[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

yo opino como manologod2 que un juego es malo porque no tiene online? xD vamos el transformer como tiene online es la ostia no? xD en fin y si te pasas el juego siempre puedes conseguir el 100% y ponertelo en dificil a ver si es tan facil pasarselo :)
FlaM1nG escribió:yo opino como manologod2 que un juego es malo porque no tiene online? xD vamos el transformer como tiene online es la ostia no? xD en fin y si te pasas el juego siempre puedes conseguir el 100% y ponertelo en dificil a ver si es tan facil pasarselo :)

Yo solo digo que el Bleach SI no tiene nada de online ni versus,tiene sus escaramuzas y en 30 horas que le he hechado no voy ni por la mitad del juego,aparte de que mola muchisimo y es muy rejugable y tengo el presentimiento que lo mismo será con este Saint Seiya,el cual espero impaciente a que llegue Noviembre para tener la edición de la caja de Sagitario :3

Lo dicho,si no le gustan estos juegos es normal que le busque pegas a todo,cuando tiene una pinta tremenda.
Pues para mi el juego tiene una pintaza,aunque preferia que hicieran uno de Lost Canvas,pero es normal que primero hagan uno del original.
Este tipo de juegos es mejor que no tengan online porque luego son malisimos y solo lo juegan 4 personas,esta demostrado con otros juegos o bien esta lleno de lammers como el naruto ultimate ninja storm 2, que la peña no se coge mas que deidaras y lanza pajaritos,para eso mejor solo modo offline
bueno no me expresé bien, no quise decir que el online es indispensable, sino que el modo versus es fundamental en un juego como este que tiene un modo historia muy corto (solo las 12 casas). si estuvieran la 12 casas, asgard, poseidón, hades, caballeros de plata, caballeros negros y demás, ahí si sería un gran modo historia y duraría mucho. pero como nunca van a hacer algo así, hay que conformare con las 12 casas. que haya un modo historia tan corto y ningún otro modo de juego, me parece una locura. además en los saint seiya de ps2 siempre hubo modo versus, lo más probable que vuelva a estar
Primero escribe en condiciones,y segundo yo en todo momento estoy hablando del juego,así que como el proposito del hilo es hablar de él,vamos a seguir con el tema,por que tú tampoco te enteras del todo bien.

RafaelNd escribió:si a vos te conforma que el juego dure 12 peleas es un problema tuyo pibe, cuánto pueden durar 12 batallas?

¿En que momento se ha dicho que solo vaya a tener un modo historia solamente?,existe algo que se llama "What if" y tal.

RafaelNd escribió:nada, y no comparés con el modo historia del otro juego porque no tienen nada que ver.

Si que tiene que ver,son del mismo genero y mantienen una estructura parecida Modo historia - "What if".

RafaelNd escribió:y si no llega a tener versus, no lo va a comprar nadie.

Las reservas de la edición limitada del juego en japón no duraron ni 3 días,¿seguro que no lo va a comprar nadie?

RafaelNd escribió:si tenés algún drama seguila por privado, asi no llenás de pavadas el hilo

Tu estas hablando del juego y yo te estoy contestando a esas cosas que dices del juego,no tengo porqué hablarte por privado.
Lo que no esta confirmado es el "Versus ONLINE". Un Modo versus normal, debe tenerlo si o si... ya que esta confirmado que el juego tendra modo para 2 Jugadores.

Sobre la duracion, no se sabe... podria tener sus 10-15 horas de historia aproximada, depende de la duracion de las misiones Musou y la cantidad que de ellas que tendra.

Sobre la Historia de las 12 casas... igual que el Saint Seiya de PS2, luego depediendo de las ventas sacaran otro SS de otra saga que incluira este mas el nuevo, como hicieron con el SS Hades.
Hibiki-naruto escribió:Lo que no esta confirmado es el "Versus ONLINE". Un Modo versus normal, debe tenerlo si o si... ya que esta confirmado que el juego tendra modo para 2 Jugadores.

Aunque a mi me parece que el modo dos jugadores será como el del Hokuto,solamente cooperativo en el modo de las misiones "What if"
jaja vos me vas a decir como tengo que escribir, yo escribo como quiero, mirá si un nenito de 17 años me va a decir lo que tengo que hacer. lo que decís que se agotaron las ediciones en japón es porque allá está considerado por lejos como el mejor animé, ya el solo hecho de que sea saint seiya, hace que se agote, además es el primer juego en ps3, la expectativa es importante y hace 5 años que no sale un juego de saint seiya. no les cuesta nada poner un modo versus, seguramente lo tendrá. ya te dije, si vas a seguir, seguila por privado, no quiero desviar el hilo para la mayoría de la gente que entra aca buscando nueva información y se encuentra con estas cosas. por acá no la sigo más, y respetá las opiniones ajenas, no sos el dueño de la verdad.
por otro lado, tenés razón hibiki, el modo versus si o si va a estar, y coincido con que si se producen buenas ventas, el año que viene sale el mismo juego, puliendo un poco la jugabilidad y con asgard, poseidón, hades o alguno de ellos
RafaelNd escribió:jaja vos me vas a decir como tengo que escribir, yo escribo como quiero, mirá si un nenito de 17 años me va a decir lo que tengo que hacer. lo que decís que se agotaron las ediciones en japón es porque allá está considerado por lejos como el mejor animé, ya el solo hecho de que sea saint seiya, hace que se agote, además es el primer juego en ps3, la expectativa es importante y hace 5 años que no sale un juego de saint seiya. no les cuesta nada poner un modo versus, seguramente lo tendrá. ya te dije, si vas a seguir, seguila por privado, no quiero desviar el hilo para la mayoría de la gente que entra aca buscando nueva información y se encuentra con estas cosas. por acá no la sigo más, y respetá las opiniones ajenas, no sos el dueño de la verdad.
por otro lado, tenés razón hibiki, el modo versus si o si va a estar, y coincido con que si se producen buenas ventas, el año que viene sale el mismo juego, puliendo un poco la jugabilidad y con asgard, poseidón, hades o alguno de ellos

Pues muy bien,si no me tendría que haber ni molestado en contestarte de buena fé,ya se vé de que palo vas,así que nada,venga,hasta nunca.
manologod2 escribió:
RafaelNd escribió:jaja vos me vas a decir como tengo que escribir, yo escribo como quiero, mirá si un nenito de 17 años me va a decir lo que tengo que hacer. lo que decís que se agotaron las ediciones en japón es porque allá está considerado por lejos como el mejor animé, ya el solo hecho de que sea saint seiya, hace que se agote, además es el primer juego en ps3, la expectativa es importante y hace 5 años que no sale un juego de saint seiya. no les cuesta nada poner un modo versus, seguramente lo tendrá. ya te dije, si vas a seguir, seguila por privado, no quiero desviar el hilo para la mayoría de la gente que entra aca buscando nueva información y se encuentra con estas cosas. por acá no la sigo más, y respetá las opiniones ajenas, no sos el dueño de la verdad.

Pues muy bien,si no me tendría que haber ni molestado en contestarte de buena fé,ya se vé de que palo vas,así que nada,venga,hasta nunca.

pero de que buena fe hablás, si lo único que hiciste fue criticar lo que dije yo. no cites mas lo que digo, si te molesta que piense diferente directamente ni leas lo que escribo, dejá a la gente opinar tranquila. a mi un simple modo historia no me conforma y punto, necesito algo más, es mi opinión y no quieras cambiarla. hablá todo lo que quieras del juego, pero a mi no me vengas con esas pavadas de buena fe porque ni vos te lo creés.
(mensaje borrado)
Si apartir de aqui la discursion continua sin hacer nada relevante me vere obligado a reportar Imagen

Video Promo 3 en Japones (es igual que el que pusieron antes) Solo que añaden los extras de la edicion coleccionista.

http://www.youtube.com/watch?v=8zfBv7A- ... r_embedded
SanZX escribió:Si apartir de aqui la discursion continua sin hacer nada relevante me vere obligado a reportar Imagen

Yo por mi parte ya no tengo nada que discutir,que cada loco siga con su tema Imagen

btw,otra diferencia del trailer es el opening de la serie de fondo,el cual en la version europea no esta xD
nota del moderador: Faltas de respeto.
Una vez visto el gameplay me ha convencido el juego, lo único que le faltaría sería sangre XD como en la serie. Aunque casi seguro que no lo compro en el lanzamiento sino cuando baje un poco de precio.

Lo que no comprendo es tanto retraso con respecto a la versión jap,¿ sabeis va a incluir aquí algo más ?.
racort escribió:Una vez visto el gameplay me ha convencido el juego, lo único que le faltaría sería sangre XD como en la serie. Aunque casi seguro que no lo compro en el lanzamiento sino cuando baje un poco de precio.

Lo que no comprendo es tanto retraso con respecto a la versión jap,¿ sabeis va a incluir aquí algo más ?.

no creo que incluya nada más, ojalá que sí aunque lo veo difícil. faltan ver aioros, camus, dohko y afrodita. me gustaría saber que escenarios habrá y si estará o no el modo versus online u offline, fundamental es.
gracias moderador por eliminar el comentario del bebé irrespetuoso, así se terminan de una vez estos nenes mal educados.
racort escribió:Lo que no comprendo es tanto retraso con respecto a la versión jap,¿ sabeis va a incluir aquí algo más ?.

En Japon sale en Noviembre... Si llega a salir aqui en noviembre, se come los mocos con mierda por que Noviembre es un Mes donde salen juegos de bastante peso y este juego no tiene nada que hacer contra ellos.

Tambien su salida en Febrero 2012 sera por que lo doblaran al Frances, esperaran a que finalice el desarrollo y comenzaran con la localizacion Multi5 y su doblaje al Ingles y/o Frances.
Hibiki-naruto escribió:
racort escribió:Lo que no comprendo es tanto retraso con respecto a la versión jap,¿ sabeis va a incluir aquí algo más ?.

En Japon sale en Noviembre... Si llega a salir aqui en noviembre, se come los mocos con mierda por que Noviembre es un Mes donde salen juegos de bastante peso y este juego no tiene nada que hacer contra ellos.

Tambien su salida en Febrero 2012 sera por que lo doblaran al Frances, esperaran a que finalice el desarrollo y comenzaran con la localizacion Multi5 y su doblaje al Ingles y/o Frances.

Veamos:
PAL = Voces en Ingles/Frances / Textos Multi 5 / Salida Febrero
JAP = Voces en Japones / Opening bueno / Salida Noviembre / Posiblidad de Edicion de coleccionista.

Me aventuro a decir que el ending de cuando te pases el juego pueda ser Blue Dream, u otra cancion cantada que seguro en la versión PAL la cambiaran. La importación es la solución! xDDD!
Hibiki-naruto escribió:

Ojala dejen también las voces japonesas como ya hicieran en los juegos de PS2.
están bárbaras las voces japonesas. vieron algún video de saint seiya en la TGS? un saludo
Ancient escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Veamos:
PAL = Voces en Ingles/Frances / Textos Multi 5 / Salida Febrero
JAP = Voces en Japones / Opening bueno / Salida Noviembre / Posiblidad de Edicion de coleccionista.

Me aventuro a decir que el ending de cuando te pases el juego pueda ser Blue Dream, u otra cancion cantada que seguro en la versión PAL la cambiaran. La importación es la solución! xDDD!

El juego no se doblará al francés. El primero de PS2 fue un experimento que salió bastante mal y se llevó muchas críticas al ser en realidad un mal doblaje, y que solo contó con las voces de Seiya y Saori del reparto original de la serie. Fue como un pequeño guiño nostálgico por el tirón de la serie en Francia, nada más. El Hades ni siquiera se molestaron.
La versión PAL traerá las voces originales japonesas, no tiene ningún sentido doblar el juego al inglés si ni siquiera existe un doblaje completo de la serie al inglés, ni la serie ha gozado de éxito en EEUU cuando se estrenó hace ya años. No es como Naruto o DBZ donde si existe una versión en inglés bien asentada de la serie.

El productor del juego también aseguró en una entrevista que la versión PAL tendría el opening de Pegasus Fantasy.
al final solo va a ver 17 caballeros? vaya.. bueno mientras esten al menos uno de los principales.. todo depende de eso y de como este de wapo el bleach.. el de bleach pinta de p.m asi que por eso a este estoy pendiente de el haber..
muchachos, está totalmente muerto este hilo. encontré imágenes nuevas, sobre todo una, de shiryu cuando llega a mu para restaurar las armaduras y tiene que enfrentarse con muertos vivientes, se acuerdan? acá les dejo el link, es cuestión de buscar, siempre hay algo nuevo:
http://extramania.peru.com/portada20110 ... ary-Battle
Esas imágenes no pertenecen a esa parte. Es parte de la fase en la que luchamos contra Deathmask de Cáncer. Luchamos contra muertos en el Yomutsu, para cambiar un poco entre tanto soldado raso del Santuario.
Kerouac escribió:Esas imágenes no pertenecen a esa parte. Es parte de la fase en la que luchamos contra Deathmask de Cáncer. Luchamos contra muertos en el Yomutsu, para cambiar un poco entre tanto soldado raso del Santuario.

tenés razón, me confundí yo. gracias por corregir, un abrazo
se actualizó la página oficial:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html
NagaseHikaru escribió:al final solo va a ver 17 caballeros? vaya.. bueno mientras esten al menos uno de los principales.. todo depende de eso y de como este de wapo el bleach.. el de bleach pinta de p.m asi que por eso a este estoy pendiente de el haber..

Si quieren añadir más ya nos sajarán con DLC'S... pagando [+furioso]
no creo que saquen dlc´s. si les va bien en ventas con este saint seiya, el año que viene sacan el mismo puliendo algunos detalles de la jugabilidad y más personajes, los de plata, asgard, poseidón. y al otro año lo completan con hades/películas. lamentablemente namco es así, tendrían que haber metido la mayoría de los personajes en este juego. hubiese estado bueno hacer un kanon vs saga
RafaelNd escribió:no creo que saquen dlc´s. si les va bien en ventas con este saint seiya, el año que viene sacan el mismo puliendo algunos detalles de la jugabilidad y más personajes, los de plata, asgard, poseidón. y al otro año lo completan con hades/películas. lamentablemente namco es así, tendrían que haber metido la mayoría de los personajes en este juego. hubiese estado bueno hacer un kanon vs saga

Estoy contigo, irá así la cosa:

1º Saint Seiya Sanctuary Battle, poco después Super Saint Seiya Sanctuary Battle, luego Super Saint Seiya Sanctuary Battle Deluxe, al poco Super Saint Seiya Sanctuary Battle Deluxe Plus Online Edition...

Y así tendiendo al infinito :)
eoliTH escribió:
RafaelNd escribió:no creo que saquen dlc´s. si les va bien en ventas con este saint seiya, el año que viene sacan el mismo puliendo algunos detalles de la jugabilidad y más personajes, los de plata, asgard, poseidón. y al otro año lo completan con hades/películas. lamentablemente namco es así, tendrían que haber metido la mayoría de los personajes en este juego. hubiese estado bueno hacer un kanon vs saga

Estoy contigo, irá así la cosa:

1º Saint Seiya Sanctuary Battle, poco después Super Saint Seiya Sanctuary Battle, luego Super Saint Seiya Sanctuary Battle Deluxe, al poco Super Saint Seiya Sanctuary Battle Deluxe Plus Online Edition...

Y así tendiendo al infinito :)

lamentablemente sí, seguramente será muy parecido a los raging blast de dragon ball. estos de namco son de terror, como me gustaría que una compañía seria se hiciera cargo de los 2 mejores animés.
Mientras sea asi y no se olviden de Saint Seiya hasta dentro de 5 años...
nueva actualización en la página principal, aparecen shaka, milo y shura y algunas cosas más.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... nt_mu.html
Creo que recordar que la versión del juego que tenían el Gamefest tenía los textos en Castellano, por lo que el juego debe estar ya acabado.
Alvein_ escribió:Creo que recordar que la versión del juego que tenían el Gamefest tenía los textos en Castellano, por lo que el juego debe estar ya acabado.

No era el juego completo...Solo una demo de una pantalla y su jefe. Y venia en castellano alguna cosa...los textos al hablar... Porque los comandos que aperecian en el mando, para saber que botón hace cada ataque....estaba en japones total.
· Dos nuevos personajes confirmados; Eagle Marin y Ophiuchus Shaina.

· Tendra modo Cooperativo Offline.

· El componente ONLINE en el juego, sera un sistema de Rankings.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:· Dos nuevos personajes confirmados; Eagle Marin y Ophiuchus Shaina.

Imagen

ahora si que cae fijo si o si !!!!
Cooperativo offline!!! Bien!!!
Pero también podrian ponerlo online.
capoeira1984 escribió:Pero también podrian ponerlo online.

¿Para que vaya con un lag que para qué?, no, gracias.
qué bueno, no me esperaba a shaina y marin, esperemos que confirmen algunos más de plata. me parece muy bien el sistema de ranking ONLINE, FUNDAMENTAL en este juego el online, el modo cooperativo como dijeron más arriba ojalá fuera ONLINE también.
Hibiki-naruto escribió:· Dos nuevos personajes confirmados; Eagle Marin y Ophiuchus Shaina.

Imagen

Esto sumado a lo que pude probar en la GameFest, que en efecto me sorprendió en los términos que esperaba (fluidez, animaciones y jugabilidad), confirman mi compra del juego (a precio reducido).

Lástima que técnicamente, a nivel de modelados y texturas sobretodo, deje mucho que desear a día de hoy (echa bastante para atrás, sinceramente). Se lo podrían haber currado mucho más en este aspecto, pero ya se sabe cómo actúa Namco Bandai con las sagas.

Imagen

en la imagen se puede observar un caballero de plata. me parece que es MISTY, justo a la izquierda de shaina, fíjense bien. sería otro caballero más confirmado. con shaina, marin y misty tendríamos 3 más, se va poniendo cada vez mejor este juego.
RafaelNd escribió:

Imagen

en la imagen se puede observar un caballero de plata. me parece que es MISTY, justo a la izquierda de shaina, fíjense bien. sería otro caballero más confirmado. con shaina, marin y misty tendríamos 3 más, se va poniendo cada vez mejor este juego.

Sí, es Misty, no me había fijado xDDD Mola mola, en efecto se va a animando XD
me parecía que era misty, nos quieren sorprender estos de namco, seguramente habrá otro personaje más, de plata me gustarían orfeo o argol. menos mal que se esmeraron un poco más con saint seiya, porque DBZ ultimate tenkaichi es un desastre
aparece seiya sagitario en la página oficial: http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... arius.html
Que ganas de que suelten mas info. >___ <
nuevas imágenes: http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... sense.html
nuevo video, muy corto, aparece camus que hasta ahora no lo habíamos visto: http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html
Como un gran fan de este anime no me lo puedo perder.!!
Al unico que tuve oportunidad fue al de la PS2 que me encanto!
No sé si es cosa mía pero parece que estén mejorando los modelados, al menos las armaduras. Lo cual sería lo suyo por otra parte.
Siempre será bienvenido un juego de Saint Seiya, pero personalmente prefiero un estilo gráfico más cercano al anime, tipo cellshading.

¡Qué manía con hacer cosas raras tipo Raging Blast 2!.
mas allá que los de namco sean un desastre, este juego tiene mejor pinta que el de DBZ, no tiene unos gráficos increíbles pero el 1 vs 1(debería de estar) va a estar muy bueno tanto ONLINE como offline, es necesario que esté, no alcanza con un modo historia de las 12 casas, es muy corto. la cagada pasaba por los personajes, que parecía que iban a ser 17, los 12 dorados y 5 de bronce. pero confirmaron 3 más, faltarían algunos más de plata
Aqui dejo este articulo de Dengeki donde hay muchisimas imagenes nuevas: http://news.dengeki.com/elem/000/000/422/422014/

Por cierto, para los que tengan dudas, está más que confirmado que el unico componente multijugador es el cooperativo, y que el unico componente online es un Ranking.

Lo digo para que nadie se autoconvenza de cosas que no están en el juego.
1186 respuestas
14, 5, 6, 7, 824