T-elos escribió:ROBY320 escribió:Simplemente Lamentable! Es un Brave Soldiers v1.000001
El modo historia es de Pena!
Solo agradeceré Asgard y lo latino! Por lo demás es igual al anterior!
Quizás una mejoría en el polvo de diamantes de Hyoga.
Y alguna pequeña lavada de cara en los menues, pero ya digo que es un juego con poco esfuerzo en mejorar.
Hubiera preferido esperar unos 6 meses mas y tener los nuevos dioses guerreros, Andres y Loki.
A quien le guste respeto su decision, pero tendran que haceptar que es un porteo horrendo del anterior + 9 personajes mas y 12 Skins nuevos!
Caerá el día de salida en PS4, solamente porque ya hay que apostar por la nueva generacion
Sinceramnte tu comentario me descoloca y resulta totalmente ilogico, lo pones a caer de un burro, cosa que nonentrare a debatir y luego dices que lo compras elndia 1....en cuentro mas normal que pareciendote tan horrible despues digas que esperas a una rebaja o pillarlo de seunda mano, pero que si es lamentable pero cae el dia 1 me dice que o estas troleandi o te sobra mucho el dinero para gastate la pasta en un juegp de ps4 que encuentras lamentable.....o que lobque te has fumado es muuuuy fuerte
jajajajajaja Me hiciste cagar de risa!
A lo que me refería es que si lo vez y comparas con el anterior es calcado! Ni mejora en escenarios o personajes. Capas levemente en los reflejos de las armaduras, aunque esto no lo compare.
Vamos que es un Brave Soldiers, con una saga nueva y sin mas!
En horrendo me refiero a que es tal cual que meta el disco de Brave Soldiers en la PS3 y me pusiera a jugar, No sabría si es el nuevo o el anterior en un pelea, ya que es un copy paste de todo! No por ser malo
Se entiende lo que digo!
El Brave Soldiers me gusto, pero entiendan que es un juego solamente con un modo historia que da pena y es como tendría que haber sido el BS.
Lo compro ademas por el español latino y por Asgard que siempre me gusto, pero mas que nada porque en cuotas con la tarjeta ni lo voy a sentir!
T-elos la plata no sobra pero me alcanza
Créeme estoy bien lucido
y seguramente el audio latino, si esta bien realizado me hará creer que es un juego nuevo!!!
(No tomo alucinógenos)