[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Cuanto dura el juego? Igual que el Hokuto Musou?
Alguna tienda de importación donde comprarlo en España?? gracias!
turboparada escribió:Sí se puede poner la música desde el disco duro de Play3.

La versión japonesa tiene canciones del juego de Hades de PS2 como la de menú de selección. Los mejores temas a mi parecer...

También tiene muchas canciones del anime. Tiene mucha música del juego japonés de PS2 Santuario y algunas de Hades. Tiene también bastantes temas nuevos. Hay muchos temas musicales en el juego.

Saludos.

Mola!!
Vaya, veo que han retrasado el día de salida. En fin,yo me he iniciado hace nada con los Caballeros (grácias a la edición Kanzanban que está sacando Glénat) y he de decir que me estan dando gracias de pillar el juego, ojalá sea igual de guapo que el manga.
Perdonad no dije nada. Mierda de ipone
¿Sabeis si este tipo de juegos suele sacar una reedicion ( a lo Street Fighter) o una version definitiva con todos los DCL tanto de no pago como de pago?
Ademas, ¿como esque esta Radamantys si no hay saga de Hades? ¿Es un extra, no meteran mas de los espectros?
PJP escribió:¿Sabeis si este tipo de juegos suele sacar una reedicion ( a lo Street Fighter) o una version definitiva con todos los DCL tanto de no pago como de pago?
Ademas, ¿como esque esta Radamantys si no hay saga de Hades? ¿Es un extra, no meteran mas de los espectros?

Pues la verdad es que lo dudo. Si fuese de Capcom te diría que te esperaras unos meses a una versión mejorada con más personajes, pero siendo Namco Bandai, toca aguantarse con los DLCs.

Respecto a Radamanthys, es como el resto de personajes que han ido saliendo, un extra para jugar misiones con un personaje nuevo. A mi de espectros me encantaría Papillón, pero dudo que lo pongan porque se quedarían sin nada que poner si les da por hacer una entrega un poco más extensa en línea argumental.
PJP escribió:¿Sabeis si este tipo de juegos suele sacar una reedicion ( a lo Street Fighter) o una version definitiva con todos los DCL tanto de no pago como de pago?

Bandai no es dada a las Gotye. Sacan el juego, tropeciemtos dlcs y si los quieres a pasar por caja.
En la parte del dlc de Kanon se le ve con la armadura de géminis, ¿eso también va en el dlc o cómo?
Phellan_Wolf escribió:Cuanto dura el juego? Igual que el Hokuto Musou?

Yo hago la misma pregunta pero un poco mas concisa.
¿Cuantas horas son de novedad?¿cuantas son de juego ( sin trofeos)? y ¿cuantas son de tedio,de tenerlo por tenerlo completo?
Sabéis donde se puede encontrar bien de precio la premium box japo. En ebay se pasan un poquito.
Nuevo DLC:

RADAMANTIS
Imagen

Tiene muy buenos ataques...

Estoy subiendo un vídeo.
:O! Que ganicas de ver el video.
Turboparada, lastima que no tenga cooperativo online. Agregame si quieres tio :P
Ancient escribió::O! Que ganicas de ver el video.
Turboparada, lastima que no tenga cooperativo online. Agregame si quieres tio :P

Faltan unos 5 minutos...

Te agrego esta noche. Mándame por privado tu PS3ID que no lo recuerdo... Cambié de Play por avería y lo perdí... :(

¿Has comprado el juego de importación?
PJP escribió:Yo hago la misma pregunta pero un poco mas concisa.
¿Cuantas horas son de novedad?¿cuantas son de juego ( sin trofeos)? y ¿cuantas son de tedio,de tenerlo por tenerlo completo?

Doy mis datos sobre la duración:

- Modo historia: unas 6 horas (sin parar)

- Luego haciendo el modo misión, he hecho el coop entero y la mitad del un jugador y llevo unas 30 horas.

Así que para completarlo entero con platino incluido echadle unas 40/50 horas perfectamente.
manologod2 escribió:

- Luego haciendo el modo misión, he hecho el coop entero y la mitad del un jugador y llevo unas 30 horas.

Así que para completarlo entero con platino incluido echadle unas 40/50 horas perfectamente.

:O! Que tremendo!

turboparada escribió:

Faltan unos 5 minutos...

Te agrego esta noche. Mándame por privado tu PS3ID que no lo recuerdo... Cambié de Play por avería y lo perdí... :(

Ancientvmon ;) Pues me moria de ganas de pillarlo, pero al final me esperé. Ahora estoy intentando pillar algun descuento para The hut o similar para ya dejarlo pagadete y que venga lo antes posible.
Ancient escribió:
manologod2 escribió:

:O! Que tremendo!

turboparada escribió:

Faltan unos 5 minutos...

Ancientvmon ;) Pues me moria de ganas de pillarlo, pero al final me esperé. Ahora estoy intentando pillar algun descuento para The hut o similar para ya dejarlo pagadete y que venga lo antes posible.

Yo llevo 55 horas y no tengo el platino aún...

No sé sacar algunos trofeos (Quítate la armadura como Shiryu y Quítate la armadura como Ikki?

Una ayuda... ¿Cómo lo hago?

OK, Ancientvmon. ;)
turboparada escribió:Yo llevo 55 horas y no tengo el platino aún...

No sé sacar algunos trofeos (Quítate la armadura como Shiryu y Quítate la armadura como Ikki?

Por eso digo que son mis tiempos, ya que desde despues de pasarme la historia tiré directamente a saco a por el platino, y ya solo me faltan unos 5/6 trofeos me parece [carcajad]

Esos son los más faciles, simplemente metete en cualquier mision como Ikki o como Shiryu y dale al Select, que es el botón para quitarte y ponerte la armadura cuando quieras.

Una vez te la quites con esos personajes te tendría que saltar el trofeo de cada uno.
manologod2 escribió:
turboparada escribió:Yo llevo 55 horas y no tengo el platino aún...

Por eso digo que son mis tiempos, ya que desde despues de pasarme la historia tiré directamente a saco a por el platino, y ya solo me faltan unos 5/6 trofeos me parece [carcajad]

Esos son los más faciles, simplemente metete en cualquier mision como Ikki o como Shiryu y dale al Select, que es el botón para quitarte y ponerte la armadura cuando quieras.

Una vez te la quites con esos personajes te tendría que saltar el trofeo de cada uno.

¡LA MADRE QUE ME..!

Muchas gracias tío. ¡I love you!

¿Te puedes creer que no sabía que dando al Select puedes quitarte la armadura?

¿Puedes quitártela con todos los personajes? Supongo que con los que tienen skins con y sin armadura...

¿Has descargado algún DLC?

Radamantis es impresionante. Ya casi está subido el vídeo. Está procesando...

¿Sabes cuáles son los trofeos ocultos?
256k escribió:Ya te ha procesado el video

http://www.youtube.com/watch?v=ZS-MfIai ... ideo_title

OK, gracias, ¿os ha gustado?

Es un gameplay rápido que he grabado porque eran las 7:00 am de la mañana...

Saludos,
Dios como mola >_____________<!!
turboparada escribió:¡LA MADRE QUE ME..!

¿Puedes quitártela con todos los personajes? Supongo que con los que tienen skins con y sin armadura...

De nada hombre, aunque para serte sincero yo lo descubrí de casualidad, yo solo sabía que se podian quitar, el "como" ya era otra cosa [carcajad]

Como dices, solo te la puedes quitar con los que tienen skin sin armadura, o sease, los caballeros de bronce y Deathmask.

DLCs solo he descargado los gratuitos, el del modo survival y el de Dohko de Libra xD

El trofeo oculto que falta cuando ya te pasas el modo historia es:

Completa el modo historia en dificultad bronce (sin ir desde elegir fase). Se supone que cuando te lo pasas en dificil se desbloquean más dificultades, aunque todavía me lo estoy pasando en dificil, así que no lo puedo asegurar [+risas]
Como van los dlcs? Algo para el modo historia?
manologod2 escribió:
turboparada escribió:¡LA MADRE QUE ME..!

De nada hombre, aunque para serte sincero yo lo descubrí de casualidad, yo solo sabía que se podian quitar, el "como" ya era otra cosa [carcajad]

Como dices, solo te la puedes quitar con los que tienen skin sin armadura, o sease, los caballeros de bronce y Deathmask.

DLCs solo he descargado los gratuitos, el del modo survival y el de Dohko de Libra xD

El trofeo oculto que falta cuando ya te pasas el modo historia es:

Completa el modo historia en dificultad bronce (sin ir desde elegir fase). Se supone que cuando te lo pasas en dificil se desbloquean más dificultades, aunque todavía me lo estoy pasando en dificil, así que no lo puedo asegurar [+risas]

Hay mas trofeos por los DLC?
Ancient escribió:Hay mas trofeos por los DLC?

Que va macho, ni por el modo survival siquiera :(
Phellan_Wolf escribió:Como van los dlcs? Algo para el modo historia?

Los DLC Caballeros del Bronce 2º armadura se pueden usar en el modo historia. Sólo éso.

Cuando empiezas puedes elegir las primeras armaduras o las segundas.

Saludos.
Ostras que barata la edición la diadema de Sagitario!! Corred!
http://www.amazon.es/gp/product/B00660SOXI

Con esto me da igual el DLC de Game xP

Las otras ediciones salen baratas tambien, mola la caja de pegaso :( A ver si la veo mejor, porque si me da por ahí me pillo las dos ediciones y luego vendo un juego. Depende, pero no creo que lo haga.
Yuluga escribió:Ostras que barata la edición la diadema de Sagitario!! Corred!
http://www.amazon.es/gp/product/B00660SOXI

Con esto me da igual el DLC de Game xP

Las otras ediciones salen baratas tambien, mola la caja de pegaso :( A ver si la veo mejor, porque si me da por ahí me pillo las dos ediciones y luego vendo un juego. Depende, pero no creo que lo haga.

La mejor edición especial, es la japonesa. Desde mi punto de vista las figuritas Myth son de lo mejorcito que hay. No me extraña para nada los precios que tienen. Luego llegas a quí, tenendiñan una figura bodrio y ale a correr.
Soy yo o es que estan de moda las cajas metalicas?
Phellan_Wolf escribió:Soy yo o es que estan de moda las cajas metalicas?

mas que nunca! xD

en amazon.es han puesto cuatro ediciones para reservar o.o habia tres, pero hoy han añadido una nueva... a saber

El contenido de las dos ediciones especiales:

Contenido Saint Seiya Coleccionista

Juego
Caja Dorada Myth Cloth
Camiseta
DLC Caballero Sagitario

Contenido Saint Seiya Limitada

Juego
Diadema Dorada Pegaso
DLC Caballero Sagitario
Falta menos para su salida europea y no me puedo creer que la gente no este de los nervios. Por cierto los videos de turboparada no estan en youtube
Yo al final he reservado la edición coleccionista, está en amazon.es por 72,87€, no está mal.

Saludos!
Yuluga escribió:
Phellan_Wolf escribió:Soy yo o es que estan de moda las cajas metalicas?

mas que nunca! xD

en amazon.es han puesto cuatro ediciones para reservar o.o habia tres, pero hoy han añadido una nueva... a saber

El contenido de las dos ediciones especiales:

Contenido Saint Seiya Coleccionista

Juego
Caja Dorada Myth Cloth
Camiseta
DLC Caballero Sagitario

Contenido Saint Seiya Limitada

Juego
Diadema Dorada Pegaso
DLC Caballero Sagitario

¿Entonces la coleccionista si lleva la myth cloth dorada de pegaso o solo la caja con el emblema de pegaso? Es que en la web de amazon no explican nada.
RENDHAL escribió:¿Entonces la coleccionista si lleva la myth cloth dorada de pegaso o solo la caja con el emblema de pegaso? Es que en la web de amazon no explican nada.

La coleccionista lleva la caja de Sagitario.

Saludos.!
hola. me ha reservado(mi novia) en Game la edicion de este juego. es la segunda más cara, creo que son unos 80 euros o asi.

que lleva exactamente esta versión?
Memphis escribió:
RENDHAL escribió:¿Entonces la coleccionista si lleva la myth cloth dorada de pegaso o solo la caja con el emblema de pegaso? Es que en la web de amazon no explican nada.

La coleccionista lleva la caja de Sagitario.

Saludos.!

Lo que te menciona el fiera, es decir una caja de armadura y listo calisto. A ver si me llega la wena wena con la Muth Cloth, que quereis que os diga la edicion reina de los mares europea no me mola. Manolete estas tardando cawento
pedritoc escribió:hola. me ha reservado(mi novia) en Game la edicion de este juego. es la segunda más cara, creo que son unos 80 euros o asi.

que lleva exactamente esta versión?

Unos post más arriba tenías la respuesta compi XD, esa edición lleva: -Caja Sagitario, camiseta y el DLC de Sagitario.

Phellan_Wolf escribió:Lo que te menciona el fiera, es decir una caja de armadura y listo calisto. A ver si me llega la wena wena con la Muth Cloth, que quereis que os diga la edicion reina de los mares europea no me mola. Manolete estas tardando cawento

Pues sí, esa es realmente la edición wapa wapa, con el Myth de Pegaso dorado ... ya pondrás fotos [beer].

Saludos!!
gracias por la respuesta. ya tengo ganas de que llegue el dia... y queda mas de un mes,

a parte de los dlc que ya se sabe que habra de personajes descargables ¿nos sorprenderan en un futuro con algunos otros? radamanthis se q sale(aunque no pega mucho la verdad), alguno mas?
Memphis escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo que te menciona el fiera, es decir una caja de armadura y listo calisto. A ver si me llega la wena wena con la Muth Cloth, que quereis que os diga la edicion reina de los mares europea no me mola. Manolete estas tardando cawento

Pues sí, esa es realmente la edición wapa wapa, con el Myth de Pegaso dorado ... ya pondrás fotos [beer].

Saludos!!

No hace falta que ponga fotos, si le he vendido yo la mia xD, la PS3 de One Piece requería algun sacrificio [carcajad]

Las fotos que puse en su momento son estas:

hilo_hilo-oficial-saint-seiya-sanctuary-battle-16-de-marzo_1633680_s390?hilit=llegado#p1727318469
manologod2 escribió:
Memphis escribió:

Saludos!!

No hace falta que ponga fotos, si le he vendido yo la mia xD, la PS3 de One Piece requería algun sacrificio [carcajad]

Las fotos que puse en su momento son estas:

hilo_hilo-oficial-saint-seiya-sanctuary-battle-16-de-marzo_1633680_s390?hilit=llegado#p1727318469

Asi que al final tanta figura y la vendes! XD Por eso no salia en tus fotos! Picarón :x A ver que edición te pillaras ahora... A ver si muestran fotos en condiciones
Yuluga escribió:Asi que al final tanta figura y la vendes! XD Por eso no salia en tus fotos! Picarón :x

Pero si te lo dije por twitter, piratón xD

Si me das a elegir entre SS y OP pues...eso XD

Yuluga escribió:A ver que edición te pillaras ahora... A ver si muestran fotos en condiciones

A estas alturas ninguna xD, ya lo he exprimido todo lo que necesitaba, como mucho puede que lo alquile en mi videoclub para sacar los 2/3 trofeos que me faltan si me aburro mucho xD
Yo le he dado prioridad al Naruto Generations, que su edición especial mola mucho. El de Saint Seiya esperaré a que baje de precio ya que seguramente me pille los personajes (que por mucho que lo critique, me gustan XD)
Deathmsk escribió:Yo le he dado prioridad al Naruto Generations, que su edición especial mola mucho. El de Saint Seiya esperaré a que baje de precio ya que seguramente me pille los personajes (que por mucho que lo critique, me gustan XD)

+1
LuixmaN escribió:
+1

Interesante aportación al hilo.
Una pregunta que me surge porque no lo pone en el post principal, y es que no cubre la parte del torneo galáctico en la que cada uno consigue su armadura no?
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:Asi que al final tanta figura y la vendes! XD Por eso no salia en tus fotos! Picarón :x

Pero si te lo dije por twitter, piratón xD

Si me das a elegir entre SS y OP pues...eso XD

Yuluga escribió:A ver que edición te pillaras ahora... A ver si muestran fotos en condiciones

A estas alturas ninguna xD, ya lo he exprimido todo lo que necesitaba, como mucho puede que lo alquile en mi videoclub para sacar los 2/3 trofeos que me faltan si me aburro mucho xD

Se me pasaría :S pero creo que los trofeos no se compartirán :(

Una pregunta que me surge porque no lo pone en el post principal, y es que no cubre la parte del torneo galáctico en la que cada uno consigue su armadura no?

Nop, esa parte no la cubre, empieza directamente en el primer templo de santuario, aunque por supuesto te lo resumen todo en el video inicial.

@Yuluga Los trofeos son los mismos, como dije, la version japonesa es la misma que la europea, con la diferencia de que esta tiene todos los idiomas excepto el japo bloqueados dentro del disco.
Pues es una lástima a ver si por algún casual lo pusieran algo más adelante como un posible DLC o en el siguiente juego que abarque todo hasta el Hades, aunque me parece que el siguiente juego va a abarcar Asgard y Poseidón que no es poco. Que ganicas de probarlo.
Ahora bien vaya mamones, bloquean todos los idiomas del BR, y lo que yo me pregunto si ya tienen hecho todo el puñetero trabajo a que cojones se debe el medio año de retraso?? Porque las licencias tampoco suponen mucho quebradero de cabez. Lo que si que espero es que respeten la BSO en la versión Paleta.
1186 respuestas