[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

DLC. Por 5€ las armaduras de Asgard y Poseidon. Y algunas nuevas misiones.

Fuente: http://www.gamekyo.com/newsfr44011_sain ... nonce.html
5 eurazos... (aunque al final acabaré cayendo como con los del Gundam 3 XD)

Espero que esa ampliación del modo historia con las armaduras en su segunda versión incluyan el combate pre-Asgard y así lo conectarían con un segundo juego. Y ya puestos a pedir, como aquí sale más tarde, que nos lo incluyan en el disco XD.

Edito: Página oficial actualizada con la información del DLC de las armaduras: http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... tory3.html
Los cambios de armadura se reflejarán también en todas las escenas del modo historia, no sólo en el aspecto del personaje jugable.
estará a la altura? yo pienso que no.
djhobart escribió:estará a la altura? yo pienso que no.

Puede que no pongan cosas que podrían, pero de momento no está defraudando. En este juego no están prometiendo nada y las cosas que están mostrando son para bien. Han confirmado de momento una parte de Saint Seiya que no se había visto en ningún juego como es la lucha contra los Caballeros Negros y sabemos que la parte del Santuario estará completa del todo. A esto hay que añadir la historia de los 12 Caballeros de Oro y 2 de Plata (supongo que alternativa), así que ofrecerá mucho más de lo que parece.

A diferencia de sagas con mucha más historia videojueguil como DBZ, esta franquicia es prácticamente virgen ya que sólo se ha visto en PS2 un juego de la saga Santuario y otro con la primera parte de Hades (me refiero a juegos que han salido en occidente).

En mi opinión, este juego está teniendo el efecto contrario a DBZ Ultimate Tenkaichi, que fue de más a menos y este ha ido de menos a más según se han ido sabiendo cosas. Aquí no han anunciado X personajes y luego han recortado la tercera parte, sino que están todos los que participan en la batalla de las 12 Casas + 2 personajes que sólo aparecen en la saga de Hades (Aioros y Dohko con armadura) + Marin y Shaina. Como extra además abarca la batalla contra los 5 Caballeros Negros y una de las luchas con un Caballero de Plata.
Que sí, que podrían incluir el Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata más importantes, pero basándose sólo en la etapa Santuario están dando todo lo que esa saga puede ofrecer y no están prometiendo el oro y el moro como si hicieron con el juego que he citado antes. Así que por eso creo que este juego dará aquello que está ofreciendo y quien se sienta defraudado es porque se ha hecho lios mentales con un juego que sólo existe en su imaginación.

Para terminar, decir que pedir un juego "definitivo" de Saint Seiya es casi imposible ya que es un universo que se está expandiendo actualmente con 4 mangas (Episodio G, Lost Canvas -terminado-, Lost Canvas Gold Saints Gaiden y Next Dimension)
La portada está chula. A ver si sacan alguna edición especial en España que incluya el tema para PS3.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

¿es la portada oficial del juego ? ami no me gusto, me parece muy simple xD
Me gustaban más las de los juegos de PS2 que salían varios personajes y no solo Seiya. Exceptuando eso no está mal =D

¿Tiene cooperativo offline o solo online?
Creo recordar que unas paginas atras se confirmo el coop offline, le tengo muchas ganas al juego, como gran fan de Saint Seiya, eso si, ojala los graficos se asemejaran un poco mas a los del ultimo naruto, que se veia incluso mejor que el anime.
Sí, habrá cooperativo offline. La única función online que tendrá es una opción para subir las puntuaciones a un ranking mundial.

Me alegro de que el cooperativo sea offline. Ya estoy muy cansado de que los juegos, cuando lo incluyen, sea online y no pueda jugar con varios amigos en mi casa.
Deathmsk escribió:Sí, habrá cooperativo offline. La única función online que tendrá es una opción para subir las puntuaciones a un ranking mundial.

Me alegro de que el cooperativo sea offline. Ya estoy muy cansado de que los juegos, cuando lo incluyen, sea online y no pueda jugar con varios amigos en mi casa.

es verdad la mayoria de los juegos traen solo cooperativo online :/ yo tambien estoy cansado, que suerte que este juego tenga coop offine
hoy sale el juego en japón, en estos días tendremos gameplays
Que ganas de que se vaya viendo el resultado final y las cosas que incluye el juego. [babas]
RafaelNd escribió:hoy sale el juego en japón, en estos días tendremos gameplays

Supongo que importar de Japon y barato no se llevan bien, verdad? x'D?
Lista de trofeos del juego:

A 1000-Day War (Bronze) Use a Gold Saint to defeat another Gold Saint
A True Phoenix (Bronze) Remove your Cloth as Ikki
Aldebaran, the Golden Bull (Bronze) Complete Palace of Taurus in the story mode
All I can Rely On...Is My Power (Bronze) Win a boss battle without using a continue (any opponent)
Athena Is Yours (Bronze) Complete Palace of Sagittarius in the story mode
Awaken, Aiolia! (Bronze) Complete Palace of Leo in the story mode
Awakening (Bronze) Pull off a Real 7-Sense move 7 times
Axia Complete (Gold) Complete your gallery collection
Battle of the 12 Gold Palaces (Bronze) Complete Palace of Aries in the story mode
Between Life and Death (Bronze) Complete Palace of Cancer in the story mode
Beyond the Fight (Silver) Finish all Single Challenge courses in mission mode
Big Bang Unleashed (Bronze) Use a Big Bang Attack for the first time
Black Saint Extermination (Bronze) Defeat all the Black Saints
Blood-Stopping Master (Bronze) Use Shinoten to save friends 10 times in Tag Challenge courses
Cosmo Skills Unleashed (Bronze) Use all Burst attacks while in Cosmo Burst mode
Dodge the Needles (Silver) Defeat Scorpio Milo without getting hit by Scarlet Needle
End of a Legend (Bronze) Finish all stories and stages in story mode (any difficulty)
End of the Struggle (Bronze) Finish 10 Single Challenge courses in mission mode
Eternal Legend (Platinum) Collect all Trophies
Gemini's Maze of Illusions (Bronze) Complete Palace of Gemini in the story mode
I Don't Need My Cloth! (Bronze) Finish a course in mission mode with a character who's taken off his Cloth
I Knew You'd Come For Me! (Bronze) Have Ikki appear when continuing as Shun
I'll Remove It Now! (Bronze) Remove your Cloth as Shiryu
Nebula Stream Explodes! (Bronze) Complete Palace of Pisces in the story mode
Praise My Beauty... (Bronze) Defeat Misty
Pulverizing to Atoms (Bronze) Destroy 100 breakable objects
Quest for Absolute Zero (Bronze) Complete Palace of Aquarius in the story mode
Rend the Skies, Destroy the Earth (Bronze) Use Cosmo Points to raise your abilities
Saga's Divine Madness (Bronze) Complete the Chamber of Grand Pope in the story mode
Saint of Hope (Bronze) Finish the Sanctuary arc of story mode in Normal mode (cannot change difficulties midway)
Saint of Speed (Silver) Finish the Sanctuary arc of story mode in Hard mode (cannot change difficulties midway)
Saint of the Goddess (Gold) Finish the Sanctuary arc of story mode in Bronze mode (cannot change difficulties midway)
Saori Rescued (Bronze) Save Athena in the story mode (any difficulty)
Senseless Mastery (Bronze) Win a boss battle without using any 7-Sense (any opponent)
Shina's All Yours (Bronze) Defeat Cassios
Start of the Battle (Bronze) Finish 1 Single Challenge course in mission mode
String of Miracles (Gold) Earn A rankings in all stages and courses
The Forbidden Strike (Bronze) Complete Palace of Capricorn in the story mode
The Last Scarlet Needle (Bronze) Complete Palace of Scorpio in the story mode
The Legend Reborn (Bronze) Finish the Sanctuary arc of story mode without using a continue (any difficulty)
The Phoenix Rises Again (Bronze) Complete Palace of Virgo in the story mode
The Same Attack Never Works Twice (Silver) Use all Big Bang Attacks from all characters
The Sword of Libra (Bronze) Complete Palace of Libra in the story mode
The True Victor (Silver) Win a boss battle without taking damage (any opponent)
The Unwavering Warrior (Bronze) Earn A rankings in 10 stages or courses
Thirteen Years Ago... (Bronze) Finish the Aiolos chapter in the story mode (any difficulty)
To the Galaxies (Bronze) Upload mission mode data to the online ranking
We Will Die Together, My Brother (Bronze) Finish 1 Tag Challenge course in mission mode
We're All In This Together (Bronze) Unlock all characters in the mission mode character select screen
Worthy of the Pope (Silver) Win 100 battles against Gold Saints
A ver si pronto hay nuevas sobre este juego e impresiones de quien lo haya probado ^_^

http://tinyurl.com/bp3zfl3
Al final ni ellos van a tener la música original del anime. Pero bueno, me gusta lo que he visto, sobre todo lo de Seiya luchando con los daños de armadura iguales a los de la serie.
Deathmsk escribió:Al final ni ellos van a tener la música original del anime.

Eso es algo que ya se sabía desde los primeros gameplays del juego, lo que va a tener de diferente a la versión europea es la canción de la intro, nada mas (En cuanto al tema de la musica of course).

PD: Y los de Nipon-Yassan sin mandarme todavía el juego, verás tú como tenga que llamarles la atención para que espabilen e_é
Ancient escribió:

Supongo que importar de Japon y barato no se llevan bien, verdad? x'D?

pero para que importarlo si el juego va a salir traducido en español xD ademas seguro trae dual audio para ponerle las voces en japones
¿Sabeis si contara con modo pelea basico 1VS1?
Esque estos Beat ´m up me terminan cansando a la ...corta. Deberia tener esto para exprimir el online y el offline.Aunque lo ideal seria una evolucion del personaje que usemos ( su lvl) y usarlo asi online.Esque ademas no cuenta con mucha historia, solo la saga del santuario me parece poco viendo los tiempos que corren...creo que deberian haber arriesgado mucho mas con un titulo que abarcase la saga de Hades. A estas alturas para mi casi es un minimo...
Otra apreciacion es que los graficos, no me llaman en demasia la atencion. Son parecidos ( salvando las distancias) a los de PS2. Vamos que cae, pero ya pasado un tiempo. Salud.
Deathmsk escribió:Al final ni ellos van a tener la música original del anime. Pero bueno, me gusta lo que he visto, sobre todo lo de Seiya luchando con los daños de armadura iguales a los de la serie.

Si tienen música original del anime, lo que pasa es que son canciones que no suenan en batalla, salvo un par. Las canciones del anime serán igual que en la versión PS2 japonesa. Intro antes de cada combate, canciones de final de capítulo dramática, como se puede ver en este gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=dAQbfpnB ... r_embedded

Por otra parte, entrevista al productor del juego de hace un par de meses, tema de la OST en Europa:

http://www.meristation.com/v3/des_video ... 22a994e38b
Kerouac escribió:Por otra parte, entrevista al productor del juego de hace un par de meses, tema de la OST en Europa:

http://www.meristation.com/v3/des_video ... 22a994e38b

Pues mira, si va a estar enhorabuena para los que lo compreis aqui, aunque a mi me sigue oliendo a chamusquina que por una vez vayan a respetar el tema del opening de un juego japonés para una version europea, y más siendo cantado.(Añadir que no me fiaría mucho de Namco Bandai, los que sufrieron el engaño del Vesperia lo saben bien [+risas] )

PD: Sí joder, ya tengo mi EC enviada, ahora a esperar unos 8 días +- para que me llegue *-*
Dragon Ball Ultimate Tenkaichi tiene la canción Head Chala original en su intro. Lo prometieron y está.
El caso de Vesperia lo desconozco, pero con los DBZ de PS2 y PS3, nunca prometieron nada de canciones originales y ahora si lo han hecho, así que se puede mantener la esperanza.
De la OST del juego en sí, ya lo veo más dificil. La Toei es muy puta con las licencias. Hasta las propias versiones japonesas no disfrutan de las canciones originales, sino que son "versiones" de menor calidad. Y es una pena, ya que la OST de saint Seiya es espectacular y orquestal, algo no tan común en la época.
Kerouac escribió:Dragon Ball Ultimate Tenkaichi tiene la canción Head Chala original en su intro. Lo prometieron y está.
El caso de Vesperia lo desconozco, pero con los DBZ de PS2 y PS3, nunca prometieron nada de canciones originales y ahora si lo han hecho, así que se puede mantener la esperanza.
De la OST del juego en sí, ya lo veo más dificil. La Toei es muy puta con las licencias. Hasta las propias versiones japonesas no disfrutan de las canciones originales, sino que son "versiones" de menor calidad. Y es una pena, ya que la OST de saint Seiya es espectacular y orquestal, algo no tan común en la época.

El caso Vesperia es muy simple, Namco Bandai prometió un juego traducido al castellano y luego cuando llegó solo traía inglés, alemán y francés.

Pero ya digo, si está enhorabueno por lo que lo compreis aqui, yo con la version japonesa tengo más que suficiente, y sabiendo la historia no hay que entender mucho más xD
uNkNowN_2.0 escribió:

http://tinyurl.com/bp3zfl3

gracias crack por los gameplays! hay un millón de gameplays, entren a ese link
manologod2 escribió:
Kerouac escribió:Dragon Ball Ultimate Tenkaichi tiene la canción Head Chala original en su intro. Lo prometieron y está.

El caso Vesperia es muy simple, Namco Bandai prometió un juego traducido al castellano y luego cuando llegó solo traía inglés, alemán y francés.

Pero ya digo, si está enhorabueno por lo que lo compreis aqui, yo con la version japonesa tengo más que suficiente, y sabiendo la historia no hay que entender mucho más xD

¿Por casualidad sabes ya si solo trae subtítulos en japonés? ¿Sabes si habrá una versión japonesa y otra asiática? A veces ocurre que las versiones Asia, son iguales a las japonesas, pero traen subs a distintos idiomas.

Con los saint Seiya de PS2 pasaba una cosa muy curiosa. Las versiones japonesas traían dentro todos los archivos de subtítulos a distintos idiomas (Francés, Español, Alemán, Italiano, Inglés) más el japonés, pero era imposible activarlos, ni de forma manual, ni se activaban con el idioma del sistema de la consola.
Así que podría ocurrir lo mismo aquí, que el juego tenga esos archivos ya incluidos.
a ver k pinta tiene...
joder con lo frikazo que soy de este anime, mae mia, cae de fijo.
a ver que tar resulta al final... aunque los videos de youtube, a baja res, tienen buena pinta!

saludos!
Kerouac escribió:¿Por casualidad sabes ya si solo trae subtítulos en japonés? ¿Sabes si habrá una versión japonesa y otra asiática? A veces ocurre que las versiones Asia, son iguales a las japonesas, pero traen subs a distintos idiomas.

Con los saint Seiya de PS2 pasaba una cosa muy curiosa. Las versiones japonesas traían dentro todos los archivos de subtítulos a distintos idiomas (Francés, Español, Alemán, Italiano, Inglés) más el japonés, pero era imposible activarlos, ni de forma manual, ni se activaban con el idioma del sistema de la consola.
Así que podría ocurrir lo mismo aquí, que el juego tenga esos archivos ya incluidos.

No tengo ni idea, pero de todas formas si la versión japonesa o asiatica trajera esos textos, habría que tirar de scene para desbloquearlos, como pasaba con El Shadai japonés.
http://www.youtube.com/watch?v=HxJPShYMMKY

Me gusta muchísimo como está llevado el modo historia. No se en que dificultad lo estarán jugando, pero mínimo "mueren" una vez contra los Caballeros de Oro.
Parece que Misty, Cassios y los Caballeros Negros son sub-jefes que aparecen entre templo y templo (y tiro porque me toca). Del mismo modo que en el juego del Santuario de PS2 aparecía Cassios cuando ibas de camino al Templo de Leo.

PD: En el minuto 8:11 se ve que cuando queda sólo un soldado, intenta huir tropezándose XD. Puede que el juego no sea perfecto, ya que tendrá sus más y sus menos, pero hay detalles que me están encantando.
Joe, ¿voy a tener que pillarme otra PS3 para poder jugar a este juego?? La que tenia me peto hace meses sin darle uso, y parece que para 360 no hay esperanzas de que salga [snif] [snif] cago en la ostia.... [buuuaaaa]
RommelF escribió:Joe, ¿voy a tener que pillarme otra PS3 para poder jugar a este juego?? La que tenia me peto hace meses sin darle uso, y parece que para 360 no hay esperanzas de que salga [snif] [snif] cago en la ostia.... [buuuaaaa]

Me temo que sí, si quieres jugarlo tendrás que hacerte con otra PS3. Es exclusivo y a los fans que tenéis sólo 360 puede molestaros, pero tenemos que agradecer que juegos como estos, con un estilo tan poco popular, salga por estos lares.

Por cierto, no están subiendo muchos vídeos, al menos del modo historia. Sí he visto algunos Caballeros de Oro a través del modo historia, pero no batallas como la de Hyoga vs Milo o Camus, que me apetece ver bastante. Tampoco de cada Caballero quitándose la armadura para ver sus ropas "de calle" :(.

¿Alguno tiene datos de cómo van las ventas del juego?
Deathmsk escribió:¿Alguno tiene datos de cómo van las ventas del juego?

Para saber las ventas del juego hay que esperar a que esta semana Mediacreate de la lista de los mas vendidos en japon la semana pasada, así que hay que esperar.
manologod2 escribió:

Para saber las ventas del juego hay que esperar a que esta semana Mediacreate de la lista de los mas vendidos en japon la semana pasada, así que hay que esperar.

Pues a esperar a ver si van bien las ventas.

Os dejo un video de Aioros sin armadura (traje alternativo)

http://www.youtube.com/watch?v=B6pqBuBFqa8

Edito: Video con todos los personajes y trajes alternativos (sin contar dlc de 2ª armaduras):

http://www.youtube.com/watch?v=UjgQIAnw ... re=related

Aunque el que ha subido el video no está seguro de haber obtenido todos los trajes alternativos, al menos confirma que Seiya de Sagitario se obtiene a lo largo del juego. Recordemos que Libra es un DLC gratuito.
ya quiero jugarlo xD he visto varios gameplay y se ve muy bueno xD y dokho es gratis??? si es asi ojalas que sacaran todos los dlc gratis total el juego = nos gastamos arto en comprarlo xD
Sí, mucho gameplay pero pocos unboxings veo yo de la limitada, por no decir ninguno :(

Cuando me llegue podré unas fotillos por aqui y de paso mis impresiones, a ver si llega esta semana.
Deathmsk escribió:
manologod2 escribió:

Pues a esperar a ver si van bien las ventas.

Os dejo un video de Aioros sin armadura (traje alternativo)

http://www.youtube.com/watch?v=B6pqBuBFqa8

Edito: Video con todos los personajes y trajes alternativos (sin contar dlc de 2ª armaduras):

http://www.youtube.com/watch?v=UjgQIAnw ... re=related

Aunque el que ha subido el video no está seguro de haber obtenido todos los trajes alternativos, al menos confirma que Seiya de Sagitario se obtiene a lo largo del juego. Recordemos que Libra es un DLC gratuito.

No se supone que también estaban elegibles Misty y Cassius? Porque no aparecen y se han visto en scans :/
Pues no lo se. No hay nada de información de los extras desbloqueables de momento y el del video no está seguro de haber sacado todo. Además en gamefaqs sólo está la información de los trofeos. Habrá que esperar más tiempo a que la gente lo vaya completando al 100%.
Ya estan los datos de ventas, en 5 dias (salio el 23 y la lista de ventas semanal va del 21 al 27) ha vendido 66.557 unidades, colocandose en el puesto 3# de la semana.
Hibiki-naruto escribió:Ya estan los datos de ventas, en 5 dias (salio el 23 y la lista de ventas semanal va del 21 al 27) ha vendido 66.557 unidades, colocandose en el puesto 3# de la semana.

Yo creo que son buenas ventas (tirando por lo bajo), no se como lo veréis vosotros. Otra cosa es lo que venda por aquí, que miedo me da si con las impresiones ya lo están poniendo a parir diciendo que son enemigos clónicos y bla bla bla. ¡Ni que los juegos de acción tuvieran una variedad impresionante de enemigos! (salvo los God of War).

Que sí, que son 8 tipos de enemigos (que yo sepa) y luego cambios de colores, pero no tienen en cuenta 11 jefes, 7 subjefes y 21 personajes jugables (a falta de confirmarse del todo Misty y Cassios). Además de trajes alternativos para los personajes y galería de figuras. Joer, es mucho más de lo que ofrecen como extras la mayoria de los juegos en los que sólo te dan un personaje jugable, una historia y te puedes dar con un canto en los dientes si puedes ver los videos por separado o algún trailer. Y ya si dura mas de 10 horas... Y a esos no se cortan en cascarle un 9.

No suelo leer los análisis de los juegos basados en mangas porque los hacen gente que no se ha leído el manga o visto el anime recientemente, sino que tiran de vagos recuerdos y hala, a masacrar.

Si lo comparamos con HnK y DW: Gundam 3 -sobre todo con este- se hace corto sí, pero eso no lo hace mal juego, sólo tiene menos duración y como Musou ofrece lo mismo que el resto: domina un personaje y siéntete un Dios entre hormigas.

Todo este rollo para decir que espero que las ventas sean buenas, continúen la saga y que paso de lo que digan los "expertos", que muchos análisis los hacen sin ganas.

PD: Que a gusto se queda uno oye...
Deathmsk escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ya estan los datos de ventas, en 5 dias (salio el 23 y la lista de ventas semanal va del 21 al 27) ha vendido 66.557 unidades, colocandose en el puesto 3# de la semana.

Yo creo que son buenas ventas (tirando por lo bajo), no se como lo veréis vosotros.

Buenas ventas no son, eso se ve a la legua.

No sé cual sería la previsión de ventas de Namco Bandai, pero eso de ahí fue más o menos lo que vendió Ni No Kuni en su primera semana, y ya fue una hostia tremenda para las previsiones que tenía.

Yo este juego lo veo más como una evolución del Bleach pero con Saint Seiya. Lo unico que veo de diferente entre uno y otro es que este sí tiene cooperativo, el resto es más o menos lo mismo. Además viendo vídeos se vé que no es que tenga muchos combos distintos o tecnicas, similar al Bleach.

No digo que sea malo, es más, a mi el Bleach me gustó como al que más, pero solo se puede decir que va a ser un musou más, no aporta nada nuevo al género y viendo las ventas seguramente pase desapercibido. Y si esas son las ventas allí aqui se puede pegar una hostia tremenda si no le hacen una buena campaña de marketing [+risas]
ufff esta es una de las razones por las que compe mi ps3, una pena ya que me imagino que si llega de este lado del charco, sera subtitulada al ingles :s.
Bueno, ya lo tengo en mis manos, así que primero las foticos :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La carta y el código de la esquina inferior derecha son los bonus del preorder, que te da un tema para el XMB y la armadura de oro de Pegaso.

Ahora mis impresiones:

- Antes de empezar a jugar hay una instalación obligatoria de 3,6 gb.
- Los modos que dispone son: Modo historia, modo mision, ranking, galería y opciones.
- Este primer modo dispone de 5 modos de dificultad: Super facil, facil, normal, dificil, y una ultima dificultad que se desbloquea pasandose el juego por primera vez.
- En la historia las fases tienen siempre la misma base de inicio - escaramuza de enemigos - malo de turno(Cassios, Misty, caballeros negros...) - jefe final (caballeros de oro).
- Como dije antes, mis comparaciones con Bleach Soul Ignition no son del todo equívocas, los personajes tienen 5 o 6 combos entre cuadrado y triangulo (los de ataques normales), pero no varían mucho entre ellos.
- Sobre las tecnicas, hay 3 normales y la especial, esta ultima solo se puede utilizar cuando una luz al lado de la vida se enciende, y si no me equivoco, se puede elegir tecnica especial, pero antes tienes que comprarla con los puntos del cosmos, que son los que te dan por cada fase/mision completada.
- Despues de cada fase, te dan la opcion de gastar esos puntos en subir las habilidades del personaje que has utilizado, como la vida, el cosmo, el ataque, la defensa o la efectividad de los objetos que aparecen por el escenario (te recuperan vida, cosmos o te dan más fuerza o defensa). Tambien puedes mejorar la fuerza de los ataques especiales.
- Una cosa que no me ha terminado de gustar es el hecho de que la cámara sea fija, si bien no es algo que llegue a molestar mientras juegas, a mi en los musous me gusta ver lo que me rodea a mi voluntad mientras meto palizas :/.
- Sobre el modo mision, se puede elegir o solo o con un amigo, y las misiones son "circuitos" de fases, normalmente unas 8 o 9, y son unos 20 circuitos los que hay en un principio (desconozco si luego se desbloquean más), con lo cual es el modo que más vida le dá al juego.
- El ranking es eso, un sitio donde ver las puntuaciones de la gente y subir las tuyas, a mi personalmente este modo me la trae bien floja [+risas]
- Y luego ya la galería, donde se pueden ver todas las figuras de SS, las cinematicas y los modelos de todos los personajes, escaramuza incluida.
- Como decían más atrás, es seguro que el juego trae español, pero bloqueado en el disco, lo sé porque tengo los trofeos en español xD

Si alguno tiene alguna duda que me la pregunte, le intentaré responder en la medida de lo posible ;)

PD: Para quien le interese pillarlo de importacion, en amiami está a 52€, algo es algo: http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html
Por cierto, he leido que el creador de los caballeros del zodiaco ha muerto hoy

RIP
bekiller escribió:Por cierto, he leido que el creador de los caballeros del zodiaco ha muerto hoy

RIP

Realmente quien ha fallecido es Shingo Araki, el adaptador del anime, el creador (Masami Kurumada) gracias a dios aún sigue vivo.

Aún así es una gran perdida :(
¡Casi se me sale el corazón por la boca al leer lo del creador de Saint Seiya! Ya pensaba que dejaba inconcluso Next Dimension (porque del resto sólo supervisa los guiones).

Es una pena lo de Shingo Araki, deja grandes trabajos y por lo menos nos quedará eso para recordarle. Sobre todo uno de los mejores rellenos vistos en un anime como es la saga de Asgard.

D.E.P.

@ manologod2:

Pedazo de edición :O. Según te lo vayas pasando, comenta por aquí el tema de personajes, trajes alternativos y esas cosas para salir de dudas. Lo bueno es que no parece un platino imposible, dificil sí, pero no imposible.
Noticias nuevas: Anunciado Jabu del Unicornio como personaje DLC por 500 yenes (4,78 euros al cambio). El personaje vendrá con una misión que se podrá jugar con cualquier personaje.

Por ese precio ya podía venir con la armadura del manga aparte de la ropa normal como traje alternativo...

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... icorn.html
Ya han salido los datos de ventas semanales... Saint Seiya ya ha caido del TOP20 (el 20# -Tekken Hybrid- esta con 14.195 unidades).
Vaya batacazo... A este paso va a ser un juego único, sin continuaciones y una licencia maldita.
1186 respuestas