CrusardGameamos escribió:No se que se piensa la gente de la Scene, la scene es algo muy bueno, tanto para los usuarios como para la empresa, significa, que es una razon mas para comprar la consola y disfrutarla, lo que da mas dinero a la emrpesa, se ve mas apoyo por parte de la comunidad, y las desarolladoras la tendran mas en cuenta, no por la scene, sino por el nicho de mercado que tiene actualmente y esta aumentando por la scene.
Ahora viene la parte "oscura" de la Scene, que es la pirateria, pero no todo es blanco y negro, no el 100% de los que piratean la consola no se compran el juego, es mas, en españa, gracias a la pirateria la gente consume mas, y tambien obligan a las empresas a hacer algo de calidad, ya que si hago una mierda de juego, lo vendo a 70€ con el season pass de 50€, el juego sale a 120€, si me lo bajo, lo pruebo, y veo claramente que es una mierda, pues no compro el juego, pero si me gusta, la gente tiende a comprarselo.
Sobre tu primer párrafo: Yo pensé así durante mucho tiempo. Pero creo que aunque nos cueste admitirlo, estamos equivocados. Realmente si a las desarrolladoras les conviene tener scene entonces abrirían el modo usuario para que la gente pudiera trastear libremente. Es como los juegos que admiten mods oficialmente y cuyos desarroladores comparten las herramientas necesarias para ello.
Sobre el segundo párrafo: Me siento identificado con el comentario. Y ojalá todo el mundo pensara así. O al menos tener la politica de steam, en donde puedes pedir tu dinero si el juego no te gusta. A veces te venden un juego a través de screenshots y videos y luego cuando lo juegas no vale nada.
Y sobre la noticia de ayer. Espero que la cosa avance, la verdad. A mi me acaba divirtiendo más trastear con la consola que jugar.
. Aunque me gustaría que todo se tomara su tiempo. Switch es una consola muy joven y creo que aunque la piratería podría darle un subidón aún mayor a sus ventas, también le afectaría de mala manera a los usuarios. Las compañias no quieren trabajar para una consola con piratería. Y a fin de cuentas, una consola sin juegos no vale nada.