[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Deathmsk escribió:
Kamuiu escribió:Cajita metalica?? No nos dijeron nada y nosotrs reservamos a mediados del mes.. XD en game,a ver que decis...

Puede que ese extra de la reserva sea sólo para los que hacen la reserva por web. Suele haber exclusivas de ese tipo.

Yo acabo de preguntar en The Hut, que es gratis x'D. Aunque dudo que regalen nada u. u''
Que nota le puso Famitsu y que ha dicho la critica japonesa del juego?
Ya que alli ya salio.. Se espera un bombazo de juego o algo bastante mediocre?
Y otra cosa.. el juego va a ser de accion estilo el puño de la estrella del norte de ps3?
He preguntado en The Hut y me han enviado un mensaje standard con un JPEG de la cara de Yao Ming...
Empieza la preventa para la version americana del juego en la página mexicana Game Planet:

gameplanet.com/preventas

Incluye un regaló exclusivo según dicen.

P.D. 99 pesos mexicanos son algo asi como 5.50 euros.
hablando de todo un poco, las ediciones coleccionista...q talla seran las camisetas q traen? alguien con experiencia en otras ediciones en q hayan venido camisetas?? saludos
A mi Namco Bandai me dijo que no había caja metalica para España en las reservas, de todas formas se lo he vuelto a preguntar... Pero era cosa de solo Francia

Edito: Ya me respondio, me ha dicho que no habrá caja metalica en España y confirmado.
habra q buscarla fuera de españa entonces.

yo estoy deseando que llegue ya el dia para tener el juego!!!
pedritoc escribió:yo estoy deseando que llegue ya el dia para tener el juego!!!

ya somos dos ^^ que ganas!
Yo tambien me muero por que salga, pero es Marzo Negro. Habrá que esperar a Abril para catarlo.
era el dia 16 no? yo llevo un tiempo guardando pasta para pillarlo sin dolor!!!!!

espero que llamen del game un dia antes como suelen hacer
Tengo una encrucijada xD. No se si pillarme el Saint Seiya o el Bleach. La gente que tiene ambos juegos… mas haya de que serie guste mas ¿Cuál crees que es mejor? ¿Cuál me dará más horas de diversión?

Muchas gracias ^^
Hisomaru escribió:Tengo una encrucijada xD. No se si pillarme el Saint Seiya o el Bleach. La gente que tiene ambos juegos… mas haya de que serie guste mas ¿Cuál crees que es mejor? ¿Cuál me dará más horas de diversión?

Muchas gracias ^^

Yo te digo que el bleach me encanta,pero este no lo he probado,estoy interesado en la misma opinion que tu
Hisomaru escribió:Tengo una encrucijada xD. No se si pillarme el Saint Seiya o el Bleach. La gente que tiene ambos juegos… mas haya de que serie guste mas ¿Cuál crees que es mejor? ¿Cuál me dará más horas de diversión?

Muchas gracias ^^

Yo probé los dos en el Gamefest y me quedo con Caballeros del Zodiaco sin pensarlo.
Yo ya tengo la prereserva en Gamestop, edición normal q estamos probrecicos jejee

Muchas gracias ^^

Bleach está muy bien y si te gusta el manga y el anime te encantará. Ahora bien saint seiya está mucho más logrado y es más entretenido. No sé si es porque soy más de saint seiya o que pero es mucho mejor juego el de dimps
zandan escribió:

Muchas gracias ^^

Yo te digo que el bleach me encanta,pero este no lo he probado,estoy interesado en la misma opinion que tu

Ethan2011 escribió:Yo probé los dos en el Gamefest y me quedo con Caballeros del Zodiaco sin pensarlo.

Phellan_Wolf escribió:Bleach está muy bien y si te gusta el manga y el anime te encantará. Ahora bien saint seiya está mucho más logrado y es más entretenido. No sé si es porque soy más de saint seiya o que pero es mucho mejor juego el de dimps

Solo quiero coger uno de ellos, aunque tarde o temprano tendré ambos junto con el One Piece ^^. La cuestión es que no se por cual decantarme ya que me gustan ambas series… Por lo que he visto es mas bonito y completo el Saint Seiya, seguramente sea el ganador de esta batalla xD.

Ahora mismo tengo muchas ganas de tener juegos basados en mangas, me encantaría ver juegos de Hunter x Hunter, FullMetal Alchemist, Kenshin, Tsubasa Reservoir Chronicle, Negima!… siento el off topic, no molesto mas y muchas gracias por responder ^^
Que llegue el viernes yaaaa. Una pregunta para los que lo jugaron. El juego que es ir casa por casa peleando con los caballeros de oro y entre las casas dar ostias a los grupos que aparezcan? Subes de nivel y obtienes mejoras o algo así?
He visto que sale radamantis vía dlc, pero que pinta en la saga del santuario si es de hades?
Pues nada me he tirado a la piscina y me lo he pillado en zavvi k estaba a 39 entiendo k llegara la semana k viene
cHukAs escribió:Que llegue el viernes yaaaa. Una pregunta para los que lo jugaron. El juego que es ir casa por casa peleando con los caballeros de oro y entre las casas dar ostias a los grupos que aparezcan? Subes de nivel y obtienes mejoras o algo así?
He visto que sale radamantis vía dlc, pero que pinta en la saga del santuario si es de hades?

sí yo he jugado, y es como dices, subes de nivel y vas mejorando los ataques y comprando habilidades tipo: que suba más rapido el cosmo y esas cosas.

yo tambien me he tirado a la piscina por 39 en zavvi, crucemos los dedos para que este en español
Una pregunta, para quienes han jugado al juego, este juego se asemeja a los juegos de KOEI? es decir al Dynasty Warriors, Puño de la estrella del norte o al mismo Dynasty Warriors Gundam?
Hisomaru escribió:
zandan escribió:

Muchas gracias ^^

Ethan2011 escribió:Yo probé los dos en el Gamefest y me quedo con Caballeros del Zodiaco sin pensarlo.

Phellan_Wolf escribió:Bleach está muy bien y si te gusta el manga y el anime te encantará. Ahora bien saint seiya está mucho más logrado y es más entretenido. No sé si es porque soy más de saint seiya o que pero es mucho mejor juego el de dimps

Solo quiero coger uno de ellos, aunque tarde o temprano tendré ambos junto con el One Piece ^^. La cuestión es que no se por cual decantarme ya que me gustan ambas series… Por lo que he visto es mas bonito y completo el Saint Seiya, seguramente sea el ganador de esta batalla xD.

Ahora mismo tengo muchas ganas de tener juegos basados en mangas, me encantaría ver juegos de Hunter x Hunter, FullMetal Alchemist, Kenshin, Tsubasa Reservoir Chronicle, Negima!… siento el off topic, no molesto mas y muchas gracias por responder ^^

Pues teniendo en cuenta que el Bleach no tiene cooperativo y que el Saint Seiya sí, yo ni me lo pensaba dos veces xD

Yo esperaré a que baje de precio, pero la verdad es que me tienta mucho pillármelo y jugarlo a dobles offline. No me gusta la idea de los pj's por DLC (como a nadie supongo), pero es lo que hay. O eso o esperarme a una posible ed. coleccionista recopilatorio de DLC's que a saber si se lleva a cabo.

xionvolt escribió:Una pregunta, para quienes han jugado al juego, este juego se asemeja a los juegos de KOEI? es decir al Dynasty Warriors, Puño de la estrella del norte o al mismo Dynasty Warriors Gundam?

Es un beat'em up y no un hack and slash. Se asemejaría si acaso al Hokuto no ken pero siendo mucho más fluido, dinámico y con mayor abanico de combinaciones (que no ultimates).
The Last Saiyan escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta, para quienes han jugado al juego, este juego se asemeja a los juegos de KOEI? es decir al Dynasty Warriors, Puño de la estrella del norte o al mismo Dynasty Warriors Gundam?

Es un beat'em up y no un hack and slash. Se asemejaría si acaso al Hokuto no ken pero siendo mucho más fluido, dinámico y con mayor abanico de combinaciones (que no ultimates).

En serio no te lo tomes a mal pero cada vez que leo que alguien empieza a hacer diferenciación entre beat'em up y hack'n slash es que me meo porque se demuesta saber poquito del genero. Más que nada el hack'n slash como tu lo llamas sigue siendo un beat em up solo que se usan mas las armas que los puños. Pero vamos que cada cual con su rollo y sin acritud.
Para los que preguntais el juego es bastante rapido mucho mas que el hokuto y se asemeja bastante a los dinasty si coges a un personaje rapido. Es lo de siempre uno solo contra el barrio y tira palante como los de alicante. No hay rollos de conquista de territorio. Eso si la lucha contra los caballeros de oro son cojonudas, se parecen mucho por no decir que son iguales a las que ocurren eb el bleach contra los jefes.
Os dejo el análisis que he hecho para mi web por aqui, para el que tenga dudas o algo:

Los caballeros del Zodíaco, la mítica serie de animación japonesa que tantos seguidores tiene en España, debutó en la consolas de Sony con dos juegos de lucha 1 Vs 1. Uno abarcando la saga del santuario y otro la saga de Hades en PlayStation 2. Despues de tantos años sin volver a saber de los caballeros en una consola, vuelve en exclusiva para PlayStation 3 de la mano de los mismos creadores que los de PS2, Dimps, y distribuido por Namco Bandai.

Esta vez volvemos a recordar la saga más conocida de Saint Seiya, la del santuario, pero concretamente la lucha contra los caballeros de oro, en la que los caballeros de bronce tendrán que derrotarlos uno por uno para así salvar a Atenea.

---

Al contrario que los juegos de PS2, este tiene una jugabilidad estilo Musou, la cual ya se ha visto en otros juegos de esta generación como Bleach: Soul Resurreccion y Fist of the North Star: Ken's Rage, la cual consiste básicamente en machacar los botones para derribar a hordas de enemigos.

Saint Seiya: Batalla por el Santuario tiene 2 modos principales, Historia y Misión. En el primero empezamos con el santuario, el cual siempre consiste en Fase normal-Fase de jefe, intercalando en las fases normales mini-jefes como son los caballeros negros, Cassios o Misty. Hay que decir que el modo de contarlo todo está muy bien logrado, intercalando vídeos in-game y conversaciones entre los personajes mientras se está luchando en cada fase. Una vez terminado el capítulo principal, se nos desbloquearán unos cuantos capítulos más que acompañan al del Santuario, como por ejemplo lo que pasó 13 años atrás o qué hacían otros personajes como Shaina o Marin mientras los caballeros de bronce luchaban.

---

El modo misión se divide en dos ramas, un jugador y cooperativo. En el primero nos encontramos con lo que el juego llama "circuitos", los cuales son un conjunto de fases normales y fases de jefe ya vistas en el modo historia pero ordenadas de todas las maneras posibles, así pues, hay circuitos donde solo hay fases normales, otros donde solo se lucha contra jefes e incluso algunos donde se lucha contra los caballeros de bronce. La dificultad de estos va aumentando conforme vamos completando los circuitos, las dificultades son: Fácil; Normal; Difícil; Bronce; Plata y Oro. Aquí es donde podremos manejar tanto a los caballeros de bronce, a los de oro, y a Shaina y Marin.

En cuanto al cooperativo, el sistema de juego para dos jugadores está muy bien implementado, pero tiene un gran punto negativo, el hecho de que para este modo solo haya 5 circuitos, los cuales se completan en media hora fácilmente.

-----

La banda sonora se compone tanto de los temas que estuvieron presentes en los juegos de PlayStation 2, como de la banda sonora original para las cinemáticas, haciendo un total de 80 temas, una cifra nada desdeñable y más teniendo en cuenta el acierto de incluir melodías originales del anime.

En esencia, es otro Musou más inspirado en un anime, con un modo historia fiel, buena banda sonora y unos gráficos que si bien no destacan demasiado, son muchísimo mejores que los de sus anteriores juegos. Por contra, decir que una vez has completado el modo principal, no queda mucho más que ver, ya que el modo misión son las mismas fases del santuario pero de mil formas distintas, con lo cual puede llegar a hacerse repetitivo completar los circuitos, esto sumado a un paupérrimo modo cooperativo y que en lo técnico algunas veces deja mucho que desear, sobretodo los las caídas de frames que suele tener cuando derribas muchos enemigos o destrozas muchos pilares a la vez.

Saint Seiya: Batalla por el Santuario llegará a nuestro pais traducido al castellano y con voces japonesas el 16 de Marzo en tres ediciones: normal, especial y limitada.

Conclusion=Es un juego bastante decente que encantará a todos los fans de Saint Seiya, pero que peca de tener pocos modos de juego y que los que tiene sean cosas ya vistas a lo largo del modo historia y que con lo cual, se haga un poco repetitivo. Aún así es un título recomendable por la fidelidad con la que trata el Santuario y la variedad de técnicas entre los personajes.

Nota=7,5
Phellan_Wolf escribió:

En serio no te lo tomes a mal pero cada vez que leo que alguien empieza a hacer diferenciación entre beat'em up y hack'n slash es que me meo porque se demuesta saber poquito del genero. Más que nada el hack'n slash como tu lo llamas sigue siendo un beat em up solo que se usan mas las armas que los puños. Pero vamos que cada cual con su rollo y sin acritud.
Para los que preguntais el juego es bastante rapido mucho mas que el hokuto y se asemeja bastante a los dinasty si coges a un personaje rapido. Es lo de siempre uno solo contra el barrio y tira palante como los de alicante. No hay rollos de conquista de territorio. Eso si la lucha contra los caballeros de oro son cojonudas, se parecen mucho por no decir que son iguales a las que ocurren eb el bleach contra los jefes.

Precisamente solo he querido matizar esa pequeña diferencia que tú mismo indicas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash

Diría pues que sabemos lo mismo del género, solo que yo ni me meo ni demuestro saber más o menos, simplemente aporto información general, y si hay que matizar matizo.

Y no me lo tomo a mal, pero algunos comentarios sin venir a cuento sobran.

EDIT: Buen análisis, Manolo. Ahora a esperar que baje de precio.
Buen analisis! Gracias por el aviso Manolo! :D Como llevais las reservas? Namco Bandai por twitter me ha dicho que sale el juego en esta semana
Gracias por el análisis,yo seguramente me lo pille esta semana lo que he visto me ha gustado bastante.
lo había reservado en amazon pensando que era el mejro precio y resulta que mirando mirando en zavvi esta a 39,90 !!!! así que ya lo he cancelado en amazon y reservado en zavvi.es !!!! ninja gaiden + mass effect 3 + saint seiya = 124 euretes ;) ;) ;) ;)
se sabe idioma del uk?
tatiko escribió:se sabe idioma del uk?

Con que tenga voces en japo me vale [sonrisa]
esgrac escribió:
tatiko escribió:se sabe idioma del uk?

Con que tenga voces en japo me vale [sonrisa]

Podría decir lo mismo, pero confío en que tenga subtítulos en español xD

Sobre el modo cooperativo la verdad es que me ha decepcionado un poco, pensaba que sería por todo el modo historia o al menos más largo. Espero que deje elegir todos los personajes :/
Por lo que leo el juego no es muy rejugable no? Que duración tiene más o menos el modo historia?
Segun shopto pone que llega con subtitulos en español.
tengo unas ganas de jugarlo ya *__* habia un chaval que se creia que era de la saga "Lost Canvas" y quito la reserva (en gamestop es donde reservo yo) y bueno...no está mal Lost Canvas, pero la original la primera ante todo.

Que ganitas, este mes, junto a este, el Naruto y si la economia me puede mas, Asura's :)
cHukAs escribió:Por lo que leo el juego no es muy rejugable no? Que duración tiene más o menos el modo historia?

Si utilizas la busqueda en el hilo verás que yo mismo las dije hace un tiempo ;)

Doy mis datos sobre la duración:

- Modo historia: unas 6 horas (sin parar)

- Luego haciendo el modo misión, he hecho el coop entero y la mitad del un jugador y llevo unas 30 horas.

Así que para completarlo entero con platino incluido echadle unas 40/50 horas perfectamente.
manologod2 escribió:
cHukAs escribió:Por lo que leo el juego no es muy rejugable no? Que duración tiene más o menos el modo historia?

Si utilizas la busqueda en el hilo verás que yo mismo las dije hace un tiempo ;)

Doy mis datos sobre la duración:

- Modo historia: unas 6 horas (sin parar)

- Luego haciendo el modo misión, he hecho el coop entero y la mitad del un jugador y llevo unas 30 horas.

Así que para completarlo entero con platino incluido echadle unas 40/50 horas perfectamente.

40/50 horas no es que sea corto precisamente... :O
Bueno, yo estoy como loco por tener entre mis manos la versión HeadGear... buffff
Saint Seiya Sanctuary Battle

Libra Dohko - 4.99€
Odin Robe Seiya - 4.99€
Pegasus Seiya Limited Gold Pegasus -
Sagittarius Seiya - 4.99€
Seadragon Kanon - 4.99€
Siren Sorrento -
Unicorn Jabu - 4.99€
Wyvern Rhadamanthys -

Pero todo esto se puede conseguir en el juego?

Porque si no... riete tu de capcom...
DarK-LaMoS escribió:Saint Seiya Sanctuary Battle

Libra Dohko - 4.99€
Odin Robe Seiya - 4.99€
Seadragon Kanon - 4.99€
Siren Sorrento -
Unicorn Jabu - 4.99€
Wyvern Rhadamanthys -

No, no, eso va aparte, como los pjs extra del MvsC3. Lo raro es que te sorprenda xDDD

En fin, y encima 5 eurazos por personaje. Como sean desbloqueables en disco entonces sí me voy a reír. A qué mala hora no tengo a Excalibur en un brazo para comenzar a rodar cabezas...
Pues en la version que anda por la red desde ayer se puede ver en el disco los archivos del DLC, con lo que es probable que pase como con los juegos de capcom que se desbloquea el contenido del disco al comprar el DLC. cawento
DarK-LaMoS escribió:Saint Seiya Sanctuary Battle

Libra Dohko - 4.99€
Odin Robe Seiya - 4.99€
Seadragon Kanon - 4.99€
Siren Sorrento -
Unicorn Jabu - 4.99€
Wyvern Rhadamanthys -

No, no, eso va aparte, como los pjs extra del MvsC3. Lo raro es que te sorprenda xDDD

En fin, y encima 5 eurazos por personaje. Como sean desbloqueables en disco entonces sí me voy a reír. A qué mala hora no tengo a Excalibur en un brazo para comenzar a rodar cabezas...

Pero es que, a simple vista, mas que personajes, uno piensa que son skins, y eso es ya lo que hace que me lleve las manos a la cabeza... luego si hay diferencias o no, con el seiya principal mas que la apariencia (mas que nada por los seiyas que leo)... no lo se...

Entonces, 5 euros un skin...
erakles escribió:Pues en la version que anda por la red desde ayer se puede ver en el disco los archivos del DLC, con lo que es probable que pase como con los juegos de capcom que se desbloquea el contenido del disco al comprar el DLC. cawento

Sinceramente, desde que me llegó la edición de la prensa del MvsC3 con el artbook incluyendo a los dos pjs que anunciaron después vía DLC, de Capcom ya me lo creo todo.

Esta gente no tiene vergüenza alguna. Y de Namco Bandai puedo decir tres cuartos de lo mismo porque siguen la misma política, como se puede demostrar, por supuesto.

Pero bueno, qué se le va a hacer. Ya es que ni se molestan en hacernos creer que es contenido adicional que se ha creado posteriormente al desarrollo del juego, sino que los DLC's los lanzan nada más salir el juego como si nada.

Lo dicho, que lo compraré cuando esté bien barato, aunque me tenga que joder y esperarme.
Tiene las voces en japo???
En el caso de Seiya no creo que varien los ataques al cambiar las armaduras (Sagitario, Odin o Pegaso Dorado) porque ni en la serie cambiaban, siempre eran los mismos ataques independientemente de la armadura.
erakles escribió:En el caso de Seiya no creo que varien los ataques al cambiar las armaduras (Sagitario, Odin o Pegaso Dorado) porque ni en la serie cambiaban, siempre eran los mismos ataques independientemente de la armadura.

Con Odín sí que cambian porque pega con la espada me parece, o eso me pareció ver en un vídeo. Con el resto ni idea (quizás el ultimate, por aquello de la flecha).
kanon escribió:Tiene las voces en japo???

Las tiene.
Geniallll, (la pal verdad?)

GALAXIAN EXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSIOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN
XD
kanon escribió:Geniallll, (la pal verdad?)

XD

PAL ESP (y UK, según dicen).

A mí también me encanta cómo suena ese ataque en japo XD
kanon escribió:Geniallll, (la pal verdad?)

XD

PAL ESP (y UK, según dicen).

A mí también me encanta cómo suena ese ataque en japo XD

Kanon rules, (Me mola un pelín más que Saga)

Cristal wall y stringer fine también me encantan
Bueno, esperando recibir el juego. Me habéis alegrado con que lleve las voces japonesas.
Vaya sorpresa me he llevado hoy al entrar en la store ver gratis a Seiya 1ª armadura (versión dorada), Seiya de Sagitario (en teoría regalo por la reserva) y ¡Jabu!. Eso sí, Dohko de Libra y el resto a 5 euros. Me extraña que Libra sea de pago y Unicornio gratis, pero yo lo he descargado por si acaso. Este viernes iré a por el juego que por 40 € no está mal.
Deathmsk escribió:Vaya sorpresa me he llevado hoy al entrar en la store ver gratis a Seiya 1ª armadura (versión dorada), Seiya de Sagitario (en teoría regalo por la reserva) y ¡Jabu!. Eso sí, Dohko de Libra y el resto a 5 euros. Me extraña que Libra sea de pago y Unicornio gratis, pero yo lo he descargado por si acaso. Este viernes iré a por el juego que por 40 € no está mal.

¿40 Euros? ¿Cual es su precio de salida?
1186 respuestas