LaGarrota escribió:no entiendo las travesias, soy nivel 66 en almas, con sus correspondientes mejoras compradas, pues he hecho dos travesias yo solo, la primera era una isla, UNA, la segunda ha sido una isla el primer episodio y dos islas el segundo.
no se si eso es asi siempre o que, pero me parece muy chorra una sola isla para ser nivel 66.
lo mismo te pasa lo que me ocurrió a mí... Juego con un amigo y siempre era él el que proponía sus misiones, he ido subiendo, pero cuando me dio por comprar misiones a mí, eran todas de niveles bajos. La solución es ir comprando las que van apareciendo para que se quiten y desbloquear los distintos niveles de cada compañía para que se actualicen.
Loren1983 escribió:@Funkeeper Hola! Juegas solo a este juego?
Yo es que le tengo muchas ganas pero no tengo a nadie con quien jugar online y siempre he leido que el juego es para jugar con más gente.
Podrías contar un poco tu experiencia?
Gracias!
Yo no te lo recomiendo. Por mucho que se diga, jugar solo puede ser muy frustrante. En cuanto te cruces con un barco con 2 o más jugadores, vas al fondo del mar. Enfrentarte solo a fuertes, Flameheart, y demás eventos también es muy jodido (o peor aún, ponerte a hacerlos y, cuando lo tienes casi hecho, que te aparezca un barco de varios jugadores, te hunda, y se quede todo después del trabajo que te ha costado...)
Aparte de eso, el juego es bastante pausado, y jugando sólo hay partidas que se pueden hacer muy lentas... Pues si vas haciendo una misión solo y te aparece un megalodón, o un barco de esqueletos, seguramente no te quieras arriesgar a perder lo que lleves por enfrentarte a ellos, y las travesías a veces pueden hacerse monótonas.