eledupor2 escribió:Recomiendo no alimentar al troll, ya se ha visto que no se sabe ni por donde le sopla el viento.
sspyd3r escribió:Trimaxion escribió:sspyd3r escribió:Yo te diría que pongas algún video de alguna batalla del Ghost y juzgues por ti mismo, pero ya te aseguro que es mucho mas realista (literalmente sientes que eres un samurái) y divertido el combate del Ghost que el del Sekiro.
Eso hice hace poco y esa es la sensacion que me dio pero como no he jugado yo mismo no puedo opinar. Por eso pregunto. El problema de estas preguntas es que hay gente que habla desde un punto de vista neutral y otro que habla desde su gusto particular, es algo quie debes tener en cuenta a la hora de atender las respuestas. Por ahora como te digo la sensacion que tengo es esa que describes, falta probarlo por mi mismo para corroborarlo o no.
Exacto, por eso mismo hablo de la batalla que tienen ambos de esa manera, [b[size=150]]porque un souls es lo que es, aprender la mecánica de cada enemigo y fuera, una vez aprendida, no hay dificultad y eso cualquier persona que sepa de los souls sabe que es así independientemente de opiniones personales, porque te puede gustar más o menos, pero tampoco se puede negar lo evidente, en Ghost eso no funciona así, no sabes cuando van a hacer que ni como, igual piensas que te va a hacer un ataque al que puedes hacerle parry y resulta que es un rojo imbloqueable xD[/size][/b] como en ciertas peleas que detrás de un rojo o te hace otro rojo o uno bloqueable o en los retos que te hacen el amago de atacarte hasta tres veces, con lo cual, a veces es un amago, otras dos, otras tres o incluso ningún amago, no sabes cuando y tienes que estar atento al movimiento que haga el mongol, es totalmente aleatorio xD
Iroq escribió:@sspyd3r
Hablas de comprensión lectora.
Acusas al resto sin ver que tu estas cometiendo un fallo aun mayor además del mismo fallo del que acusas a los demás.sspyd3r escribió:Trimaxion escribió:Eso hice hace poco y esa es la sensacion que me dio pero como no he jugado yo mismo no puedo opinar. Por eso pregunto. El problema de estas preguntas es que hay gente que habla desde un punto de vista neutral y otro que habla desde su gusto particular, es algo quie debes tener en cuenta a la hora de atender las respuestas. Por ahora como te digo la sensacion que tengo es esa que describes, falta probarlo por mi mismo para corroborarlo o no.
Exacto, por eso mismo hablo de la batalla que tienen ambos de esa manera, [b[size=150]]porque un souls es lo que es, aprender la mecánica de cada enemigo y fuera, una vez aprendida, no hay dificultad y eso cualquier persona que sepa de los souls sabe que es así independientemente de opiniones personales, porque te puede gustar más o menos, pero tampoco se puede negar lo evidente, en Ghost eso no funciona así, no sabes cuando van a hacer que ni como, igual piensas que te va a hacer un ataque al que puedes hacerle parry y resulta que es un rojo imbloqueable xD[/size][/b] como en ciertas peleas que detrás de un rojo o te hace otro rojo o uno bloqueable o en los retos que te hacen el amago de atacarte hasta tres veces, con lo cual, a veces es un amago, otras dos, otras tres o incluso ningún amago, no sabes cuando y tienes que estar atento al movimiento que haga el mongol, es totalmente aleatorio xD
Si aqui no estas diciendo con eso que Ghost es mas dificil, te falta capacidad de redacción.
P.D. Faltar al respeto es lo que estas haciendo tú, entrando al post del que es probablemente uno de los mejores juegos de la historia y tirando a la basura todo el trabajo y dedicacion del los creadores, los fans y usuarios que frecuentan este post, menospreciandolo en comparaciones con un juego que "no tiene nada que ver".
xs1 escribió:Sekiro es un juego que al inicio cuesta, a mi me paso que se me estaba haciendo algo pesado. por lo que jugaba poco a poco e iba avanzando lentamente, jugaba algo de media hora y lo dejaba para el día siguiente. hasta que llegue a un punto donde me empezó a gustar mas, empezabas a descubrir nuevos lugares, exploración, mejorar algunas habilidades y ya entendía mejor las mecánicas, creo que casi en la mitad del juego fue cuando ya me engancho y no pare hasta terminarlo.
Pero si es un juego algo exigente y entiendo a los que dicen que lo abandonaron, porque al comienzo si que se puede sentir un pelin aburrido, pero al final sales con un buen sabor de boca, lo que a mi personalmente me gusto fueron los combates contra jefes, aunque algunos pueden llegar a ser difíciles se sentía epico el combate o te daba satisfacción al derrotarlos.
Cuando vas por los tejados buscando al mandamas ese que esta enfermo.
Trimaxion escribió:Estoy dandole al Sekiro desde 0. Hacia algo mas de un año que no lo tocaba, estoy sudando sangre y me duelen los dedos. Alguien podria darme una explicacion para tontos de como cargarse al primer mini boss?... el que le quitas un punto de vida lanzandote desde la puerta por la parte de arriba pero luego te para todos los ataques......
jhunt escribió:@Trimaxion Insiste porque merece la pena. Una vez llegas a cierto punto, para muchos de nosotros es como te han dicho el jefe Genichiro, de repente algo te hace click y empiezas a entender de qué va este juego y a disfrutar como un mono. Que vas a seguir sufriendo, y mucho, pero ya se encara de otra manera.
al simio guardian por segunda vez. Me ha parecido un combate ultra jodidísimo porque son dos simios. Es el primer combate que me ha parecido injusto.
Al final los he matado y con la espada mortal he ejecutado al cienpies
Terminada la inmortalidad del simio guardían
gran shinobi buho derrotado y la Monja corrupta derrotada
Aldea Mibu
la monja corrupta
una mujer que tal y cual, por lo que supongo que estará por ahí cerca ya, pero el Buho ni idea
de los simios, porque no he tenido alternativa de saltármelos
vencer de forma bastante "sencilla" al simio guardian blanco tanto en su primera fase, como en la segunda después de acabar con el otro simio primero
eledupor2 escribió:Pero los juegos tipo souls y demas no son juegos dificiles, son juegos que requieren dedicacion a diferencia del 98% de juegos del mercado donde te lo dan todo mascado, te llenan la pantalla de marcadores y te los pasas sin morir ni una vez.
Trimaxion escribió:eledupor2 escribió:Pero los juegos tipo souls y demas no son juegos dificiles, son juegos que requieren dedicacion a diferencia del 98% de juegos del mercado donde te lo dan todo mascado, te llenan la pantalla de marcadores y te los pasas sin morir ni una vez.
Me pase y platinee Elden Ring. Mori lo normal, mas bien poco diria yo. Lo he disfrutado muchisimo y espero hacer lo mismo con la expansion en Junio. El tema es que Elden Ring tenia algo que me hacia seguir aunque se me atascara algo, me tenia absorto y emocionado.
En Sekiro no tengo esa sensacion asi que no tengo motivacion para continuar aprendiendo un juego que no termino de pillarle el truco y que no me emociona. Hasta he pensado en usar un trainer y puerta pero eso no es pasarse el juego, eso es ver el juego como una pelicula. Algun dia, algun dia encontrare la sabiduria y perseverancia necesarias para volver a intentarlo.
erpoka2 escribió:¿Al decapitado hay forma de matarlo sin usar confeti? Prácticamente no le hago nada y no aguanto la pelea por el poco daño que le hago, con el confeti vi que le quitaba pero los que tenía se me acabó, grindearlo es sumamente tedioso porque sueltan 1 de cada 40, no se como hay tan poco de un objeto que veo bastante importante, gasté unos pocos en otro boss que lanzaba unas bolas que sin el item tampoco habría podido con el.
PepeC12 escribió:erpoka2 escribió:¿Al decapitado hay forma de matarlo sin usar confeti? Prácticamente no le hago nada y no aguanto la pelea por el poco daño que le hago, con el confeti vi que le quitaba pero los que tenía se me acabó, grindearlo es sumamente tedioso porque sueltan 1 de cada 40, no se como hay tan poco de un objeto que veo bastante importante, gasté unos pocos en otro boss que lanzaba unas bolas que sin el item tampoco habría podido con el.
Los decapitados yo creo que estan pensados para que los mates al final del juego, deberias tener confeti de sobra, aunque te recomendaria que practiques el combate sin el y luego te le pones.
Vamos, dejalos para cuando hayas matado a casi todos los jefes y tengas algo mas de daño y con el confeti mueren rapido, el unico problema que tienen es que si te suben la barra esa de muerte pues mueres.
erpoka2 escribió:¿No se han pasado un poco con el boss final? Que te salga genichiro de nuevo y tener que matarlo vale, pero que luego sea el boss final real y tenga 3 fases mas y si te mata a pelear otra vez contra genichiro....4 fases, se me hace muy largo y tedioso que cada vez que te mate sea todo tan largo y mas para aprenderte las demás fases, terminas hasta el gorro del combate, se me está haciendo bola y no quiero abandonarlo al final del todo, este juego la verdad es el mas difícil que he jugado y al final tengo mas ganas de pasármelo para quitármelo de encima que otra cosa.
erpoka2 escribió:Nada, una lástima pero juego abandonado en el boss final, mira que tengo paciencia con los juegos de from y me los he pasado todos aún muriendo muchas veces en algunos bosses pero el tedio que provoca este boss final me supera, si se te da mal alguna fase hace que el repetir las demás falles en donde antes no lo hacías, el azar de los ataques no ayuda, y las 4 fases es una forma de decirte lo vamos a poner lo mas difícil posible porque patata (creo que nunca he visto 4 fases en un boss de from), me estaba gustando aunque llegó un momento que me resultó demasiado repetitivo pero todo lo que me encantó ha quedado oculto con el final, creo que no costaba nada poner algun ncp de ayuda para el caso de gente que se lo quiera pasar pero se bloquea(al menos esto lo han solucionado en los demás juegos y creo que por eso han triunfado más llegando a mas jugadores), si saliese un sekiro 2 no caigo eso seguro.
WESTIA escribió:En Youtube hay decenas de vídeos de gente violando a todos los jefes como quiere. Al final la dificultad depende de muchas cosas, no sólo de la habilidad. Repetición, aprendizaje, dopaje, etc. A mí personalmente el final me costó muchísimos intentos, sobre todo por tener tres fases. Luego hay jefes del Dark Souls que la gente pinta como un infierno (Ornstein y Smough) y me los paso a la primera, cuando otros supuestamente más fáciles me hacen sudar tinta. Cada persona, un mundo.
TotalEvilDead escribió:Buenas, me podéis recordar si existe una técnica para devolver o absorber los rayos diferente a la clásica del salto y luego ataque?
Gracias!
99problems escribió:Los retos de fuerza dan logros? Perdí el de la dama por estar offline...
abandono de la inmortalidad
99problems escribió:Acabo de pasármelo con el final, sin muchos spoilers si es posible, qué debería hacer antes de la partida 2?abandono de la inmortalidad