[HO] SEA OF THIEVES - Cómo empezar en el primer post!

Sebas276 escribió:Fue una grata sorpresa cuando salió, el problema actualmente es que me encuentro con tripulaciones expertas que saben exprimir el juego y yo solo entro para dar un paseo y hacer alguna mision.

Para eso tienes el.modo safer seas.
Adriann escribió:
John_Carpenter escribió:
Sebas276 escribió:Fue una grata sorpresa cuando salió, el problema actualmente es que me encuentro con tripulaciones expertas que saben exprimir el juego y yo solo entro para dar un paseo y hacer alguna mision.

Debería haber algún tipo de equilibrarlo sin perder la diversión de tener batallas navales, rollo emparejar servidores de igual número de tripulación en cada barco. Así al menos si te hunden que sea porque son mejores, no porque son más.

Para eso está el reloj de arena.

No es lo mismo.

@Stanjov El modo mares seguros es para empezar a hacerte con las mecánicas (lo que yo hice), pero le quita las gracia al juego, capándolo.
John_Carpenter escribió:
Adriann escribió:
John_Carpenter escribió:Debería haber algún tipo de equilibrarlo sin perder la diversión de tener batallas navales, rollo emparejar servidores de igual número de tripulación en cada barco. Así al menos si te hunden que sea porque son mejores, no porque son más.

Para eso está el reloj de arena.

No es lo mismo.

@Stanjov El modo mares seguros es para empezar a hacerte con las mecánicas (lo que yo hice), pero le quita las gracia al juego, capándolo.

Él ha dicho que entra para dar un paseo y hacer alguna mision. Para eso el safer seas es perfecto.
Yo tampoco lo uso, pero cada uno busca algún distinto, y ahora se puede elegir.

Y siguiendo con lo que has dicho sobre
Debería haber algún tipo de equilibrarlo sin perder la diversión de tener batallas navales, rollo emparejar servidores de igual número de tripulación en cada barco.

Eso también le quita la gracia. Lo guay del juego es precisamente esa incertidumbre, esa toma de decisiones ante distintas circunstancias, y la búsqueda de alternativas. Si haces eso de equilibrar servidores se perderían las batallas entre distintos tipos de barcos, sin ir más lejos, además de ralentizar muchísimo encontrar un buen servidor o el sistema de descender a las profundidades para buscar nuevo servidor.

Una alternativa más controlada ya la tienes con el reloj, aunque no sea lo mismo.
Stanjov escribió:
John_Carpenter escribió:
Adriann escribió:Para eso está el reloj de arena.

No es lo mismo.

Él ha dicho que entra para dar un paseo y hacer alguna mision. Para eso el safer seas es perfecto.

Debería haber algún tipo de equilibrarlo sin perder la diversión de tener batallas navales, rollo emparejar servidores de igual número de tripulación en cada barco.

Eso también le quita la gracia. Lo guay del juego es precisamente esa incertidumbre, esa toma de decisiones ante distintas circunstancias, y la búsqueda de alternativas. Si haces eso de equilibrar servidores se perderían las batallas entre distintos tipos de barcos, sin ir más lejos, además de ralentizar muchísimo encontrar un buen servidor o el sistema de descender a las profundidades para buscar nuevo servidor.

Una alternativa más controlada ya la tienes con el reloj, aunque no sea lo mismo.

Agradecería entonces algún consejo para ocuparte de todas las tareas a la hora de entablar combate tú solo porque yo lo veo un imposible.
John_Carpenter escribió:
Stanjov escribió:
John_Carpenter escribió:No es lo mismo.

Agradecería entonces algún consejo para ocuparte de todas las tareas a la hora de entablar combate tú solo porque yo lo veo un imposible.

Jugando solo hay que adaptarse mucho y saber qué guerras librar. Solo por las skins que lleva el enemigo o cómo se mueve un barco es fácil saber si te enfrentas a algo asequible o es mejor huir. En cualquier caso para PVP siempre será mejor ir con alguien más, como mínimo, aunque sea un random de internet. (En el discord oficial de la comunidad siempre hay gente disponible)

Te recomiendo las guías de Blurbs que puedes encontrar en Youtube. Hay unos cuantos que son tremendos pero este personalmente creo es bastante buen comunicador y sabe leer muy bien los enfrentamientos.
yo aunque ya hace tiempo que no juego tengo como 300 horas y es muy muy raro que alguien haya venido a meter bronca, estando atento al horizonte y a los barcos es poco habitual que alguien venga a molestar, también depende si hay parcas, etc.

la forma habitual de atacar con el balandro es en círculos y desde cierta distancia, su ventaja principal es que se mueve como un ratón y se repara muy rapido porque está todo junto, si te dan dos balazos no repares porque es tonteria, es mejor disparar tú y de vez en cuando un par de cubos de agua fuera, saber donde disparar, saber que balas usar, al galeon por ejemplo hay que tirarle los mastiles y bolas de fuego, si ya le rompes el cabrestante y le tiras el ancla los violas, tiene cuatro cañones pero necesitas dos personas para reparar los agujeros.
si te toca gente con 1000 horas pues ya puedes rezar porque te parten, pero la gente con 1000 horas no va a ir a por un balandrito perdido de la mano de dios, irá si ven que hay dinero.
Stanjov escribió:

Pero le quitas toda la actividad PvP, no?
Sebas276 escribió:
Stanjov escribió:

sí, no hay jugadores y las recompensas disminuyen, pero si entras a "dar un paseo y hacer alguna misión" es porque te da igual, además en este juego el dinero no vale nada salvo que vayas a unos niveles de comprarte las velas de 8 millones y cosas asi, y para llegar a eso hay que vivir en el juego, para todo lo demás el oro es totalmente anecdótico.
Adriann escribió:
Sebas276 escribió:
Stanjov escribió:

sí, no hay jugadores y las recompensas disminuyen, pero si entras a "dar un paseo y hacer alguna misión" es porque te da igual, además en este juego el dinero no vale nada salvo que vayas a unos niveles de comprarte las velas de 8 millones y cosas asi, y para llegar a eso hay que vivir en el juego, para todo lo demás el oro es totalmente anecdótico.

Hombre, para comprarte un barco digo yo que será importante.
Adriann escribió:
Sebas276 escribió:
Stanjov escribió:

Bueno vale, "dar un paseo y hacer alguna misión" además de algún abordaje cuando voy con el navío vacío y no tenemos nada que perder ratataaaa
Sebas276 escribió:
Adriann escribió:
Sebas276 escribió:

Bueno vale, "dar un paseo y hacer alguna misión" además de algún abordaje cuando voy con el navío vacío y no tenemos nada que perder ratataaaa

En ese caso toca jugártela, pero hay muchos vídeos por ahí explicando cómo sobrevivir jugando solo. Algunas guías tienen su tiempo pero la mayor parte de lo que cuentan sigue vigente.

@John_Carpenter
No recordaba los barcos capitaneados y los adornos, aún así no necesitas hacer fuertes de los condenados con parca nivel 5, sacando poquito a poco sobra, yo me agobiaba al principio con el oro hasta que me di cuenta que llevaba la misma ropa desde hacía 200 horas y las mismas armas.
Le estoy cogiendo tirria al p*to Sea of Thieves. Según llego a una isla pequeña me están esperando 2 fantasmas, 2 bichos enormes de fuego mazaos y 3 esqueletos. Me los cargo, aparecen 2 fantasmas más, 1 capitán esqueleto… total que cuando desentierro el primer cofre, me salen más esqueletos y otros 2 bichos gigantes mazados. Estoy en plena batalla y justo entonces me aparece un bergantín a freír mi barco a cañonazos estando parado. Para que luego digan que “la gente pasa de lutear “
.
Jugar solo a este juego es un suplicio. Me está costando dios y ayuda en subir de nivel 7 en acaparadores de oro.
John_Carpenter escribió:Le estoy cogiendo tirria al p*to Sea of Thieves. Según llego a una isla pequeña me están esperando 2 fantasmas, 2 bichos enormes de fuego mazaos y 3 esqueletos. Me los cargo, aparecen 2 fantasmas más, 1 capitán esqueleto… total que cuando desentierro el primer cofre, me salen más esqueletos y otros 2 bichos gigantes mazados. Estoy en plena batalla y justo entonces me aparece un bergantín a freír mi barco a cañonazos estando parado. Para que luego digan que “la gente pasa de lutear “
.
Jugar solo a este juego es un suplicio. Me está costando dios y ayuda en subir de nivel 7 en acaparadores de oro.

Agrégame si quieres y te enseño algunos "truquillos": Stanjov1945.
John_Carpenter escribió:Le estoy cogiendo tirria al p*to Sea of Thieves. Según llego a una isla pequeña me están esperando 2 fantasmas, 2 bichos enormes de fuego mazaos y 3 esqueletos. Me los cargo, aparecen 2 fantasmas más, 1 capitán esqueleto… total que cuando desentierro el primer cofre, me salen más esqueletos y otros 2 bichos gigantes mazados. Estoy en plena batalla y justo entonces me aparece un bergantín a freír mi barco a cañonazos estando parado. Para que luego digan que “la gente pasa de lutear “
.

a que hora sueles jugar? porque si me coincide, yo me apunto a echar un rato de vez en cuando a la semana
764 respuestas
112, 13, 14, 15, 16