Bueno, ya llevo unas 20 horas de juego +-, así que voy a decir algunas cosas más:
- El modo historia esta muy currado, no es de la calidad del Naruto Storm 2 pero tampoco es tan patético como el del Bleach.
- Despues de completar el modo historia te dan unas 5 mini historia, la más larguilla es la de lo que pasó hace 13 años, el resto son solo de una o dos fases.
- El modo mision es lo que más vida le da, llevo solo hechos unos 5 circuitos de los 26 que trae en su modo individual, vamos, que duran bastante.
- Sobre el cooperativo, por una parte me ha gustado como lo han enfocado, pero por otra parte solo tiene 5 misiones este modo, con lo cual el coop se queda en nada, porque en una hora te has terminado esos circuitos
- Da mucha lástima que a estas alturas de generación un juego no pueda mantener ni los 30fps constantes, ya que en zonas con bastantes enemigos o cuando se tiran varios pilares a la vez pega unos tírones que ni Dark Souls en sus mejores fases.
- En total hay 20 personajes (22 si contamos los dos DLC que van a sacar).
- El juego en sí es siempre lo mismo, hacer los mismos niveles, luchar contra los mismos jefes y tal, incluso en el modo misión, lo cual puede hacer que a más de uno se le haga repetitivo, aunque a mi de momento no me ha entrado esa sensación.
Resumiendo, es un Musou con un buen modo historia y con aspecto gráfico mejor que los de PS2, pero que repite las mismas fases y jefes de mil maneras posibles. Only for fans de Saint Seiya.