bloodoffaith escribió:Yo lo estoy intentado en solitario, pero se hace muy complicado, llegue a la isla a duras penas, porque claro, tienes que dejar el timón para mirar el mapa, desenterré el tesoro, pero al llegar a la isla inicial, no encontraba la zona para entregarlo y me mataron unos monstruos.
Le veo muchísimo potencial, pero en solitario lo veo muy complicado.
Hola, en compañía se hace más divertido y sencillo al distribuir tareas pero en solitario tampoco es mucho problema excepto en combates con otros barcos...
Antes de nada trata de conocer bien tanto tu barco como las armas, hacer acopio en el puesto de avanzada de cosas útiles antes de zarpar (fruta en concreto tratar de llevar encima las que mas vida recuperan, bombas, etc).
Date una vuelta por el puesto de avanzada en el que aparezcas, suele estar todo junto excepto la cantina en algunos...pero los amarres para el barco suele haber varios y el más "util" es el que tiene el puesto de la alianza comercial, según te estés acercando sube velas bastante para ir despacio y fijarte bien donde está ese amarre...
Leete bien el primer post de todas formas que seguro hay algo que te sea util y sobretodo dinos a qué hora puedes jugar y le damos!
-------
Partidas muy épicas ultimamente! Con
@Ryujii-san volviendo con un buen botín después de varias aventuras, entre ello un cofre de la ira (que hay que echar agua de vez en cuando para que no explote y te incendie el barco) pues por supuesto cuando estábamos llegando a un Puesto de Avanzada nos tuvimos que cruzar con un balandro humano con malas intenciones a lo que se unió un balandro esqueleto a la fiesta...podéis imaginar el caos de echar agua al cofre (que explotó claro), atacar y defenderse de 2 balandros...
sobrevivimos a todo ello! menos el cofre de la ira que se fue por la borda en un momento dado...
Y luego con
@Íthilien ,que ya estamos conviertiéndonos en expertos en operaciones de boicot a Bergantines, comprobando la importancia a veces de ser friendly y formar alguna alianza que de buenos frutos como ayer con unos piratas franceses de la Alianza Mercante...
Hoy más!