› Foros › Xbox Series › Juegos
juan66bcn escribió:Se puede jugar solo a este juego?
LaGarrota escribió:@ozspeed
no se puede bloquear nada, es un mmo.
es mejor dos, lo complicado es jugar solo porque tienes que hacerlo todo y es un puto cacao.
lo primero que he pensado, "no tiene historia", pero luego he pensado, sí que la tiene... no sé decirte como es de larga, luego tienes la de piratas del caribe y la semana que viene, monkey island.
ozspeed escribió:LaGarrota escribió:@ozspeed
es mejor dos, lo complicado es jugar solo porque tienes que hacerlo todo y es un puto cacao.
lo primero que he pensado, "no tiene historia", pero luego he pensado, sí que la tiene... no sé decirte como es de larga, luego tienes la de piratas del caribe y la semana que viene, monkey island.
Gracias, entonces malinterprete ésto del primer post:
- Para empezar yo jugaría solo, para aprender bien todo lo básico.
- Elige el barco tipo balandro, y partida cerrada
Por otro lado, por lo que te leo, cada expansión de esas "temáticas" incluyen misiones con historia? Eso mola! Y son gratis o son de pago?
Gracias otra vez, con eso ya se quedan todas mis dudas resueltas.
LaGarrota escribió:ozspeed escribió:LaGarrota escribió:@ozspeed
Gracias, entonces malinterprete ésto del primer post:
- Para empezar yo jugaría solo, para aprender bien todo lo básico.
- Elige el barco tipo balandro, y partida cerrada
Por otro lado, por lo que te leo, cada expansión de esas "temáticas" incluyen misiones con historia? Eso mola! Y son gratis o son de pago?
Gracias otra vez, con eso ya se quedan todas mis dudas resueltas.
que no puedes jugar partida cerrada, puedes jugar tripulacion cerrada, que es basicamente, que nadie pueda entrar en tu barco, solo amigos, pero el mar va a tener jugadores humanos siempre.
todo es gratis, para empezar la historia deber activar un libro que hay a la izquierda del señor (persona misteriosa es su nombre oficial) que hay en todas las tabernas, que es donde empiezas siempre cuando juegas, eso te lleva a hacer una mision, tienen puntos de control por si te sales, y cuando completas esa mision el tipo te dice "pues ve a hablar con madam olive blabla" y ya la historia tiene sus ramificaciones, y la historia de piratas del caribe se activa donde está la naufraga, que es una señora rara que hay fuera junto a un cobertizo.
mola porque enlaza piratas del caribe y sea of thieves, tiene unos decorados espectaculares, lo malo es que como disney estaba en modo nazi, la voz de jack no es la de depp, es la de a saber quien, aunque suena parecida.
RolleR escribió:Hola! Yo voy a jugar solamente a lo del monkey island, supongo que solo puedo hacerlo perfectamente?
Sale el día 20, se sabe la hora? Pone que can a ser 3 aventuras, cada cuanto salen, se sabe?
Un saludo y graciassss
exitido escribió:RolleR escribió:Hola! Yo voy a jugar solamente a lo del monkey island, supongo que solo puedo hacerlo perfectamente?
Sale el día 20, se sabe la hora? Pone que can a ser 3 aventuras, cada cuanto salen, se sabe?
Un saludo y graciassss
Una al mes y teniendo en cuenta que han quitado la de piratas del caribe tiene pinta de que si te dejas una sin jugar te jodes.
Se puede jugar solo y además yo diría que es recomendable jugarlo solo de hecho.
LaGarrota escribió:exitido escribió:RolleR escribió:Hola! Yo voy a jugar solamente a lo del monkey island, supongo que solo puedo hacerlo perfectamente?
Un saludo y graciassss
Una al mes y teniendo en cuenta que han quitado la de piratas del caribe tiene pinta de que si te dejas una sin jugar te jodes.
Se puede jugar solo y además yo diría que es recomendable jugarlo solo de hecho.
mentira
eXcuX escribió:Por aqui otro que se ha puesto a jugar solo por Monkey Island (no tengo tiempo para un come-horas); joder que cortita la historia y mucho más juego de aventuras que de barcos, esperaba algo más como Assassins Creed black flag.
Lo empecé por la mañana y fuí a comer. Al volver a jugar por la tarde volvió al inicio, ¿como continuo la partida?, para la próxima vez. Esta vez hice el tutorial, me pusieron en una isla, salí del juego y seleccioné Monkey Island y aparecí delante del libro, para continuar volví a coger Monkey Island pero me dijeron "vas a ver que risas"
Veo que mencionais a piratas del Caribe, ¿Hay más historias cortas como esta disponible?
Jugar 5 horas al mes lo vería bien, 20-30 para sacar todos los atuendos de temporada no es para mí.
Manvcho escribió:lo quiero retomar peeero no tengo amigos que lo jueguen ya.. si necesitáis a un grumete aquí me tenéis.
mi gt es Shurritah
RolleR escribió:El segundo capi del monkey island sale mañana?
Stanjov escribió:RolleR escribió:El segundo capi del monkey island sale mañana?
Debe salir más adelante porque no he visto demasiado meneo en las redes sociales aún. Falcore ya ha publicado un vídeo eso sí.
Generalmente este tipo de contenido lo meten los jueves
Davilenho escribió:Hay alguna forma de jugar offline para 2 jugadores? estoy jugando con mi pareja y bastante estresante llevar 2 misiones del principio de cofres de madera y los guiris no paran de reventar el barco... entiendo la mecánica del juego pero no entiendo si tengo el barco de madera no tengo nada ni cofres ni nada y en el puerto esperando... si no se puede pues lo dejare de lado es frustrante al menos en el principio.
St. Anger escribió:Bueno, pues he pillado con muchísimas ganas la segunda parte del homenaje a MI, pero... Hasta aquí hemos llegado. La primera parte, al ser un escenario más contenido, no sufría tanto de los inconvenientes de ser una mera aventura dentro de un juego que, lamentablemente, no está bien planteado jugablemente. El problema es del propio Sea of Thieves, y volver a él para jugar a estas aventuras me ha hecho recordar por qué lo dejé: un sistema de inventario lamentable, bugs que te dejan atrapado en sitios de los que no puedes salir, un sistema de inicio de aventuras PESADO que te obliga a repetir constantemente secciones de las mismas aventuras, y un sistema de guardado que directamente criminal para el jugador esporádico...
Me encantó la primera parte de este crossover, y fui capaz de obviar todos estos problemas; pero la continuación te deja pasearte por toda Melee, y hacer y deshacer en un sitio más grande sin poder guardar cuando quieres, siguiendo pistas tontísimas (encuentra un tesoro cuyas pistas te llevan a seguir un camino recto, sin más) y repitiendo sin ningún pudor los mismos pasos que dio Guybrush en el primer Monkey... Me ha matado. Que hace gracia repetir todo en un mundo 3D tan bonito, pero la sorpresa es cero, porque es todo igual muy igual.
Me veré un gameplay para ver como termina, y ya. Qué pena de juego más desaprovechado el SOT. Con lo bonito que es y la idea tan atractiva que plantea, lo mal llevado que está todo.
nerjamartin escribió:Por cierto, no he dado las gracias a @Dylandau por el pedazo de post inicial que se ha currado ¡Gracias!
Hay algún HUB de la comunidad hispanohablante? pq cuando no puedo jugar con los colegas a lo mejor allí podría hacer un LFG xDD
He entrado al Sea of Thieves Hispano de Discord... no sé si será un buen punto de partida... por donde suele estar la gente ?
Saludos
nerjamartin escribió:Pues yo he vuelto a jugarlo para pasarme lo de Monkey Island y la verdad es que, si ya el juego era una pasada antes, ahora lo han mejorado un montón.
Hay tela de contenido y un montón de variedad de misiones.
No lo he jugado más en el pasado porque el grupillo que tenemos para jugar, tenemos ya una edad y es complicado quedar juntos (familia, trabajo, etc.) y sólo era siempre más complicado... además, como te pille un barco con más de 1 te fríe jeje
Pero qué carajo, voy a seguir jugándolo, aunque sea sólo (a veces con compis, claro) porque es un tremendo juegazo y siento que me lo voy a perder. Al ser un juego online y que tiene ya unos 5 añitos, llegará un momento que lo chaparán.
Aunque sólo sea navegar sin rumbo por el mar, meterse en una cueva, en una isla, en una ciudad submarina... es que es una puta pasada. Cada partida es diferente.
Lo de que las quests te tengas que buscar la vida, sin el típico GPS que te lleva de la mano por el mapa ya es una gozada. Incluso la forma de leer las pistas de la quest, en un libro que pones delante de tus ojos (lo sé, es una tontería, pero me encanta ) está chulísimo.
Cada día que me pongo a jugar no tengo ni idea de lo que me deparará la sesión de juego... sólo me arrepiento de no haber jugado más en el pasado
Otra cosa que me parece genial es que no sea Pay To Win, y que todos los jugadores tenga las mismas stats todo el tiempo. Nivela la balanza... y premia la experiencia "real" de cada jugador.
Me encanta este puto juego.
@Davilenho
Está en desarrollo un modo de juego PVE imagino que no tardarán mucho en sacarlo.
¡Nos vemos en los mares!
EDITO: @Davilenho vale, parece que será en la siguiente temporada (temp.10) que se lanza el 19 de octubre
más info: https://windows11central.com/sea-of-thi ... 0de%202023.
eXcuX escribió:Estaba en la tercera Tall tale de Monkey island, buscando el tercer ídolo y me he Ido a hacer unas cuantas cosas, al volver mando desconectado y me echaron del servidor.
¿Alguna forma para continuar MI Aventura? Si tengo que volver a empezar por mucho que ya sepa a donde it 2 horas no me las sacar nadie antes de llegar al mismo punto.
En las pantallas de carga dicen que votando en la mesa del Capitán purses escoger un checkpoint, pero sólo me deja iniciar aventura.
Una guía para tontos en estos momentos me vendría bien.
wickman escribió:Yo juego mucho, en pc basicamente. Pero anda que no estaría bien un juego como este con camapaña offline, mundo abierto
nerjamartin escribió:wickman escribió:Yo juego mucho, en pc basicamente. Pero anda que no estaría bien un juego como este con camapaña offline, mundo abierto
A partir de noviembre llega el modo PVE
wickman escribió:nerjamartin escribió:wickman escribió:Yo juego mucho, en pc basicamente. Pero anda que no estaría bien un juego como este con camapaña offline, mundo abierto
Y podremos jugar en xbox sin pagar online al modo pve? . Porque yo lo juego en pc dado que no voy a pagarles suscripción
LaGarrota escribió:wickman escribió:nerjamartin escribió:
Y podremos jugar en xbox sin pagar online al modo pve? . Porque yo lo juego en pc dado que no voy a pagarles suscripción
no
no juegas contra jugadores, pero juegas en servidores de microsoft, el juego es lo mismo pero limitado, no dejas de estar conectado nunca.
LaGarrota escribió:@wickman
Sí, pero no se puede por como funciona el juego, experiencia y dinero, el mar está procesado en la nube, etc.