[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

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Interesante lo que dice.

https://vandal.elespanol.com/avances/xb ... ce/61913/1

Incrementa la exploración y plataformeo, jugar con sigilo, escenarios muy verticales y difícil a la altura de Souls, vamos que sí, que de salida se viene para casa.
(mensaje borrado)
Lebroncito escribió:anait [qmparto] [qmparto]


Porqué te ries?
Llamadme loco, pero siendo megafanático de los Souls, este no me motiva nada de nada, probablemente por la ambientación feudal japonesa que no me gusta en absoluto.

Me pasó igual con Nioh (tremendamente repetitivo, loot exagerado y sin personalidad) sólo me gustaron los bosses.

Lo japonés "puro" me resulta aburrido, infantil y sin gracia.

No hay nada como un poco de mezcla oriental y occidental.
Tal como luce, es un juego sin estadisticas, skins, armas, equipo ni cooperativo. puro juego de acción y aventura de exploración libre, el combate es fluido y rápido, muy Tenchu/Ninja Gaiden, varias formas de asesinar, lo que no sé es qué función tendrá esa segunda katana a la espalda. a mi de momento me convence.
Os debería de preocupar más que esté detrás Activision y que implique cosas como pagar hasta por las hogueras o que el juego ni pise Steam, que un Darkl Souls tenga un componente vertical mola a niveles over9000, la gente decía cosas peores de Bloodborne...
A mi me gustaría que fuera más tipo Diablo (un concepto del año 97 [fiu] ) y que cada partida fuera totalmente aleatorio con los enemigos recolocados incluidos los bosses unido todo mediante un nexo y te las vieras y desearas por no llevar el arma correcta aka bufada, tendría mucho sentido el ir mejorando todas las armas según te lo pida el juego e ir visitando las areas de forma independiente como pasaba y (nadie valora junto con las tendencias) en el Demon Souls, recordemos que el drop de muchas armas en DS tambien es aleatorio

@PeSkKoLL Yo estoy jugando a The Surge para quitar el mono DS y para nada es malo, a la peña se le está empezando a ir la olla con esto de las críticas y no ven más que las peguas y se olvida que Dark Souls empezó con los King's Field, decentes para la época y poco más
Vaya cosa guapa el muñeco de la edición coleccionista

Ganazas de este juego. Pinta bastante bien. El Nioh para mía es más diablo que Souls... este si parece ser el Souls del Japón Feudal que esperábamos
Es un Tenchu! Cada vez parece más claro. El uno de psx me enamoró de tal manera que estoy hasta contento que no sea un dark souls más con skin japonesa. [amor]
Lazebrazul escribió:Os debería de preocupar más que esté detrás Activision y que implique cosas como pagar hasta por las hogueras o que el juego ni pise Steam, que un Darkl Souls tenga un componente vertical mola a niveles over9000, la gente decía cosas peores de Bloodborne...
A mi me gustaría que fuera más tipo Diablo (un concepto del año 97 [fiu] ) y que cada partida fuera totalmente aleatorio con los enemigos recolocados incluidos los bosses unido todo mediante un nexo y te las vieras y desearas por no llevar el arma correcta aka bufada, tendría mucho sentido el ir mejorando todas las armas según te lo pida el juego e ir visitando las areas de forma independiente como pasaba y (nadie valora junto con las tendencias) en el Demon Souls, recordemos que el drop de muchas armas en DS tambien es aleatorio

@PeSkKoLL Yo estoy jugando a The Surge para quitar el mono DS y para nada es malo, a la peña se le está empezando a ir la olla con esto de las críticas y no ven más que las peguas y se olvida que Dark Souls empezó con los King's Field, decentes para la época y poco más

Ya se puede preordenar en Steam [beer]

Por lo demás -y no lo digo por ti- no termino de entender la crítica a este juego. Pienso que FS debía alejarse de la formula cerrada Souls/Bloodborne para crecer y lo han hecho, pero es que además cuantas más cosas veo del juego, mejor pinta le encuentro.

Se ha convertido en mi prioridad absoluta para 2019. Y eso que a mi las ambientaciones asiáticas no me suelen llamar.
Se sabe si tendrá pvp tipo Dark souls o cooperativo?
pdriko31 escribió:Se sabe si tendrá pvp tipo Dark souls o cooperativo?

No va a tener componente online
ElHobbit escribió:Vaya cosa guapa el muñeco de la edición coleccionista

Ganazas de este juego. Pinta bastante bien. El Nioh para mía es más diablo que Souls... este si parece ser el Souls del Japón Feudal que esperábamos


Para nada, No tiene nada de Souls, ya se ha dicho y se ha confirmado con los Trailers. De hecho se parece más a un Tenchu que a un souls.

pdriko31 escribió:Se sabe si tendrá pvp tipo Dark souls o cooperativo?


Ni tiene online, ni nada que ver con la saga souls. Es una aventura para un jugador que no tiene absolutamente nada de RPG.

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Van dos. Todavía saldrá el juego y habrá algún despistado que no se haya enterado que From Software ha cortado por lo sano con todo lo relativo a los Souls para hacer un juego totalmente nuevo y diferente.
Hombre ya sabemos que por lo visto , mete unas mecanicas distintas a los Souls, pero decir tan pronto y tan categóricamente que no tiene NADA de Souls me parece un tanto precipitado (y prepotente)
ElHobbit escribió:Hombre ya sabemos que por lo visto , mete unas mecanicas distintas a los Souls, pero decir tan pronto y tan categóricamente que no tiene NADA de Souls me parece un tanto precipitado (y prepotente)

Totalmente.
@ElHobbit, @pdriko31

No lo digo yo, lo dice From Software y no es la primera vez que lo dice:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-acabado/

Por eso he insistido en que esto no es un souls ni nada que se le parezca. No habrá subida de nivel, no habrá estadisticas del personaje ni nada similar, nada relacionado con los RPG como los souls.

Se ha dicho más de una vez y todavía hay gente erre que erre con los souls. From que quiere desligarse de los Souls para sus próximos juegos. Es lo que pasa cuando llevas más de 10 años haciendo la misma fórmula sin variarla, solo reajustando cosas y cambiando el arte, el mundo y todo lo relacionado con ello. Que me parece cojonudo porque me encantan. Pero hay que tener claro que ya no quieren hacer eso. Al menos durante una temporada. Lo que no significa que en un futuro puedan volver, pero no de momento.
¿Alguien sabe si habrá edición coleccionista para PC?

En Game está anunciada, pero es extraño no ver esa edición en tiendas de otros paises (amazon de UK o Fnac de Francia)



@Lazebrazul
La IP pertenece a From Software, Activision sólo es la distribuidora. Parece un acuerdo similar al que hicieron CD Project / Namco Bandai para distribuir Witcher 3.


Edito:
Parece que sí habrá edición coleccionista para PC y no se ha columpiado la web de Game:
https://www.reddit.com/r/Sekiro/comment ... s_edition/

Además, también aparece en la web oficial del juego: imagen
(mensaje borrado)
Me quedo por aquí que este juego llevo tiempo siguiéndolo y tiene una pinta de ser una maravilla :)
Sekiro ha sido elegido el mejor juego del TGS junto al RE2.

Lo eterna que se me va a hacer la espera hasta casi Abril... [buuuaaaa]
Se sabe si estara doblado al castellano????
Cojo sitio ahora que se va "acercando" la fecha de lanzamiento
farrunandi escribió:Se sabe si estara doblado al castellano????



Creo que si, que estara doblado al castellano.
Ni KH3, ni RE2 ni DMC5 (puras siglas genéricas) el juego que más me llama este año es el Sekiro, a los otros los jugaré pero con el desprecio que se merecen las compañías que no innovan [sati]
Elexeim escribió:Ni KH3, ni RE2 ni DMC5 (puras siglas genéricas) el juego que más me llama este año es el Sekiro, a los otros los jugaré pero con el desprecio que se merecen las compañías que no innovan [sati]

Curioso que digas eso teniendo de foto una pokeball [poraki]
No,pero tienes razon. Esta razon ha sido muy triste la falta de IPs nuevas. En la gen anterior tuvimos Gear of war, mass effect, assassins creed, dishonored,Bioshock... y las sagas antiguas se supieron renovar.
Esta gen se ha arriesgado poco. Esperemos que para la siguiente veamos cosas nuevas.
olonam21 escribió:
Elexeim escribió:Ni KH3, ni RE2 ni DMC5 (puras siglas genéricas) el juego que más me llama este año es el Sekiro, a los otros los jugaré pero con el desprecio que se merecen las compañías que no innovan [sati]

Curioso que digas eso teniendo de foto una pokeball [poraki]
No,pero tienes razon. Esta razon ha sido muy triste la falta de IPs nuevas. En la gen anterior tuvimos Gear of war, mass effect, assassins creed, dishonored,Bioshock... y las sagas antiguas se supieron renovar.
Esta gen se ha arriesgado poco. Esperemos que para la siguiente veamos cosas nuevas.


Joder con la foto de perfil, llevo sin cambiarla desde 2007 y porque no encontré otra en su momento que cumpliera el peso máximo. Voy a poner mi firma como perfil para que no me tachen de pipero, nintendero o esas tonterias que usan los pobres que no se pueden permitir varias consolas [sonrisa]

Pd: con Gandalf no hay huevos de meterse
Tachando los días del calendario [+risas]
Yo le tengo unas ganas...
Desde hace mucho tiempo que no se me hacia la espera tan larga xD
La pena es que no tenga coop [buuuaaaa]
A mi me convence este Sekiro más que la saga Bloodborne y Dark Souls. Parece que por fin se libran del online, cosa que a mi me sacaba del juego porque no tenía ninguna explicación lógica. Además, para los que jugábamos los juegos en offline había un desbalanceo brutal. Y si a eso le sumas que por fin se libran del combate tosco y rígido (que casualidad que tras la salida de nioh), sekiro gana puntos. Solo espero que en la historia se dejen de estridencias y cosas raras que se cargan la ambientación del juego.
@AAAAEEEE Pues para mi pierde muchos puntos porque aunque soy de pasarme los DS yo solo y me toca la moral que me invadan, después de matar a cada boss me encanta hacer coop para ayudar a otros, como buen sunbro.
@Predy23 A mi tambien me gusta pasarme los DS o Bloodborne en offline. Me parece mucho mas disfrutable, y luego poder jugarlo con amigos y ayudarles o lo que sea.
Al menos esta la opcion, ya que si no te gusta, quitas el online y ya esta, nadie te molesta. De este modo no lo puedo jugar con mis amigos y el juego tiene una pintaza bestial para jugarlo coop. Le daria muchisima vidilla.
AlvgarD escribió:@Predy23 A mi tambien me gusta pasarme los DS o Bloodborne en offline. Me parece mucho mas disfrutable, y luego poder jugarlo con amigos y ayudarles o lo que sea.
Al menos esta la opcion, ya que si no te gusta, quitas el online y ya esta, nadie te molesta. De este modo no lo puedo jugar con mis amigos y el juego tiene una pintaza bestial para jugarlo coop. Le daria muchisima vidilla.

No es quitar opciones. Los dark souls y bloodborne están diseñados para ser jugados en cooperativo, a la mínima que los juegues te das cuenta. Sekiro en cambio tiene como fin el singleplayer.
AAAAEEEE escribió:
AlvgarD escribió:@Predy23 A mi tambien me gusta pasarme los DS o Bloodborne en offline. Me parece mucho mas disfrutable, y luego poder jugarlo con amigos y ayudarles o lo que sea.
Al menos esta la opcion, ya que si no te gusta, quitas el online y ya esta, nadie te molesta. De este modo no lo puedo jugar con mis amigos y el juego tiene una pintaza bestial para jugarlo coop. Le daria muchisima vidilla.

No es quitar opciones. Los dark souls y bloodborne están diseñados para ser jugados en cooperativo, a la mínima que los juegues te das cuenta. Sekiro en cambio tiene como fin el singleplayer.


Yo los he jugado en single sin ningún problema, yo no diría que están diseñados para ser jugados en cooperativo... es mas con todas las limitaciones que les han puesto yo mas bien diría que es algo opcional.

Saludos!
Yo tampoco diría que están diseñados para cooperativo. Es algo opcional sin mas, todos los jefes se pueden matar solo y no requieres de ninguna zona donde sea obligado tener un compañero para avanzar.

Yo no busco PvP tampoco pero me gustan las invasiones (que me las hagan claro) y encima debo ser de los pocos que no entran en pánico y se dedican a traer a todo el que pille para defenderme XD Pelea justa (si es posible) y si palmo palmé...

Le tengo muchas ganas a Sekiro, que no tenga online y tal me da igual la verdad, me gusta como está concebido Souls/Bloodborne (que este ultimo el PvP y el coop si que era anecdótico total, yo al menos nunca sufrí una invasión y lo jugue de salida) pero tampoco quiero una copia tal cual, si no tiene online Sekiro pues no pasa nada, lo disfrutaré igual con o sin.

A ver que tal le sienta el tema del gancho, parece que le da mas verticalidad... entre RE2, Metro y este menudo inicio de año...
Que offline y que cooperativos ni leches, lo mejor de estos juegos es mazarte un buen personaje y liarte a hostias contra la gente para ver quien la tiene más grande XD.
@AAAAEEEE Tengo el platino del Bloodborne, me lo he pasado 6 veces offline sin ningun tipo de ayuda ( lvl 250 aprox ) y no tengo esa sensacion.
Alomejor es cosa mia.
Los Souls diseñados para el coperativo [carcajad]
@AlvgarD @Lord Duke
Bueno, el mismo Miyazaki ha dicho que los juegos están diseñados para ser jugados por 2 personas. Y que han hecho Sekiro para un único jugador. Lo podéis leer en game informer.

@samhain sí, y lo dice su mismo creador. Pero entiendo que sabes tú más que él, no?

https://www.gameinformer.com/2019/01/08 ... ultiplayer
AAAAEEEE escribió:@AlvgarD @Lord Duke
Bueno, el mismo Miyazaki ha dicho que los juegos están diseñados para ser jugados por 2 personas. Y que han hecho Sekiro para un único jugador. Lo podéis leer en game informer.

@samhain sí, y lo dice su mismo creador. Pero entiendo que sabes tú más que él, no?

https://www.gameinformer.com/2019/01/08 ... ultiplayer

Explícame dónde lo dice Miyazaki porque ni siquiera aparece.

El coperativo es principalmente para alargar la vida del juego a través de PVP mediante invasiones o arenas y,sobre todo,para evitar que el jugador se frustre y abandone a la primera de cambio.

El propio Miyazaki ha dicho mil veces que Dark Souls es una experiencia de soledad y desasosiego,a estas alturas esto lo sabe ya hasta el Tato.

Además,tampoco tiene sentido lo que tú dices porque si estos juegos hubiesen sido diseñados bajo un fuerte componente multijugador no tendrían un online tan desastroso.
Samhain escribió:
AAAAEEEE escribió:@AlvgarD @Lord Duke
Bueno, el mismo Miyazaki ha dicho que los juegos están diseñados para ser jugados por 2 personas. Y que han hecho Sekiro para un único jugador. Lo podéis leer en game informer.

@samhain sí, y lo dice su mismo creador. Pero entiendo que sabes tú más que él, no?

https://www.gameinformer.com/2019/01/08 ... ultiplayer

Explícame dónde lo dice Miyazaki porque ni siquiera aparece.

Te diría que leyeses de verdad el enlace, pero como sé que será inútil te lo pego directamente.

Finally, it frees From up to let loose their creativity when creating Sekiro’s map. “When creating these playspaces, we don’t have to take into consideration how players will operate with one another in these maps, or how they may exploit the playspace by cooperating or something like this,” Kitao says. “So it allows us, again, to hone in on the player experience, and really capitalize on that lack of restriction that comes with creating a multiplayer-based game, and let our imagination run wild in these places.”
@AAAAEEEE

Te estas liando, en el enlace hablan (habla en realidad el director de marketing, en ningún momento se menciona a su creador ni desarrolladores) de las cosas buenas que tiene el carecer de online como puede ser el pausar el juego en momentos tensos o el no tener que pensar en el coop al diseñar jefes y escenario. Que es lo que has remarcado tú.

Tiene todo el sentido, si metes un componente online y puedes meterte con tu amigo el jefe lo tienes que diseñar de cierta manera para que suponga un desafío para esas 2 personas (o 3)... aún así esto en los Souls no funciona del todo bien, por ejemplo cuando te metes con un colega (o 3, cuantos mas... peores mecánicas tiene el jefe) cuando se dirige a uno el otro se dedica a atacar por la espalda... te aprovechas de la IA, entonces se tienen que crear ataques como los pisotones o ataques de área que cubran parte de la pantalla para alcanzar a 2 o mas personas y no romper el desafío. Otra cosa es el escenario, al poder jugar 2 o mas personas los escenarios tienen que estar cuidados para que no puedan hacerse exploits y aprovechar el terreno para joder a la gente, por ejemplo bloquear escaleras, que te maten NPCs y todo el tinglao que pueda darse con gente troll.

Esto está lejos de que el juego esté diseñado para el coop, simplemente es una variable mas a controlar y cuidar.

Si estuviera diseñado para el coop habrían fases obligadas para pasárselo con tu amigo, habría jefes con mecánicas obligadas para coop (como tirar de una palanca mientras otro ataca)... eso si sería un diseño para cooperativo.

Lo que si creo es que están concebidos para tener una experiencia "PvP" y las invasiones son parte de esa experiencia que ellos quieren que tengas... porque aunque vayas offline te invaden NPCs, vamos... que quieras o no vas a tener invasiones porque quieren que sientas esa angustia de cuando te sale el cartel "estás siendo invadido" y que se te apriete el culo... como no pueden controlar que siempre estés online pues meten eventos offline... mientras que el componente cooperativo puedes prescindir 100% de el, las invasiones no.

Entiendo que Sekiro al no pensar en que te metas con un colega tendrá enemigos con una gama mas amplia de ataques o mas dirigidos a 1 solo jugador (que ya veremos, pero no creo que cambien mucho del estilo Souls)... en definitiva, les da mas libertad al crear el jefe. Y lo mismo al escenario, creo que la inclusión del gancho es un concepto que gracias a ser offline han podido meter, para que la gente no abuse del gancho huyendo de otros o cosas que podrían darse en coop/pvp.
AAAAEEEE escribió:
Samhain escribió:
AAAAEEEE escribió:@AlvgarD @Lord Duke
Bueno, el mismo Miyazaki ha dicho que los juegos están diseñados para ser jugados por 2 personas. Y que han hecho Sekiro para un único jugador. Lo podéis leer en game informer.

@samhain sí, y lo dice su mismo creador. Pero entiendo que sabes tú más que él, no?

https://www.gameinformer.com/2019/01/08 ... ultiplayer

Explícame dónde lo dice Miyazaki porque ni siquiera aparece.

Te diría que leyeses de verdad el enlace, pero como sé que será inútil te lo pego directamente.

Finally, it frees From up to let loose their creativity when creating Sekiro’s map. “When creating these playspaces, we don’t have to take into consideration how players will operate with one another in these maps, or how they may exploit the playspace by cooperating or something like this,” Kitao says. “So it allows us, again, to hone in on the player experience, and really capitalize on that lack of restriction that comes with creating a multiplayer-based game, and let our imagination run wild in these places.”

No me voy a engrescar contigo porque ya te lo han explicado perfectamente.

Saludos.
@AAAAEEEE Hombre en ese texto lo que dice es que en anteriores juegos tenían que tener en cuenta a la hora de crear mapas etc... que fueran funcionales para mas de una persona, tanto aliados como Asesinos pero ahora al ser un juego single tienen menos limitaciones.

Saludos!
Yo no se a qué viene tanta sorpresa por decir que los DS y el Bloodborne están diseñados para jugar cooperativo. Evidentemente es así, y cuando los hicieron los diseñaron para eso. Si al juego le vas a meter coop, tienes que diseñarlo para tal, si no sería imposible jugarlo.
¿que es necesario o que está solo pensado para el cooperativo? pues no. Yo alguno me lo pasé sin hacer nada online (excepto lo de leer mensajes), y el propio bloodborne sin el plus. Y sin problema alguno.
Pero vamos sí que se veía que algunas cosas estaban pensadas para un cooperativo, aunque las hicieras perfectamente solo.
Gran potencial, para mi must have del año hasta ahora.

https://gamingbolt.com/sekiro-shadows-d ... ware-games

Hidetaka Miyazaki escribió:Tenemos la sensación de que Sekiro está probablemente por encima en términos de libertad que tiene el jugador para explorar el mundo si lo comparamos con nuestros juegos anteriores", dijo. Luego mencionó que Sekiro: Shadows Die Twice realmente se expande para los jugadores casi a mitad de camino, en el que los jugadores tienen más opciones y libertad en el orden en que deciden explorar y enfrentar el juego.

"Particularmente a partir de la mitad del juego en adelante, el mundo realmente se abre, y tienes mucha elección y libertad sobre en qué orden y forma eliges explorar", dijo.





Se sabe la fecha de reserva de la edición especial? No la encuentro por ninguna tienda.
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