Hola una duda para los que vayáis avanzados o se hayais pasado el juego. Vereis resulta que iba por la monja corrupta
cuando esa noche se fue la luz por accidente en mi casa (no pregunteis) con tantísima mala suerte que se me jodio la partida y he tenido que volver a empezar (57 horas a la mierda). Dicha mi tragedia os cuento, resulta que en mi primera vuelta como no podía con Genichiro
me desesperé y buscando por ahí me fui al Templo Sempo lo completé entero y arriba del todo en la sala del gran Buda había
un monje viejo que me hablaba y se arrepentia de todo lo que habían hecho buscando la vida eterna o algo asi y queria disculparse con la niña celestial la que te da arroz, y me daba un documento de disculpa para que se lo diera, al dárselo la niña dice que lo siente pero no está aún preparada para perdonarlos
y poco más ahí queda la cosa. Eso fue en mi primera partida antes de que se me borrara, ahora en la segunda vuelta lo he hecho diferente me he cargado primero a Genichiro
y luego he ido al monte... y ya me salia la campanilla directamente para ir a lo de los monos y ni rastro del monje que que os he dicho... alguien sabe algo al respecto ? es muy importante eso?
he intentado buscar pero no averiguo nada.
Otra cosa por ahí he visto que preguntáis sobre
hacer copias del savedata del juego yo he aprendido a hacerlo cada 30 minutos después de lo que me ha pasado
Teneis que copiar la carpeta "Sekiro" ubicada en C:\ Usuarios (tu nombre) \ App Data \ Roaming \ Sekiro
Son archivos y carpetas ocultos por lo que tenéis que tenerlos visibles