Estoy en 5.1 con los efuses quemados, sd con exfat. De momento mi idea es convertir algunos xci para que puedan ser cargados sin XC, junto con algun nsp nativo. (Sin licencia de XC OS)
Creo tener claros los pasos, que serían.
*Entrar en RCM
*Backup de la Nand
*Lanzar payload para entrar en CFW
Una de mis dudas, viendo que hay ReiNX, RajNX, Hekate, Atmosphear... Es que utilizar para cargar XCI convertidos y NSP nativos.
Mi idea es tener la Switch siempre sin internet configurado, y en modo avión (a la espera de emunand) momento en el que cargaria el backup de la nand para tener la posibilidad de iniciar en OFW sin peligro de ban y jugar online con mis cartuchos.
Otra de las dudas viendo los juegos venideros y teniendo en cuenta que requerirán 6.0+ es si usar choindujourx o actualizar quemando efuses, ya que 5.1 no tiene vulneraciones conocidas que no tenga 6.0 y todo parece funcionar también en este último firm.
He leído que es posible que en 6.0+ se requiera una cuenta asociada para jugar a los nuevos nsp que vayan llegando, como está pasando con el servicio este de juegos de nes. Siendo así, seria recomendable imagino vincular una cuenta por si me como un ban. ¿O con la consola ya baneada por el contrario no serviría de nada esa cuenta asociada?
Hace unos días desvinculé la cuenta de la consola, aunque solo tenia el pase de expansión del BotW, y un par de mesas del Pinball fx, y ahora tengo dudas sobre si volverla a vincular, crear otra nueva o simplemente dejarlo sin cuenta.