dafman escribió:ROBY320 escribió:Recien lo estoy jugando en PS3 y me parece regular! Los graficos bien pobres y no hay firencia con el anterior!
Calculo que este viernes ya tendre la version de PS4... espero que se vea mejor, ñorque bastante bastante pobre!
en ps4 es lo mismo a 1080p, no esperes mas
Tal cual, pero me parece que los personajes al tener menos dientes de sierra y mas definicion, al igual que se ven mejor las texturas (aunque no es la panacea
) son mas vistosos!
La version de PS4 es la mejor de todas! Obviamente no!!!
Los 60Hz realmente convierten al juego en algo mas dinamico. En PS3 se me ralentizaba con ciertos personajes.
Sin dudas es el mejor Saint Seiya hasta el momento!
Aunque todas las criticas que dije de el son ciertas, agregaría que sería estupedo poder hacer los 3 Big Bang en una pelea y que estos no sean seleccionables desde el menu antes del combate! Aunque algo es algo
Al menos me vino el dlc de Athena y Hades, los cuales me dan igual, pero al menos ahí estan!
El latino le siente fenomenal, al menos con las voces originales, lastima la poca sincronizacion de las mismas o las cutre scenes
Recién ayer lo pude conseguir y pase todo el Santuario y la primer pelea de Asgard.
Y es verdad! Amerita vender el BS para conseguir este, ya que es mejor que el anterior.
Espero que dentro de 1 año veamos otro mas con muchas mas novedades, mas personajes, algo de musou y con escenas mucho mas pulidas a lo tipo final fantasy