› Foros › PlayStation 3 › Juegos
T-elos escribió:Cojonudo!!!
Por fin se ven lps de asgard y ademas Hilda tambien peleara me parece de coña!!!
...claro juegos como naruto ultimate storm , el nuevo jojos, y las sopotociebtas revisoines de street figther IV incluida la de ps4 no son reciclados....hay que joderse...
Astral escribió:Cojonudo, aunque me sigue dando mal rollo que no se mencione el arco de Asgard en el modo historia...
Astral escribió: son reciclados ya no del juego anterior, sino directamente de los de Ps2.
.
PD: 25 de Septiembre para Europa.
Rozan escribió:Como no se van a "reciclar" personajes, si SS, son alrededor de 150 capítulos de anime... No es como Naruto, cuyo manga ya ha acabado, y cuyo anime sin rellenos, será de alrededor del doble, además de que cuenta con muchos más personajes. Este tipo de juegos, lamentablemente son así, sólo hay que ver los juegos de Dragon Ball, todos tienen los mismos personajes, y como mucho le meten un par de transformaciones más y listo.
Si Kurumada le metiera caña al Next Dimension, pues podría haber algo más, pero con lo que hay en el juego, como mucho, podrían meter 7-8 combates más de los "importantes" que se han dado, Caballeros Negros, Misty de Lagarto, Argol de Perseo, alguno más de Hades y poco más.
No se puede sacar más de donde no hay.
Calintz escribió:Rozan escribió:Como no se van a "reciclar" personajes, si SS, son alrededor de 150 capítulos de anime... No es como Naruto, cuyo manga ya ha acabado, y cuyo anime sin rellenos, será de alrededor del doble, además de que cuenta con muchos más personajes. Este tipo de juegos, lamentablemente son así, sólo hay que ver los juegos de Dragon Ball, todos tienen los mismos personajes, y como mucho le meten un par de transformaciones más y listo.
Si Kurumada le metiera caña al Next Dimension, pues podría haber algo más, pero con lo que hay en el juego, como mucho, podrían meter 7-8 combates más de los "importantes" que se han dado, Caballeros Negros, Misty de Lagarto, Argol de Perseo, alguno más de Hades y poco más.
Tienes Lost Canvas, Omega, Episodio G, Next Dimension, los espectros de peso no utilizados, los de plata no utilizados, los nuevos dioses guerreros de Asgard... Vamos, que no, que ni de coña han utilizado todas las posibilidades que tienen en su mano.
Pero la queja no viene solo de los personajes, viene del conjunto en general. Escenarios reutilizados, personajes reutilizados, jugabilidad y Big Bang Attacks (por lo visto hasta ahora) reutilizados... Es que no me jodas, como fan de la franquicia que soy claro que quiero juegos de ella, pero bien hechos y trabajados, no reutilizados al 101% con añadidos de risa y personajes extra. Para eso, lánzalo como juego completo en Ps4 y Pc, ya que no hay antecedentes, y para Ps3 haz un DLC decente con los contenidos nuevos, pero nada de lo visto hasta ahora, NADA, justifica un juego nuevo.
Esperemos que al menos salga a precio reducido, auto-descojone histérico porque sé que no va a pasar, porque como lo cobren a precio de novedad se lo va a comprar Rita. Y vosotros, claro, pero por mi parte ni de coña hasta que no cueste máximo 20€ y lo vea en las cestas de segunda mano.
Y @T-elos , si te molesta que opine puedes ignorarme, pero no pienso dejar de decir lo que siento y pienso por mucho que sea nadar a contracorriente entre los fans de éste hilo.
Calintz escribió:Rozan escribió:Como no se van a "reciclar" personajes, si SS, son alrededor de 150 capítulos de anime... No es como Naruto, cuyo manga ya ha acabado, y cuyo anime sin rellenos, será de alrededor del doble, además de que cuenta con muchos más personajes. Este tipo de juegos, lamentablemente son así, sólo hay que ver los juegos de Dragon Ball, todos tienen los mismos personajes, y como mucho le meten un par de transformaciones más y listo.
Tienes Lost Canvas, Omega, Episodio G, Next Dimension, los espectros de peso no utilizados, los de plata no utilizados, los nuevos dioses guerreros de Asgard... Vamos, que no, que ni de coña han utilizado todas las posibilidades que tienen en su mano.
Pero la queja no viene solo de los personajes, viene del conjunto en general. Escenarios reutilizados, personajes reutilizados, jugabilidad y Big Bang Attacks (por lo visto hasta ahora) reutilizados... Es que no me jodas, como fan de la franquicia que soy claro que quiero juegos de ella, pero bien hechos y trabajados, no reutilizados al 101% con añadidos de risa y personajes extra. Para eso, lánzalo como juego completo en Ps4 y Pc, ya que no hay antecedentes, y para Ps3 haz un DLC decente con los contenidos nuevos, pero nada de lo visto hasta ahora, NADA, justifica un juego nuevo.
Esperemos que al menos salga a precio reducido, auto-descojone histérico porque sé que no va a pasar, porque como lo cobren a precio de novedad se lo va a comprar Rita. Y vosotros, claro, pero por mi parte ni de coña hasta que no cueste máximo 20€ y lo vea en las cestas de segunda mano.
Y @T-elos , si te molesta que opine puedes ignorarme, pero no pienso dejar de decir lo que siento y pienso por mucho que sea nadar a contracorriente entre los fans de éste hilo.
Astral escribió:@T-elos cuando me refiero a reciclado me refiero a que tanto las animaciones como movimientos son reciclados de los de Ps2 y los modelos son versiones HQ y con nuevas texturas. A eso aparte tienes que añadirle el hecho de que en la primera parte nos colaron a los caballeros de bronce y oro repetidas veces como personajes diferentes cuando básicamente eran clones unos de otros.
Con esto por supuesto no quiero decir que el juego sea un calco de los de Ps2, pero si que recicla un montón de cosas de estos.
Adel escribió:Después de este último trailer, me han vendido el juego.
Probablemente pille la versión Pc pues no quiero ni imaginarme la facilidad con la que le pueden quitar la música del juego y meterle la original del anime. Ahí si que me puedo motivar xD
Espero que los escenarios estén algo mas currados que las versiones anteriores :/
Ponisito escribió:Adel escribió:Después de este último trailer, me han vendido el juego.
Probablemente pille la versión Pc pues no quiero ni imaginarme la facilidad con la que le pueden quitar la música del juego y meterle la original del anime. Ahí si que me puedo motivar xD
Espero que los escenarios estén algo mas currados que las versiones anteriores :/
En PS3 en los Saint Seiya siempre se ha podido utilizar el reproductor de musica de la consola para poner la musica que tengas en el disco duro. Yo le he dado muchas horas al Batalla por el Santuario y Brave Soldiers y nunca he escuchado la musica que viene con el juego. No se ni como es. Solo he utilizado la del anime.
T-elos escribió:A todo esto....viendo el combate de siegfried....no esta un poco gigante??? Es que hace por 3 de seiya....
ROBY320 escribió:T-elos escribió:A todo esto....viendo el combate de siegfried....no esta un poco gigante??? Es que hace por 3 de seiya....
Definitivamente hay algo mal en Siegfried!!! Como dice T-elos, es desproporcionalmente alto, como mucho podría ganarle por una cabeza a Seiya, pero este es como Thor, Seiya pasa poco mas de la cintura de SIEGFRIED
Por favor corrijan estoooo
Ahora que lo veo en casa en 1080p a 60Hz veo la calidad increible! SOLDDDD
También me doy cuenta que hicieron a Flare e Kiki, por lo que ya empiezo a dudar de que Casios sea personaje seleccionable!
Lo que también es lógico, se puede apreciar que es un juego hecho pensado en PS3, pero no hay pegas
Adel escribió:Ponisito escribió:Adel escribió:Después de este último trailer, me han vendido el juego.
En PS3 en los Saint Seiya siempre se ha podido utilizar el reproductor de musica de la consola para poner la musica que tengas en el disco duro. Yo le he dado muchas horas al Batalla por el Santuario y Brave Soldiers y nunca he escuchado la musica que viene con el juego. No se ni como es. Solo he utilizado la del anime.
Lo se pero como soy un delicado de mucho cuidado, me motiva mas que las canciones fueran acordes a con lo que ocurre en pantalla y esto se podría lograr con la versión de Pc :/
ROBY320 escribió:T-elos escribió:A todo esto....viendo el combate de siegfried....no esta un poco gigante??? Es que hace por 3 de seiya....
Definitivamente hay algo mal en Siegfried!!! Como dice T-elos, es desproporcionalmente alto, como mucho podría ganarle por una cabeza a Seiya, pero este es como Thor, Seiya pasa poco mas de la cintura de SIEGFRIED
Calintz escribió:ROBY320 escribió:T-elos escribió:A todo esto....viendo el combate de siegfried....no esta un poco gigante??? Es que hace por 3 de seiya....
No hijo, no, la estatura de Siegfried es correcta, es un MASTODONTE de tío. Éste gráfico está hecho con los datos oficiales sobre los personajes:
Calintz escribió:Pensad también que Saint Seiya es una serie en la que las relaciones de altura cambian de un episodio a otro, sin ir más lejos, Cassios agarra con una mano por la cintura a Seiya y lo alza, rodeándole completamente con los dedos. Capítulos después, cuando se están enfrentando Seiya y Aioria, la estatura de Casios es mucho más acorde a ambos caballeros, para momentos después ser cubierto por la capa de Aioria y comprobar de nuevo que el tío es un puto titán (y la capa de Aioria una vela de barco como mínimo).
El gráfico que puse antes, se ha elaborado en base a los datos oficiales que se han dado acerca de los personajes, lo cual chirría que da gusto, al igual que las edades, ¿de verdad os creéis que Seiya, Shun, Hyoga y Shiryu tienen 13 años e Ikki tiene 15? ¿En serio os creéis que Ikki CON 3 AÑOS podría ir cargando con su hermano aún bebé y sobrevivir al ataque de Pandora?
ryo hazuki escribió:Tenia intencion de comprarme el Brave Soldiers baratillo, pero casi que me esperare a esta version, siendo casi el mismo juego
Se que son juegos reguleros dentro de su genero, pero con los de PS2 me lo pase francamente bien (aunque el de Hades ni te cuente la mitad del anime, dejandote a medias...)