[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

que gantas tengo de jugar a este juegazo, lastima que en españa no saquen ninguna edición limitada ...... como siempre, al culo del mundo vamos :( :(
Gráficamente va mejorando la cosa, falta ver ahora como va en movimiento.
aparte de shaina, marin y misty, confirmados cassios y los 5 caballeros negros, muy buena noticia, ya son 9 personajes más que yo particularmente no me los esperaba, además están afrodita y camus que hasta ahora no habían aparecido.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... black.html
Este juego cada vez tiene mejor pinta. Espero que sea tan condenadamente entretenido como el Dynasty Warriors: Gundam 3 :)
Bueno, ya he pagado mi edición limitada, ahora a esperar que me llegue >.<

Cuando lo tengo ya comentaré todas mis impresiones, pero vamos, que si va en la misma tónica que el Bleach me va a gustar seguro XD
SanZX escribió:Video Promo 3 en Japones (es igual que el que pusieron antes) Solo que añaden los extras de la edicion coleccionista.

http://www.youtube.com/watch?v=8zfBv7A- ... r_embedded

Interesante :)
Nuevo vídeo, esta vez de Seiya con la armadura de Sagitario, la que en Japón solo se incluyen en la edición limitada:

http://www.youtube.com/watch?v=d84GACyd ... r_embedded

A mi me está encantando, pero como ya se sabe es muy aburrido matar soldaditos nomás :-|
Sacan Saint Seiya en kazenban y ahora el juego. parece que está de moda :P
Adrich escribió:Sacan Saint Seiya en kazenban y ahora el juego. parece que está de moda :P

Normal, es que este año es el 25 aniversario de Saint Seiya :D
Lo de Seiya de Sagitario seguramente sea como en otros juegos, que con el código de turno lo tienes desbloqueado desde el principio pero luego se puede obtener de todas formas. Eso ya pasó con Broly y Vegeta SSJ 3 en DBZ Raging Blast y con Lars en Naruto Shippuden UNS 2.
manologod2 escribió:Bueno, ya he pagado mi edición limitada, ahora a esperar que me llegue >.<

Cuando lo tengo ya comentaré todas mis impresiones, pero vamos, que si va en la misma tónica que el Bleach me va a gustar seguro XD

Cuanto y Donde??
Ancient escribió:
manologod2 escribió:Bueno, ya he pagado mi edición limitada, ahora a esperar que me llegue >.<

Cuanto y Donde??

En Nippon-Yasan: http://www.nippon-yasan.com/playstation ... mited.html

Lo único es que cuando se abrieron las reservas en Agosto volaron todas en un par de días [+risas] , aunque todavía quedan sitios como Nin-nin games, aunque eso sí, más cara: http://www.nin-nin-game.fr/japanese-imp ... ition.html
· Dohko sera un DLC que estara disponible el 7 de diciembre (japon).

· Namcobandai confirma que lanzaran DLCs gratuitos.
Bueno, mientras los DLCs sean gratuitos, que saquen todos los que quieran. Pero ya podrían incluirlos en el disco en la versión europea que sale en febrero... Al menos sabemos que Dohko estará y espero que hagan lo mismo con Aioros y algún caballero más (me da igual el rango mientras no sean de los Abismos) como June, que estaría chulo repartir leña con el látigo.

Los Caballeros de Acero me gustan, pero a los de los Abismos (salvo Geist, que estaría chulo tener otra mujer más en el juego) no los soporto.

Ya que en el juego habrá niveles para subir, se lo podían haber currado y según subes de nivel se modificara la armadura hasta tener la tercera versión. Pero soñar es gratis XD
manologod2 escribió:
Adrich escribió:Sacan Saint Seiya en kazenban y ahora el juego. parece que está de moda :P

Normal, es que este año es el 25 aniversario de Saint Seiya :D

Ahhh, no tenía ni idea. El manga lo mismo me lo pillo. El juego habrá que esperar a ver como sale.
Nuevo trailer que confirma a Aioros de Sagitario como jugable:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... v2qBC2py4#!

De momento parece que el único DLC será el de Dohko de Libra. Lo que mola es que será gratuito.
Es una pasada ver a Aioros con la Caja de Pandora a la espalda y sin armadura luchando. ¡Y parece ser que los caballeros se podrán quitar la armadura a voluntad! [babas]
Deathmsk escribió:Nuevo trailer que confirma a Aioros de Sagitario como jugable:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... v2qBC2py4#!

De momento parece que el único DLC será el de Dohko de Libra. Lo que mola es que será gratuito.
Es una pasada ver a Aioros con la Caja de Pandora a la espalda y sin armadura luchando. ¡Y parece ser que los caballeros se podrán quitar la armadura a voluntad! [babas]

muy bueno el video. dentro de 2 semanas cuando salga en japón vamos a tener millones de gameplays, a esperar. muy buen trailer.
Diox que astillada!! Nada, nada, a esperar a que venga a tierras inglesas x'D.

Quiero a Shiryu con la armadura de Libra >___<!!!
espero que no sea luego otro truño como el de Kane Rage que vaya tela, porque crecí con SaintSeya y molaría jugarlo.
Fosca10 escribió:espero que no sea luego otro truño como el de Kane Rage que vaya tela, porque crecí con SaintSeya y molaría jugarlo.

¿Truño el Hokuto no Ken?, di que sí campeón.
manologod2 escribió:
Fosca10 escribió:espero que no sea luego otro truño como el de Kane Rage que vaya tela, porque crecí con SaintSeya y molaría jugarlo.

¿Truño el Hokuto no Ken?, di que sí campeón.
No aprendes manologod2 :o
Suda de comentarios de estos, se que tocan las pelotas pero tampoco puedes ser el defensor de los temas por cosas de estas lo único que puedes hacer es ignorarlos xD

Joder ya era hora de que enseñasen al Saga pensaba que no saldría :p
despues de ver este ultimo trailer que ya se muestra su cooperativo pff vaya juegazo :D
SanZX escribió:No aprendes manologod2 :o
Suda de comentarios de estos, se que tocan las pelotas pero tampoco puedes ser el defensor de los temas por cosas de estas lo único que puedes hacer es ignorarlos xD

Lo sé, y que conste que ahora me molesto mucho menos que antes, aún así pico de vez en cuando xD

Pues nada, tendré que usar el ignore cada vez que salga algun comentario de estos y au [+risas]
Pues a mi me encanta la tendencia que estan tomando ahora de hacer Musous de series de Anime.

El Hokuto es la ostia, este por lo que jugue en el Gamefest a mi no me decepcionara en absoluto (las animaciones estan calcadas al anime!), One Piece, Bleach, Naruto de PSP. Anda que no molan los Musous basados en animes.
JinPachu escribió:Pues a mi me encanta la tendencia que estan tomando ahora de hacer Musous de series de Anime.

El Hokuto es la ostia, este por lo que jugue en el Gamefest a mi no me decepcionara en absoluto (las animaciones estan calcadas al anime!), One Piece, Bleach, Naruto de PSP. Anda que no molan los Musous basados en animes.

Es que lo bueno de los Musous es que garantizan más de 40 horas de juego y en algunos casos más de 100 si te gusta obtener todo lo posible del juego. Y en este caso subir al máximo a cada personaje y ver su modo historia va a llevar su tiempo. Además creo que dijeron que en este habría historias alternativas, pero no lo recuerdo bien.
manologod2 escribió:
SanZX escribió:No aprendes manologod2 :o

Lo sé, y que conste que ahora me molesto mucho menos que antes, aún así pico de vez en cuando xD

Pues nada, tendré que usar el ignore cada vez que salga algun comentario de estos y au [+risas]
Es que eres un picado. :o XD

El opening mola. [risita]
en 6 días sale el juego en japón y vamos a tener todo tipo de gameplays. ahora con la confirmación de nuevos personajes, lo único que espero es que terminen de confirmar el 1 vs 1 offline y si también esta ONLINE, mejor
El opening está genial y me gusta mucho más el acabado que tiene en este juego que el que tenía en los juegos de PS2 (que por cierto me encantan). La gente ya está diciendo que si parecen muñecos y cosas por el estilo, pero no se dan cuenta de que en este juego es muy importante el brillo en las armaduras y el aspecto metálico, no como en los de Naruto o DBZ donde las piezas metálicas son prácticamente inexistentes, y por eso hacerlo en plan cellshading desluciría el producto final.

Sólo espero que después de este vengan las sagas de Asgard y Poseidon en una entrega y todo Hades en la tercera.
Parece que finalmente si que incluiran temas originales del anime no?
fingolfin11 escribió:Parece que finalmente si que incluiran temas originales del anime no?

Solamente en japón.
A ver si hay suerte y mantienen por lo menos el tema del opening. Respecto a los demás temas que parece que tendrá el juego en Europa no me desagradan, me gustaron ya en su momento en PS2 y en este no tienen por que quedar mal. Un juego basado en un anime no tiene que tener la música de la serie obligatoriamente, siempre y cuando la que compongan para el juego esté bien elegida.
Deathmsk escribió:A ver si hay suerte y mantienen por lo menos el tema del opening.

No te hagas muchas ilusiones, pero como mucho lo que podría llegar es el opening sin las voces,solo el fondo de la canción.

Eso es lo que hicieron con el Bleach de PS3, en la de japón la intro era cantada y en la occidental le quitaron la voz.
Que mania de hacer estas cagadas siempre!
De los videos y scans he sacado esta posible lista de personajes:

CABALLEROS DE BRONCE: Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón, Hyoga de Cisne, Shun de Andrómeda, Ikki de Fénix

CABALLEROS DE ORO: Mu de Aries, Aldebaran de Tauro, Saga de Geminis, Mascara de la muerte de Cancer, Aioria de Leo, Shaka de Virgo, Shura de Capricornio, Milo de Escorpio, Camus de Aquario, Afrodita de Piscis, Dohko de Libra (DLC), Aioros de Sagitario

CABALLEROS DE PLATA: Marin de Águila, Shaina de Ofiuco, Misty de Lagarto

CABALLEROS NEGROS: Cisne Negro, Dragón Negro, Pegaso Negro, Andromeda Negro, Fénix Negro

OTROS: Patriarca, Cassios, Seiya con la armadura de Sagitario

La he añadido al wiki.
erzardia escribió:De los videos y scans he sacado esta posible lista de personajes:

CABALLEROS DE BRONCE: Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón, Hyoga de Cisne, Shun de Andrómeda, Ikki de Fénix

CABALLEROS DE ORO: Mu de Aries, Aldebaran de Tauro, Saga de Geminis, Mascara de la muerte de Cancer, Aioria de Leo, Shaka de Virgo, Shura de Capricornio, Milo de Escorpio, Camus de Aquario, Afrodita de Piscis, Dohko de Libra (DLC), Aioros de Sagitario

CABALLEROS DE PLATA: Marin de Águila, Shaina de Ofiuco, Misty de Lagarto

CABALLEROS NEGROS: Cisne Negro, Dragón Negro, Pegaso Negro, Andromeda Negro, Fénix Negro

OTROS: Patriarca, Cassios, Seiya con la armadura de Sagitario

La he añadido al wiki.

Añade que Saga de Géminis será jugable en su dos versiones, es decir, que serán dos personajes en vez de uno: versión normal con el casco puesto/Armadura "vacía" de Géminis y versión malvada con el pelo gris y sin casco.
manologod2 escribió:
Deathmsk escribió:A ver si hay suerte y mantienen por lo menos el tema del opening.

No te hagas muchas ilusiones, pero como mucho lo que podría llegar es el opening sin las voces,solo el fondo de la canción.

Eso es lo que hicieron con el Bleach de PS3, en la de japón la intro era cantada y en la occidental le quitaron la voz.

Eso fue lo que hizo NamcoBandai con el "Saint Seiya Chapter Sanctuary" de PS2 en Europa, la cancion del OP era la version instrumental (sin voces).
Es normal, todos los estudios indican que si un niño occidental escucha una cancion japonesa con letras se volvera un asesino psicopata viola niñas.
manologod2 escribió:
fingolfin11 escribió:Parece que finalmente si que incluiran temas originales del anime no?

Solamente en japón.

Me has matado... que panorama..
La versión europea sí traerá Pegasus Fantasy completa, está confirmado. El resto de la OST está por ver sí la propia versión japonesa trae la banda sonora original.
El problema siempre es delas licencias de derechos de autor, no es por gusto.
En PS2, la intro ni siquiera era versión instrumental del tema original, era otro tema, el de la casa de Aries.
Kerouac escribió:La versión europea sí traerá Pegasus Fantasy completa, está confirmado.

NO está confirmado, llevo siguiendo las noticias de este juego desde que se anunció y en ningun momento Namco Bandai Europa ha dicho que vaya a estar la canción original.

Es más, en los unicos trailers donde ha salido esa cancion ha sido en los japoneses, que casualidad, ¿no?

Y si dices tan seguro que está confirmada, citame alguna noticia donde Namco Bandai de a entender que estará en la europea. No sería la primera ni la ultima vez que recortan la cancion de una intro japonesa, y este no será menos.
Mientras la música esté bien elegida para los momentos del modo historia me conformo. Tengo ganas de machacar soldados del Santuario y muertos del Hades a puñados.

Espero que durante el juego incluyan el temazo del Palacio Giudecca del juego de PS2 Saint Seiya: Hades.

PD: Ya han actualizado la página oficial con las fichas de Saga (versión buena y malvada), Dohko y Aioros. A ver si nos dan alguna otra sorpresa.
tiene razón Kerouac con lo de pegasus fantasy, ya fue confirmado
RafaelNd escribió:tiene razón Kerouac con lo de pegasus fantasy, ya fue confirmado

Pues venga, citame una fuente donde lo confirmen si tan seguro estas.
Editado por la moderación: Respetemos al resto de usuarios por favor
RafaelNd escribió:uh este manologod siempre cuestionando y diciendo pavadas. vaya al colegio niñito

No veo ninguna pavada. Manologod2 hace bien en cuestionarse una información poco fiable, que si lo es no tiene más misterio que demostrarse por una fuente veraz. Sin embargo tu deberías leerte las normas del foro, en especial el apartado de faltas de respeto.

Que grande va a ser febrero entre Vita y este juego (me van a dejar paupérrimo T-T)
Gracias por dejarle las cosas claras StrayWolf ;)

En otro orden de cosas, dengeki online le ha hecho una entrevista a uno de los mandamases de Namco Bandai (eso sí, en japonés), y por lo que he podido entender con el traductor de google, sobre proximas entregas dicen que dependerán de las ventas de este.
http://news.dengeki.com/elem/000/000/428/428440/

Y tambien de esa entrevista hay unas pocas fotos de la edición limitada y normal:
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si hay suerte y las ventas acompañan, que en esta saga no hay saturación y además tiene historias para rato (entre manga, anime, Side stories, Episodio G, Lost Canvas y Next dimension).
A mi me gustaria seguir la serie (manga y anime) junto con los juegos. Y como por ahora sólo he visto la Saga del Santuario, el juego me viene de perlas. Espero que sigan de ahi para adelante.
1186 respuestas
15, 6, 7, 8, 924