Ya analice todo y salvo que por dlc agreguen a los nuevos dioses guerreros estos no estarán en el juego! y digo yo que sentido tenia mostrar el primer trailer de Aioria usando el ropaje divino si no es fiel al anime?
Tranquilamente pueden agregar casillas como lo hicieron en el BS, pero se de sobra que esto no sucederá! El juego sale en poco mas de 2 meses, así que quedara por Dlc o nanai
Ahora por la selección del personajes se intuye claramente que de ese roster, 3 personajes serán nuevos, nunca antes hechos! El primero entre Kannon con la armadura dorada y Mu de Aries podría ser Casios y de seguro que es, porque se vio en una cinemática en el trailer de Asgard! Dudo sea Kannon Geminis Divina
El segundo entre Piscis Divina y Dragón Marino es claramente Thetis! No hay otro posible. A menos que sea Kiki
que también se vio en el trailer de Asgard.
Y el 3 y ultimo, después de Hades seria Pandora, ya que si fuera espectro estaría antes de los jueces del inframundo!
Así que yo apuesto a esos! Casios, Thetis y Pandora!
Aunque el juego esta mas completo, este me deja un mal sabor de boca al no contar con los nuevos dioses guerreros, con estos estaría satisfecho!
También hay que recordar que habrá unos 7 ~ 8 nuevos escenarios y que el juego por mas que sea la mayoría copy paste de BS, este es realizado en un plazo de 1 año, por lo que no estaría tan mal!
Saludos