javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y para el final hemos dejado el sistema de resurrección de Sekiro, que añade una dosis extra de tensión. Por un lado permite que tengamos manga ancha para poder retomar los combates justo tras morir. Por otro, resucitar demasiado pone las cosas un poco más difíciles, al contaminar el mundo con una enfermedad que puede hacer que diferentes personajes queden afectados y dejen de interactuar con nosotros, además de empeorar las posibilidades de que perdamos dinero y XP tras morir (aquí si morimos, perdemos parte de lo acumulado, pero sin posibilidad de recuperarlo). Es decir, que morir mucho nos acaba contagiando de un extra de tensión que, en juegos como este, hacen que los mandos salgan volando por la ventana... Y al mismo tiempo se acentúe la sensación de satisfacción al superar las situaciones más complejas.
Lazebrazul escribió:En lo técnico tenemos cutreport a la vista con las tres versiones "pro" similares...
Ningun juego de fromsofware destaca en lo tecnico, y no va a ser menos este shekiro, mientras sea igual d bueno q los souls y bloodborne, me la viene sudando bastante!!
Por lo visto está recibiendo notazas en todos los medios de 9 a 10,me quedo con una frase de Hobby consolas: "A veces hemos pensado que no hay un ser humano capaz de mantener esa habilidad con el mando" Esto promete!!!
@Fernialonso88 Teniendo en cuenta que hay GPUs que duplican a una XBX (y tambien en precio) me parece cuanto menos de vagos y un doble rasero no criticarles cuando a otros no se les pasa ni una; y no, no estoy hablando de los gráficos en sí, que parece mentira que esto pase todavía en 2019
Lazebrazul escribió:@Fernialonso88 Teniendo en cuenta que hay GPUs que duplican a una XBX (y tambien en precio) me parece cuanto menos de vagos y un doble rasero no criticarles cuando a otros no se les pasa ni una; y no, no estoy hablando de los gráficos en sí, que parece mentira que esto pase todavía en 2019
60 fps vs 24 fps, solo con eso, es suficiente.
Estudio que saca juegazos que no necesitan 300000 efectos ni detallitos para satisfacer la experiencia.
Los que están activando vía VPN dicen que les está dando: Error Invalid Platform P.d: Yo lo he activado y me lo estoy bajando desencriptado... Por cierto, el juego lleva Steam DRM nada más
Edito: Puedo ver el Artwork digital, pero jugar no
Están comentando en el hilo de consolas que en PS4pro y XoneX el jeugo se moverá a 1080 entre 35-45 fps. Tan exigente es el juego que no llegan a las 60fps¿?Joder, que la X mueve bien RDR2. De ps4pro me lo esperaba pero la X pensaba que tenía mas potencia.
sash escribió:Están comentando en el hilo de consolas que en PS4pro y XoneX el jeugo se moverá a 1080 entre 35-45 fps. Tan exigente es el juego que no llegan a las 60fps¿?Joder, que la X mueve bien RDR2. De ps4pro me lo esperaba pero la X pensaba que tenía mas potencia.
El fuerte de From Software no es el apartado técnico, sino el artistico y el creativo (en cuanto a diseño de niveles y jugabilidad). Nunca lo ha sido y nunca lo han pretendido, pese a ello ahí estan y no es por nada precisamente.
Sabéis si juego a la versión que hay ahora mismo en los mares podré pasar el savegame mañana cuando me llegue el juego original? Es por empezarlo ya que el ansia me puede.
javitoto escribió:Y para el final hemos dejado el sistema de resurrección de Sekiro, que añade una dosis extra de tensión. Por un lado permite que tengamos manga ancha para poder retomar los combates justo tras morir. Por otro, resucitar demasiado pone las cosas un poco más difíciles, al contaminar el mundo con una enfermedad que puede hacer que diferentes personajes queden afectados y dejen de interactuar con nosotros, además de empeorar las posibilidades de que perdamos dinero y XP tras morir (aquí si morimos, perdemos parte de lo acumulado, pero sin posibilidad de recuperarlo). Es decir, que morir mucho nos acaba contagiando de un extra de tensión que, en juegos como este, hacen que los mandos salgan volando por la ventana... Y al mismo tiempo se acentúe la sensación de satisfacción al superar las situaciones más complejas.
sash escribió:Están comentando en el hilo de consolas que en PS4pro y XoneX el jeugo se moverá a 1080 entre 35-45 fps. Tan exigente es el juego que no llegan a las 60fps¿?Joder, que la X mueve bien RDR2. De ps4pro me lo esperaba pero la X pensaba que tenía mas potencia.
El fuerte de From Software no es el apartado técnico, sino el artistico y el creativo (en cuanto a diseño de niveles y jugabilidad). Nunca lo ha sido y nunca lo han pretendido, pese a ello ahí estan y no es por nada precisamente.
No es uqe sea muy exigente precisamente, pero DS3 lo jugué sin ningún problema, no me pareció un desastre técnico. DS1 lo he jugado en Switch, y es un port bastante decente, pero según tengo entendido en PC cuando salió era una montaña rusa de frames. Bloodborne y DS2 los tengo pendientes aún y no puedo hablar sobre ellos.
yo lo probare esta noche, los que probais sobretodo estaria guay que comntaseis que tal es de estable en imagenes por segundo, ya que los analisis dicen que las versiones de consola petardean bastante, ojala sea un port en condiciones
Yo lo poco que lo he probado que es nada en el gameplay 60 fijos en las cinemáticas me bajaba a 50 alguna vez. Peor vamos que no he jugado solo unos minutos por eso de no poder usar el mando. Mñn me dejarán uno de xbox para probar