada es que Jabu era de pago y Libra gratis, al menos así fue en Japón. Pero vamos, que no me extrañaría que los pusieran de pago los dos. Yo también quería las segundas armaduras, jou...
The Last Saiyan escribió:Modo historia pasado. Me faltan los caballeros negros, Misty y Casios que en teoría son jugables. Alguien sabe cómo desbloquearlos?
Deathmsk escribió:The Last Saiyan escribió:Modo historia pasado. Me faltan los caballeros negros, Misty y Casios que en teoría son jugables. Alguien sabe cómo desbloquearlos?
No son jugables, están solo como subjefes. Te faltarán Marin, Shaina y Aioros que son los que se consiguen en las historias que se desbloquean tras la de Santuario. Es una pena porque los Caballeros Negros son una pasada y sus ataques y voces ya los tienen.
orbit1980canary escribió:cuantos habian gratuitos?
jabu,pegaso oro,sagitario seiya......
The Last Saiyan escribió:orbit1980canary escribió:cuantos habian gratuitos?
Que yo sepa esos 3, pero alguien de aquí afirma que había un 4º gratuito.
orbit1980canary escribió:The Last Saiyan escribió:orbit1980canary escribió:cuantos habian gratuitos?
Que yo sepa esos 3, pero alguien de aquí afirma que había un 4º gratuito.
tambien yo leí por aqui algo de eso......porque los de la store jap no funcionan con el juego pal uk\esp
Kamuiu escribió:Yo ya me lo he pasado....y ya no sé que hacer con el.....lo vendo????
Me ha decepcionado un poco (bueno, bastante) que sea tannnnnnnn corto y tannnnnnnnnnn repetitivo......
orbit1980canary escribió:yo estoy esperando a que baje de precio en uk.
espero que continue la saga y tambien veamos poseidon,asgard,hades.
otra cosa...si han puesto dlc de cada saga...porque no han sacado un dlc de la apertura al cielo...?
Kerouac escribió:orbit1980canary escribió:yo estoy esperando a que baje de precio en uk.
espero que continue la saga y tambien veamos poseidon,asgard,hades.
otra cosa...si han puesto dlc de cada saga...porque no han sacado un dlc de la apertura al cielo...?
Por que de la apertura del cielo reniega hasta Kurumada
La inclusión de las armaduras V2, Seiya Odin, Sorrento y Kanon si me da a mí buenas vibraciones de que si el juego tiene secuela, se basará en esas dos sagas y no pasaran a Hades directamente.
Además en Asgaard tenemos variedad de escenarios y combates contra soldados rasos en el anime, y en Poseidon lo mismo, los soldados marinos con anclas, de distintos tamaños y Thetis. Le daría variedad al juego.
Ya en Hades nos hartaremos de reventar Skeletons y Monjas Oscuras