AlterNathan escribió:@CrusardGameamos Bueno también es posible que Nintendo saque un emulador oficial de GameCube, ya se ha hecho con 3DS, con la GBA claro, y oye va mejor que los no oficiales.
Saludos.
Si hay emulador oficial de GameCube, pues no creo que salga dolphin, al menos para el modo GC, pero puede que si para el modo WII, aun asi, no tengo esperanza alguna, pero viendo lo bien que funcionaba el joycon para apuntar en el mapa en la demo del splatoon, no le veo limitaciones en la hora de usar perifericos, pero en el hardware de la consola si.
Edito, y bomba.
http://gbatemp.net/threads/first-ninten ... ed.477954/Primeras ROMs dumpeadas y subidas a la internete por BigBlueBox, un equipo conocido por sus dumps de juegos de 3DS
En ese enlace solo esta la informacion del dump, no hay enlaces ni referencias a sitios donde puedan descargarse.
Y como es de esperar, EOL no da soporte a la pirateria, por lo que no me pregunteis donde se pueden conseguir, y mucho menos si se pueden ejecutar, porque no lo se y actualmente no lo quiero saber.
Salu2