› Foros › Nintendo Switch › Scene
Iverson88 escribió:Psmaniaco escribió:Iverson88 escribió:He contactado con él, hemos hablado, intentaré pasarselo esta tarde despues del trabajo, aunque lo mismo para entonces ya se lo ha pasado alguien.
Saludos.
Joer vaya suerte tenéis los que estáis en 3.0.0 o por debajo, yo en 4.1.0 y esperando .
Un saludo.
Pues me toca reinstalar la VM que tenia para lanzar pegaswitch, así que fiesta!! xD
Raugo escribió:@KChito Pues deberias de ir aprendiendo a utilizarlo porque seguramente haga falta para usar el CFW
Saludos
KChito escribió:Raugo escribió:@KChito Pues deberias de ir aprendiendo a utilizarlo porque seguramente haga falta para usar el CFW
Saludos
Yo lo tengo claro, si el metodo para usar CFW es muy engorroso para mi le pego la patada a la consola, no me caliento la cabeza
KChito escribió:@CrusardGameamos ¿Existe algun tutorial barrio sesamo del proceso?
CrusardGameamos escribió:KChito escribió:@CrusardGameamos ¿Existe algun tutorial barrio sesamo del proceso?
Pura especulación, pero tiene pinta de que los tiros van a ir por ahi.
Y cuando salga, que no te asuste los tutos de aqui con tropecientos puntos con subpuntos, que generalmente suelen ser cosas recomendadas y explicaciones. Cuando lo lees y lo comprendes, son 4 o 5 pasos muy simples, pero no es darle a un boton y todo listo, pero tampoco necesitaras conocimiento de sistemas ni programar en ensamblador.
KChito escribió:CrusardGameamos escribió:KChito escribió:@CrusardGameamos ¿Existe algun tutorial barrio sesamo del proceso?
Pura especulación, pero tiene pinta de que los tiros van a ir por ahi.
Y cuando salga, que no te asuste los tutos de aqui con tropecientos puntos con subpuntos, que generalmente suelen ser cosas recomendadas y explicaciones. Cuando lo lees y lo comprendes, son 4 o 5 pasos muy simples, pero no es darle a un boton y todo listo, pero tampoco necesitaras conocimiento de sistemas ni programar en ensamblador.
Por lo general con un tutorial bien explicado no tengo problemas pero la verdad es que con la avalancha de juegos que se me viene encima mas los que tengo en el tintero lo que menos se me apetece es perder una tarde ahi dandole al tarro , me hago viejo ya.
eipok escribió:Hola equipo!
Tengo unas preguntillas ahora que ha salido el nuevo firmware 5.0.0 (tengo la 4.1.0)
1. Como podría hacer para evitar que la consola me pregunte constantemente que actualice cuando abro un juego?
2. Cuando hago un juego, me pregunta por actualizar, pero no estoy seguro si esa actualización me actulizaría le juego o la consola. ¿Cómo puedo hacer para actualizar el juego de manera segura?
3. Hay alguna manera fácil de hackearla y emular por ejemplo SNES o GBA? N64 ya ni pensarlo no?
Muchas gracias!!
Un saludo
Eipok
CrusardGameamos escribió:eipok escribió:Hola equipo!
Tengo unas preguntillas ahora que ha salido el nuevo firmware 5.0.0 (tengo la 4.1.0)
1. Como podría hacer para evitar que la consola me pregunte constantemente que actualice cuando abro un juego?
2. Cuando hago un juego, me pregunta por actualizar, pero no estoy seguro si esa actualización me actulizaría le juego o la consola. ¿Cómo puedo hacer para actualizar el juego de manera segura?
3. Hay alguna manera fácil de hackearla y emular por ejemplo SNES o GBA? N64 ya ni pensarlo no?
Muchas gracias!!
Un saludo
Eipok
1: Desactiva el Güifi y entra en el recovery (Vol + - Power con la consola apagada), despues apagala sin tocar nada y el aviso se habra borrado, aunque se volvera a descargar cuando tenga ocasion.
2: Creo que ahora mismo no puedes actualizar un juego sin actualzar la consola, hace un par de dias si podias hacerlo.
3: Facil no, mas bien, de dificultad moderada, y si, hay emuladores de SNES, GBA (N64 creo que no), PSX, GBC... Busca el homebrew launcher y Retroarch
eipok escribió:CrusardGameamos escribió:eipok escribió:Hola equipo!
Muchas gracias!!
Un saludo
Eipok
1: Desactiva el Güifi y entra en el recovery (Vol + - Power con la consola apagada), despues apagala sin tocar nada y el aviso se habra borrado, aunque se volvera a descargar cuando tenga ocasion.
2: Creo que ahora mismo no puedes actualizar un juego sin actualzar la consola, hace un par de dias si podias hacerlo.
3: Facil no, mas bien, de dificultad moderada, y si, hay emuladores de SNES, GBA (N64 creo que no), PSX, GBC... Busca el homebrew launcher y Retroarch
En resumen: wifi apagado, no actualizar juegos e investigar masivo porque no hay tutorial para el homebrew launcher y Retroarch...
¿Yo podría hacerlo estando en la 4.1.0?
Gracias!
Un saludo
eipok escribió:CrusardGameamos escribió:eipok escribió:Hola equipo!
Muchas gracias!!
Un saludo
Eipok
En resumen: wifi apagado, no actualizar juegos e investigar masivo porque no hay tutorial para el homebrew launcher y Retroarch...
¿Yo podría hacerlo estando en la 4.1.0?
Gracias!
Un saludo
Metaloyd23 escribió:Y qué esperanza tenemos los que estamos en 4.1? He leído por ahí sobre un xploit que afecta a todas las versiones, sería iluso esperar que en unas semanitas todos podamos acceder al homebrew launcher?
GMMU DMA attack escribió:The Switch's GPU includes a separate MMU (GMMU) that is allowed to bypass the system's IOMMU (SMMU). By accessing the GPU's MMIO region and manipulating the page table entries in the GMMU, an attacker can read/write any portion of the DRAM (except memory carveouts).
[5.0.0+] Works around this hardware flaw by using memory pool partitioning. You can no longer escalate into sysmodules with GPU DMA because all their memory is allocated using heap that's carved out.
daaaaanieeeeel escribió:@Iverson88 Según entiendo, busca residuos del firmware pre-1.0.0, código basura o algo así lo llamo me parece, imagino que depende de la manera en la que haya sido actualizada la consola para ver si quedan estos residuos en una switch o no :/
Raugo escribió:Si, tambien paso en 3DS y creo que en wiiu, las primeras consolas vienen con apps de testeo y debug que tras instalar el firm 1.0 se eliminar pero como toda unidad de almacenamiento quedan rastros hasta que se sobreescribe el sector donde esta situado, imagino que estara buscando esos datos, lo que no se es para que necesita entonces que este en 3.0.
Saludos
Cs_AoK escribió:no podría ser para un posible downgrade a lo PS3?
edito: nada, nada. No había leído lo de pre-1.0
CrusardGameamos escribió:Cs_AoK escribió:no podría ser para un posible downgrade a lo PS3?
Nope, ya que en cada update importante funden unos fusibles que la consola comprueba, y si no coincide con lo que espera no arranca
paxama escribió:CrusardGameamos escribió:Cs_AoK escribió:no podría ser para un posible downgrade a lo PS3?
Nope, ya que en cada update importante funden unos fusibles que la consola comprueba, y si no coincide con lo que espera no arranca
En Xbox 360 también había efuses(no se si son como los de switch) y los primeros que tuvimos jtag(no reset glitch) si podíamos subir y bajar de firmware,siempre y cuando no bajaras del firm xploiteable en el que se hacia el jtag
El truco estaba que al actualizarse el dashboard modificado no mandaba quemar los efuses,entonces podías bajar al firm que empezaste el hack pues los efuses seguian siendo los mismos
Saludos
hexkyz escribió:Public re-implementation of Switch's hardware initialization performed by the bootloader.
asamiya escribió:Creo que la cosa está cerca...
https://twitter.com/qlutoo/status/97501 ... 67040?s=19
https://twitter.com/naehrwert/status/97 ... 45473?s=19
Es como dejarlo caer pero sin mojarse del todo...
asamiya escribió:https://twitter.com/naehrwert/status/971669130355945473?s=19
https://twitter.com/naehrwert/status/97 ... 45473?s=19
daaaaanieeeeel escribió:No me sorprendería que justo ahora que, por obligación, actualicé a 5.0, salga algún avance.
Solo me queda esperar a una opción por Hardware.
daaaaanieeeeel escribió:No me sorprendería que justo ahora que, por obligación, actualicé a 5.0, salga algún avance.
Trentito escribió:daaaaanieeeeel escribió:No me sorprendería que justo ahora que, por obligación, actualicé a 5.0, salga algún avance.
Has actualizado por que te ha dado la gana, nadie te ha obligado.
¿Vía scene se podría conseguir conectar mandos como el de One al igual que se hace con el hardware de 8Bitdo?
daaaaanieeeeel escribió:Trentito escribió:daaaaanieeeeel escribió:No me sorprendería que justo ahora que, por obligación, actualicé a 5.0, salga algún avance.
¿Vía scene se podría conseguir conectar mandos como el de One al igual que se hace con el hardware de 8Bitdo?
No he dicho lo contrario, más allá de eso no se entendió el tono sarcástico con el que lo escribí, no estoy renegando, estoy burlándome de mi suerte.
Y no actualicé por pura gana, me refiero a que "fui obligado" porque necesitaba descargar unos juegos y ya no podía acceder a la tienda sin tener que actualizar, que bien consciente era de lo que hacía.
Respecto a tu pregunta, actualmente hay adaptadores que te permiten hacer lo que quieres, Coov N100 y N200, Mayflash el de 8bitdo, entre algún otro, via Scene no creo que abra las puertas más allá de lo que se tiene ya que tampoco hace milagros, sino mira la Wii U que a lo mucho puedes usar otro mando pero "reemplazando" el GamePad o por otro lado en la Xbox 360 que tiene ya buen tiempo y solo se pueden usar sus mandos.
ElGuaperas escribió:Yo solamente deseo un reproductor de vídeos para la consola! Estaría genial
CrusardGameamos escribió:daaaaanieeeeel escribió:Trentito escribió:
No he dicho lo contrario, más allá de eso no se entendió el tono sarcástico con el que lo escribí, no estoy renegando, estoy burlándome de mi suerte.
Y no actualicé por pura gana, me refiero a que "fui obligado" porque necesitaba descargar unos juegos y ya no podía acceder a la tienda sin tener que actualizar, que bien consciente era de lo que hacía.
Respecto a tu pregunta, actualmente hay adaptadores que te permiten hacer lo que quieres, Coov N100 y N200, Mayflash el de 8bitdo, entre algún otro, via Scene no creo que abra las puertas más allá de lo que se tiene ya que tampoco hace milagros, sino mira la Wii U que a lo mucho puedes usar otro mando pero "reemplazando" el GamePad o por otro lado en la Xbox 360 que tiene ya buen tiempo y solo se pueden usar sus mandos.
Yo desde luego para las posibilidades que da la consola me hubiese esperado, total, el juego siempre va a estar ahi, solo que no vas a poder jugarlo en un par de meses.
Y si te vistes obligado a actualizar es por un juego digital, por eso no me gustan los digitales
Raugo escribió:@daaaaanieeeeel O haber accedido a la eshop sin actualizar, aun se puede aunque desde ayer no se puede bajar nada pero vamos que hasta ayer se podia.
Saludos
Raugo escribió:@daaaaanieeeeel O haber accedido a la eshop sin actualizar, aun se puede aunque desde ayer no se puede bajar nada pero vamos que hasta ayer se podia.
Saludos