[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

Estaba valorando comprar el juego después de que ya hayan pasado cinco años de su salida y me acabo de llevar la ingrata sorpresa de que en las webs de claves, ronda los 52€. ¿Qué tiene de especial para seguir teniendo un precio de "salida" cinco años después?
Salu2.
indomitus88 escribió:Estaba valorando comprar el juego después de que ya hayan pasado cinco años de su salida y me acabo de llevar la ingrata sorpresa de que en las webs de claves, ronda los 52€. ¿Qué tiene de especial para seguir teniendo un precio de "salida" cinco años después?
Salu2.

Los juegos de from no bajan mucho de precio.

Quizá te puedes esperar a alguna oferta está navidades o black Friday.

Ahora bien si te gustan los souls yo me lo pillaba por 60€ sin pestañear, para mi es quizá el mejor sistema de combate que he visto en un videojuego, es un placer luchar contra bosses.
@indomitus88 En Steam en algunas ofertas lo ponen a 30 €. Espérate si puedes y ya lo volverán a poner.

También decirte que te vas a cagar en todo con la dificultad del juego. Pero más satisfacción te dará cuando lo domines.
indomitus88 escribió:Estaba valorando comprar el juego después de que ya hayan pasado cinco años de su salida y me acabo de llevar la ingrata sorpresa de que en las webs de claves, ronda los 52€. ¿Qué tiene de especial para seguir teniendo un precio de "salida" cinco años después?
Salu2.

A diferencia de en consola, en PC la editora es Activision. Por lo que sé esta maravillosa empresa no es muy de bajar el precio base los juegos. Como mucho en épocas de ofertas que lo ponen al 50%.
Ahora parece que los juegos de From ya no les ponen precios bajos, me imagino tambien que debe ser por lo valorados que estan sus juegos. Antes los Dark souls se solian ver a buen precio, pero estos ultimos años parece que ya no tanto.
Pero en el caso de sekiro como menciona el compañero, debe ser por activision que la mayoria de sus juegos no suelen rebajarlos mucho, aunque sean juegos antiguos no tienen grandes rebajas.
Muchas gracias a todos por resolverme las dudas :) Veremos este viernes negro como se presenta.. jeje.
Salu2.
2105 respuestas
139, 40, 41, 42, 43