› Foros › Xbox Series › Juegos
JunFan escribió:Hola compañeros! Estoy rompiendo la mano con el Balandro y la primera ‘misión’ que me sale con un viaje para encontrar un tesoro, me dice que vaya a proponer el viaje y de ahí no salgo. Yo voy a la mesa y me sale el mapa pero no sé qué hacer para continuar, estoy más verde que un trébol irlandés.
¿Algún consejo?
Ronda de ron a mi cuenta
Frankkappa escribió:Gracias por la guía.
Manda hue...que me he comprado los últimos juegos y al final me he enganchado con un juego de Game Pass
Estoy en modo jugador sólo.
Una cosa que no he terminado de ver. Si debo apagar consola ¿No hay manera de guardar sin tener que llegar a los Puestos de avanzada? ¿Se puede jugar a pantalla partida con dos mandos?
rem escribió:Saludos, gente:
Solamente he visto a una persona en este hilo preguntando, por lo que me extraña muchísimo, pero lo voy a preguntar yo a ver si, de suerte, a alguien más le sucede:
¿No os pasa que el juego tiene un tearing o falta de sincronía vertical acojonante en las zonas de mayor carga gráfica?
Red_Night escribió:Me llama muchisimo la atención el juego pero no hago más que leer que lo suyo es jugarlo con gente, que si no pierde mucho. ¿Alguien dispuesto a echar una partida con un 100% novato? Reconozco que posiblemente no acabe pudiendo jugar de continuo pero me gustaría probarlo con alguien que sepa y pueda echarme un cable a ver si me enganchan sus mecánicas. Imagino que se puede crear chat de voz y esas cosas.
Roujin escribió:Red_Night escribió:Me llama muchisimo la atención el juego pero no hago más que leer que lo suyo es jugarlo con gente, que si no pierde mucho. ¿Alguien dispuesto a echar una partida con un 100% novato? Reconozco que posiblemente no acabe pudiendo jugar de continuo pero me gustaría probarlo con alguien que sepa y pueda echarme un cable a ver si me enganchan sus mecánicas. Imagino que se puede crear chat de voz y esas cosas.
Lo tienes que jugar con gente sí o sí para poder disfrutarlo de verdad.
Yo con quien suelo jugarlo cuando tengo tiempo es con @Jeremias32 y el otro día agregue a otro chaval.
El resto del foro no tengo coincidencia por el tema dia y horario (solo dispongo de los fines de semana y por las noches a partir de las 23:00-23:30
Red_Night escribió:Me llama muchisimo la atención el juego pero no hago más que leer que lo suyo es jugarlo con gente, que si no pierde mucho. ¿Alguien dispuesto a echar una partida con un 100% novato? Reconozco que posiblemente no acabe pudiendo jugar de continuo pero me gustaría probarlo con alguien que sepa y pueda echarme un cable a ver si me enganchan sus mecánicas. Imagino que se puede crear chat de voz y esas cosas.
Roujin escribió:Red_Night escribió:Me llama muchisimo la atención el juego pero no hago más que leer que lo suyo es jugarlo con gente, que si no pierde mucho. ¿Alguien dispuesto a echar una partida con un 100% novato? Reconozco que posiblemente no acabe pudiendo jugar de continuo pero me gustaría probarlo con alguien que sepa y pueda echarme un cable a ver si me enganchan sus mecánicas. Imagino que se puede crear chat de voz y esas cosas.
Lo tienes que jugar con gente sí o sí para poder disfrutarlo de verdad.
Yo con quien suelo jugarlo cuando tengo tiempo es con @Jeremias32 y el otro día agregue a otro chaval.
El resto del foro no tengo coincidencia por el tema dia y horario (solo dispongo de los fines de semana y por las noches a partir de las 23:00-23:30
Kazoya escribió:A ver si me podeis aclarar porque hay algo que me tiene escamado.
Acabo de empezar a kugar solo y tengo dos gremios a nivel 10 y otro nivel 9. La cosa es que aun no he visto a ni un solo jugador, ni en barco ni a pie en tabernas o islas. Eso es normal? Es que ya me esta extrañando...
Kazoya escribió:A ver si me podeis aclarar porque hay algo que me tiene escamado.
Acabo de empezar a kugar solo y tengo dos gremios a nivel 10 y otro nivel 9. La cosa es que aun no he visto a ni un solo jugador, ni en barco ni a pie en tabernas o islas. Eso es normal? Es que ya me esta extrañando...
Kazoya escribió:@Kakashihatake por ahora muy bien, como no veo a nadie no me asaltan ni nada. Asi que juego tranquilo disfrutando del mundo y sus islas caribeñas jeje
@Jeremia32 esperemos que me dure la suerte, porque en ese momento o me uno a una tripulación o bien me veo dejando el juego.
kakashihatake78 escribió:@Kazoya
Ok gracias.
@albertosh
Sí, eso lo entiendo. Seguro que es mucho más divertido en compañia. Pero me gustaría saber qué partes del juego puedo disfrutar bien jugando sólo, y que partes se me pueden hacer tediosas.
Y también sí es posible verme abrumado y desorientado al principio, o el juego te va guiando bien.
kakashihatake78 escribió:@Kazoya
Ok gracias.
@albertosh
Sí, eso lo entiendo. Seguro que es mucho más divertido en compañia. Pero me gustaría saber qué partes del juego puedo disfrutar bien jugando sólo, y que partes se me pueden hacer tediosas.
Y también sí es posible verme abrumado y desorientado al principio, o el juego te va guiando bien.
rem escribió:Saludos, gente:
Solamente he visto a una persona en este hilo preguntando, por lo que me extraña muchísimo, pero lo voy a preguntar yo a ver si, de suerte, a alguien más le sucede:
¿No os pasa que el juego tiene un tearing o falta de sincronía vertical acojonante en las zonas de mayor carga gráfica?
Jeremias32 escribió:Kazoya escribió:@Kakashihatake por ahora muy bien, como no veo a nadie no me asaltan ni nada. Asi que juego tranquilo disfrutando del mundo y sus islas caribeñas jeje
@Jeremia32 esperemos que me dure la suerte, porque en ese momento o me uno a una tripulación o bien me veo dejando el juego.
Lo mejor unirse a una tripulación, la auténtica salud.
jonafri escribió:Empeze anoche este juego y no me entero de nada, resulta que hago el tutorial y empieza en la isla esa que te dan el sable, la pistola y el mapa del tesoro para que lo busques, despues te eneñan a usar el barco, vale hasta hay todo bien.
Pero al llegar con el barco a la isla, tuve que dejar de jugar porque me estaba empezando a marear un poco ya que ciertos juegos en primera persona me marean, asi que apague la consola.
Y esta mañana vuelvo a iniciarlo y me sale para elegir 3 tipos de barcos asi que eligo el mas pequeño (ya que estoy empezando y en el tutorial era ese el que use) y me empieza a buscar con gente, entro en ese barco ya en el mar y se a unido alguien conmigo y yo iba super perdido, el chaval que estaba conmigo era el que llevaba el barco e iba de isla en isla desenterrando tesoros y matando esqueletos yo le iba ayudando sin saber ni que hacia.
Me daba comida y me daba unas gemas o calaveras que desenterrabamos y yo no sabia para que eran, ademas cuando las coges no sabia ni guardarlas para ponerme el sable para matar a los esqueletos, asi que iba con ellas en la mano hasta llegar al barco y meterlas en un cofre, no se ni para que valen esas gemas ni calaveras.
Iba super perdido, me daban elogios por descubrir las islas pero al final he abandonado la partida y he apagado la consola ya que ya no podia seguir jugando, el chaval habra flipado conmigo.
Supongo que el tutorial o algo sera mas largo pero al iniciar el juego no me da opcion a empezar en la isla que me quede anoche, y me fastidia mucho.
Edit: vale acabo de leer la primera pagina y ya me queda claro que debo poner tripulacion cerrada, joder el juego no explica una mierda macho.
Pues nada cuando pueda le dare a poco a poco a ver si me gusta o no
jluisjim escribió:@rem @Dr_Zoidberg
Hay gente que tenemos tearing. (No muchos parece, ni todo el mundo es tan sensible a eso, ojo). Por ejemplo también sucede al levantar el ancla en muchas ocasiones.
La solución que yo encontré, enchufar la consola por un HDMI2.1 y activar el VRR. (Y es una faena, porque donde suelo jugar no tengo esa pantalla).
Me ha pasado también con el immortal fenyx Rising (solucionado de la misma forma).
Espero que lo solucionen de alguna manera, sucede desde la versión de series x , porque he hecho la prueba de volver a enchufar la one x, y ya no hay Tearing. Entiendo que es un problema de optimización con lo de los 60fps (no soy entendido en la materia).
Mi conclusión (después de 1 mes investigando y buscando) es que según haya más stock de consolas y vaya llegando a las casas, aparecerán cada vez más este tipo de problema con la sincronización, el VRR, los 120Hz y todas las cosas nuevas que hay en esta generación de consolas.
Porque en mi caso también ponía los 120Hz/4K y aparecía un flickering (que todo el mundo no es sensible a esto) exagerado en Sea of thieves, pero en otros juegos no.
Al final, casi que te obligan a buscar TV o monitores con freesync y demás cosas para poder jugar de forma óptima porque hay juegos optimizados regular o que "no se llevan bien" con ciertas pantallas. O esperar parche.
¿Sabéis si en Rare son conscientes del problema?.. si tenéis enlace a otro foro o algo os lo agradecería para seguir indagando.
Un saludo, y disculpad el offtopic.
Frankkappa escribió:Voy perdido y no encuentro explicaciones del juego.
Jugando sólo: Ayer cogí la llave cinerea y la calabera que brillaba en verde de una calavera especial que mate y ni idea donde dejarlas... Al final apagué y las he perdido
jonafri escribió:Frankkappa escribió:Voy perdido y no encuentro explicaciones del juego.
Jugando sólo: Ayer cogí la llave cinerea y la calabera que brillaba en verde de una calavera especial que mate y ni idea donde dejarlas... Al final apagué y las he perdido
Bienvenido al club , yo empeze anoche y estaba igual, hoy he visto los videos de la primera pagina y ya me he enterado algo mas, he realizado de momento 2 travesias de los acaparadores de oro.
Si miras esas videos que te digo, veras donde entregar esas calaveras.
Por cierto si alguien quiere agregarme para darle con un noob que me diga, ya que vengo de 4 generaciones de sony y no tengo a nadie con quien darle.
Frankkappa escribió:Voy perdido y no encuentro explicaciones del juego.
Hola compi! Podeis desde un inicio ir juntos sin problema. Lo único que cada uno tendrá que hacer el viaje inaugural, que básicamente es un tutorial. Luego ya podéis darle juntos.cloud21 escribió:hola!
Hoy voy a probarlo por primera vez con unos amigos. Es posible comenzar desde el principio con un grupo de amigos o es necesario q cada uno avance por su cuenta un poco antes de juntarse?
Gracias,
cloud21 escribió:@Ryujii-san gracias!
Tutorial hecho. En la isla siguiente lo he dejado...espero poder empezar dsd alli...
2 preguntas de novato q esta noche empiezo con colegas:
1) si ves barcos por ahi...el juego nivela o aparecen gente de todos los niveles? Es decir, si me acerco puedo tener oportunidades de invadir o igual son mas q yo en numero o nivel?? hay forma de saberlo??
2) Existe forma de hacer viaje rapido? os he leido y por lo visto es necesario volver a la isla para vender o guardar cosas...si estas lejos entiendo q eso lleva tiempo y yo...puedo jugar pero no tirarme horas y horas...es por saberlo.
Gracias!
Ataliano escribió:@roly82 Sí que "se puede". Hay unas calaveras que dan las monedas que hacen falta para comprar las mascotas, pero son MUY raros y salen poquísimo. Yo así conseguí unas cuantas, pero tengo como 100 y poco y un colega que encontró 2 tiene 220 o así.
https://seaofthieves.gamepedia.com/Ancient_Skeletons (usa google translate si no entiendes inglés, pero básicamente eso, son calaveras especiales muy raras que pueden dar diferentes recompensas en función de su valor).
PD: Os dejo otro recurso que a mí me ha venido de perlas: https://maps.seaofthieves.rarethief.com/ Sobretodo para sacar las travesías 5 veces y sacar los logros. La primera vez que hago una travesía lo hago sin la ayuda del mapa para disfrutarla más, pero para sacar el logro de 5 veces tiro del mapa para ir rápido.