[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Memphis escribió:Acabo de leer esto en el twitter de SSGallery:

Habrá 2 ediciones coleccionista del juego en Francia, a 90 y 150€:

La de 90€
La de 150€

La diadema de sagitario me parece increible [flipa]

Que guapa está la diadema [flipa] , con la edición normal iba servido, pero ahora me has hecho dudar, si el de Francia viene en español creo que ya sé que edición va a caer sí o sí.
despues de ver los videos del trailer, me ha parecido estar viendo el First of the north star o puño de la estrella del norte y la verdad que si es asi menuda decepción. Lo jugue en Xbox y vaya machacada de dedos sin sentido. [triston]
La diadema esta tremenderrima... pero lo encuentro una astillada. u__ u
Yo hubiera preferido el myth de pegaso dorado [snif]

Pero mejor así, mientras menos gaste en ediciones especiales, más me alcanza para otros juegos.
Marietti escribió:
Memphis escribió:Acabo de leer esto en el twitter de SSGallery:

Habrá 2 ediciones coleccionista del juego en Francia, a 90 y 150€:

La de 90€
La de 150€

La diadema de sagitario me parece increible [flipa]

Que guapa está la diadema [flipa] , con la edición normal iba servido, pero ahora me has hecho dudar, si el de Francia viene en español creo que ya sé que edición va a caer sí o sí.

Confirmo que esas ediciones la acaban de poner en game.es para reservar!!! ostias la diadema que guaperia!!! viene sin la caja de pegaso? madre mia, reservando del tiron
Yuluga cuando la poseas, te exigiré fotos! ò___ó!!
Ancient escribió:Yuluga cuando la poseas, te exigiré fotos! ò___ó!!

jajaja oks xP pero esta bien hecha? esperemos que si :S a ver si me esta buena, para ponermela en mis ratos libres (?)

[amor]
Yuluga escribió:
Ancient escribió:Yuluga cuando la poseas, te exigiré fotos! ò___ó!!

jajaja oks xP pero esta bien hecha? esperemos que si :S a ver si me esta buena, para ponermela en mis ratos libres (?)

[amor]

mientras no le entre forzada al casco de master chief de la edicion legendaria de halo 3, con eso me da, mis dos tesoros juntos de diferentes consolas conviviendo como debe de ser [inlove] ...

Estare atento a como se desarrolla todo este detalle del juego aqui en México
jo... mi gozo en un pozo... una diadema... mira que es bonita pero por 150 euros podría venir con una figura de lujo no? vamos le veo mas sentido... La diadema luego sera de plastico barato...

Me comprare la normal y si me da el venazo me pillo una figura por internet... [Ooooo]
Baute escribió:jo... mi gozo en un pozo... una diadema... mira que es bonita pero por 150 euros podría venir con una figura de lujo no? vamos le veo mas sentido... La diadema luego sera de plastico barato...

Me comprare la normal y si me da el venazo me pillo una figura por internet... [Ooooo]

para que sea como la de pegaso como en la japonesa... articulada a mas no poder :( mejor que no
Yuluga escribió:para que sea como la de pegaso como en la japonesa... articulada a mas no poder :( mejor que no

La de la japonesa es una Myth Cloth de calidad y limitada a esa edición eh, y en mi opinion esta muchiiiiisimo mejor que la diadema de plasticucho que quieren sablar a 150 machacantes.
manologod2 escribió:La de la japonesa es una Myth Cloth de calidad y limitada a esa edición eh, y en mi opinion esta muchiiiiisimo mejor que la diadema de plasticucho que quieren sablar a 150 machacantes.

Totalmente de acuerdo. La diadema es sin duda algo impresionante, pero los que tenemos colección de muñecos nos hace más ilusión una figura Xp
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:para que sea como la de pegaso como en la japonesa... articulada a mas no poder :( mejor que no

La de la japonesa es una Myth Cloth de calidad y limitada a esa edición eh, y en mi opinion esta muchiiiiisimo mejor que la diadema de plasticucho que quieren sablar a 150 machacantes.

Yo te lo dije ya en el twitter, que es lo que tu quieras, pero no me gusta nada una figura articulable... y menos que no pose de forma natural, menos aun con tantas articulaciones, si a mucha gente no le gustan las figuras estas por eso mismo. La figura que esta hecha de oro y diamantes? XD Pues de plastico tambien, si la diadema es como dices pues no la compraría. Las cosas son como son ;) Ademas de exposición debe de quedar genial. Ahora si esta molona si la compro, no me importaría o.o Por eso te pregunte por twitter, si el juego era el mismo en todas sus versiones. Por si no la compraba al final.
Hoy fui para el Gamestop de La Maquinista y vi que tenian en los proximos lanzamientos este titulo con una fecha de salida del 28 de febrero, así lo ponia en la caratula, aparte que habia otro estuche con una supuesta edición coleccionista :O
Reservado en Game la edición intermedia, me imagino que será como la versión francesa, una camiseta y la pandora de Sagitario. En el cupón de reserva pone que lleva un DLC, me imagino que Dohko de Libra. Si se confirma que la cara lleva el Myth de Pegaso V1 de oro cambio la reserva. Aunque creo que nos quedaremos con la tiara de Sagitario, que mola mucho, pero no pago 150€ por ella.

Salu2
Albáfica escribió:Reservado en Game la edición intermedia, me imagino que será como la versión francesa, una camiseta y la pandora de Sagitario. En el cupón de reserva pone que lleva un DLC, me imagino que Dohko de Libra. Si se confirma que la cara lleva el Myth de Pegaso V1 de oro cambio la reserva. Aunque creo que nos quedaremos con la tiara de Sagitario, que mola mucho, pero no pago 150€ por ella.

Salu2

Que fecha de salida manejan en GAME?
Nero X escribió:
Albáfica escribió:Reservado en Game la edición intermedia, me imagino que será como la versión francesa, una camiseta y la pandora de Sagitario. En el cupón de reserva pone que lleva un DLC, me imagino que Dohko de Libra. Si se confirma que la cara lleva el Myth de Pegaso V1 de oro cambio la reserva. Aunque creo que nos quedaremos con la tiara de Sagitario, que mola mucho, pero no pago 150€ por ella.

Salu2

Que fecha de salida manejan en GAME?

en game pone el 24 de febrero

Salu2

Boh! gracias por indicar lo del dlc con la reserva, que en mi pedido web no sale nada de eso :S ahora les mandare un email
es raro en la web de game no pone aun nada de descripcion del juego ni nada xD yo me esperare a ver que regalan.. xd
:O gracias! espero que esa sea la fecha de salida así si lo podría comprar... y es muy raro que a estas alturas no confirmen lo de la edición coleccionista, asi como la fecha oficial y definitiva de salida del juego :S
En el ticket no aparece fecha del juego, pero me imagino que será la que ha dicho el compañero que aparece en la web de Game.
En twitter me han confirmado que las ediciones francesas son las mismas que las Españolas, pronto daran el comunicado oficial

Edito: se confirma su lanzamiento en Europa para el 24 de Febrero! http://www.vandal.net/noticia/64130/sei ... ry-battle/

Edito: el dlc de game es la armadura de oro de sagitario
Yuluga escribió:En twitter me han confirmado que las ediciones francesas son las mismas que las Españolas, pronto daran el comunicado oficial

Edito: se confirma su lanzamiento en Europa para el 24 de Febrero! http://www.vandal.net/noticia/64130/sei ... ry-battle/

Edito: el dlc de game es la armadura de oro de sagitario

Excelente!!! entonces si la podre comprar!!! este fin de semana hago mi reserva XD
Nero X escribió:Excelente!!! entonces si la podre comprar!!! este fin de semana hago mi reserva XD

Cual te pillaras entonces? :3
turboparada escribió:Ya he descargado el DLC japonés Seiya (ODÍN)

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... odinn.html

Saludos

Si no tienes el juego japo, luego no te sirve el dlc para la versión pal.
al parecer si va a llegar a europa y america ¿verdad?, porque en mi pais llegaron las versiones japonesas a precios exorbitantes y algunas versiones especiales que venian con un saint seiya con armadura dorada a $230
CrazyGenio escribió:al parecer si va a llegar a europa y america ¿verdad?, porque en mi pais llegaron las versiones japonesas a precios exorbitantes y algunas versiones especiales que venian con un saint seiya con armadura dorada a $230

De momento parece que llegara solo a Europa, supongo que lo hara mas tarde en USA, parece que anda de moda eso o.o
Ethan2011 escribió:
turboparada escribió:Ya he descargado el DLC japonés Seiya (ODÍN)

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... odinn.html

Saludos

Si no tienes el juego japo, luego no te sirve el dlc para la versión pal.

No tengo ni idea...

Yo soy mucho de comprar juegos en su versión PAL y JAPONESA por temas de banda sonora (en juegos de Dragon Ball y Saint Seiya)

---------------------------------------------------------------

Os dejo unos vídeos y fotos que he hecho de mi juego para que los podáis ver (son gameplays muy flojos porque están grabados muy rápidamente. Esta tarde fundo la PS3 con Seiya de ODÍN):

VÍDEOS

Navegando por el menú y modos de juego
http://youtu.be/vtQIkttSWkI

Gameplay de Aiolos de Sagitario (historia oculta - spoiler)
http://www.youtube.com/watch?v=14hjX3Hbnj4

Gameplay de Ikki del Fénix (historia oculta - spoiler)
http://www.youtube.com/watch?v=U7OwLgDgBTE

Gameplay de Dragón de los Mares (historia oculta - spoiler)
http://www.youtube.com/watch?v=eLyG8xhpc6c

Gameplay de Seiya (ODÍN) (historia oculta - spoiler)
http://www.youtube.com/watch?v=diX1PZ7Jm2g

DLC

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me ha gustado los videos, gracias por mostrarlos :D he visto dos de ellos, luego veo mas, uno lo he compartido para que lo vean ^^ Espero que no te importe, a ver si Manolillo toma ejemplo y comparte sus experiencias asi, mas que quejarse ò.ó
Yuluga escribió:Me ha gustado los videos, gracias por mostrarlos :D he visto dos de ellos, luego veo mas, uno lo he compartido para que lo vean ^^ Espero que no te importe, a ver si Manolillo toma ejemplo y comparte sus experiencias asi, mas que quejarse ò.ó

No hay problema. :)

Los vídeos los he grabado para que los vean aquellos a los que les interese.

;)
¿Los DLC se pueden comprar en la store o son solo con ediciones?

Que pasada, no me esperaba a 2 personajes de la saga de Poseidon. Me extraña que no este Radamantis.
Ponisito escribió:¿Los DLC se pueden comprar en la store o son solo con ediciones?

Que pasada, no me esperaba a 2 personajes de la saga de Poseidon. Me extraña que no este Radamantis.

Los DLC de Seiya (Odín), Kanon Dragón de los Mares, Sirene de Sorento, Caballeros del Bronce 2ª Armadura y Jabu del Unicornio son de descarga y pago en la Store JAponesa (500 yenes cada uno).

Radamantis sale el día 18 de este mes (500 yenes).

Dohko de Libra y un pack de misiones extras son gratuitos en la Store Japonesa.

Aparte hay dos DLC (Seiya de Sagitario y Seiya con Armadura V1 dorada) que son de edición limitada en Japón. Vienen en tarjetas con códigos de descarga. Son de tirada limitada.
Yuluga escribió:
Nero X escribió:Excelente!!! entonces si la podre comprar!!! este fin de semana hago mi reserva XD

La versión normal, no tengo mucha pasta para comprar la coleccionista xD ..además tengo que comprar Catherine, Mario Kart y Resident Evil Revelations XD
Nero X escribió:
Yuluga escribió:

La versión normal, no tengo mucha pasta para comprar la coleccionista xD ..además tengo que comprar Catherine, Mario Kart y Resident Evil Revelations XD

Grandes juegos sin duda ! :D Catherine anda barata en amazon.es la edicion especial
ya se estan cebando con los dlc...era de esperar.
por cierto, buenos videos.
Yuluga escribió:Grandes juegos sin duda ! :D Catherine anda barata en amazon.es la edicion especial

:O gracias por la información! acabo de ver y definitivamente la pillare por allí XD
Fecha de salida en España?, dios lo quiero ya ;-)
He grabado un nuevo gameplay del DLC de Seiya con la Armadura de Odín:
http://www.youtube.com/watch?v=2VGeNkL_kf8
Imagen
Rompo escribió:Fecha de salida en España?, dios lo quiero ya ;-)

El 24 de Febrero XD
Nero X escribió:El 24 de Febrero XD

Pues no, Namco Bandai acaba de confirmar por twitter que el juego sale el 16 de Marzo
manologod2 escribió:
Pues no, Namco Bandai acaba de confirmar por twitter que el juego sale el 16 de Marzo

Joder, qué tarde ... [buuuaaaa]

Por cierto, ¿cuál es el twitter de Namco Bandai? Gracias.

Un saludo!

Edit: Vale, ya dí con él XD. @NBG_Iberica.
Por cierto, mientras juegas le puedes poner la musica del HDD??
No me lo creo! han cambiado la fecha de salida [+furioso] si hasta hace poco estaba confirmada la fecha del 24 de febrero, ahora me sera imposible comprar el juego aquí, ya me tocara importarlo cuando regrese a mi país [buuuaaaa]
Nero X escribió:No me lo creo! han cambiado la fecha de salida [+furioso] si hasta hace poco estaba confirmada la fecha del 24 de febrero, ahora me sera imposible comprar el juego aquí, ya me tocara importarlo cuando regrese a mi país [buuuaaaa]

A donde te vas? sino es mucho preguntar? =O Joder, que mala suerte que se retrase, que le tenia ganas :( Demasiado bonito para ser verdad ToT Sera por tanto juegos en Febrero?
Bueno...

Ancient escribió:Por cierto, mientras juegas le puedes poner la musica del HDD??

Molaría, pero conque traiga una BSO tan buena como la del Chapter Hades de PS2...todavia me acuerdo de algunos temas...

http://www.youtube.com/watch?v=18nBTpi3QBM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=N6Zzr3BvvTY&feature=related

Estoy un poco perdido...las voces vienen en japonés no? Es que como vengan en francés o algún otro idioma, (como el Chapter Sanctuary de PS2) es motivo para no comprarlo eh!

Saludos!
Yuluga escribió:A donde te vas? sino es mucho preguntar? =O Joder, que mala suerte que se retrase, que le tenia ganas :( Demasiado bonito para ser verdad ToT Sera por tanto juegos en Febrero?

Me regreso a mi país y en america este juego no saldrá [buuuaaaa] ..así que me tocara importarlo :-| ...y si es una putada que lo retrasen, primero lo de One Piece de 3DS y ahora esto, esos de Namco cawento
Nero X escribió:
Yuluga escribió:A donde te vas? sino es mucho preguntar? =O Joder, que mala suerte que se retrase, que le tenia ganas :( Demasiado bonito para ser verdad ToT Sera por tanto juegos en Febrero?

Me regreso a mi país y en america este juego no saldrá [buuuaaaa] ..así que me tocara importarlo :-| ...y si es una putada que lo retrasen, primero lo de One Piece de 3DS y ahora esto, esos de Namco cawento

De de parte de america eres mi estimado? y ya es seguro que no salga por estos mares?

Asi de primera mano comentar que aqui en México de importación el juego lo consigues cerca de los 1600 pesos mexicanos, cuando comunmente un juego te sale en 999 pesos. Asi que no estaran tan barato, ya ni te digo de las ediciones especiales que en mi caso, me encantaria la diadema (mariconadas mias [sonrisa] ) .
turboparada escribió:
Ponisito escribió:¿Los DLC se pueden comprar en la store o son solo con ediciones?

Los DLC de Seiya (Odín), Kanon Dragón de los Mares, Sirene de Sorento, Caballeros del Bronce 2ª Armadura y Jabu del Unicornio son de descarga y pago en la Store JAponesa (500 yenes cada uno).

Radamantis sale el día 18 de este mes (500 yenes).

Dohko de Libra y un pack de misiones extras son gratuitos en la Store Japonesa.

Aparte hay dos DLC (Seiya de Sagitario y Seiya con Armadura V1 dorada) que son de edición limitada en Japón. Vienen en tarjetas con códigos de descarga. Son de tirada limitada.

Mmmm. Espero que en la versión europea estén todos los dlc en la store. Alguno de Asgard como Sigfried o Mime también estaria bien.

DarthVardagrod escribió:Bueno...
Ancient escribió:Por cierto, mientras juegas le puedes poner la musica del HDD??

Molaría, pero conque traiga una BSO tan buena como la del Chapter Hades de PS2...todavia me acuerdo de algunos temas...

http://www.youtube.com/watch?v=18nBTpi3QBM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=N6Zzr3BvvTY&feature=related

Estoy un poco perdido...las voces vienen en japonés no? Es que como vengan en francés o algún otro idioma, (como el Chapter Sanctuary de PS2) es motivo para no comprarlo eh!

Saludos!

Ojala se pueda poder poner tu musica como en el Arkham City. Pero si que es cierto que la del Hades de PS2 tiene muy buena musica. Me encantaba por ejemplo la del menu VS.
Sí se puede poner la música desde el disco duro de Play3.

La versión japonesa tiene canciones del juego de Hades de PS2 como la de menú de selección. Los mejores temas a mi parecer...

También tiene muchas canciones del anime. Tiene mucha música del juego japonés de PS2 Santuario y algunas de Hades. Tiene también bastantes temas nuevos. Hay muchos temas musicales en el juego.

Saludos.
1186 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224