LaGarrota escribió:yo hice una historia y quise hacer la segunda.
la primera es una maravilla, la segunda es otra mas de rare en sea of bugs, y los puntos de control no sirven de nada, a mi me marca que voy por no se que capitulo pero si vuelvo al sitio no puedo continuar sin hacer todo de nuevo, los puzles rotos, si hay gente ya en la zona puede ser que no te funcionen, puede ser que te estén matando todo el rato, puede ser que esten liandola y no te dejen avanzar o que te hundan el barco, dijeron que iban a ser historias a parte del mapa normal para jugarlas tranquilamente sin interferencias de jugadores y es mentira, por eso el segundo cuento falla y me estoy viendo venir que los demas van a fallar tambien o va a haber jugadores molestando.
En nuestro caso sólo 1 polea que no quería funcionar bien, iba muy despacio y luego ya iba a ritmo normal. Los puzzles funcionan, no nos hemos encontrado ninguno roto, al menos en 2 capítulos.
Una vez empiezas el capítulo ya te deja solo, pero ojo que en cuanto acaba ya vuelves al servidor compartido. Nosotros volviendo para vender un cofre que encontramos durante la historia nos topamos con mongolacos de esos que esperan en los puntos de avanzada.
En varias partidas ya nos hemos encontrado con lo peor del juego,
el PvP. Y no por el hecho de encontrarte con otros jugadores, eso de vez en cuando y para unas batallas navales lo veo bien, es que hay un par de fallos de implementación:
1) En los puestos de avanzada debería ser zona de no agresión. Si no puede haber, y los hay, gilipollas que se quedan ahí esperando todo el rato para dar por culo.
2) Hay que quitar lo de lanzarse a uno mismo en el cañón. Eso jode totalmente las batallas navales, las cuales deberían ser resueltas a cañonazos, y abordar si eres capaz realmente de acercarte y fijar tu barco a esa distancia, para saltar al otro. Pero es que esas "batallas navales" ahora mismo se han reducido a que se te lanzan con cañón directamente a tu borda y ea ya empieza la batalla a lo fps multi, y el juego no va de eso, al menos en el mar no debiera. A nada que se le coja el truco a eso del cañón es fácil abordar así.
Mira que te encuentras con pocos, al menos en eso el juego respeta si juegas en modo aventura, pero me ha quedado claro que el nivel de gilipollismo en este mundo está a unos niveles estratosféricos, porque en la mayoría de los casos son mongolos que se dedican a ese tipo de cosas, y por estadística, en un mundo normal, es que te pasara 1 de cada 20 veces.
Con las 2 cosas que pongo se solucionaría el tema al 98%. Igual si hay buzón de sugerencias se podría proponer.