[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

El juego no tiene mala pinta, lastima que se venda poco y que nos quieran colar dlc desde el primer dia casi... quien cojones se va a pillar un dlc de Jabu del Unicornio? Si era un pringao en la serie! :P
pilder_on escribió:El juego no tiene mala pinta, lastima que se venda poco y que nos quieran colar dlc desde el primer dia casi... quien cojones se va a pillar un dlc de Jabu del Unicornio? Si era un pringao en la serie! :P

Esque ahora todos los juegos los tienen incluso antes de haber salido a la venta, es un asco. En algunos juegos te los sacan al año y sí que prolonga la vida del juego, pero en otros dan ganas de matarlos por no incluirlos de serie. Ya podían ser todos los juegos como el Mortal Kombat (9), con todos los contenidos dentro del disco, desbloqueables a la antigua usanza y luego ya si quieres, comprar los luchadores para aumentar la extensa plantilla.

Y sobre Jabu, es de los Caballeros de Bronce secundarios que más me gusta junto con Ichi de la Hidra, pero casi 5 euros me parece excesivo. Lo suyo es que sacaran un pack con todos los DLC que siempre te ahorras dinero. A ver que hacen de aquí a Febrero, pero dudo que tengan el detalle de darnos una versión más completa.
Bueno, ya llevo unas 20 horas de juego +-, así que voy a decir algunas cosas más:

- El modo historia esta muy currado, no es de la calidad del Naruto Storm 2 pero tampoco es tan patético como el del Bleach.
- Despues de completar el modo historia te dan unas 5 mini historia, la más larguilla es la de lo que pasó hace 13 años, el resto son solo de una o dos fases.
- El modo mision es lo que más vida le da, llevo solo hechos unos 5 circuitos de los 26 que trae en su modo individual, vamos, que duran bastante.
- Sobre el cooperativo, por una parte me ha gustado como lo han enfocado, pero por otra parte solo tiene 5 misiones este modo, con lo cual el coop se queda en nada, porque en una hora te has terminado esos circuitos [+risas]
- Da mucha lástima que a estas alturas de generación un juego no pueda mantener ni los 30fps constantes, ya que en zonas con bastantes enemigos o cuando se tiran varios pilares a la vez pega unos tírones que ni Dark Souls en sus mejores fases.
- En total hay 20 personajes (22 si contamos los dos DLC que van a sacar).
- El juego en sí es siempre lo mismo, hacer los mismos niveles, luchar contra los mismos jefes y tal, incluso en el modo misión, lo cual puede hacer que a más de uno se le haga repetitivo, aunque a mi de momento no me ha entrado esa sensación.

Resumiendo, es un Musou con un buen modo historia y con aspecto gráfico mejor que los de PS2, pero que repite las mismas fases y jefes de mil maneras posibles. Only for fans de Saint Seiya.
Yo le eché un par de horas de prestado, y aunque soy un fan (moderado) de la serie me resultó demasiado monótono como para justificar su compra a precio de lanzamiento.
además no tiene 1 vs 1 ni offline ni online. monótono y no dura nada
RafaelNd escribió:además no tiene 1 vs 1 ni offline ni online. monótono y no dura nada

Eso de 1 vs 1 es algo que te llevas sacando de la manga durante todo el hilo, cuando Namco nunca ha dado a entender que fuera a tenerlo, ni falta que le hace a un musou.

Sobre lo de monotono, pues sí que lo es, pero por lo menos a mi no se me hace aburrido por mucho que juegue.

Y lo de que no dura nada es otra de esas cosas que te has sacado de la chistera, porque ya llevo unas 24 horas de juego y aún me queda mucho por hacer.

Si es que la gente se queja por vicio.
Editado por el moderador: Respeta la opinión de los demás y no faltes al respeto
manologod2 escribió:
RafaelNd escribió:además no tiene 1 vs 1 ni offline ni online. monótono y no dura nada

Eso de 1 vs 1 es algo que te llevas sacando de la manga durante todo el hilo, cuando Namco nunca ha dado a entender que fuera a tenerlo, ni falta que le hace a un musou.

Sobre lo de monotono, pues sí que lo es, pero por lo menos a mi no se me hace aburrido por mucho que juegue.

Y lo de que no dura nada es otra de esas cosas que te has sacado de la chistera, porque ya llevo unas 24 horas de juego y aún me queda mucho por hacer.

Si es que la gente se queja por vicio.

En parte tiene razon, el 1 vs 1 es perfectamente factible por muy musou que sea. Se puede hacer perfectamnte; pero con tan poco nivel puede que si sea algo repetitivo. Eso si, 24 horas no son muchas tampoco...Tambien falla en que es solo la saga del Santuario y el modo coop 5 misiones...vamos hombre. NO creo que este juego dure mas de un mes o dos :S
Encima sacan DCL a un precio bastante alto. Yo no o tendira en un juego que merezca ser comprado de Salida...
PJP escribió:En parte tiene razon, el 1 vs 1 es perfectamente factible por muy musou que sea.

Se puede hacer si el juego se plantea en ese camino, pero no es el caso. Aqui y en cualquier musou todos los personajes tienen ventajas de alguna forma y otra frente al resto, con lo cual no estan equilibrados, y sería imposible hacerlo un juego de lucha 1 vs 1.

PJP escribió:Eso si, 24 horas no son muchas tampoco...Tambien falla en que es solo la saga del Santuario y el modo coop 5 misiones...vamos hombre. NO creo que este juego dure mas de un mes o dos :S

¿Pero tú te estas escuchando?, estamos en una generación donde los juegos duran 8-9 horas tirando por lo máximo, ¿y me dices que un mes o dos de juego te parece poco? ¬_¬

No será la repera con quinientos niveles distintos, pero a mi me ha dado lo que buscaba, un musou de SS sobre la saga del santuario, lo de que sea repetitivo o monotono ya depende de cada uno, pero si os lo parece veo que no habeis jugado muchos juego de este estilo o no es lo que más os interesa jugar.
La edicion especial parece que saldra en Europa o.o Quizas la pille, a ver
(mensaje borrado)
Se crucificó a los dos juegos de PS2 por ser 1 vs 1 y por ello "ser menos fiel a la serie", ¿y ahora resulta que todo el mundo lo quiere? Amos venga...

Un Musou tiene que ser 1 vs 1 nada más que en las batallas contra los jefes, donde se plantea el verdadero reto en el juego. Para jugar contra amigos hay juegos de lucha, que para eso son, pero en este tipo de juegos lo único que es necesario pedir en el multijugador es un modo cooperativo.

A Saint Seiya le pegan tanto el estilo de lucha tradicional como un Musou en este caso, pero quitar puntos porque no incluye uno u otro modo es una tontería. Como ejemplo sigo poniendo el juego del Santuario de PS2, donde estaban presentes ambos tipos de juego y se le puso a caer de un burro igualmente, sin tener en cuenta guiños como la presencia de Cassios como subjefe antes del Templo de Leo y el ring del Torneo Galáctico en el modo VS.

Y respecto a la duración, 25 horas sin haber completado todo al 100% ya es muy de agradecer, que al Uncharted 3 le han puesto casi un 10 en todos los sitios con carencias como la duración escasa y la ausencia de apariencias alternativas donde sus 2 juegos anteriores le daban mil patadas. Y ya si hablamos de shooters ni te cuento...

Lo de repetitivo en un juego es otro tanto de lo mismo. Todos los juegos son repetitivos, se llama mecánica de juego y si cambiase en cada fase nos cagabamos en los creadores.

Y por último quiero hablar sobre la rejugabilidad. Para mí un juego sólo es rejugable si la historia es buena u ofrece extras que cambien un poco el juego en futuras partidas como apariencias alternativas o poderes nuevos. Creo que es por eso que juegos como Killzone 2 sólo me los he pasado 1 vez (consiguiendo el 100% offline) y otros como Dragon Age, Uncharted 1 y 2 o Dead Space me los he pasado hasta 4 veces. No quiero juegos que me duren 1 año hasta completarlos, con un par de meses o 3 voy servido y luego a jugar a más juegos.

A otra cosa. Si se confirma la ed. especial en Europa y no se pasan 40 pueblos con el precio, cae fijo, que ese Pegaso v1 con la armadura de oro mola bastante. Gracias por la info Yuluga.
manologod2 escribió:¿Pero tú te estas escuchando?, estamos en una generación donde los juegos duran 8-9 horas tirando por lo máximo, ¿y me dices que un mes o dos de juego te parece poco? ¬_¬

Err si, para un juego que vale lo que vale, si me parece poco que solo dure un mes o dos (me da igual la generacion). Es cierto que ahora los Assasins, GoW,Uncharted...duran poco. Pero dentro de lo que duran ofrecen la maxima experiencia. La diferencia esta en que este tipo de juegos no la ofrecen. Ofrecen por ejemplo 1/4 de lo que puede llegar a ser ¿sabes?
Se crucificó a los dos juegos de PS2 por ser 1 vs 1 y por ello "ser menos fiel a la serie", ¿y ahora resulta que todo el mundo lo quiere? Amos venga...

Pero... si la serie se basa en combates 1 vs 1...
Ponisito escribió:

Pero... si la serie se basa en combates 1 vs 1...

Depende de la parte de la serie, ya que hay combates que son 1 vs 1 y otros que serían "cooperativos" como el de Shiryu, Hyoga y Shun vs Aldebarán, Seiya e Ikki vs Saga de Géminis, Shun y Shaina vs Bud de Alcor, los 5 de bronce vs Hilda de Polaris, otra vez los 5 contra Poseidón, Milo, Mu y Aioria vs Radamanthys, Seiya y Shun vs Caronte o los 5 de bronce vs Hypnos y Thanatos. Así que es imposible que alguno de los 2 tipos de juego (lucha o Musou) sea totalmente fiel. Lo más cercano sería uno de lucha con personajes de apoyo como los de Naruto o un Musou tipo Gundam donde la IA controle a los otros personajes que toman parte en la batalla.
me encanta Saint seiya y este juego tiene buena pinta :) no como los de ps2... de lucha 1on1 con movimientos super lentos toscos y malos.. al menos este se le ve diversion fiel al anime y mucho entretenimiento :)
Madre mia, hasta febrero del año que viene no sale en europa? y en japon seguro que ya esta a la venta no?

Estos japos no tienen ni idea de merchandising... si saliese en diciembre me lo pedia para regalo fijo, pero en febrero paso de pagarmelo yo... y mira que tiene buena pinta, el del puño de la estrella del norte es clavao a este y me moló muchisimo.
SamxFisher escribió:Madre mia, hasta febrero del año que viene no sale en europa? y en japon seguro que ya esta a la venta no?

Estos japos no tienen ni idea de merchandising... si saliese en diciembre me lo pedia para regalo fijo, pero en febrero paso de pagarmelo yo... y mira que tiene buena pinta, el del puño de la estrella del norte es clavao a este y me moló muchisimo.

En Japón salió el 23 de Noviembre. Aquí, como has dicho, en Febrero (no se si ya hay día concreto). Podrían meter contenido extra por la espera (aunque fueran los DLCs anunciados), pero me da que van a pasar. Ais, que tiempos aquellos donde Europa recibía ediciones con contenidos extra en compensación por las esperas...
Ojito lo que se nos viene encima con el jueguecito de marras [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cada DLC con el personaje 500 yenes disponibles el 21 de diciembre.

Joder con lo que me encanta Saint Seiya creo que me pillaré todos los DLCs
¡Que saquen pack! ¡Que saquen pack!

Sorrento, mi favorito de los Generales Marinos [amor]

A ver cuanto tardan en sacar al resto, que vistosos van a ser un rato. Y que no se olviden de Asgaaaard.
acabaran sacando un pack con todo :P asi que me esperare, a ver si aqui a febrerolo han hecho :)
FlaM1nG escribió:acabaran sacando un pack con todo :P asi que me esperare, a ver si aqui a febrerolo han hecho :)

Con esto de los DLC y la salida de packs completos posteriormente hace que te plantees seriamente si vale la pena ser presa del hype y comprarlo de salida.
tambien van a sacar a Radamantis y a Seiya con la armadura de odin. Están incluidos en el disco...
erzardia escribió:
FlaM1nG escribió:acabaran sacando un pack con todo :P asi que me esperare, a ver si aqui a febrerolo han hecho :)

Con esto de los DLC y la salida de packs completos posteriormente hace que te plantees seriamente si vale la pena ser presa del hype y comprarlo de salida.

Directamente considero que no se merece comprarlo de salida de por si, imaginate si se supone que sacaran un pack con los dlc...

saludos!

en este juego olvidate de una edición goty
BAHAMUT Z escribió:tambien van a sacar a Radamantis y a Seiya con la armadura de odin. Están incluidos en el disco...

¿Cuantos más hay en el disco? Así voy rebajando el precio por el que me lo pillaré de forma que con todos los DLCs se me quede por 60...
BAHAMUT Z escribió:tambien van a sacar a Radamantis y a Seiya con la armadura de odin. Están incluidos en el disco...

es verdad ???? ubiese sido bueno que aya estado la saga de asgard, poseidon y la de hades y luego que saquen saint seiya the lost canvast
Y Kraken es que nadie piensa en Kraken !!!! o los más importantes de Asgard [sonrisa]
Zaambuu escribió:Y Kraken es que nadie piensa en Kraken !!!! o los más importantes de Asgard [sonrisa]

Menos ostias, queremos a Poseidon!! >___<!
Bueno, por lo menos entre tanto DLC de pago van a poner pasado mañana el survival mode gratuito xD
manologod2 escribió:Bueno, por lo menos entre tanto DLC de pago van a poner pasado mañana el survival mode gratuito xD

Que pongan trofeos extras leñe xD
Ya han actualizado la página con información sobre Seiya con la armadura de Odín.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... odinn.html

Otros 500 ¥ la gracia. Supongo que en breve llegará Radamanthys...

PD: ¿Estos pollos no saben que en Navidad se agradecen los regalos? Bueno, en Navidad y cualquier otro día del año.
Hola:

Hace unos días me llegó de Japón el juego. Por lo tanto os puedo dar mi opinión:

- Por un lado, la Banda Sonora incluye muchas canciones del juego de PS2 "Sanctuary". No sé si lo sabréis, pero las canciones en la versión japonesa son "composiciones nuevas" parecidas a la Banda sonora original del anime. Luego en España nos llegan cambiadas.
Hay canciones nuevas para este juego de PS3, pero muchas son las mismsas del juego de PS2 comentado.
Os dejo unos vídeos que grabé del juego japonés de PS2 para que escuchéis alguna de las canciones de los juegos de PS2 y que aparecen en el de PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=EfFN6GORq38

http://www.youtube.com/watch?v=moglzaDxvxQ

http://www.youtube.com/watch?v=DywC8Hbpw1s

- La presentación viene con la canción Pegasus Fantasy.

- Hay modo historia, modo de misiones, galería de fotos, galería de vídeos y opciones.

- La jugabilidad me ha gustado, la velocidad del juego es bastante buena (algunas ralentizaciones en ocasiones).

- El control, por poner un ejemplo, es así:

SEIYA DE PEGASO
cuadrado= Según las veces que lo pulses, golpeas al enemigo en cadena.
triángulo= Según las veces que lo pulses, golpeas al enemigo en cadena.
Se puede unir cuadrado y triángulo para hacer otros golpes
triángulo: golpe fuerte
círculo: Meteoros de Pegaso
L1= protección
L2= Séptimo Sentido
R1= Cometa de Pegaso
R1 + círculo= Golpe rodante de Pegaso.
R2=desplazamiento rápido y carga de cosmos (si estás quieto)
L1 + R2= Explosión de Cosmos

Saludos y Felices Fiestas
Joder que mala suerte, los que más me molan son DLC (Unicornio y Libra) [+risas]
Marietti escribió:Joder que mala suerte, los que más me molan son DLC (Unicornio y Libra) [+risas]

Libra por lo menos es gratis. Creo que el día que decidieron que lo regalarían estaban malos o algo.

Lo que tienen que hacer es ampliar la historia (y gratis, que los personajes ya cuestan un ojo de la cara) ya que van a meter personajes de otras sagas. Que queda muy raro ver a determinados personajes luchando contra Caballeros de Oro.

Esto la parte muy mala que tiene es que puede que no tenga continuación y por eso los están metiendo todos en este.
Deathmsk escribió:
Marietti escribió:Joder que mala suerte, los que más me molan son DLC (Unicornio y Libra) [+risas]

Libra por lo menos es gratis. Creo que el día que decidieron que lo regalarían estaban malos o algo.

Lo que tienen que hacer es ampliar la historia (y gratis, que los personajes ya cuestan un ojo de la cara) ya que van a meter personajes de otras sagas. Que queda muy raro ver a determinados personajes luchando contra Caballeros de Oro.

Esto la parte muy mala que tiene es que puede que no tenga continuación y por eso los están metiendo todos en este.

Lo triste es que pongan a Radamanthis y no pongan a Shiryu de Libra ¬¬
Es que lo suyo es que hubieran puesto a personajes que luchan en el Santuario o llevan armaduras de Caballero de Oro. De este modo podrían haber metido a Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki con sus armaduras de oro (Libra, Acuario, Virgo y Leo), de Asgard a Syd de Mizard y Bud de Alcor, de Poseidon a Kanon (Géminis) y de Hades a Myu de Papillón (que además visualmente es una pasada) y Shion de Aries (con versión alternativa de armadura dorada como en el juego de Hades de PS2). Para los Caballeros de Oro resucitados, simplemente un aspecto alternativo con misiones para justificar un pack.

Luego sin duda estaría genial una versión alternativa de la historia donde los que salvan a Atenea son los Caballeros de Bronce secundarios (del que ya ha salido Jabu), y poco más.

Porque joer, ya que nos van a freír a DLC, al menos que lo hagan con un poco de coherencia.

PD: De Poseidón todavía acepto a Sorrento porque es una pasada y porque lucha contra Aldebarán.

PD 2: Y todo lo anterior es lo que sería para mi un juego chulo de Santuario a golpe de DLC y como complemento del juego básico.
Ya hay fecha exacta de salida para el juego?
Este cae seguro, siempre fui fan de la saga y este tiene una pinta increible.
Nero X escribió:Ya hay fecha exacta de salida para el juego?

De momento sólo se sabe que saldrá en Febrero, no hay día establecido.
No hay novedades de este juego? se sabe la fecha de salida en europa?

Traera asgard?
que ganitas de que salga.yo l probe en la feria que hubo en madrid y estaba muy bien
(mensaje borrado)
En algunos sitios lo fechan para el día 15 de febrero, otros para el 29. La segunda parece más probable.
Ummmm, más dias para ahorrar y comprarlo!!!! Para cuando la reserva??? XD
Kamuiu escribió:Ummmm, más dias para ahorrar y comprarlo!!!! Para cuando la reserva??? XD

En Xtralife ya se puede reservar la versión normal.
Acabo de leer esto en el twitter de SSGallery:

Habrá 2 ediciones coleccionista del juego en Francia, a 90 y 150€:

La de 90€
La de 150€

La diadema de sagitario me parece increible [flipa]
Buah, como se nota que en francia la serie se lleva O_O

Yo con la normal tengo [360º]
la diadema es tremenda, me parece que vamos a hacer un encarguito a amazon.fr .......... ganitas de que digan la fecha definitiva !! ;) ;)
1186 respuestas