Ahora con el tema de las técnicas especiales, que se Sabe?
No se si lo leí acá o en otro foro, pero creo recordar que decían que los personajes serán skins y los super y big bang serán seleccionables. O sea encasillaran a un mismo personaje con distintas armaduras de diferentes arcos argumentales. Esas son unas de las cosas que quisiera saber y si habrán técnicas normales y varias técnicas Big Bang por personajes en batalla? O sea 3 super ataques y 3 Big Bang en pelea? Como en el de Hades de PS2?
Para mi aún no digeron nada contundente, solamente posibilidad de ataques aéreos, 1080p, 60fps, expresiones faciales, armaduras doradas divinas, dioses guerreros de asgard de antaño y boces latinas.
Solamente las boces en latino y Dioses Guerreros es lo que rescato, lo otro son chorradas, todo es copy paste de anterior y no digo que sea malo, pero ni se gastaron en texturas de personajes mejoradas o mayor poligonaje.
Tendra rotura de armaduras, heridas, cancels y contrarestar ataques, destrucción de escenarios, ataques de exclamación de athena en pelea, Bud de acord Zeta será un personaje jugable, Thetis, espectros, escenarios de mayor tamaño?
Todo es del anterior, poca cosa nueva habrá y aunque tenga un aspecto positivo en conjunto me cabrearia la idea de que sean las mismas peleas del modo historia del anterior.
Habrá que ver como son esas cinematicas del modo historia y la duración del mismo.
A mi punto de ver es un dlc descarado del BS en 1080p.
Pero estará de salida en mí PS4