Kzero escribió:Alguien me da unos consejillos respecto a los curros de acaparadores de oro, comerciantes, etc?
Es recomendable ir haciendo las misioncillas e ir subiendo poco a poco? O los relatos? Del 1 al 5 subían muy rápido pero a partir de ahí los cofres que entregaba subía solo un pellizco de nada, osea, un 5% del total, estoy haciendo algo mal?
Es que en realidad como que te sueltan ahí a buscarte la vida y me gustaría trabajar más eficientemente, ya de por si cuesta manejar el barco solo xD Sobretodo en combates, maniobrar, disparar cañones y achicar agua en solitario es duro de narices, mis amigos tambien van a jugar, pero la avanzadilla soy yo, y me gustaría ir bien.
Pd: Puse esto en el hilo de ps5 pero bueno tambien lo tengo en Xbox y como es crossplay, prefiero hablarlo aquí que está más animado.
Salu2
No te obsesiones con subir las facciones, todo se andará.
La mejor forma de ir subiendo más es llevar la bandera de emisario e ir haciendo las mejores misiones que tengas disponibles en ese momento. No vendas hasta que no llegues hasta nivel 5, de lo contrario no te llevas el multiplicador 2,5 en oro y reputación (que se nota, y mucho).
Es posible que algún día te roben, sí, pero compensará todas las veces que consigas vender, porque básicamente es como si hicieras 2,5 sesiones en una.
Además ¿Y los nervios de llevar el barco cargado y saber que puedes perderlo todo? ¿Y la satisfacción de vender finalmente? Eso no tiene precio.
Recordad. No es por el oro, es por la gloria 🍻