sonic5202 escribió:despues de casi 5 horas con el boss final lo he matado puff juegazo 9/10
pacman_fan escribió:pues tras darle bastantes oportunidades se va al pozo
de los peores juegos que he probado en mi vida la verdad, que lastima(espero que sea cosa de activision y no de From).
No puedes basar la experiencia de juego en que el jugador haga todo perfecto porque lo estropeas por completo.
El juego es basicamente un QTE en el que si fallas una(o 2 si tienes suerte) pulsaciones mueres.
Genios los que dieron luz verde a esto aberración
Me he fundido Demon souls,los Dark y Bloodborne sin mayor problema que tener que repetir algun jefe concreto pero son juegos bien medidos y equilibrados(bueno, DS2 no ) dentro de que suponen un reto(si no se te da bien algun aspecto del juego no pasa nada porque tienes varias opciones, aqui es haz X cosa concreta en cada situacion o muere).
Lastima haberlo pillado digital y no haberlo probado hasta terminar otros pendientes,sino se devolvia del tiron y gastaba los 15 euros en algo "divertido",que es en lo que quiero gastar mi tiempo.
Segun leo,lo mejor del juego es la sensacion de satisfaccion tras pasarse un jefe(que ya dice bastante de lo malo que es ) pero a mi mas que satisfaccion solo me da sensacion de que he tenido suerte en ese intento y que ya queda menos para terminar el suplicio, pero paso, lo aparco y se queda como algo a lo que jugar cuando no tenga ningun otro juego pendiente(asi que a priori nunca mas lo tocare ).
Espero que Elden ring lo hayan hecho bien...
pacman_fan escribió:pues tras darle bastantes oportunidades se va al pozo
de los peores juegos que he probado en mi vida la verdad, que lastima(espero que sea cosa de activision y no de From).
No puedes basar la experiencia de juego en que el jugador haga todo perfecto porque lo estropeas por completo.
El juego es basicamente un QTE en el que si fallas una(o 2 si tienes suerte) pulsaciones mueres.
Me he fundido Demon souls,los Dark y Bloodborne sin mayor problema que tener que repetir algun jefe concreto pero son juegos bien medidos y equilibrados(bueno, DS2 no ) dentro de que suponen un reto(si no se te da bien algun aspecto del juego no pasa nada porque tienes varias opciones, aqui es haz X cosa concreta en cada situacion o muere).
Lastima haberlo pillado digital y no haberlo probado hasta terminar otros pendientes,sino se devolvia del tiron y gastaba los 15 euros en algo "divertido",que es en lo que quiero gastar mi tiempo.
Segun leo,lo mejor del juego es la sensacion de satisfaccion tras pasarse un jefe(que ya dice bastante de lo malo que es ) pero a mi mas que satisfaccion solo me da sensacion de que he tenido suerte en ese intento y que ya queda menos para terminar el suplicio, pero paso, lo aparco y se queda como algo a lo que jugar cuando no tenga ningun otro juego pendiente(asi que a priori nunca mas lo tocare ).
pdriko31 escribió:pacman_fan escribió:pues tras darle bastantes oportunidades se va al pozo
Uff cuantas lágrimas e impotencia veo en esas palabras compi, si te resulta difícil (y no que el juego está mal echo ) a otra cosa.
Rebozamiento escribió:@pacman_fan no estoy de acuerdo con varias cosas que comentas compañero:
Exigir la perfección (que tampoco es algo que haga el juego) no es sinónimo de estar mal diseñado.
La cámara de DS es igual o peor que en Sekiro, sin embargo DS te gusta pese a ello.
Que sepas jugar y lo hagas perfecto no está reñido con que te suponga un reto o no.
En DS también hay muchos bosses mal medidos, y si se te da mal siempre tienes la opción de farmear experiencia y chetarte al personaje para que después los bosses sean un paseo, en ese sentido Sekiro es una evolución directa que no te permite hacer esa "trampa" sino que te obliga a mejorar como jugador sí o sí, lo cual lo convierte en mejor juego para muchos.
No veo nada negativo en que para eliminar a un boss tengas que aprender una estrategia concreta, en DS puedes hacerte varias builds pero debido a eso algunas son asquerosas contra según que bosses y pueden joderte mucho la experiencia.
Dices que hay que hacerlo perfecto para pasarse los jefes pero también dices que tu sensación al pasarlos es que has tenido suerte en ese intento, eso es bastante contradictorio.
Pese a que el juego no es perfecto y hay cosas en las que puedo estar de acuerdo, creo que gran parte de tu crítica está basada en tu propia frustración.
Mi consejo es que empieces otra partida o que repitas varias veces las áreas que has dejado atrás para coger más soltura.
sssolid20 escribió:@Linuxion te voy a decir una cosa que es obvia,pero veo muchos en youtube k parecen no darse cuenta,
con el boton lb haces bloqueo y parry,y muchos se piensa k por bloquear un espadazo han hecho parry y no,
lo que te quiero decir es que no espamees el boton lb sino k le des en el momento exacto y asi haces parry,esto con los enemigos normales da igual,pero con bosses y mini bosses si se nota,porque si le haces parry en vez de bloquear, le aumentas la postura y todavia mas importante le paras el combo de golpes k vaya a hacer,exceptuando algunos ataques aislados k no se pueden cortar ni con parry ni pegando(los llamados hyper armor)
saludos
Danimonto escribió:Se que el juego tiene varios finales... cual es el el mejor? el más satisfactorio.
PepeC12 escribió:
Si te gusta el juego yo los haría todos, en plan te pasas el juego 4 veces seguidas y los vas sacando todos, asi ya de paso completas todas las habilidades y todos los upgrades. Pero si te gusta mucho el juego, realmente con la primera pasada aprendes lo suficiente para que las siguientes pasadas te sean bastante más faciles.
Si tuviera que elegir un final, seguramente eligiria el de purificación, no por que sea el mejor, sino por que es el que más jefes tienes que luchar.
El final más rápido es el de Shura, pero te pierdes medio juego con el.
PepeC12 escribió:Si mi mente no me engaña, solo hay un jefe doble en todo el juego, y aunque es dificil de cojones, no lo veo muy injusto la verdad.
Eso si hay que saber que herramientas tienes que usar.
Al Simio sin cabeza que cuando le ganas, cae otro puto simio de mierda y se juntan ambos. Es que ese enfrentamiento me hace ver al simio sin cabeza como un jefe muy fácil, pero es que se juntan 2 y bueno... qué dolor
Danimonto escribió:@PepeC12
Una cosa... me he puesto a ver no hits de Sekiro para matar tiempo y visto gente comprando monederos. El caso es que un monedero de 110 monedas, da 100. Qué sentido tiene???
A Genichiro Tomoe le maté a la primera, sin apenas recibir daño. A Ishin le quité las 2 primeras vidas y me mató. Lo dejé porque era tarde, pero es que llegas tan curtido a este combate que coño, por fin siento que he dominado el combate.
Danimonto escribió:Bueno, 2 pasadas y a mitad de una 3era vuelta (primero he hecho el final Retorno y luego Purificación) donde pretendo hacer el final más corto.
No tengo ninguna mala palabra para el juego. A nivel de jugabilidad, diría que roza peligrosamente la perfección. Sin duda es lo mejor de From (para mí, claro)