[HO] Saint Seiya: Soldier's Soul

OVA GAIDEN escribió:que son reciclados? pero tio que me estas contando, digo los ABB Tipo Llamas autenticas del fenix o Revolucion de estrellas divina, no me jodas que eso esta reciclado si es lo mas flipante que he visto en mucho tiempo en un juego de saint seiya... eso tiene curro detras y de muy alta calidad artistica ademas... solo mira esta puta captura, es una jodida obra maestra

Angulos, trozos de animación y otras cosas los han sacado de otros Big Bangs, fíjate en los de Shiryu por ejemplo.

OVA GAIDEN escribió:quien ha dicho que los naruto sean una mierda? he especificado que el revolution es una mierda no por lo que es si no por lo que aporta nuevo a la saga... una mierda...

Si, pero ten en cuenta que en su día el Revolutions al igual que el Generations se vendió como juego de relleno, los propios desarrolladores lo dijeron.

OVA GAIDEN escribió:otra vez, quien ha dicho que the order sea un truño por ser corto? te parece que eso es lo unico en lo que la caga the order, por favor otro defensor de esta mierda no, miraros este video https://www.youtube.com/watch?v=BiZvJx-XMj8 y despertar ya de una jodida vez que luego a los usuarios de sony nos ven como idiotas al pagar 70 euros por esa mierda. y si dejemos este tema perdon por haberlo sacado pero es que lo tengo atragantado.

Pero vamos a ver OVA GAIDEN eso depende de cada uno, será una mierda para ti, ¿te gustaría que aplicasen el mismo rasero contigo? porque vamos aquí cualquiera podría venir ahora a llamarte gilipollas por estar tragando y comprar este juego a 50€ y no te gustaría ¿verdad?. Cada uno tiene sus prioridades y gasta su dinero en lo que quiera y que conste que a mi el The Order me importa una mierda, pero vamos me parece muy hipócrita este tipo de comentarios.
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:que son reciclados? pero tio que me estas contando, digo los ABB Tipo Llamas autenticas del fenix o Revolucion de estrellas divina, no me jodas que eso esta reciclado si es lo mas flipante que he visto en mucho tiempo en un juego de saint seiya... eso tiene curro detras y de muy alta calidad artistica ademas... solo mira esta puta captura, es una jodida obra maestra

Angulos, trozos de animación y otras cosas los han sacado de otros Big Bangs, fíjate en los de Shiryu por ejemplo.

OVA GAIDEN escribió:quien ha dicho que los naruto sean una mierda? he especificado que el revolution es una mierda no por lo que es si no por lo que aporta nuevo a la saga... una mierda...

Si, pero ten en cuenta que en su día el Revolutions al igual que el Generations se vendió como juego de relleno, los propios desarrolladores lo dijeron.

OVA GAIDEN escribió:otra vez, quien ha dicho que the order sea un truño por ser corto? te parece que eso es lo unico en lo que la caga the order, por favor otro defensor de esta mierda no, miraros este video https://www.youtube.com/watch?v=BiZvJx-XMj8 y despertar ya de una jodida vez que luego a los usuarios de sony nos ven como idiotas al pagar 70 euros por esa mierda. y si dejemos este tema perdon por haberlo sacado pero es que lo tengo atragantado.

Pero vamos a ver OVA GAIDEN eso depende de cada uno, será una mierda para ti, es como si yo te falto al respeto llamándote tonto por estar tragando y comprarte este juego a 50€, cada uno tiene sus gustos y gasta su dinero en lo que quiera y que conste que a mi el The Order me importa una mierda, pero vamos me parece muy hipócrita ese tipo de pensamiento.

perdon por una cosa, no he pagado 50 euros por el, he pagado 70, lo tengo en ps4, sin embargo he comentado aspectos que estan tambien en la version de ps3 y lo de decir que los angulos estan reciclados es ya de retorcido tio... simplemente se ven flipantes, no me digas que no... [buuuaaaa] xD

y creeme lo de the order no es cuestion de gustos, es como si dices que la gente que se quejo de batman en pc era por que no le gustaba...
¿Alguien puede explicarme los precios de ésta página? Quiero pillarlo en latino pero el precio me parece una auténtica locura!!

http://www.weplay.cl/store/3829-prevent ... s_soul_ps3
Bueno, ahora sí que se acabaron mis intervenciones en éste hilo, no hay peor ciego que al que no le sale de los cojones ver y para colmo se permite el lujo de decirles a los demás que abran los ojos. Tengo comprobado que el fan promedio de Saint Seiya es de otra galaxia, lo comprobé en el grupo de facebook de Myth Cloth, lo comprobé en Saint Seiya Gallery, en Saint Seiya Friends y ahora en EOL.

Por mi parte, paso totalmente de éste hilo, ya me he cansado y hartado de leer tonterías. Disfrutad vuestro juego "nuevo" y seguid demostrándole a BanDai que pueden hacer lo que les salga de rabo, que no va a faltar el fiel seguidor que trague con todo al precio que ellos quieran.

Ale, adios.
OVA GAIDEN escribió:perdon por una cosa, no he pagado 50 euros por el, he pagado 70, lo tengo en ps4, sin embargo he comentado aspectos que estan tambien en la version de ps3 y lo de decir que los angulos estan reciclados es ya de retorcido tio... simplemente se ven flipantes, no me digas que no... xD

Te estoy diciendo que reutilizan animaciones, mírate otra vez los BB de Shiryu y Hyoga y después compáralos con sus Divinas.

brujo_toni escribió:¿Alguien puede explicarme los precios de ésta página? Quiero pillarlo en latino pero el precio me parece una auténtica locura!!

http://www.weplay.cl/store/3829-prevent ... s_soul_ps3

O aquí hay mucho mercado especulativo, a alguien se le ha colado un dígito de más o directamente se las ha ido la pinza, tienen que estar de coña vamos.
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:perdon por una cosa, no he pagado 50 euros por el, he pagado 70, lo tengo en ps4, sin embargo he comentado aspectos que estan tambien en la version de ps3 y lo de decir que los angulos estan reciclados es ya de retorcido tio... simplemente se ven flipantes, no me digas que no... xD

Te estoy diciendo que reutilizan animaciones, mírate otra vez los BB de Shiryu y Hyoga y después compáralos con sus Divinas.

Los acabo de ver y... tio te estas rallando la cabeza, puede que se parezcan al ser los mismos ataques pero de forma mas colosal, pero no es como si cogieran angulos o efectos y hacer copy&paste, como mucho parte de la animacion ya esta hecha al ser el mismo ataque, pero los efectos como las alas del dragon, o el hielo del cisne, o la explosion de dragones, no merecen para nada lo que estas diciendo...

recicladas... anda mirad y flipad un poco, contemplad el verdadero poder de la espada sagrada excalibur! xD

Imagen

quedo divina la captura... como su armadura... xD y por que las capturas del twitter son una mierda, que esto lo ves en vivo y te cagas...
OVA GAIDEN escribió:Los acabo de ver y... tio te estas rallando la cabeza, puede que se parezcan al ser los mismos ataques pero de forma mas colosal, pero no es como si cogieran angulos o efectos y hacer copy&paste, como mucho parte de la animacion ya esta hecha al ser el mismo ataque, pero los efectos como las alas del dragon, o el hielo del cisne, o la explosion de dragones, no merecen para nada lo que estas diciendo...

Que si, que los efectos son más llamativos y vistosos pero que la animación no deja de ser reciclada cambiando el ángulo y poco más que es a lo que me refiero yo, en ningún momento te he dicho que los ataques sean una mierda.
Buenas, quería saber si alguien tiene una explicación "racional" a esto que me ocurre en el Soldiers Soul. Cuando cojo a Ikki y pongo a cargar su barra de magias (botón de "concentración"), se escucha un tak-tak-tak... mientras lo hace... es el ruido de unos supuestos pasos que la figura no ejecuta, ya que la carga de energía la hace parado. He comprobado acto seguido, que en el Brave Soldiers a Ikki también le pasa. Para que lo podáis escuchar, tenéis que echaros un entrenamiento con Ikki, porque si no hay demasiado ruido en el combate y no se aprecia lo que digo.

Después se me ha ocurrido ver de qué modo cargaba Ikki la barra de magias en el Sanctuary Battle y sorpresa... la cargaba andando a cámara lenta, en plan "gallito". Mi deducción es que... tras la modificación en el Brave Soldiers de la animación de Ikki cargando la barra de magias, no han quitado el audio que acompañaba a dicha animación en el Sanctuary Battle. Y tampoco han quitado ese audio en el Soldiers Soul... por eso se siguen escuchando los famosos pasos fantasmales. Vale, estaréis pensando que se trata de una parida pero... ¿cómo pueden no darse cuenta de un "error" que se arrastra ya en dos juegos? ¿o quizás la explicación sea otra?
Supongo que la versión que traiga audio latino será la de usa no?
Sardinas1, yo si tengo explicacion para eso, eres un troll de los malos XD, porque eso no pasa o si pasa es inapreciable. Intentalo mejor la proxima vez. XD

Ah, y para los haters, es el tercer juego mas vendido en Francia, solo por debajo de Fifa, que aproveche LOL.

http://www.jeuxvideo.com/news/445037/me ... e-fifa.htm

Por cierto, tampoco entiendo las quejas acerca del modelo de expansion. Es el que se lleva en todas las sagas de lucha, desde sus inicios y nadie se queja por ello de esta forma. Siguiente entregas con jugabilidad retocada y nuevos personajes y se venden todas al mismo precio. Si es que de verdad... XD.
Hiyashi escribió:Por cierto, tampoco entiendo las quejas acerca del modelo de expansion. Es el que se lleva en todas las sagas de lucha, desde sus inicios y nadie se queja por ello de esta forma. Siguiente entregas con jugabilidad retocada y nuevos personajes y se venden todas al mismo precio. Si es que de verdad... .

Comparar este juego con un juego de lucha es como comparar el chocolate y la mierda.
¿Pero tu tienes el juego o lo has probado? Porque lo que comentabas antes de que los Big Bangs eran los mismos no era muy normal... XD.

Por otro lado, hay chocolate que sabe a mierda [360º].
Hiyashi escribió:¿Pero tu tienes el juego o lo has probado? Porque lo que comentabas antes de que los Big Bangs eran los mismos no era muy normal... XD.

Lee otra vez lo que he escrito antes anda porque yo en ningún momento he dicho que los BB fuesen los mismos (quitando los que ya estaban en BS), así que haz el favor de no poner cosas en mi boca que yo no he dicho.

Hiyashi escribió:Por otro lado, hay chocolate que sabe a mierda .

Con esto ya me queda claro que desconoces completamente de lo que estás hablando.

PD: Desde tu mensaje en la página anterior se te ve el plumero así que déjate de rollos porque ya sé por donde vas.
Hiyashi escribió:Sardinas1, yo si tengo explicacion para eso, eres un troll de los malos XD, porque eso no pasa o si pasa es inapreciable. Intentalo mejor la proxima vez. XD

Ah, y para los haters, es el tercer juego mas vendido en Francia, solo por debajo de Fifa, que aproveche LOL.

Por cierto, tampoco entiendo las quejas acerca del modelo de expansion. Es el que se lleva en todas las sagas de lucha, desde sus inicios y nadie se queja por ello de esta forma. Siguiente entregas con jugabilidad retocada y nuevos personajes y se venden todas al mismo precio. Si es que de verdad... XD.

Para que luego digan que el juego no vende... Si no vende en españa es por que esta lleno de niños rata que solo juegan cod y fifa, pero en francia se nota que alli ay mucha vena otaku, pues me alegro la verdad, que venda bien, ya que me encantaria que sigan con este estupendo trabajo y nos sacaran mas juegos como este, la verdad que sus mecánicas son de lo mejor del genero.
OVA GAIDEN escribió:Para que luego digan que el juego no vende... Si no vende en españa es por que esta lleno de niños rata que solo juegan cod y fifa, pero en francia se nota que alli ay mucha vena otaku, pues me alegro la verdad, que venda bien, ya que me encantaria que sigan con este estupendo trabajo y nos sacaran mas juegos como este, la verdad que sus mecánicas son de lo mejor del genero.

Y dale...que no es que lo diga "alguien", es que los números están ahí. Además en Francia es raro que cualquier producto relacionado con el Manga/Anime no venda, Francia es si no recuerdo mal el país que más consume este tipo de producto después de Japón.
Hiyashi escribió:Sardinas1, yo si tengo explicacion para eso, eres un troll de los malos XD, porque eso no pasa o si pasa es inapreciable. Intentalo mejor la proxima vez. XD

Un "troll" es otra cosa. Has tenido un desliz conceptual importante. Si no te has molestado en comprobar en el juego lo que he descrito en mi mensaje, no opines al respecto ni me juzgues sin saber de lo que estás hablando. Tú mismo. Coge a Ikki, ve al entrenamiento, y carga su barra de energía. Verás que escuchas el ruido que yo digo. Cuando lo hayas hecho, si quieres podemos discutir, pero de momento no me voy a molestar en hacerlo.
Hola.

Comparar las ventas de Francia con las de Japón es cuanto menos un signo de extrema ingnorancia. El juego más vendido de Francia en 2014, que fué FIFA 15, ni siquiera alcanzó el millón y medio de ventas, se quedó en poco más 1.300k.

Si buscais cifras de juegos Manga/Anime, ni siquiera entre franquicias con mucho más potencial de ventas como Tales of, llegan a alcanzarse ventas mucho mejores que esa primera semana de Soldier's Soul en Japón. Tales of Xillia 2 ni siquiera alcanzó las 50k durante todo el año.

Las ventas de Francia, sobretodo dentro del terreno de Manga/Anime, son buenas considerando que hablamos del mercado Europeo, pero como cifras de por si que mantengan un desarrollo ... sería una locura tenerlas tan en cuenta.

Un saludo.
Ni una tienda online de latinoamérica hace envios internacionales? Quiero el juego en latino y no hay manera de encontrar donde me lo quieran enviar!!!
Eon Bahamut escribió:Hola.

Comparar las ventas de Francia con las de Japón es cuanto menos un signo de extrema ingnorancia. El juego más vendido de Francia en 2014, que fué FIFA 15, ni siquiera alcanzó el millón y medio de ventas, se quedó en poco más 1.300k.

Si buscais cifras de juegos Manga/Anime, ni siquiera entre franquicias con mucho más potencial de ventas como Tales of, llegan a alcanzarse ventas mucho mejores que esa primera semana de Soldier's Soul en Japón. Tales of Xillia 2 ni siquiera alcanzó las 50k durante todo el año.

Las ventas de Francia, sobretodo dentro del terreno de Manga/Anime, son buenas considerando que hablamos del mercado Europeo, pero como cifras de por si que mantengan un desarrollo ... sería una locura tenerlas tan en cuenta.

Un saludo.

Ni te molestes, aquí ya se ha demostrado que mucho faltar a los demás pero después ni idea.
¿Decir que el juego es una mierda no es faltar?
Además de soez a eso yo lo llamo mentir y manipular. El género no puede ser cuestionado, otra cosa es la calidad. ¿Entonces, los Narutos o los Dragon Ball que son? ¿Juegos de plataformas, de puzzles? No insultemos a la inteligencia de la gente.
Brave soldiers me ha hecho disfrutar más horas que Super Street Fighter Arcade Edition y eso que lo he terminado con TODOS los luchadores en nivel difícil, y ambos son juegos de lucha, cada uno con sus peculiaridades. Y ambos me gustan. No necesito minusvalorar unos juegos para alabar a otros. Apretar botones y hacer combos interminables sin apenas interacción con el rival lo llamáis "juego de lucha"? A mí no me gusta, y soy un gamer de juegos de lucha desde el Budokan, anterior al Street Fighter II, así que algo de criterio creo que tengo.

En cuanto al juego, me parece bueno. Es lo que debería haber sido Brave Soldiers.
Los aspectos que no me han gustado son los reflejos de las armaduras: me gustan más las texturas parecidas al anime de Brave Soldiers. El modo torneo sigue siendo malo y no permite seleccionar los contendientes.
Las escenas animadas son sosas y poco trabajadas. Siguen siendo mejores las de Batalla por el Santuario.
Faltan personajes de la saga de Hades, cosa que ya es imperdonable, Thetis, Misty y los caballeros negros. Y skins como Doko sin armadura, Isaak con casco, y con ropa de calle.
Las novedades jugables son mínimas, aunque es más fluido. Han incluido un nuevo golpe (el de cosmos), que me parece muy bien, y la saga de Asgard. Han mejorado los escenarios con pequeños detalles (comparad el de Géminis) y por fin están los de bronce con armaduras divinas.
En fin, como muchos decís, un Brave Soldiers 1.5, pero divertido y jugable y un imprescindible para los seguidores de Saint Seiya.
rmogasi escribió:¿Decir que el juego es una mierda no es faltar?
Además de soez a eso yo lo llamo mentir y manipular. El género no puede ser cuestionado, otra cosa es la calidad. ¿Entonces, los Narutos o los Dragon Ball que son? ¿Juegos de plataformas, de puzzles? No insultemos a la inteligencia de la gente.
Brave soldiers me ha hecho disfrutar más horas que Super Street Fighter Arcade Edition y eso que lo he terminado con TODOS los luchadores en nivel difícil, y ambos son juegos de lucha, cada uno con sus peculiaridades. Y ambos me gustan. No necesito minusvalorar unos juegos para alabar a otros. Apretar botones y hacer combos interminables sin apenas interacción con el rival lo llamáis "juego de lucha"? A mí no me gusta, y soy un gamer de juegos de lucha desde el Budokan, anterior al Street Fighter II, así que algo de criterio creo que tengo.

En cuanto al juego, me parece bueno. Es lo que debería haber sido Brave Soldiers.
Los aspectos que no me han gustado son los reflejos de las armaduras: me gustan más las texturas parecidas al anime de Brave Soldiers. El modo torneo sigue siendo malo y no permite seleccionar los contendientes.
Las escenas animadas son sosas y poco trabajadas. Siguen siendo mejores las de Batalla por el Santuario.
Faltan personajes de la saga de Hades, cosa que ya es imperdonable, Thetis, Misty y los caballeros negros. Y skins como Doko sin armadura, Isaak con casco, y con ropa de calle.
Las novedades jugables son mínimas, aunque es más fluido. Han incluido un nuevo golpe (el de cosmos), que me parece muy bien, y la saga de Asgard. Han mejorado los escenarios con pequeños detalles (comparad el de Géminis) y por fin están los de bronce con armaduras divinas.
En fin, como muchos decís, un Brave Soldiers 1.5, pero divertido y jugable y un imprescindible para los seguidores de Saint Seiya.

completamente deacuerdo contigo.A mi tambien me gustan mucho lod juegos de lucha ,tengo elultra street fighter 4 el mortal kombat,teken tag tounament2,injustice al gun dragon ball y evidentemente este saint seiya y me parece un juego perfecto para los fans lo malo es que me molaba mas el aspecto de los personajes de brave soldiers ese estilo retro estaba muy bien
rmogasi escribió:¿Decir que el juego es una mierda no es faltar?

Voy a explicarlo por última vez porque ya empiezo a estar un poco cansado del tema. Para empezar yo nunca he dicho que el juego sea una mierda ni muchísimo menos, de hecho he alabado y defiendo todo el contenido que han añadido lo cual no quita que este juego deje de ser un clon del Brave Soldiers con un par de añadidos nuevos. En cuanto a lo que comentas supongo que te refieres a la comparación que hice, ¿tú te has fijado en el contexto? no me estaba refiriendo al juego como tal sino a la jugabilidad en si. En serio dejad de comparar este juego con juegos como Street Fighter o Tekken porque no tienen absolutamente nada que ver, juegan en ligas completamente distintas.

rmogasi escribió:Además de soez a eso yo lo llamo mentir y manipular. El género no puede ser cuestionado, otra cosa es la calidad. ¿Entonces, los Narutos o los Dragon Ball que son? ¿Juegos de plataformas, de puzzles? No insultemos a la inteligencia de la gente.

Para hacer tales afirmaciones primero deberías de conocer las diferencias que te he mencionado antes y con tu post ya me has demostrado que no es así. Los juegos de Naruto y Dragon Ball son juegos muchos más "simples" que se basan más en el fanservice. No es lo mismo un juego de lucha de Dragon Ball que un juego de Dragon Ball de lucha, por ejemplo: Un juego de lucha de Dragon Ball es "Super Dragon Ball Z", juego que en su día fue vapuleado hasta decir basta precisamente porque no traía chorrocientos personajes, era "difícil" de jugar, etc precisamente porque el juego va más allá de "darse de leches" ya que entran en juego muchísimos otros factores típicos de los juegos de lucha que claro, al principio se desconocen como por ejemplo que los personajes son muy diferentes entre si, existen tipos de personaje, sus movesets son completamente distintos y se realizan de manera diferente, etc ahí radica su complejidad. Una complejidad que por otro lado requiere mucho esfuerzo, por eso generalmente los juegos empiezan con pocos personajes y se van añadiendo paulatinamente otros al roster.

rmogasi escribió:Brave soldiers me ha hecho disfrutar más horas que Super Street Fighter Arcade Edition y eso que lo he terminado con TODOS los luchadores en nivel difícil, y ambos son juegos de lucha, cada uno con sus peculiaridades. Y ambos me gustan. No necesito minusvalorar unos juegos para alabar a otros. Apretar botones y hacer combos interminables sin apenas interacción con el rival lo llamáis "juego de lucha"? A mí no me gusta, y soy un gamer de juegos de lucha desde el Budokan, anterior al Street Fighter II, así que algo de criterio creo que tengo.

Serás todo lo gamer que tu quieras pero desconoces completamente las diferencias de ambos títulos, y te lo repito por última vez, los juegos de Dragon Ball, Naruto y Saint Seiya a excepción de algunos títulos NO son juegos de lucha como tal ni pretenden serlo. En los juegos de lucha "genuinos" como por ejemplo Street Fighter las mecánicas son sólidas, se busca un equilibrio atribuyendo cualidades específicas a cada luchador, lo que le da una profundidad mil veces mayor, todo está mucho más balanceado y calculado para ofrecer una experiencia de juego plena donde se premie la habilidad del jugador y no la del personaje. Por otro lado estos juegos se lanzan en los arcades un par de años antes de su salida en consolas domésticas, por lo tanto son testeados por cientos de jugadores que aportan su feedback, lo cual le permite a por ejemplo Capcom seguir mejorando y balanceando el juego, cosa que en juegos como este Saint Seiya no pasa y a los pocos meses el juego deja de recibir el apoyo de la desarrolladora y para prueba tienes el caso del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, el cual era un jodido despropósito de lo roto que estaba a nivel jugable y lo absurdo de algunos personajes como Deidara o Sasuke, de hecho CC2 dijo que le gustaría hacer un juego apto para el EVO (el mayor torneo de juegos de lucha) donde por supuesto solo son aptos juegos de lucha de verdad.

Aquí nadie ha infravalorado nada pero es que estáis haciendo comparaciones que carecen de sentido.
Hola.

Bastante acercado el ejemplo de Super Dragon Ball Z.

Yo tampoco comprendo por qué se comparan los juegos Manga/Anime de lucha con los juegos que están desarrollados específicamente para ser competitivos. El principal esfuerzo en los primeros se invierte en el fanservice para atraer al fan de esas franquicia y en los segundos en sus mecánicas de juego.

En este Saint Seiya por ejemplo, ya fuera del control tan simple, casi todos los personajes están orientados en lucha cuerpo a cuerpo directa, con solamente unos pocos personajes de rango como Shun, Minos o Saori pero, ¿dónde están los grapplers?, ¿los personajes de carga?, ¿los mixtos?, ¿las diferentes alturas de los golpes (altos, medios, bajos) que dan pie a mecánicas de presión avanzadas como los mixup o los setup?.

Hay decenas de mecánicas que estos juegos no tienen a diferencia de los títulos competitivos porque simplemente no buscan ofrecer unas mecánicas avanzadas, simplemente hacer juegos simples y accesibles que atraigan a los fans por sus contenidos.

Un saludo.
Ahora que habláis de la altura de los golpes... me sucede un curiosísimo bug: el ataque Antares de Milo (el que no es Escarlata a secas) casi siempre se va súper alto cuando juegas en el stage Judesca. Lo tengo más que comprobado, en los demás stages no ocurre, sólo en ese. Hacedlo a media distancia en un entreno y veréis. Me refiero a cuando se hace desde el suelo eh. Si lo haces en el aire ya se sabe que se va alto...
Una duda;

¿se puede reproducir música desde el hdd?
en fin, ya hice la compra digital, y mañana lo estare descargando..
supongo yo ira a 30fps.. ? como db xenoverse? o es posible 60 fps? creo pido demasiado
hasta le momento de todos los juegos que tengo, solo PES 2016 ingame tiene esta tasa de refresco..
abriroyesejuiii escribió:en fin, ya hice la compra digital, y mañana lo estare descargando..
supongo yo ira a 30fps.. ? como db xenoverse? o es posible 60 fps? creo pido demasiado
hasta le momento de todos los juegos que tengo, solo PES 2016 ingame tiene esta tasa de refresco..

Creo que va a 30.
Hola.

En PS3 a 30fps como Brave Soldiers y en PS4 a 60fps.

Un saludo.
lo estoy bajando en este momento
.sera posible subir la musica original en el juego? como se puede con otros juegos

aca dejo ejemplo.. shaka vs ikki soundtrack original

https://www.youtube.com/watch?v=z93z2ig5ROI
Vale. Brave soldiers, Naruto UNS, Dragonball Xenoverse, etc. no son juegos de lucha. ¿Qué son?
El problema de los "puristas" es que no aceptáis que un juego de lucha no solo es Street Fighter o Tekken, y que todo lo que se salga de ese tipo de concepto de juego ya no es de lucha.
Pues no es así: un juego de rol puede ser un Zelda, un Dungueon Master, un Ni no Kuni, un Final Fantasy o un Diablo, y son juegos muy distintos, con mecánicas muy distintas y público objetivo muy dispar. No por ello dejan de ser juegos de rol. Aplicando la misma máxima a los juegos de lucha, la diversidad de un género es tan amplia que es imposible que guste a todos.
No se pueden comparar, porque son dos conceptos de juego distinto. No concibo un juego de Seiya con 10 personajes, por muy distintas que sean sus mecánicas. O un Street fighter con 50 personajes clónicos (aunque últimamente se están acercando demasiado...). En eso estoy de acuerdo con vosotros.
Y claro que aprecio las diferencias entre ambos juegos, pero no me importan, porque me divierto con cada juego. Tampoco necesito alardear de mis conocimientos sobre los juegos de lucha.
Estamos hablando de videojuegos, ocio y diversión. Si algo no te gusta, entonces no lo compres. No perdamos la perspectiva de la realidad. Y la realidad de los juegos de Seiya es que seguirán siendo incompletos, pues su presupuesto y tiempo de desarrollo no da para más.
Hay cosas realmente más importantes sobre las que debemos quejarnos e indignarnos.
rmogasi escribió:Vale. Brave soldiers, Naruto UNS, Dragonball Xenoverse, etc. no son juegos de lucha. ¿Qué son?
El problema de los "puristas" es que no aceptáis que un juego de lucha no solo es Street Fighter o Tekken, y que todo lo que se salga de ese tipo de concepto de juego ya no es de lucha.
Pues no es así: un juego de rol puede ser un Zelda, un Dungueon Master, un Ni no Kuni, un Final Fantasy o un Diablo, y son juegos muy distintos, con mecánicas muy distintas y público objetivo muy dispar. No por ello dejan de ser juegos de rol. Aplicando la misma máxima a los juegos de lucha, la diversidad de un género es tan amplia que es imposible que guste a todos.
No se pueden comparar, porque son dos conceptos de juego distinto. No concibo un juego de Seiya con 10 personajes, por muy distintas que sean sus mecánicas. O un Street fighter con 50 personajes clónicos (aunque últimamente se están acercando demasiado...). En eso estoy de acuerdo con vosotros.
Y claro que aprecio las diferencias entre ambos juegos, pero no me importan, porque me divierto con cada juego. Tampoco necesito alardear de mis conocimientos sobre los juegos de lucha.
Estamos hablando de videojuegos, ocio y diversión. Si algo no te gusta, entonces no lo compres. No perdamos la perspectiva de la realidad. Y la realidad de los juegos de Seiya es que seguirán siendo incompletos, pues su presupuesto y tiempo de desarrollo no da para más.
Hay cosas realmente más importantes sobre las que debemos quejarnos e indignarnos.

Totalmente de acuerdo.

Y yo en ningun momento compare las ventas japonesas con las de otros paises, la extrema ignorancia viene en decir cosas que yo no he dicho, supongo que cuando no se tiene razon se usan todos los medios posibles para tirar al otro XD. Yo dije que las ventas en Francia eran bastante buenas, y adecuadas al target de ventas del juego que precisamente es fuera de Japon. Ademas en Brasil el juego lo esta petando tambien, agotado en varios sitios.

Por lo demas ni me he molestado en leer apenas, mucha gente que se cree jarqore geimer XD. Supongo que si un juego no esta en el EVO entonces ya no es de lucha ni competitivo XD. De todas formas paso ya del tema, porque veo que no va a ningun sitio.
Hola.

Estás comparando las ventas Japonesas con las Francesas y Sudamericanas, ya que mencionas que el principal target del juego está fuera de Japón, lo cual implica una comparación implicita entre las ventas de esos territorios.

Por más que venda en Francia y Sudamerica, el juego jamás va alcanzará las ventas de un Saint Seiya que venda bien en Japón.

Por otra parte manda narices que te quejes de mi tono hacia tí cuando tu has entrado faltando gratuitamente desde el primer momento, tachando de haters a los demás y dejando caer que se postea sin usar la cabeza. Mi tono ha sido mucho más comedido que el tuyo, cuando salta a la vista que eres un fanático que no puede tolerar críticas al juego y necesita desahogarse con aquellos que mencionan sus evidentes carencias y la más que evidente hostia en ventas.

Un saludo.
Las estas comparando tu, no yo XD. Sobre lo demas, como ya he dicho, paso del tema. Ya he dicho todo lo que tenia que decir. Pero tu tono tampoco ha sido comedido, desde luego. Y mas gratuito que entrar aqui a alegrarse de las "malas ventas" del juego (Que ya ha quedado demostrado que para nada es asi y que esta vendiendo bastante bien dentro de su target), creo que no puede haber nada XD.
Hola.

Las has comparado, aunque no seas capaz de entenderlo. Para afirmar que un mercado es el principal objetivo financiero y otro no, se tienen que comparar datos de ambos. Con la ausencia de datos por parte de uno de los mercados, no se podría afirmar cúal es el mercado objetivo. Es simple lógica.

Mi tono no ha sido comedido contigo, ha sido más comedido que el tuyo. Mi tono sólo sería comedido si no hubieses entrado faltando gratuitamente al resto de usuarios.

Por otra parte evidencias que eres un fanático cuando te tomas de forma personal las críticas hacia un juego, que es un objeto inanimado a diferencia de los foreros, en tu último parrafo.

Un saludo.
Ah, que las he comparado pues. Vale, la razon para ti entonces. Tu sabes mejor que yo lo que digo y lo que hago, tu lo sabes TODO. XD.

Lo demas ni te lo he leido porque aun me estoy descojonando, venga, hasta luego. XD
rmogasi escribió:Vale. Brave soldiers, Naruto UNS, Dragonball Xenoverse, etc. no son juegos de lucha. ¿Qué son?
Pues no es así: un juego de rol puede ser un Zelda, un Dungueon Master, un Ni no Kuni, un Final Fantasy o un Diablo, y son juegos muy distintos, con mecánicas muy distintas y público objetivo muy

Creo que mi último post es lo suficientemente claro si no lo quieres entender pues allá tú, por mucho que te duela y no quieras verlo no son lo mismo, aquí no hay nada de purismo ni nada de nada, te vuelvo a repetir estos juegos no tienen la profundidad ni mecánicas para ser considerados como tal.

rmogasi escribió:Y claro que aprecio las diferencias entre ambos juegos, pero no me importan, porque me divierto con cada juego. Tampoco necesito alardear de mis conocimientos sobre los juegos de lucha.

Pero por el amor de Dios ¿alardear de qué? si lo único que hemos hecho Eon y yo ha sido explicar las características de los juegos de lucha nada más, has sido tú el que antes se las ha dado de "gamer" :-?

¿Pero qué perspectiva de la realidad? aquí todos sabemos como son los juegos de Saint Seiya, habéis sido algunos quienes los habéis comparado con juegos como Street Fighter o Tekken, nadie ha dicho que juegos como este, los Naruto o Dragon Ball no puedan ser buenos o divertidos, en serio dejad de tergiversar porque ya empieza a cansar tener que explicar lo mismo en cada post.
es mi 1er juego saint seiya en PS3, por esta razon tan obvia nunca pude probar ningun otro juego..
me gusta la jugabilidad, ahora una pregunta... una vez la CPU empieza a golpearte o combearte, como quieran llamarlo.. no hay un ataque de corte? un breaker, o forma de repelerlo? cuando comienza la cadena de golpes no se puede hacer absolutamente nada hasta que no para de golpear... si yase que te defiendes con L1, pero solo al principio de la cadena de golpes..

pregunto esto, yo vengo de dragon ball xenoverse, hay miles de maneras de hacer un breaker.. o como quieran llamarlo.. y aca como que se me hace raro no podes contragolpear

gracias por las respuestas
abriroyesejuiii escribió:es mi 1er juego saint seiya en PS3, por esta razon tan obvia nunca pude probar ningun otro juego..
me gusta la jugabilidad, ahora una pregunta... una vez la CPU empieza a golpearte o combearte, como quieran llamarlo.. no hay un ataque de corte? un breaker, o forma de repelerlo? cuando comienza la cadena de golpes no se puede hacer absolutamente nada hasta que no para de golpear... si yase que te defiendes con L1, pero solo al principio de la cadena de golpes..

pregunto esto, yo vengo de dragon ball xenoverse, hay miles de maneras de hacer un breaker.. o como quieran llamarlo.. y aca como que se me hace raro no podes contragolpear

gracias por las respuestas

Para esto es bueno tener acumulado bastante cosmos y pulsar r1 Para teletransportarte en un sitio seguro y poder contratacar.

Oye gente por que no comentais un poco que tal os esta llendo en el juego, este debate sobre lo bueno o malo que es empieza a cansar, yo lo considero bueno y astral malo, para gustos colores, fin de la historia.

Por ejemplo, me interesaría saber si estais cerca de conseguir el platino ya que a mi solo me faltan 2 gritos de guerra para conseguirlo y me esta costando que me salgan, JCKenobi le ha echado un buen puñado de horas y tampoco lo ha conseguido, se sospecha que estan bugueados...
gracias por la rapida respuesta, bueno los dejo, voy a seguir practicando un poco jaja
abriroyesejuiii escribió:gracias por la rapida respuesta, bueno los dejo, voy a seguir practicando un poco jaja

Nada hombre, Dale duro! Es la hostia este juego, yo me lo estoy pasando pipa, en ps4 especialmente luce de lujo y es un indispensable para cualquier fan de la saga.
OVA GAIDEN escribió:Oye gente por que no comentais un poco que tal os esta llendo en el juego, este debate sobre lo bueno o malo que es empieza a cansar, yo lo considero bueno y astral malo, para gustos colores, fin de la historia.

Y dale...en serio vuelve a leerte todos mis post y dime cuando he dicho yo que el juego me parezca malo.
Buenas.Tengo una duda importante,de ello depende de que compre el juego o espere un tiempo a que baje bastante de precio.

¿Se puede reproducir música del disco duro como en el Brave Soldiers o no admite esa función? Supongo que muchos dirán que si se podía en el anterior,lo lógico es que en este también,pero en el Xenoverse no es posible hacerlo,mientras que en el UT que es anterior sí. [fies]
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:Oye gente por que no comentais un poco que tal os esta llendo en el juego, este debate sobre lo bueno o malo que es empieza a cansar, yo lo considero bueno y astral malo, para gustos colores, fin de la historia.

Y dale...en serio vuelve a leerte todos mis post y dime cuando he dicho yo que el juego me parezca malo.

Esa es la sensación que das, pues nada, de todas formas si no te convence la versión de ps3 te recomiendo echarle un ojo a la de ps4, en serio luce realmente bien.

en serio, estoy todo el rato parandome a ver las armaduras...
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:Amazon.uk
Al cambio lo teneis en ps3 a 29€ y ps4 a 39€ y bajando ...
En ps4 si eres premium envio gratis y en 48 horas.
estan en espanól

Está muy bien a ese precio. ¿Seguro que está también en español?
Nadie sabe lo de la música?
Hola. me faltan 10 titulos, alguien sabe como se sacan? tengo toda la ruleta del combate de oro con llamas azules, toda la historia pasada con S , la guerra galactica completa y el modo supervivencia tambien completo. Me estoy volviendo loca... alguien lo sabe????
Un saludo.
Por lo que vi el audio latino esta bastante bien, un par de cosas para criticarles, como que prácticamente no hay sincronizacion con los labios o como que hay golpes especiales que les cambiaron los diálogos, Siegfired por ejemplo era, Ventisca del Dragón y en el juego es Ventisca Venenosa del Dragón o Ventisca Valerosa del Dragón. Con Shaina igualmente y algún que otro. Pero se reconocen casi todos los actores de vos.
Algo que creo fue para bien, es aunque la duración se reduzca un poco, los combates se redujeron a 2 o 1 en vez de que sean 4. Esto para mi en BS lo hacia medio repetitivo.
Aunque el medio historia es muy simple, esto mas las voces latinas dan mas animo al juego.
No veo bien que el mismo no tenga ni siquiera una presentación a modo anime!
El juego luce mejor que el BS, aun así hay muchísimo por mejorar y personajes que agregar.
Espero no sea el ultimo y que realmente el próximo mejore en cantidad de personajes, sobretodo Hades y que se tomen el trabajo de rehacer los escenarios en calidad PS4 [+risas]
Otra pregunta: cuánto te cobran de gastos de envío a España en Amazon UK?
(mensaje borrado)
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11