Yo el juego lo comprare en PS4, pero evidentemente es un juego que llega con pocas cosas nuevas. Mas allá de los 1080p y 60Hz, es un juego de PS3 aumentado en resolución y listo. Ni mejores texturas ni nada, salvo que el filtro anisotropico haga milagros.
Serán 9 Personajes nuevos, Los 7 Dioses, Bud e Hilda. Supongo que otros 7 o 8 escenarios mas y todo lo del juego anterior. Ya que los skins de los dorados no los cuento como novedades y mas sabiendo que estaran por divino amor al arte!
Un modo historia como tendría que haber sido el Brave Soldiers y algún que otro moveset aereo.
A mi no me caben las comparaciones entre juegos ya que los otros titulos son mas escuetos incluso que Brave Soldiers!
El juego me gusta, pero como dicen, por las novedades, pocas horas mas tendremos de juego con los agregados.
Y con respecto a la jugabilidad es completamente calcado al BB. Que ni mejoras, ni combos o lo que sea. La impresión jugable es tal cual al anterior!
No son títulos para rejugar, para eso es el The Sanctuary Battle.
Por mucho que me duela, hay que aceptar que ni si quiera hay 3 o 4 espectros nuevos.
Lo bueno es el español Latino que espero que este a la altura de la situación.
Con la BSO original, como en todos estos juegos de anime, hay que descartarla, ya que ninguna empresa pasara por caja.
No soy jugador casual, pero por estas cosas te están obligando a serlo
Es jugar todo de vuelta y prácticamente igual, solo por 8 o 9 novedades! No lo veo justo
.
No tiene una lavada de cara para zafarla un poco. Da pena ver que jugamos con los mismos escenarios que fueron echos para PS2.
No se ustedes pero estas pocas novedades las vería correctas si el modo de juego fuera re-hecho a musou o simplemente recorrer y llegar a las batallas de cada escenario como si tuviera un ligero roce RPG.
Todavía quiero ver eso modos de juegos inventados, los que supuestamente son nuevos y con los que prometen mas diversión
Nadie puede asegurar que sacaran algun God Warrior de los nuevos por dlc como hiciero con el Robe de Odin en BB. Pero fijo que eso es para el proximo!