Hola, no tengo idea de donde sería el hilo adecuado para compartir lo que me lleva pasando desde hace unos días, si es menester moved el mensaje
El tema está en que podía jugar unos backup xci del nba 2k18 mario rabbids y wolfebstein 2 perfectamente hasta que ahora no me dejan iniciarlos sin actualizarlos, alguien sabe la razón? Si hubiera información al respecto serían tan amables de mostrarme el hilo? Gracias
Como aporte de experiencia propia, llevo desde que salio sx os, y he tenido bastante recelo en conectar la consola a internet para dichas actualizaciones, aunque he ojeado que hay mucha gente haciéndolo alegremente que a su vez le molestaría perder el online, allá ellos.... Lo que también me parece un coñazo es estar cada dos por tres teniendo que actualizarlos vía pc pero es lo que hay... Desde luego sciresm lo dejó bien claro respecto a este tema, solo he probado fortnite, paladins y actualice una vez una backup arriesgandome, y viendo que he tenido suerte y que no le voy a dar un uso online hasta la salida de smash bros hasta entonces no le restauraré la nand virgen.
Que opinan ustedes?
P.d: concretamente el nba 2k18 lo tenía para unas partidillas casuales para muy de vez en cuando, pero creo que pasa de pesar de 7 Gb a unos 20 Gb.... No compensa xD
P.D2: Que el martillo del ban no os alcance bye!