› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:que son reciclados? pero tio que me estas contando, digo los ABB Tipo Llamas autenticas del fenix o Revolucion de estrellas divina, no me jodas que eso esta reciclado si es lo mas flipante que he visto en mucho tiempo en un juego de saint seiya... eso tiene curro detras y de muy alta calidad artistica ademas... solo mira esta puta captura, es una jodida obra maestra
OVA GAIDEN escribió:quien ha dicho que los naruto sean una mierda? he especificado que el revolution es una mierda no por lo que es si no por lo que aporta nuevo a la saga... una mierda...
OVA GAIDEN escribió:otra vez, quien ha dicho que the order sea un truño por ser corto? te parece que eso es lo unico en lo que la caga the order, por favor otro defensor de esta mierda no, miraros este video https://www.youtube.com/watch?v=BiZvJx-XMj8 y despertar ya de una jodida vez que luego a los usuarios de sony nos ven como idiotas al pagar 70 euros por esa mierda. y si dejemos este tema perdon por haberlo sacado pero es que lo tengo atragantado.
Astral escribió:OVA GAIDEN escribió:que son reciclados? pero tio que me estas contando, digo los ABB Tipo Llamas autenticas del fenix o Revolucion de estrellas divina, no me jodas que eso esta reciclado si es lo mas flipante que he visto en mucho tiempo en un juego de saint seiya... eso tiene curro detras y de muy alta calidad artistica ademas... solo mira esta puta captura, es una jodida obra maestra
Angulos, trozos de animación y otras cosas los han sacado de otros Big Bangs, fíjate en los de Shiryu por ejemplo.OVA GAIDEN escribió:quien ha dicho que los naruto sean una mierda? he especificado que el revolution es una mierda no por lo que es si no por lo que aporta nuevo a la saga... una mierda...
Si, pero ten en cuenta que en su día el Revolutions al igual que el Generations se vendió como juego de relleno, los propios desarrolladores lo dijeron.OVA GAIDEN escribió:otra vez, quien ha dicho que the order sea un truño por ser corto? te parece que eso es lo unico en lo que la caga the order, por favor otro defensor de esta mierda no, miraros este video https://www.youtube.com/watch?v=BiZvJx-XMj8 y despertar ya de una jodida vez que luego a los usuarios de sony nos ven como idiotas al pagar 70 euros por esa mierda. y si dejemos este tema perdon por haberlo sacado pero es que lo tengo atragantado.
Pero vamos a ver OVA GAIDEN eso depende de cada uno, será una mierda para ti, es como si yo te falto al respeto llamándote tonto por estar tragando y comprarte este juego a 50€, cada uno tiene sus gustos y gasta su dinero en lo que quiera y que conste que a mi el The Order me importa una mierda, pero vamos me parece muy hipócrita ese tipo de pensamiento.
OVA GAIDEN escribió:perdon por una cosa, no he pagado 50 euros por el, he pagado 70, lo tengo en ps4, sin embargo he comentado aspectos que estan tambien en la version de ps3 y lo de decir que los angulos estan reciclados es ya de retorcido tio... simplemente se ven flipantes, no me digas que no... xD
brujo_toni escribió:¿Alguien puede explicarme los precios de ésta página? Quiero pillarlo en latino pero el precio me parece una auténtica locura!!
http://www.weplay.cl/store/3829-prevent ... s_soul_ps3
Astral escribió:OVA GAIDEN escribió:perdon por una cosa, no he pagado 50 euros por el, he pagado 70, lo tengo en ps4, sin embargo he comentado aspectos que estan tambien en la version de ps3 y lo de decir que los angulos estan reciclados es ya de retorcido tio... simplemente se ven flipantes, no me digas que no... xD
Te estoy diciendo que reutilizan animaciones, mírate otra vez los BB de Shiryu y Hyoga y después compáralos con sus Divinas.
OVA GAIDEN escribió:Los acabo de ver y... tio te estas rallando la cabeza, puede que se parezcan al ser los mismos ataques pero de forma mas colosal, pero no es como si cogieran angulos o efectos y hacer copy&paste, como mucho parte de la animacion ya esta hecha al ser el mismo ataque, pero los efectos como las alas del dragon, o el hielo del cisne, o la explosion de dragones, no merecen para nada lo que estas diciendo...
Hiyashi escribió:Por cierto, tampoco entiendo las quejas acerca del modelo de expansion. Es el que se lleva en todas las sagas de lucha, desde sus inicios y nadie se queja por ello de esta forma. Siguiente entregas con jugabilidad retocada y nuevos personajes y se venden todas al mismo precio. Si es que de verdad... .
Hiyashi escribió:¿Pero tu tienes el juego o lo has probado? Porque lo que comentabas antes de que los Big Bangs eran los mismos no era muy normal... .
Hiyashi escribió:Por otro lado, hay chocolate que sabe a mierda .
Hiyashi escribió:Sardinas1, yo si tengo explicacion para eso, eres un troll de los malos , porque eso no pasa o si pasa es inapreciable. Intentalo mejor la proxima vez.
Ah, y para los haters, es el tercer juego mas vendido en Francia, solo por debajo de Fifa, que aproveche LOL.
http://www.jeuxvideo.com/news/445037/me ... e-fifa.htm
Por cierto, tampoco entiendo las quejas acerca del modelo de expansion. Es el que se lleva en todas las sagas de lucha, desde sus inicios y nadie se queja por ello de esta forma. Siguiente entregas con jugabilidad retocada y nuevos personajes y se venden todas al mismo precio. Si es que de verdad... .
OVA GAIDEN escribió:Para que luego digan que el juego no vende... Si no vende en españa es por que esta lleno de niños rata que solo juegan cod y fifa, pero en francia se nota que alli ay mucha vena otaku, pues me alegro la verdad, que venda bien, ya que me encantaria que sigan con este estupendo trabajo y nos sacaran mas juegos como este, la verdad que sus mecánicas son de lo mejor del genero.
Hiyashi escribió:Sardinas1, yo si tengo explicacion para eso, eres un troll de los malos , porque eso no pasa o si pasa es inapreciable. Intentalo mejor la proxima vez.
Ah, y para los haters, es el tercer juego mas vendido en Francia, solo por debajo de Fifa, que aproveche LOL.
http://www.jeuxvideo.com/news/445037/me ... e-fifa.htm
Por cierto, tampoco entiendo las quejas acerca del modelo de expansion. Es el que se lleva en todas las sagas de lucha, desde sus inicios y nadie se queja por ello de esta forma. Siguiente entregas con jugabilidad retocada y nuevos personajes y se venden todas al mismo precio. Si es que de verdad... .
Eon Bahamut escribió:Hola.
Comparar las ventas de Francia con las de Japón es cuanto menos un signo de extrema ingnorancia. El juego más vendido de Francia en 2014, que fué FIFA 15, ni siquiera alcanzó el millón y medio de ventas, se quedó en poco más 1.300k.
Si buscais cifras de juegos Manga/Anime, ni siquiera entre franquicias con mucho más potencial de ventas como Tales of, llegan a alcanzarse ventas mucho mejores que esa primera semana de Soldier's Soul en Japón. Tales of Xillia 2 ni siquiera alcanzó las 50k durante todo el año.
Las ventas de Francia, sobretodo dentro del terreno de Manga/Anime, son buenas considerando que hablamos del mercado Europeo, pero como cifras de por si que mantengan un desarrollo ... sería una locura tenerlas tan en cuenta.
Un saludo.
rmogasi escribió:¿Decir que el juego es una mierda no es faltar?
Además de soez a eso yo lo llamo mentir y manipular. El género no puede ser cuestionado, otra cosa es la calidad. ¿Entonces, los Narutos o los Dragon Ball que son? ¿Juegos de plataformas, de puzzles? No insultemos a la inteligencia de la gente.
Brave soldiers me ha hecho disfrutar más horas que Super Street Fighter Arcade Edition y eso que lo he terminado con TODOS los luchadores en nivel difícil, y ambos son juegos de lucha, cada uno con sus peculiaridades. Y ambos me gustan. No necesito minusvalorar unos juegos para alabar a otros. Apretar botones y hacer combos interminables sin apenas interacción con el rival lo llamáis "juego de lucha"? A mí no me gusta, y soy un gamer de juegos de lucha desde el Budokan, anterior al Street Fighter II, así que algo de criterio creo que tengo.
En cuanto al juego, me parece bueno. Es lo que debería haber sido Brave Soldiers.
Los aspectos que no me han gustado son los reflejos de las armaduras: me gustan más las texturas parecidas al anime de Brave Soldiers. El modo torneo sigue siendo malo y no permite seleccionar los contendientes.
Las escenas animadas son sosas y poco trabajadas. Siguen siendo mejores las de Batalla por el Santuario.
Faltan personajes de la saga de Hades, cosa que ya es imperdonable, Thetis, Misty y los caballeros negros. Y skins como Doko sin armadura, Isaak con casco, y con ropa de calle.
Las novedades jugables son mínimas, aunque es más fluido. Han incluido un nuevo golpe (el de cosmos), que me parece muy bien, y la saga de Asgard. Han mejorado los escenarios con pequeños detalles (comparad el de Géminis) y por fin están los de bronce con armaduras divinas.
En fin, como muchos decís, un Brave Soldiers 1.5, pero divertido y jugable y un imprescindible para los seguidores de Saint Seiya.
rmogasi escribió:¿Decir que el juego es una mierda no es faltar?
rmogasi escribió:Además de soez a eso yo lo llamo mentir y manipular. El género no puede ser cuestionado, otra cosa es la calidad. ¿Entonces, los Narutos o los Dragon Ball que son? ¿Juegos de plataformas, de puzzles? No insultemos a la inteligencia de la gente.
rmogasi escribió:Brave soldiers me ha hecho disfrutar más horas que Super Street Fighter Arcade Edition y eso que lo he terminado con TODOS los luchadores en nivel difícil, y ambos son juegos de lucha, cada uno con sus peculiaridades. Y ambos me gustan. No necesito minusvalorar unos juegos para alabar a otros. Apretar botones y hacer combos interminables sin apenas interacción con el rival lo llamáis "juego de lucha"? A mí no me gusta, y soy un gamer de juegos de lucha desde el Budokan, anterior al Street Fighter II, así que algo de criterio creo que tengo.
abriroyesejuiii escribió:en fin, ya hice la compra digital, y mañana lo estare descargando..
supongo yo ira a 30fps.. ? como db xenoverse? o es posible 60 fps? creo pido demasiado
hasta le momento de todos los juegos que tengo, solo PES 2016 ingame tiene esta tasa de refresco..
rmogasi escribió:Vale. Brave soldiers, Naruto UNS, Dragonball Xenoverse, etc. no son juegos de lucha. ¿Qué son?
El problema de los "puristas" es que no aceptáis que un juego de lucha no solo es Street Fighter o Tekken, y que todo lo que se salga de ese tipo de concepto de juego ya no es de lucha.
Pues no es así: un juego de rol puede ser un Zelda, un Dungueon Master, un Ni no Kuni, un Final Fantasy o un Diablo, y son juegos muy distintos, con mecánicas muy distintas y público objetivo muy dispar. No por ello dejan de ser juegos de rol. Aplicando la misma máxima a los juegos de lucha, la diversidad de un género es tan amplia que es imposible que guste a todos.
No se pueden comparar, porque son dos conceptos de juego distinto. No concibo un juego de Seiya con 10 personajes, por muy distintas que sean sus mecánicas. O un Street fighter con 50 personajes clónicos (aunque últimamente se están acercando demasiado...). En eso estoy de acuerdo con vosotros.
Y claro que aprecio las diferencias entre ambos juegos, pero no me importan, porque me divierto con cada juego. Tampoco necesito alardear de mis conocimientos sobre los juegos de lucha.
Estamos hablando de videojuegos, ocio y diversión. Si algo no te gusta, entonces no lo compres. No perdamos la perspectiva de la realidad. Y la realidad de los juegos de Seiya es que seguirán siendo incompletos, pues su presupuesto y tiempo de desarrollo no da para más.
Hay cosas realmente más importantes sobre las que debemos quejarnos e indignarnos.
rmogasi escribió:Vale. Brave soldiers, Naruto UNS, Dragonball Xenoverse, etc. no son juegos de lucha. ¿Qué son?
El problema de los "puristas" es que no aceptáis que un juego de lucha no solo es Street Fighter o Tekken, y que todo lo que se salga de ese tipo de concepto de juego ya no es de lucha.
Pues no es así: un juego de rol puede ser un Zelda, un Dungueon Master, un Ni no Kuni, un Final Fantasy o un Diablo, y son juegos muy distintos, con mecánicas muy distintas y público objetivo muy
rmogasi escribió:Y claro que aprecio las diferencias entre ambos juegos, pero no me importan, porque me divierto con cada juego. Tampoco necesito alardear de mis conocimientos sobre los juegos de lucha.
Estamos hablando de videojuegos, ocio y diversión. Si algo no te gusta, entonces no lo compres. No perdamos la perspectiva de la realidad. Y la realidad de los juegos de Seiya es que seguirán siendo incompletos, pues su presupuesto y tiempo de desarrollo no da para más.
Hay cosas realmente más importantes sobre las que debemos quejarnos e indignarnos.
abriroyesejuiii escribió:es mi 1er juego saint seiya en PS3, por esta razon tan obvia nunca pude probar ningun otro juego..
me gusta la jugabilidad, ahora una pregunta... una vez la CPU empieza a golpearte o combearte, como quieran llamarlo.. no hay un ataque de corte? un breaker, o forma de repelerlo? cuando comienza la cadena de golpes no se puede hacer absolutamente nada hasta que no para de golpear... si yase que te defiendes con L1, pero solo al principio de la cadena de golpes..
pregunto esto, yo vengo de dragon ball xenoverse, hay miles de maneras de hacer un breaker.. o como quieran llamarlo.. y aca como que se me hace raro no podes contragolpear
gracias por las respuestas
abriroyesejuiii escribió:gracias por la rapida respuesta, bueno los dejo, voy a seguir practicando un poco jaja
OVA GAIDEN escribió:Oye gente por que no comentais un poco que tal os esta llendo en el juego, este debate sobre lo bueno o malo que es empieza a cansar, yo lo considero bueno y astral malo, para gustos colores, fin de la historia.
Astral escribió:OVA GAIDEN escribió:Oye gente por que no comentais un poco que tal os esta llendo en el juego, este debate sobre lo bueno o malo que es empieza a cansar, yo lo considero bueno y astral malo, para gustos colores, fin de la historia.
Y dale...en serio vuelve a leerte todos mis post y dime cuando he dicho yo que el juego me parezca malo.
nicklaus escribió:Amazon.uk
Al cambio lo teneis en ps3 a 29€ y ps4 a 39€ y bajando ...
En ps4 si eres premium envio gratis y en 48 horas.
estan en espanól