Ayer tuve la mayor locura de partida de las que he hecho hasta ahora.
Primero vemos que hay unos haciendo un fuerte, nos aliamos (en total había 2 barcos a parte del nuestro, uno aceptó la alianza y el otro no, pero no nos atacaba). Estábamos ahí dándole al fuerte cuando veo que un barco de la parca nivel 3 se aproxima hacia nosotros, aviso al resto y nos ponemos a darles duro.
Cuando vamos a atacarles, aparece un galeón de calaveras y un bergantín de calaveras a la vez (sí, a la p*uta vez), pero es que cuando estamos metidos ahí en medio del batallón aparece un megalodón también para unirse a la party. Creo que no había tenido nunca tanto estrés en el juego xD
Por si fuese poco petamos al de la parca, acabamos el fuerte con los aliados y cuando ya casi lo teníamos vuelve el barco de la parca a dar por saco, volvemos a atacarles y en medio del ataque otro megalodón.
A todo esto, una vez finiquitado todo el asunto, vamos vender a un puesto de avanzada y a 100 metros nos sale el kraken y otro galeón de calaveras (a la vez, sí) y aún estando atracados en el puerto de la isla nos sigue atacando el galeón (al Kraken pudimos darle esquivazo tirando recto, estábamos al lado de la isla).
En fin... y a todo esto, la partida empezó con la intención de hacer la 3ª gran travesía. 4 horas después no habíamos ido ni a activar la misión aún xD (y no la hicimos).
Este juego es oro puro.