panchanclo escribió:CrusardGameamos escribió:@panchanclo Me encantan esos videos de Youtubahs cuyo unico fin es poner un titulo interesante para luego desinformar y adulterar lo que realmente pasa.
P.D: En este foro eso se considera SPAM
Edit: Esto esta mas que comentado en estos foros.
Edit2: El tio del video me pone enfermo...
Edit3: No tiene ni idea de lo que habla.
No sabia que era SPAM. Debes de tener razón con el tipo porque por mucho que busco no encuentro que nadie afirme lo mismo que este. Solo lo he puesto para dar mas información de la ultima actualizacion pero no entiendo de esto asi que seguramente sea falso. Lo siento, iba a borrar el comentario pero ya me lo han editado.
Falso falso no es, pero no es como lo cuenta
Han añadido KARLS, que es un randomizador de las direcciones de memoria para evitar que puedan leer el Kernel (Algo asi pero mal explicado)
Deja Vu es un exploit del bootroom, no se puede parchear, pero si se puede tapar, me explico, el exploit sigue ahi y no pueden hacer nada para solucionarlo, pero pueden añadirle mas capas de seguridad para llegar hasta ahi, es decir, la caja fuerte esta abierta pero para llegar a ella tienes que pasar la entrada, los seguratas, los cierres de seguridad que protegen la bobeda, y cuando lo hagas, tienes la caja fuerte delante tuya abierta.
Haciendo un poco de data mining, han encontrado un nuevo modulo del sistema llamado "Mariko", que referencia a una revision de la Switch con SOC T214 (Actualmente es T210), que aunque no se sabe nada, todo apunta a una actualizacion silenciosa en la fabricacion de la switch con el exploit del bootroom parcheado (La caja fuerte cerrada).
Y lo de las carpetas, themes y demas cosas, fue un bulo que surgio en internete, se desminitio por muchas razones, razones que parece que ese Youtubáh no ha leido.
Y no es imposible o casi imposible de "Hackear", simplemente es mas dificil y ya, pero llegará algun dia, mira la 3DS, tambien tiene KARLS y mira como esta ahora.
Edit: Ok, 3DS no tiene karls, pero no es imposible de saltar.