El primer juego de PS3 lo compre cuando bajo de precio y me gusto bastante el sistema de juego Musou. pero obviamente eran las 12 casas.
Viendo El Brave Soldiers, los personajes casi calcados del anime y ver que contaba con Poseidon y Hades me impresiono de tal forma que decidí comprarlo de salida. Pero extrañe la saga de ASGARD, que pese a las criticas, siempre me gusto. Esto es un tremendo aliciente para mi y mas si agregan los 7 dioses guerreros nuevos, pese a que creo que los clásicos son superiores en diseño, salvo Fenrir que nunca me gusto
No me gusta en que en BS los BIG BANG se reducieron a 1 ya que en el primero creo recordar que eran mas por personaje. Me gustan los ataques con cinemáticas elaboradas. Una cosa que me gustaba del Hades de PS2 era la posibilidad de efectuar 3 ataques normales especiales y esos super ataques en modo BIG BANG (Todo un acierto a mi parecer).
Una cosa que realmente voy a valorar de este Soldiers Soul es que estarán las voces originales latinas, a las que estoy acostumbrado desde la infancia
, espero que para los españoles hagan los mismo, ya que creo que también habrá Frances y Portugues.
El modo historia debe ser rehecho desde 0 porque el de BS era un asco. Eso si fue cero gasto y esfuerzo!!!
Pese a que en el video de la demo dicen que hay mejoría, aunque un poco se ve mas rápido, pero solo eso, solo veo mas de lo mismo, con los mismos golpes y ataques rápidos con los misma variedad de ataques, nada nuevo, por lo que intuyo que sera un copy paste de la mayoría del anterior. Lógicamente seria el paso a seguir y aportar el esfuerzo en otras cosas.
Los escenarios siguen siendo de lastima, no combinan con los gráficos de los personajes. Es mas el diseño vienen desde los de PS2. Una lastima este apartado!
Yo por mi parte agregaría a Thetis de Sirena, Auriga Capella, Misty de Lagarto, Asterion, Casios y a espectros, ya que no puede ser que los Dorados con Sapuris cuenten como espectros verdaderos. Giganto de Ciclope, Raimi de Worm, Myu de Papillon, Niobe de deep tendrían que estar si o si para contar minimamente la saga de Hades, como también Rune de Balrog, Phlegyas de Licaón, Pharaoh de la Esfinge y algunos mas, pero poner mas nombres es ya soñar demasiado
Supongo lo comprare de salida para PS4 por los 60fps, por lo demás si es un Brave Soldiers 2.0 con mas agregados esta bien por mi, ya que el anterior no era perfecto pero cumplía su papel, salvo el modo Historia
Veremos con el correr de los meses que novedades mas nos aguardan.