IIIBORTXIII escribió:Menuda basura de combates,para tener que andar huyendo la mayoría de las veces prefería el juego como los dos primeros actos.
Pues a mi me parece brutal verte tan vulnerable e ir con los cojones apretados, es cierto que al final les pillas el truco a los bichitos pero empiezan a salir otros, para mi este juego es una jodida obra maestra viniendo de donde viene.
Al final todo son gustos personales, pero creo que es un jodido juego de culto, el motivo por el cual es odiado sigo sin entenderlo cuando hay otros juegos muy parecidos que han terminado siendo juegos de culto.
Por ejemplo, ya no me acuerdo mucho porque soy muy olvidadizo, pero si no recuerdo mal en soma también tienes que huir de los enemigos y aquí realmente no tienes que huir pero es recomendable hacerlo, y en muchas situaciones es un enfrentamiento obligado.
Los puzles son entretenidos y fáciles de completar, alguno te puede llevar un poco más de tiempo pero al final los completas sin necesidad de una guía y los monstruos están ahí de background haciendo presión, de hecho notas la presión, se nota el ambiente tenso y el juego lo sabe transmitir muy bien.
Aclaro de nuevo que puede ser mi GPU dado que abrí un hilo sobre ella con otros problemas, pero también podría ser un bug, Scorn tiene bugs muy graves como el tema de la cámara bloqueada al inicio del juego por el tema de que la sensibilidad está por defecto en cero, un error gravísimo, y por otra parte ya van saliendo vídeos sobre el tema del audio y su distorsión.
AUDIO GLITCHPor lo que parece ser ya hay gente que empieza a comentar el problema con la distorsión del audio y que los sonidos es como que se apagan de repente, yo es que oía una distorsión muy fuerte y he llegado a pensar que así es como querían que fuese el juego, pero hasta cierto punto pensaba que eso era malo para los altavoces, a la esperar estoy del tema de los cuadrados esos a ver si sale alguien a comentarlo.
https://www.reddit.com/r/Scorn/comments ... ent=headerhttps://www.sportskeeda.com/esports/how ... d-glitchesPor estas cosas no me gusta jugar juegos de salida, ya no es como en la época de PS2 que salía el juego completo y pulido.
RESPECTO AL TEMA DE LOS CUADRADOS: repito, podría ser mi gráfica, pero hoy he iniciado el juego para terminarlo, aún no lo había terminado cuando he escrito este mensaje, me quedé en el mismo punto de las fotos, y ya no aparecían los cuadrados esos al disparar.
Al parecer es el efecto de las vísceras, también me ocurría con los bichos pequeños que parecían pollos, siempre usando la escopeta, a ver si a alguien más le ha ocurrido, me interesa por el tema de la GPU.
Respecto al juego, me ha parecido un juegazo para ser un indie, de lo mejor que he jugado este año, un paseo muy entretenido, la duración es perfecta como para odiarlo y decir que es aburrido, tiene un nivel técnico excelente, puzles chulos y divertidos, tensión y enemigos, hay survival horror, para mi una joya visceral.