indomitus88 escribió:Estaba valorando comprar el juego después de que ya hayan pasado cinco años de su salida y me acabo de llevar la ingrata sorpresa de que en las webs de claves, ronda los 52€. ¿Qué tiene de especial para seguir teniendo un precio de "salida" cinco años después?
Salu2.
indomitus88 escribió:Estaba valorando comprar el juego después de que ya hayan pasado cinco años de su salida y me acabo de llevar la ingrata sorpresa de que en las webs de claves, ronda los 52€. ¿Qué tiene de especial para seguir teniendo un precio de "salida" cinco años después?
Salu2.
Draguxen escribió:Lo he pillado estas rebajas y lo he empezado por primera vez, ¿hay algún mod recomendado? Por ahora, el único que le he puesto es uno para desbloquear los FPS y que vaya a más de 60.
He mirado en nexusmods y muchos son estéticos, como cambiar la skin del personaje, pero a mí me interesa saber si hay alguno recomendado para subir gráficos o algo así.
PepeC12 escribió:Draguxen escribió:Lo he pillado estas rebajas y lo he empezado por primera vez, ¿hay algún mod recomendado? Por ahora, el único que le he puesto es uno para desbloquear los FPS y que vaya a más de 60.
He mirado en nexusmods y muchos son estéticos, como cambiar la skin del personaje, pero a mí me interesa saber si hay alguno recomendado para subir gráficos o algo así.
Sin desmerecer los mods, este juego va de gameplay, yo lo disfrutaria tal cual esta, al menos la primera pasada. Lo digo porque lo mismo ciertos mods te estropean la experiencia.
Lenas escribió:Buenas.
Lo he empezado hace poco y he llegado a la primera niebla en una puerta. Terminé ahí porque me mató un cazador muy duro con una lanza antes de entrar. Estoy aún pilándole el truco a los ataques/defensas y lo más complicao sin duda es identificar el tipo de ataque que te harán y contrarrestar en consecuencia. Supongo que con la práctica iré puliendo ese tema. Solo he jugado a Bloodborne y recuerdo que las primeras horas no entendía nada del tipo de juego que era porque volvías a empezar y estaba todo igual y había tantos objetos que te abrumaba tanta información de golpe. Al final acabé dominándolo y es entonces cuando disfrutas mucho más. Con este aún estoy empapándome de todo el lore, objetos y demás para utilizar las cosas a mi favor. Me llevará un tiempo.
Solo quería preguntaros una cosilla porque por ejemplo en Bloodborne hasta que me di cuenta que cada vez que morías perdías almas y esas almas eran como la moneda del juego, paso un tiempo que de haberlo sabido habría tenido más cuidado. Aquí cuando mueres después de haber resucitado, pierdes unos puntos que hay arriba en una llamita azul (el nivel o algo así que no sé para qué sirve) y creo que monedas también, ¿no?. Recuerdo haber leído que eso no se podía evitar excepto por no se qué de buda.
Respecto a la jugabilidad es igual de buena que en Bloodborne. Simplemente perfecta para mi gusto. La ambientación no me gusta demasiado, pero tampoco es que la odie. Este juego con una ambientación de mitología griega o romana sería la leche para mi gusto.
Lenas escribió:Al primer cazador que me he encontrao (uno con un pincho largo) y al gordo borracho les he tenido que hacer la 3/14 Frente a frente y una vez sabía mas o menos sus ataques, me comía algunos golpes y acababa muriendo. Poder contrarrestar todos los golpes es difícil y llevaría su tiempo.
Al cazador le esquivaba esprintando y atacando antes de que respondiera. Ha caído sin que me tocara y lo mismo con el gordo borracho. Corriendo por la zona todo el rato para separarlos y matar primero a sus lacayos. Después yendo por detrás y atacando justo después de uno de sus ataques. Un toque y recular. No es la forma en la que quiero avanzar, pero mientras que voy aprendiendo voy tirando de picaresca.
PepeC12 escribió:Lenas escribió:Al primer cazador que me he encontrao (uno con un pincho largo) y al gordo borracho les he tenido que hacer la 3/14 Frente a frente y una vez sabía mas o menos sus ataques, me comía algunos golpes y acababa muriendo. Poder contrarrestar todos los golpes es difícil y llevaría su tiempo.
Al cazador le esquivaba esprintando y atacando antes de que respondiera. Ha caído sin que me tocara y lo mismo con el gordo borracho. Corriendo por la zona todo el rato para separarlos y matar primero a sus lacayos. Después yendo por detrás y atacando justo después de uno de sus ataques. Un toque y recular. No es la forma en la que quiero avanzar, pero mientras que voy aprendiendo voy tirando de picaresca.
La idea es bloquear, se puede bloquear todo, incluso los ataques rojos si bloqueas en el momento adecuado. Los únicos movimientos que no se pueden bloquear son las cogidas.
Aunque lo ideal con los ataques rojos es saltar si es un barrido o hacer el contraataque mikiri si es una punzada.
También se puede esquivar algunos ataques fuertes si lo haces en el momento adecuado, pero es mucho menos frecuente y siempre puedes bloquear.
Ten en cuenta que bloquear bien en este juego es más importante que atacar, y una vez que aprendes bien las mecánicas el combate es una gozada (aunque te maten).
El estilo de golpear y correr en este juego no es recomendable, o al menos no es para lo que está diseñado.
Al final este juego es casi como un juego de estos de ritmo, es muy parecido el combate.
nerzhul1994 escribió:@Lenas Emma después de Genichiro está en la habitación de Kuro
nerzhul1994 escribió:@Lenas Emma está o bien ahí donde te digo, o en la planta de arriba subiendo las escaleras donde te la encuentras nada más vencer a Genichiro, o hablando con Ishin donde te manda ir Kuro abriendo esa ventana, o donde el escultor. Siempre está en uno de esos sitios, ella no puede desaparecer.