Pues he jugado una hora, eso sería 1/6 del juego, pues al parecer solo dura 6 horas (en la misma ficha del juego en Gamepass están las estadísticas de Howlongtobeat). Queda claro que esto es por encima de todo un juego de puzzles, que nadie espere algo más. Vamos, es que ni elementos de survival he visto, al menos en esa primera hora (aunque como dije, jugué a la alfa de hace varios años, ahí se veía otro estilo de juego, pero no funcionaba demasiado bien en lo jugable, así es probable que el juego haya cambiado mucho desde entonces).
Sea como sea, sin duda es un juego que voy a seguir jugando por su apartado visual, es que es una auténtica pasada. Además, me ha sorprendido mucho el rendimiento. Yo no sé si esto se puede considerar realmente "gráficos de nueva generación" como publicitan, lo que no hay duda es que se ve de maravilla (aunque para algunos el que no tenga lo del raytracing hará que no lo consideren de nueva generación). Pero el caso es que tiene un rendimiento de lujo para los gráficos que tiene, y teniendo en cuenta que mi PC ya hace años que dejó de estar a la última, va perfecto a 1080p y 60 fps.