[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Phellan_Wolf escribió:Pues es una lástima a ver si por algún casual lo pusieran algo más adelante como un posible DLC o en el siguiente juego que abarque todo hasta el Hades, aunque me parece que el siguiente juego va a abarcar Asgard y Poseidón que no es poco.

en ps2 ya se saltaron las sagas de Asgard y de Poseidón, por lo que no m extrañaría nada que se lo saltaran en ps3 también.

estaría bien que sacaran un juego con las 3 sagas juntas y los personajes que han salido en ellas. Echo en falta los caballeros de bronce menos protagonistas de la serie como Ban de León, Geki de Oso, Nachi de Lobo o Hydra, por ejemplo. Que salieran los maestros de Hyoga y Shun. Alguno de plata como Asterion, los acuaticos (serpiente, delfin...), dócrates... (los he tenido que mirar que no me acordaba de los nombres...))))

sería un porrón de personajes, y ahi si que habria juego para tiempo.
Asi son las dos ediciones especial de Saint Seiya Sanctuary Battle! *extasis* http://www.examiner.com/video-game-news ... 08971#main

En las dos viene la camiseta, diferentes ademas! que guapa la diadema!!! y la caja! debería venir todo junto! ToT

Por cierto, a mi me interesan las dos ediciones, así que si alguno pillara el juego, le dejo apañado el juego+dlc+camiseta ;)
Yuluga escribió:Asi son las dos ediciones especial de Saint Seiya Sanctuary Battle! *extasis* http://www.examiner.com/video-game-news ... 08971#main

En las dos viene la camiseta, diferentes ademas! que guapa la diadema!!! y la caja! debería venir todo junto! ToT

Por cierto, a mi me interesan las dos ediciones, así que si alguno pillara el juego, le dejo apañado el juego+dlc+camiseta ;)

Soy raro pero me sigue gustando as la japo con la myth cloth de pegaso dorada que le he pillado a manologod2. La corona/diadema no me va, y eso de solo la caja de la armadura sin armadura como que....... La camiseta esta chula aunque hubiera pegado algo mas como un dibujo de la constelacion de pegaso.
Yuluga escribió:Asi son las dos ediciones especial de Saint Seiya Sanctuary Battle! *extasis* http://www.examiner.com/video-game-news ... 08971#main

La japo con la figura me gusta mucho más, bajo mi punto de vista no tienen ni comparación.
Un tanto decepcionado con las ediciones la verdad, me quedo con la japo. Cambie mi reserva de la de 80€ a la normal y creo que no cambiaré de opinión otra vez.

Salu2
sabemos si va a tener la BSO licenciada al igual que la japonesa ??
Pues a expensas de ver en directo la diadema y pillarmela o no.
La verdad es que tengo la vitrina llena de figuras de Saint Seiya y se pegaso v1 de oro, me llama poco... la diadema puede ser un a PUNTAZO en mi vitrina, algo que difícilmente se puede conseguir.
en la pagina web de game pone q la edicion coleccionista vale 80 euros? en tienda fisica es algo mas cara no?
pedritoc escribió:en la pagina web de game pone q la edicion coleccionista vale 80 euros? en tienda fisica es algo mas cara no?

Sí, 80,95€ en la web y 89,95€ en tienda (precio oficial)
Hasta hace nada lo tenían en amazon.es a 73€ ... pero ha desaparecido O_o

Saludos!
¿Nadie sabe el por qué de Kanon con la armadura de géminis? (ya sé el por qué la lleva puesta, me refiero a su inclusión en el juego si en principio el dlc era con su armadura de dragón marino).
Memphis escribió:
pedritoc escribió:en la pagina web de game pone q la edicion coleccionista vale 80 euros? en tienda fisica es algo mas cara no?

Sí, 80,95€ en la web y 89,95€ en tienda (precio oficial)
Hasta hace nada lo tenían en amazon.es a 73€ ... pero ha desaparecido O_o

Saludos!

en media markt creo q la iban a tener a 75 asi q igual hay q mirar

de todas formas, sabeis si la version pal/uk será igual que la pal/esp?? idiomas y demas????

vuelvo a editar para decir que me han sorprendido con una reserva en el game del juego, y en el ticket pone Saint Seiya S. Battle (C.Ed).

alguno que tenga hecha la reserva alli... ¿que version es la que me han reservado?
Acaban de quitar la myth cloth de la edición coleccionista y puesto una caja simple? en serio?,que ofrece gamestop por la reserva?
Por si no lo sabeis.. Solo hay 5000 unidades de la Myth Box y de la Headgear Box para TODO EUROPA... No se si pillarme la de la diadema de pegaso.. No soy aferrimo a Saint Seiya, lo vi de pequeñito y ya... Pero es que.. Tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se..
256k escribió:Por si no lo sabeis.. Solo hay 5000 unidades de la Myth Box y de la Headgear Box para TODO EUROPA... No se si pillarme la de la diadema de pegaso.. No soy aferrimo a Saint Seiya, lo vi de pequeñito y ya... Pero es que.. Tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se..

Te Sorprenderia saber que de la edicion especial japo haya muchas menos, pero vamos si te gusta yo me haria si acaso con la de la Caja Myth es que la diadema lo veo soso
ayer confirme en game que mi edicion reservada es la de 90 pavos
manologod2 escribió:Bueno, ya llevo unas 20 horas de juego +-, así que voy a decir algunas cosas más:

- El modo historia esta muy currado, no es de la calidad del Naruto Storm 2 pero tampoco es tan patético como el del Bleach.
- Despues de completar el modo historia te dan unas 5 mini historia, la más larguilla es la de lo que pasó hace 13 años, el resto son solo de una o dos fases.
- El modo mision es lo que más vida le da, llevo solo hechos unos 5 circuitos de los 26 que trae en su modo individual, vamos, que duran bastante.
- Sobre el cooperativo, por una parte me ha gustado como lo han enfocado, pero por otra parte solo tiene 5 misiones este modo, con lo cual el coop se queda en nada, porque en una hora te has terminado esos circuitos [+risas]
- Da mucha lástima que a estas alturas de generación un juego no pueda mantener ni los 30fps constantes, ya que en zonas con bastantes enemigos o cuando se tiran varios pilares a la vez pega unos tírones que ni Dark Souls en sus mejores fases.
- En total hay 20 personajes (22 si contamos los dos DLC que van a sacar).
- El juego en sí es siempre lo mismo, hacer los mismos niveles, luchar contra los mismos jefes y tal, incluso en el modo misión, lo cual puede hacer que a más de uno se le haga repetitivo, aunque a mi de momento no me ha entrado esa sensación.

Resumiendo, es un Musou con un buen modo historia y con aspecto gráfico mejor que los de PS2, pero que repite las mismas fases y jefes de mil maneras posibles. Only for fans de Saint Seiya.

Yo esperaba con ansia que saliera tb para la 360, pero al final nada, pero leyendote se me ha bajado el hype...

Yo pensaba que si bien no comenzaba en el torneo que te dan la armadura, por lo menos al pasarte el juego estuviera un modo Arena o algo así...

lastima el batacazo que habeis comentado más atrás ¿se sabe el porqué?¿otro lanzamiento en japón o algo?
Que quieres que te diga Kox. Yo crecí con Los Caballeros del Zodíaco y por lo que he leído no difiere mucho de los Musous, y con parecerse al Hokuto Musou que está hecho para los fans, para mi es sin duda compra obligada. Ya comentaré mis impresiones en breve y sumadlas a las de Manologod2.
Yuluga escribió:Han respetado las canciones de la versión japo! O_O http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rl08jXvnI#!

Ese es el opening jap yulugin, no el europeo xDD

Aparte, en una entrevista de hace unos meses dijeron que la iban a respetar para la europea sino recuerdo mal.
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:Han respetado las canciones de la versión japo! O_O http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rl08jXvnI#!

Ese es el opening jap yulugin, no el europeo xDD

Aparte, en una entrevista de hace unos meses dijeron que la iban a respetar para la europea sino recuerdo mal.

Edito: Le preguntaron a un tal Tony de Namco Bandai Europe, si respetarían la intro de Saint Seiya original y le dijo que si, que es la misma intro con el mismo tema ;)

http://www.gamekyo.com/blog_article276621.html
Yuluga escribió:No, lo han puesto Namco Bandai Europe en su facebook ;) Lo que pasa es que uno cogio el video por lo que veo y lo subio ahí.

Dirán que la cancion estará en la europea, pero no es lo mismo decir eso a que se diga que ese es el opening europeo con las letras en japones xD

Aparte, a mi me parece muy raro que de verdad eso venga de Namco desde un canal de youtube que no es el suyo [+risas]
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:No, lo han puesto Namco Bandai Europe en su facebook ;) Lo que pasa es que uno cogio el video por lo que veo y lo subio ahí.

Dirán que la cancion estará en la europea, pero no es lo mismo decir eso a que se diga que ese es el opening europeo con las letras en japones xD

Aparte, a mi me parece muy raro que de verdad eso venga de Namco desde un canal de youtube que no es el suyo [+risas]

He editado hombre, el Opening es diferente? Lo unico que cambiarán son las letras :S El opening es igual y puedes estar tranquilo por ello [hallow]

Es que no tenía ganas de traducir y pensaba que pusieron el video directamente.

Este juego ganas mas puntos! *o* Menos mal que no va a pasar como con los juegos de Dragon Ball :S
Yuluga escribió:He editado hombre, el Opening es diferente? Lo unico que cambiarán son las letras :S El opening es igual y puedes estar tranquilo por ello [hallow]

No, si el opening será el mismo, pero por lo menos con las letras traducidas, que es lo que esperaba al ver el video xDD
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:He editado hombre, el Opening es diferente? Lo unico que cambiarán son las letras :S El opening es igual y puedes estar tranquilo por ello [hallow]

No, si el opening será el mismo, pero por lo menos con las letras traducidas, que es lo que esperaba al ver el video xDD

Lo siento ToT Las ganas de estar levantado y sacar propias conclusiones! xD Yo pensaba igual, hasta que lei tu comentario y ya lo traduje u.u
Phellan_Wolf escribió:Que quieres que te diga Kox. Yo crecí con Los Caballeros del Zodíaco y por lo que he leído no difiere mucho de los Musous, y con parecerse al Hokuto Musou que está hecho para los fans, para mi es sin duda compra obligada. Ya comentaré mis impresiones en breve y sumadlas a las de Manologod2.

yo tb crecí con ellos por eso cuando vi los videos, que el juego iba por los caballeros de Oro, lo flipé. Y esperaba que saliera para 360...

Pero por lo menos al leer al compañero sobre el juego, pués el hype ha bajado y por lo menos no me tengo que flagelar XD

Si tuviera la PS3 era compra fijisimo, y si hubiera salido para 360 tb claro...
KoX escribió:
Phellan_Wolf escribió:Que quieres que te diga Kox. Yo crecí con Los Caballeros del Zodíaco y por lo que he leído no difiere mucho de los Musous, y con parecerse al Hokuto Musou que está hecho para los fans, para mi es sin duda compra obligada. Ya comentaré mis impresiones en breve y sumadlas a las de Manologod2.

yo tb crecí con ellos por eso cuando vi los videos, que el juego iba por los caballeros de Oro, lo flipé. Y esperaba que saliera para 360...

Pero por lo menos al leer al compañero sobre el juego, pués el hype ha bajado y por lo menos no me tengo que flagelar XD

Si tuviera la PS3 era compra fijisimo, y si hubiera salido para 360 tb claro...

360 en japón está muerta por lo que este tipo de juegos sólo salen en PS3. A lo mejor si el manga o anime tuviera más exito en los USA también saldría en 360, pero no es el caso.
Pues nada, aquí uno que se va a pillar la edición de 149€ con la replica del casco y la edición de 100€ con la caja de pandora si de aquí a la salida, doy con alguien que me compre el juego sin desprecintar y recién sacado de la caja a un buen precio xD.

Que asco de frikismo... me tiene arruinado.
Adel escribió:Pues nada, aquí uno que se va a pillar la edición de 149€ con la replica del casco y la edición de 100€ con la caja de pandora si de aquí a la salida, doy con alguien que me compre el juego sin desprecintar y recién sacado de la caja a un buen precio xD.

Que asco de frikismo... me tiene arruinado.

Eso no es frikismo. Frikismo es pillarse todas las versiones de un mismo juego :). Por lo que te salen las 2 pal, te pillas mucho más barata la japo que la Myth Cloth de Seiya aunque ramplona está super chula, porque la diadema uf
Que lastima no tener dinero para pillarlas tambien... :(
Hola, tengo la version japonesa y no se si esta se puedeoner en completo inglés.
Si hay alguien que la tenga y lo haya conseguido, por favor que ne eche una manita.

Gracias.
aldeanovitano escribió:Hola, tengo la version japonesa y no se si esta se puedeoner en completo inglés.
Si hay alguien que la tenga y lo haya conseguido, por favor que ne eche una manita.

Gracias.

No, legalmente tu no puedes poner el juego en otro idioma que no sea el japonés, ya que el resto estan bloqueados dentro del disco.
manologod2 escribió:
aldeanovitano escribió:Hola, tengo la version japonesa y no se si esta se puedeoner en completo inglés.

Gracias.

No, legalmente tu no puedes poner el juego en otro idioma que no sea el japonés, ya que el resto estan bloqueados dentro del disco.

Y esa soberana burrada que se hace de bloquear idiomas?? Es por Sony o pasa en todos los juegos de Japón??
pilder_on escribió:Y esa soberana burrada que se hace de bloquear idiomas?? Es por Sony o pasa en todos los juegos de Japón??

No, en este caso es cosa de Namco Bandai, que bloquea los idiomas en la versión japonesa para evitar la importación.

No es el primer caso, con el Shaddai japones por ejemplo pasaba lo mismo.
La fecha de lanzamiento aquí es el 16 de marzo? El otro día en game dijeron que era el 24 de febrero y ahora no recuerdo donde pero también vi esa fecha como oficial.
cHukAs escribió:La fecha de lanzamiento aquí es el 16 de marzo? El otro día en game dijeron que era el 24 de febrero y ahora no recuerdo donde pero también vi esa fecha como oficial.

Sí, es el 16 de Marzo.

Saludos.!
AcePiNa escribió:Habrá EC o al final

dos ediciones coleccionistas
Me pregunto si Dohko será gratis aqui tambien...
Ancient escribió:Me pregunto si Dohko será gratis aqui tambien...

Eso espero...

Por cierto, no regalan nada con la pre-reserva ¿verdad?
Leyendo el blog oficial del juego vi esto:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... /?entry_17

¿Han metido esta "historia alternativa" en alguna actualización?
Deathmsk escribió:Leyendo el blog oficial del juego vi esto:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... /?entry_17

¿Han metido esta "historia alternativa" en alguna actualización?

Sino me equivoco esas imágenes son de los caballeros negros que aparecen al final de las fases, una vez te has pasado el modo historia principal ya los has vencido a todos.
Dios cuanto más veo más hype me entra. Que ganas de comprarlo. No tiene multiplayer online no? Y offline?
Adel escribió:

Eso espero...

Sí, en Game regalan un DLC que es el Skin de Seiya como Caballero de Sagitario. [Ooooo]
Puffffffffffffff que recuerdos madre mia.

Aun recuerdo como hablaba en tiempos de estreno de la serie lo chulo que seria un videojuego con las fases de las casa etc..........

Luego salio ese de lucha en ps3 que era una truña y por fin , parece que nuestro proyecto ha llegado a su fin.........

Lo malo que no lo hemos hecho nosotros..

En fin, espero este a la altura de los que alucinabamos con la serie en nuestro viejos tiempos.

Un saludo
Kamuiu escribió:
Adel escribió:

Eso espero...

Sí, en Game regalan un DLC que es el Skin de Seiya como Caballero de Sagitario. [Ooooo]

En teorí ese dlc es al hacer la prereserva en cualquier lado. Y si la haces antes del 24feb en teoría una caja metálica
Ya se confirmó el juego para el continente americano y saldrá el 22 de mayo de este año:

revistagamerstyle.com/2012/02/20/saint-seiya-sanctuary-battle-si-llegara-a-america/

Traerá las voces en japonés e inglés (de los actores que doblaron en cartoon network) y subtitulos en español.
(mensaje borrado)
pegasuseiya escribió:Ya se confirmó el juego para el continente americano y saldrá el 22 de mayo de este año:

revistagamerstyle.com/2012/02/20/saint-seiya-sanctuary-battle-si-llegara-a-america/

Traerá las voces en japonés e inglés (de los actores que doblaron en cartoon network) y subtitulos en español.

Dios que bien! al fin lo anuncian para america
Phellan_Wolf escribió:
Kamuiu escribió:
Adel escribió:

En teorí ese dlc es al hacer la prereserva en cualquier lado. Y si la haces antes del 24feb en teoría una caja metálica

Cajita metalica?? No nos dijeron nada y nosotrs reservamos a mediados del mes.. XD en game,a ver que decis...
Kamuiu escribió:Cajita metalica?? No nos dijeron nada y nosotrs reservamos a mediados del mes.. XD en game,a ver que decis...

Puede que ese extra de la reserva sea sólo para los que hacen la reserva por web. Suele haber exclusivas de ese tipo.
1186 respuestas