josete2k escribió:¿Hay gente con emunand en sd y no lo sueltan por miedo a que SX lo copie?
Oblid escribió:josete2k escribió:¿Hay gente con emunand en sd y no lo sueltan por miedo a que SX lo copie?
Lo mismo me pregunto yo... Quisiera la fuente de esa información.
Es el desarrollador original de Hekate, lo abandono por la toxicidad de la comunidad de la Scene de Switch, mucho retrasao en GBATemp, mucho drama, y team xecuter robando codigo y vendiendolo sin respetar a los devs originales. Por eso decidio abandonar el desarrollo de hekate publicamente, y CTCer tomó el relevo.
Lloyd Irving escribió:¿Hay alguna posibilidad de que en Switch se pueda usar disco duro externos (sería por dock, claro) o es algo que no es posible?
Es que me suena de hace 1 año haber leido que Nintendo estaba valorando dar compatibilidad con disco duro externo, pero parece que no se supo mas de ello.
Si, se dice por ahi que nintendo añadira soporte oficial a HDD en un futuro, pero no se sabe mas, quizad se lo guarden para sacar un update tocho con un menu mejor y demas, pero por ahora nada.
Xecuter con su ultima beta ha sacado soporte a HDD para cargar .XCI e instalar .NSP desde el disco duro.
Aun asi si lo que buscas es no quitar la microSD para instalar un .nsp, tinfoil soporta instalacion desde USB, lo conectas al PC, 2 clicks, y a instalar, va muy bien, aunque con algunos .nsp puede petar, ya que es una de las primeras versiones con dicho soporte. A ver que hace Xortroll con tinfoil, que decia que tenia cosas interesantes.