En Nin Nin ayer solo se podía comprar la coleccionista de Vita y hoy ni la una ni la otra.
Me interesa la de PS4, alguien sabe algún sitio donde reservarla?? Es seguro que no saldrá en físico en Europa?
En cuanto al juego en sí, he leído que si es un crimen, que si es feo, que si mejor no haber hecho nada. Sinceramente, prefiero esto a nada, y prefiero que hagan justo lo que han hecho, cambiar todo sin que nada cambie. Un repaso de gráficos sin tocar el sistema de juego o el aspecto.
Que me hubiera gustado algo más elaborado y digno? Pues claro, pero primero a ver como queda FF VII, que todavía no me fio... No creo que nadie quiera un FF VII con los muñecos estiraduchos esos y que los combates sean de ir como pollo sin cabeza viendo saltar números a lo puto loco por pantalla.
Espero que tenga éxito el juego y desde ya estén currando en un Secret Of Evermore, o en un Mario RPG, que coño, ahora son Square-Enix no? Pues un ILLUSION OF TIME!! del mismo estilo. Si esto lo hacen con el Chrono Trigger voy a Japón de rodillas hasta la misma puerta de Square.