[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

¿Se puede usar tus mp3 para oir musica de la serie en la versión europea? ¿y en la japonesa? Porque me quedo la versión en la que se pueda. [Ooooo]
Me he bajado de la store japonesa dos DLCs gratuitos, además de los de la store europea. Sabeis si los japos son compatibles con los europeos? Mañana no se si podré ir a por el juego y hasta el domingo estaré de viaje.

Me fastidiaria bastante quedarme sin Dohko de Libra [buuuaaaa]
Joer viendo el desembalaje de la edición Myth Cloth me reafirmo en que la mejor edicion es la japo con el Myth Cloth de Seiya muy por encima de la version de la diadema. A ediciones que estan muy bien pero otrs que de verdad.....
En teoria los dlcs de store japo y europea deben ser compatibles porque son el juego japo y pal es igual y por consiguiente los contenidos tambien. Me hace gracia las conversiones que hacen. Sale mas barato pillarse los dlcs en la tienda japo que en la europea :O
A mí lo que me fastidia es que todos los DLC tanto los gratis como los de pago solo ocupan 100kb, algo que ya todos sabemos lo que quiere decir, sí, que todo está ya incluído en el bluray del juego, pero está bloqueado.
Phellan_Wolf escribió:Joer viendo el desembalaje de la edición Myth Cloth me reafirmo en que la mejor edicion es la japo con el Myth Cloth de Seiya muy por encima de la version de la diadema. A ediciones que estan muy bien pero otrs que de verdad.....
En teoria los dlcs de store japo y europea deben ser compatibles porque son el juego japo y pal es igual y por consiguiente los contenidos tambien. Me hace gracia las conversiones que hacen. Sale mas barato pillarse los dlcs en la tienda japo que en la europea :O

De siempre los Dlcs solo son compatibles con la version que corresponda a esa Store, asi que si descargar el DLC de la Store japo deberias tener el juego en version japonesa, igual en este no es asi pero la verdad es que lo dudo.
Es casi imposible que funcionen, por mucho que la version Jap sea multi6, ya que lo que cambia es el codigo del disco por lo tanto dudo mucho que funcione ya que los datos del juego no se guardan en el mismo sitio, al igual que los trofeos y demas.

Tengo algún juego Japones y siempre es asi, es como si tuvieras 2 juegos completamente distintos.

Por cierto, actualmente cual es la mejor oferta para pillar el juego? es que me gustaria pillarlo para tenerlo este finde pero lo estoy viendo caro en muchos lados. Creo que habra que esperar a los tipicos 22 euros de Zavvi
Ale,ya lo tengo!

Imagen

Como buen fan de esta pedazo serie no podía faltarme este juego,que ganas le tenía buf...eso si en el game me han dicho que les han traido muy pocas unidades y casi todas eran para reservas(están haciendo esto con todos los juegos por lo que se ve...)asique lo he pillado sin reserva de pura suerte.

Ahora al vicio y encima con los DLC'S gratis que daba game a las reservas colgados en la store XD
Madre mía, estoy jugando en normal y se me está haciendo imposible, no hay manera de sacar más que rangos E y D. Además, he llegado a Shaka de Virgo y es chunguísimo!!!! Sobretodo, lo que mas me cuesta, es acertar con los ataques Big Bang, tengo que intentarlos 20 veces hasta que consigo hacerlos. Pero me mola mucho!!!
brujo_toni escribió:Madre mía, estoy jugando en normal y se me está haciendo imposible, no hay manera de sacar más que rangos E y D. Además, he llegado a Shaka de Virgo y es chunguísimo!!!! Sobretodo, lo que mas me cuesta, es acertar con los ataques Big Bang, tengo que intentarlos 20 veces hasta que consigo hacerlos. Pero me mola mucho!!!

Buah tio, yo estoy igual, poco a poco le voy pillando mas el truco a esto, pero me siento bastante manco...ejjejeje
Alguien sabe donde pillarlo barato?

MM no hace el cambiazo...
Pues ya lo conseguí, luego lo probaré. Por cierto, que cutre la camiseta y la caja del juego totalmente en ingles, ademas de no traer código de barras con lo que la reventa en game y similares esta complicada.

Saludos.
Yugox escribió:Pues ya lo conseguí, luego lo probaré. Por cierto, que cutre la camiseta y la caja del juego totalmente en ingles, ademas de no traer código de barras con lo que la reventa en game y similares esta complicada.

Saludos.

No se de que te extrañas es tipico de Namco-Bandai. Asi les sale mas barato.
Pero lo importante es que ya puedes disfrutar el juego
Yugox escribió:Pues ya lo conseguí, luego lo probaré. Por cierto, que cutre la camiseta y la caja del juego totalmente en ingles, ademas de no traer código de barras con lo que la reventa en game y similares esta complicada.

Saludos.

Ayer mismo dije que era mejor la edicion normal ( el de solo el juego )
Y los de FNAC que me dicen que sale el día 30 el juego u.u Que desastre, que no me lo mandan y esta cobrado... A ver que pasa
yo iré el lunes a buscarlo... me comentó el de GAME que si vas más tarde aunque lo tengas reservado puedes pillarlo a mejor precio por el tema de la competencia
Una preguntita, para los que lo hayan pillado en zavvi, el juego vendrá con la caja e instrucciones en inglés, obviamente, pero ¿trae los subtítulos en español? Y las voces ¿están en japonés? Muchas gracias.
Phellan_Wolf escribió:Joer viendo el desembalaje de la edición Myth Cloth me reafirmo en que la mejor edicion es la japo con el Myth Cloth de Seiya muy por encima de la version de la diadema. A ediciones que estan muy bien pero otrs que de verdad.....

Pues a mi el Myth Cloth me parece horrible sinceramente.
Ya sabes astal para gustos los colores ;) pero vamos entre una caja de plastico y un monigote articulado me quedo con lo segundo.
Phellan_Wolf escribió:Ya sabes astal para gustos los colores ;) pero vamos entre una caja de plastico y un monigote articulado me quedo con lo segundo.

Lo digo mas que nada porque para mi gusto la figura está demasiado articualada. Si fuera una figura sin articulaciones creo que aun quedaría chula.
Astral escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ya sabes astal para gustos los colores ;) pero vamos entre una caja de plastico y un monigote articulado me quedo con lo segundo.

Lo digo mas que nada porque para mi gusto la figura está demasiado articualada. Si fuera una figura sin articulaciones creo que aun quedaría chula.

Es lo malo de esas ediciones :( A mi no me gustan las figuras tan articuladas u.u Prefiero una figura fija.

Yo sigo sin mi juego :( Espero que la diadema valga realmente la pena...
Lo he estado jugando un rato y buf,me ha encantado.La dificultad en normal para arriba cuesta lo suyo,de una hostia o dos ya te dejan tiritando.

El tema extras me ha encantado,todos los videos del modo historia,imágenes de juguetes,modelados de los personajes,etc...vamos que para conseguir todo se necesitarán horas y horas.Se lo recomiendo a todo fan de esta fantástica serie.

PD:Acabo de mirar en la store y ya no estaba gratis los dlc's de seiya de sagitario ni la armadura de bronce,es raro nose si esque fue un error lo de que fuese gratis o que,porque por ejemplo el dlc de seiya con la armadura de sagitario era exclusivo de game.Yo menos mal que ayer los bajé todos y ya los he probado hace un rato XD
yo no tengo el juego, pero ayer me baje de la store lo de las armaduras gratis jajajaja era logico que seria un error sino que merito tenia pillar el juego en game para que te dieran una armadura que luego resulta que era gratis?? a ver si el mes que viene me puedo pillar el juego...

saludos
cloud fantasy escribió:Lo he estado jugando un rato y buf,me ha encantado.La dificultad en normal para arriba cuesta lo suyo,de una hostia o dos ya te dejan tiritando.

El tema extras me ha encantado,todos los videos del modo historia,imágenes de juguetes,modelados de los personajes,etc...vamos que para conseguir todo se necesitarán horas y horas.Se lo recomiendo a todo fan de esta fantástica serie.

PD:Acabo de mirar en la store y ya no estaba gratis los dlc's de seiya de sagitario ni la armadura de bronce,es raro nose si esque fue un error lo de que fuese gratis o que,porque por ejemplo el dlc de seiya con la armadura de sagitario era exclusivo de game.Yo menos mal que ayer los bajé todos y ya los he probado hace un rato XD

Totalmente de acuerdo, si en normal nos meten estas curras, en difícil madre mía, puede ser mortal. Yo me he pillado los DLC que había gratis esta mañana y por lo que decís he triumfado si ya no lo estan. Menos mal!!!
Yo lo tengo en casa y estoy entre abrirlo o no ya k me dan 45 pavos x el (lo saque casi gratis). A ver kien me da ese empujoncito k me falta ;)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Los que os bajasteis el DLC gratuito de la armadura de oro de Sagitario, ¿Qué mejoras aporta al personaje?
JCKenobi escribió:Los que os bajasteis el DLC gratuito de la armadura de oro de Sagitario, ¿Qué mejoras aporta al personaje?

Yo lo tenía de la versión japo y lo unico diferente al Seiya original era lo de tirar flechas, el resto es igual.
Exacto,solo cambia un ataque que es el de lanzar flechas,el resto de ataques son los mismos que seiya con armadura normal.Aun asi es una pasada manejar a seiya con la armadura de sagitario [babas]
manologod2 escribió:
JCKenobi escribió:Los que os bajasteis el DLC gratuito de la armadura de oro de Sagitario, ¿Qué mejoras aporta al personaje?

Yo lo tenía de la versión japo y lo unico diferente al Seiya original era lo de tirar flechas, el resto es igual.

Sólo l ohe probado un poco, y creo q de las 3 magias q tiene Seiya cambia una de ellas, en la cúal lanza la flecha de Sagitario.

Después de probar el juego coincido con muchos, a los fans os gustará y a los demás no, echo en falta poder mover la camara, pero bueno
kusanagi escribió:
manologod2 escribió:

Sólo l ohe probado un poco, y creo q de las 3 magias q tiene Seiya cambia una de ellas, en la cúal lanza la flecha de Sagitario.

Después de probar el juego coincido con muchos, a los fans os gustará y a los demás no, echo en falta poder mover la camara, pero bueno

Pues a mí más que lo de mover la cámara, me hubiese gustado un botón para poder seleccionar a cuál enemigo vas a atacar, no sé si me explico, un boton que al pulsarlo te deje seleccionar al enemigo que vas a atacar ya que, sobretodo, con los enemigos finales, perderlos de vista es comerte un par de dolorosos ataques.
Además, algo que me ha pasado a menudo contra los caballeros de oro es que se acaba la pantalla, es decir, estiy esquivando ataques, pero de golpe llego al final de la pantalla y el enemigo me arrincona y para salir tienes que haber recibido muchos ostiones. Me pasó sobretodo contra Shaka de Virgo, que estoy esquivando sus atauqes brutales y de golpe llego al final de la pantalla y me los empiezo a comer sin remedio.
En fin, cosas puntuales que no empañan la diversión del juego, pero sí aumentan la dificultat considerablemente. El día que consiga aunque sea una A en un combate hago una fiesta, jajajaja.
Yo a mediodia de ayer mire en la store lo de las armaduras y creo que todas menos una eran de pago(no era la de sagitario). ¿Hay alguna manera de pasarla sin tener que ser de la reserva de Game o comprarla? El juego esperare a que baje para pillarlo porque ahora mismo me parece una ruina gastarse 60 pavos y a los 3 meses tenerlo por menos, como pasó con Uncharted y otros.
Hola,lo he estado probando un poco y no está mal el juego pero tengo unos problemillas,a veces las musica de cuando mueres no suena y en combates de jefes a veces me pasa igual.

¿Es un bug?

¿Os ha ocurrido esto?
Yonkazo escribió:Hola,lo he estado probando un poco y no está mal el juego pero tengo unos problemillas,a veces las musica de cuando mueres no suena y en combates de jefes a veces me pasa igual.

¿Es un bug?

¿Os ha ocurrido esto?

Pues una de dos, o el juego me absorbe mucho y no me he dado cuenta de esos bugs, o sencillamente no los tengo. Te lo digo en un rato que me pondré a jugar.
Yuluga escribió:
Astral escribió:

Es lo malo de esas ediciones :( A mi no me gustan las figuras tan articuladas u.u Prefiero una figura fija.

Yo sigo sin mi juego :( Espero que la diadema valga realmente la pena...

Como sea de plastico cutre como la caja que se ve en el video, se van a quedar con el juego king kong.
¿¿como se esquiva el Galaxian Explossion??, que no hay manera.
Saludos.
manologod2 escribió:

Supongo que aguantara mas las tortas no?
Cada personaje con el que te lo pasas tienen sus finales incluido los caballeros de oro?
1- Una pregunta ¿Se sube de nivel o hay algún tipo de personalización que alargue la vida del juego a lo Dinasty Warriors?
Acabo de pasarme el juego y sorpresa....añaden más historias!!! De momento me han añadido la de Aiolos, pero habá 5 interrogantes más para desbloquar. El juego así ha ganado muchos puntos, genial!!!
Buenas noches cracks, tengo un par de preguntas fáciles y rápidas:

Mi personaje favorito de caballeros del zodiaco es Kanon, y mi signo es géminis. Tengo el juego en castellano comprado en una tienda normal aquí en españa, ¿puedo jugar con Kanon? ¿Qué tengo que hacer?

Y la segunda pregunta es casi lo mismo: ¿Puedo jugar con Kanon de Geminis?

Muchas gracias
delfincito escribió:Buenas noches cracks, tengo un par de preguntas fáciles y rápidas:

Mi personaje favorito de caballeros del zodiaco es Kanon, y mi signo es géminis. Tengo el juego en castellano comprado en una tienda normal aquí en españa, ¿puedo jugar con Kanon? ¿Qué tengo que hacer?

Muchas gracias

Si puedes, pero solo con Kanon dragón de mar y comprándolo en el store
Astral escribió:
delfincito escribió:Buenas noches cracks, tengo un par de preguntas fáciles y rápidas:

Muchas gracias

Si puedes, pero solo con Kanon dragón de mar y comprándolo en el store

Cuánto me cuesta comprar a dragon de mar en la store por favor? En un futuro es probable que este kanon con su armadura de geminis o no?
delfincito escribió:Cuánto me cuesta comprar a dragon de mar en la store por favor? En un futuro es probable que este kanon con su armadura de geminis o no?

5 napos y no creo que tengan intención de meterlo con la armadura de Géminis.
Buenas, estaba pensando en comprarme este juego, ya que me encantan los caballeros del zodiaco, pero tenia una duda.
A parte de los DLC que añaden nuevos personajes y armaduras... hay alguna manera de desbloquear mas armaduras en el juego? es decir, a la vieja usanza, de acabarte el juego en cierta dificultad o hacer una mision determinada con un personaje....
O las armaduras que aparecen en el juego para los protas son solo la 1ª version de bronce?

Muchas gracias.
Saludos!
¿Se sube de nivel o hay algún tipo de personalización que alargue la vida del juego a lo Dinasty Warriors?
¿Las barras de vida y de magia se van expandiendo según ganamos niveles (si es que hay)?
JCKenobi escribió:¿Se sube de nivel o hay algún tipo de personalización que alargue la vida del juego a lo Dinasty Warriors?
¿Las barras de vida y de magia se van expandiendo según ganamos niveles (si es que hay)?

Si suben y también puedes dar puntos para los ataques para que sean más poderosos.

Aparte de comprar otras que sirven para cargar más rápido el cosmos,más fuerza,ect ect...

Yo sigo con lo del bug del sonido,a ver si alguién me puede decir si le ocurre para no devolver el juego.

Saludos.
Yonkazo escribió:
JCKenobi escribió:¿Se sube de nivel o hay algún tipo de personalización que alargue la vida del juego a lo Dinasty Warriors?

Si suben y también puedes dar puntos para los ataques para que sean más poderosos.

Aparte de comprar otras que sirven para cargar más rápido el cosmos,más fuerza,ect ect...

Yo sigo con lo del bug del sonido,a ver si alguién me puede decir si le ocurre para no devolver el juego.

Saludos.

Perdona, olvidé contestarte. Yo no tengo ningún bug con el sonido, me funciona todo perfectamente.
brujo_toni escribió:
Yonkazo escribió:

Saludos.

Perdona, olvidé contestarte. Yo no tengo ningún bug con el sonido, me funciona todo perfectamente.

Gracias.
Madre mía, estoy intentando conseguir el trofeo de hacer todos los ataques Big Bang con todos los personajes y se me está haciendo eterno ya que cada personaje tiene entre 1 y 3, y hay muchos personajes seleccionables, pero en fin, de mica en mica s'omple la pica...iremos haciendo, jejeje.
en zavvi venia en español verdad?
Solo una pregunta más que me hará decidirme a comprarlo.

¿Es muy difícil jugando en normal? Nunca me ha gustado en los Dinasty Warriors que fueras el amo, hasta que llegabas a un oficial y te destrozase en 2 golpes.

¿Cómo funciona el sistema de guardado en los combates contra jefes?
Los personajes DLCs son super caros... ¡4 personajes 20€! Es una locura. [mamaaaaa]
1186 respuestas