[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

alanwake escribió:No es Spoiler jejeje, pero mucho ojo con las decisiones a la hora de hablar, porque hay un momento que si respondes lo que no debes, te lanza directamente el juego a NG+ :-? :-? :-|

What? [mad]
alanwake escribió:No es Spoiler jejeje, pero mucho ojo con las decisiones a la hora de hablar, porque hay un momento que si respondes lo que no debes, te lanza directamente el juego a NG+ :-? :-? :-|

:O
A ver, una cosa, porque no me queda claro del todo. ¿A los enemigos que tienen varias barras de vida, solo se le puede quitar cada una de ellas haciendoles un crítico tras llenarles la barra de bloqueo?
Pues yo también he sucumbido a Sekiro y ayer lo compré mientras espero al Yoshi. Dark Souls 1 me encantó y es uno de mis títulos favoritos aunque su segunda y tercera parte me decepcionaron bastante y los dejé a medias. Este Sekiro en su primer contacto me está gustando mucho, tiene las suficientes diferencias para sentirse fresco aunque sigue siendo una derivada del Souls, no tiene nada que ver ni con el Tenchu ni otras comparaciones que se ha hecho.

Y a mí me está resultando harto complicado, he muerto multitud de veces combatiendo con el primer ogro encadenado y ahora estoy justo en el siguiente patio palmando como un condenado. Poco a poco.
A nadie mas le pasa que hay bajones de fps? Pasa de 60 a 30 en un momento...
Usuario nuevo escribió:
DarkMessiah escribió:
Usuario nuevo escribió:@DarkMessiah Por favor, ilústrame, me estoy volviendo loco con el mando de la ps4 xD

Básicamente al final ha sido:

1- Marca Hide DS4 Controller en settings
2- Deshabilita el ingame overlay experience de Nvidia
3- Reinicia el juego

si no va, prueba a desconectar el mando, desmarcar hide ds4 controller, volver a marcarlo, volver a conectar el mando y abrir el juego de nuevo.

A mi ya me va perfecto. Menuda gozada así con el mando y con gráficos y FPS de PC [sonrisa]

Muchas gracias! Me va perfecto ya (sin marcar el hide).

Lo único que confunde ver ingame los controles del mando de la Xbox, pero todo es acosumbrarse

ahora es que no me lo reconoce windows. Si voy a tener que estar cada vez que quiera jugar, desinstalando drivers y mil mierdas menudo coñazo. Lo tenía enchufado como anoche mismo sitio etc pero ahora no lo reconoce, lo conecte al USB que lo conecte. zzzzzzzzzzzzzzzz
DarkMessiah escribió:
Usuario nuevo escribió:
DarkMessiah escribió:
Básicamente al final ha sido:

1- Marca Hide DS4 Controller en settings
2- Deshabilita el ingame overlay experience de Nvidia
3- Reinicia el juego

si no va, prueba a desconectar el mando, desmarcar hide ds4 controller, volver a marcarlo, volver a conectar el mando y abrir el juego de nuevo.

A mi ya me va perfecto. Menuda gozada así con el mando y con gráficos y FPS de PC [sonrisa]

Lo único que confunde ver ingame los controles del mando de la Xbox, pero todo es acosumbrarse

ahora es que no me lo reconoce windows. Si voy a tener que estar cada vez que quiera jugar, desinstalando drivers y mil mierdas menudo coñazo. Lo tenía enchufado como anoche mismo sitio etc pero ahora no lo reconoce, lo conecte al USB que lo conecte. zzzzzzzzzzzzzzzz

A mi me lo hace a veces, inicia el PC sin el mando conectado o el hide se queda atascado, tienes la última versión de ds4? Hay un nuevo fork, actualizado esta mañana.

Cuando te pase reinicia pc. Mando desconectado, conéctalo una vez abras el programa y todo este preparado.
En opciones gráficas el ajuste de renderizado es la resolución dinámica o tiene algo que ver con lo de cambiar opciones gráficas según rendimiento?
Herionz escribió:
DarkMessiah escribió:
Usuario nuevo escribió:

A mi me lo hace a veces, inicia el PC sin el mando conectado o el hide se queda atascado, tienes la última versión de ds4? Hay un nuevo fork, actualizado esta mañana.

Cuando te pase reinicia pc. Mando desconectado, conéctalo una vez abras el programa y todo este preparado.

acabo de conseguirlo, pero a base de ir a administrador de dispositivos y desinstalar dispositivo y tal. Un rollo. Bajaré la nueva versión que la que tengo es de ayer por la tarde, gracias

EDIT: mmmm yo lo cojo de aquí, es el lugar correcto???

https://github.com/Jays2Kings/DS4Windows/releases

Que ahí pone octubre 2016
DarkMessiah escribió:
Herionz escribió:
DarkMessiah escribió:

acabo de conseguirlo, pero a base de ir a administrador de dispositivos y desinstalar dispositivo y tal. Un rollo. Bajaré la nueva versión que la que tengo es de ayer por la tarde, gracias

Nah, ese es el creador original, ese usuario lo dejo de lado como ves por la fecha.

https://github.com/Ryochan7/DS4Windows
¿Hay bosses tan chungos como algunos del dark souls 3? En el DS3 invocaba a gente para que me ayudasen pero en este no se puede...

Hola Alan.... que momento es? XD
No me gustaría cometer semejante error. [+risas]
A lo que tenéis problemas con el mando. Yo uso uno genérico y la aplicación ce360 y cero problemas.
Herionz escribió:
DarkMessiah escribió:
Herionz escribió:

Nah, ese es el creador original, ese usuario lo dejo de lado como ves por la fecha.

https://github.com/Ryochan7/DS4Windows

genial gracias [beer]

https://github.com/Ryochan7/DS4Windows/releases

Agregado a wiki por si le vale a la gente
Sobre el tema del sigilo yo no lo veo mal. Es cierto que se puede confundir al jugador antes de jugarlo pero no es màs que un añadido que en ocasiones puede facilitarte un combate o un trayecto. Prefiero mil veces esto que no lo irreal del 99% de juegos con sigilo donde es absurdo que no te detecten o has de repetir lo mismo para encontrar la solución. Estos juegos son de acción y has de matarlo todo, ahí esta su jugabilidad, lejos de eso no hay más, lo que te permiten son alternativas como caer desde arriba, pillar espaldas, en los souls atacar y huir, disparar flechas desde lejos...y siempre que quieras todo màs directo. Pero al final se entremezcla todo y con tanto experto en speed runs y aprendizaje del juego se desnaturaliza todo y ya de inicio se enfoca todo de una manera donde debe situarse el juevo. Y creo como jugador estas sagas nos dan alternativas para que juguemos nosotros con el juego y él a su vez sorprendernos. A excepción de lo lamentable que fue el dark souls 2, con demasiada concesión al juego ultracontrolado y el 3 en parte, donde hacen juegos pensando màs en el después que no en el jugador que quiere descubrir. El jefe ese enloquecido de la tabla es divertido porque puede ser dificil o no serlo si aprovechas ventajas del escenario, y esto es algo que se ha ido perdiendo. En si es un error pero el jugador puede descubrirlo probando estrategias, si ya pasamos a bosses con su escenario plano la cosa aburre.
Lo que vengo a decir es que hacer un juego que sea para disfrutar es dificil porque hay muchos que sòlo quieren juegos scriptados, otros ultracontrolados en stats de golpes y builds, otros mecánicas muy definidas.
Si el Demon's Souls hubiese sido un juego pulido y scriptado sin permitir al jugador buscarse la vida, hubiese sido un desproposito
Ya me está untando el morro el boss

Doncella Mariposa creo que es

He muerto en él más que en todo el resto del juego, la he tenido a nada 2 veces pero por ahora no hay manera.
No os olvidéis uniros al grupo de Telegram (multiplataforma). Se aceptan lloros y se reparten pañuelos:

Telegram: https://t.me/SekiroEOL
@Philip_Lynott el "problema" es que te presentan al protagonista como un shinobi, y de shinobi tiene mis cojones. Que es una chorrada porque es un juego de fantasía, pero lo podrían haber llamado de otra manera, porque como tu dices, es básicamente un juego de enfrentamientos directos con un par de toques de inflitración.
Bananaroja está baneado por "Troll"
Lei a alguien que jugaba en tv y le iba perfecto pero que al ponerlo en el monitor le bajaba los fps una rayada, tengo el mismo problema. Hay solucion?
Bananaroja escribió:Lei a alguien que jugaba en tv y le iba perfecto pero que al ponerlo en el monitor le bajaba los fps una rayada, tengo el mismo problema. Hay solucion?

Es una chorrada, pero habéis probado a desconectar el cable que va a la tele?
De rendimiento el juego va muy fino, de eso no hay duda. Lo que me está matando es tener un monitor 144Hz y jugar a 60. ¿De verdad no hay nada para ponerle el cap máximo de FPS a 144? [ayay] [ayay] [ayay]
Buah ya me imaginaba q no me iba a gustar [mamaaaaa] O sea no me malentendais, me atrae el rollo japones de un shinobi en la mierda y tal, pero no me gustan nada nada los Souls, y al principio me estaba gustando y tal, pero cuando he llegado al primero q no te cargas de un par de tajos, ni con sigilo, y no conseguia hacerle el parri pues nada, desisti a la quinta vez, ya se q estos juegos son asi, de intentarlo mil veces pero q va, no van conmigo.
Mendrolo escribió:@Philip_Lynott el "problema" es que te presentan al protagonista como un shinobi, y de shinobi tiene mis cojones. Que es una chorrada porque es un juego de fantasía, pero lo podrían haber llamado de otra manera, porque como tu dices, es básicamente un juego de enfrentamientos directos con un par de toques de inflitración.

Ya pero en mi opiniòn si has de diseñar sigilo es costoso y que sea divertido aún màs, si no se convierte en un tedio incoherente. Si que debería promover situaciones en donde esconderte y utilizar cosas del escenario pero con buen dinamismo,premiando exploración e inquietud del jugador por experimentar con el entorno. Trampas, fuego, cosas que caen o se derrumban. Eso que en pinceladas tenían los souls. Incursiones concretas para lograr algo y tomar una ventaja pero el juego está diseñado para combate dinámico por el escenario y el sigilo viene a ser como no hacer ruido en los souls. Lo veo como una opción dentro el enfrentamiento, no es, por suerte, una forma de jugarlo con las premisas aburridas de lo que hemos visto mil veces en cuanto a sigilo, ni por desgracia, un método de juego basado en la exploración, la interacción o conseguir cosas buenas y ventajosas.
Esto último en la saga, por desgracia, ya no estarà ya que los jugadores quieren todo y todo accesible, y la saga va cada vez màs al combate directo. Por una parte se agradece hacerlo bien con unos rivales aún competentes, pero por otra es una lástima no poder volver a las alteenativas de demons o dark 1 en menor medida pero desaparecido luego
hugoboss69x escribió:Buah ya me imaginaba q no me iba a gustar [mamaaaaa] O sea no me malentendais, me atrae el rollo japones de un shinobi en la mierda y tal, pero no me gustan nada nada los Souls, y al principio me estaba gustando y tal, pero cuando he llegado al primero q no te cargas de un par de tajos, ni con sigilo, y no conseguia hacerle el parri pues nada, desisti a la quinta vez, ya se q estos juegos son asi, de intentarlo mil veces pero q va, no van conmigo.

Por lo menos lo intentaste.
Claro que el rollo Shinobi y la ambientación siempre mola pero este aparte es muy chungo. [uzi]
Supongo que tampoco te gustan los Souls o Bloodborne.

Esto para los que vamos bien en el juego
La parte de :
La Serpiente

Que épica es joder. [tadoramo]
Menos mal que no me lo he pillado. Lo confundí con Ghost of Tsushima que aunque sólamente sale en PS4 tiene una pinta a nivel de variedad y jugabilidad bastante superior.
Lo de ir en sigilo está guay, pero si hay 4-5 ó más tios juntos, tú me dirás cómo vas a ir en sigilo. A veces mato más yendo a saco a por el arquero primero, luego reviento al otro de al lado y todo esto atacando continuamente y bloqueando si hace falta, que yendo en plan "sigilo".

Pero es que hay 90 mil juntos la virgen [carcajad]
Se puede ir en sigilo pero pierdes algo de tiempo, huyes y cuando te pierdan de vista matas a otro, aunque para mi gusto le quita la gracia a las zonas. Otra opción es invertir puntos en las pasivas de sigilo, se notan bastante.
Philip_Lynott escribió:
Mendrolo escribió:@Philip_Lynott el "problema" es que te presentan al protagonista como un shinobi, y de shinobi tiene mis cojones. Que es una chorrada porque es un juego de fantasía, pero lo podrían haber llamado de otra manera, porque como tu dices, es básicamente un juego de enfrentamientos directos con un par de toques de inflitración.

Ya pero en mi opiniòn si has de diseñar sigilo es costoso y que sea divertido aún màs, si no se convierte en un tedio incoherente. Si que debería promover situaciones en donde esconderte y utilizar cosas del escenario pero con buen dinamismo,premiando exploración e inquietud del jugador por experimentar con el entorno. Trampas, fuego, cosas que caen o se derrumban. Eso que en pinceladas tenían los souls. Incursiones concretas para lograr algo y tomar una ventaja pero el juego está diseñado para combate dinámico por el escenario y el sigilo viene a ser como no hacer ruido en los souls. Lo veo como una opción dentro el enfrentamiento, no es, por suerte, una forma de jugarlo con las premisas aburridas de lo que hemos visto mil veces en cuanto a sigilo, ni por desgracia, un método de juego basado en la exploración, la interacción o conseguir cosas buenas y ventajosas.
Esto último en la saga, por desgracia, ya no estarà ya que los jugadores quieren todo y todo accesible, y la saga va cada vez màs al combate directo. Por una parte se agradece hacerlo bien con unos rivales aún competentes, pero por otra es una lástima no poder volver a las alteenativas de demons o dark 1 en menor medida pero desaparecido luego

Yo no voy muy avanzado pero la parte con la serpiente blanca gigantesca tiene esas mismas pinceladas de las que hablas, y trampas al estilo souls también, anda que no me jodio una lagartija cuando fui a pillar un item, casi muerto, con la estatua al lado y me enveneno! Suerte lo de resucitar. A parte a mi el combate me esta sentando de puta madre porque es mucho más complejo que antes, antes todo era rodar-esquivar, si quieres escudo para según que cosas. Ahora tienes que estar atento a ver que ataque te hacen, ángulo, golpes múltiples, mucho más riesgo vs recompensa. Si lo haces bien, atacando, bloqueando sus cosas y usando el protético y los items te los ventilas a los elites de forma frenética pero no veas los intentos a veces que me he metido con algunos. Me siento como la cuando jugué al primer Dark Souls. [qmparto]
@pabloc a ver q siempre se le puede meter un trainer y morir mis cojones [carcajad] pero pasó de gastarme 50 pepinos ahora mismo en un juego para pasármelo sin morir [carcajad] menos mal q estaba para alquilar.
Yo tengo un poco de sentimientos encontrados con el juego, me encantan los souls y el bloodborne es para mi el mejor juego que he probado en consola, pero este no me acaba de llenar, los puntos de fuertes de los anteriores eran el sistema de combate y la ambientación, por desgracia no me acaban de convencer ninguno, quiza lo peor sea el combate que abusa mucho del bloqueo para mi gusto.

Le seguire dando a ver que tal avanza la cosa, voy por la
serpiente
pero por ahora algo decepcionado despues de lo que fue bloodborne.
Lo de los puntos de habilidad para qué sirve?. porque el escultor te va metiendo los accesorios al brazo, la tia si le llevabas las semillas te va aumentando lo que te curas. Pero lo de los puntos de habilidad eso cómo lo gasto?
@DarkMessiah Habla con el pavo y te dejara pillar habilidades cuando descanses.
ionesteraX escribió:@DarkMessiah Habla con el pavo y te dejara pillar habilidades cuando descanses.

ok thx voy a ver

Al ir a descansar me sale:

Comprar emblemas espirituales(para el shuriken)
Viajar
Mejorar atributos físicos (pero me hacen falta cuentas de oración y sólo tengo 1).

No entiendo entonces lo de farmear xp que me dicen y pasta si luego no puedo andar cogiendo nada y no paro de morir y perder pasta [carcajad] [carcajad]

Puntos de habilidad eso va subiendo y tengo un número que es un 7 y vas aumentando, pero ni idea eso para qué es
DarkMessiah escribió:
ionesteraX escribió:@DarkMessiah Habla con el pavo y te dejara pillar habilidades cuando descanses.

ok thx voy a ver

Viajar
Mejorar atributos físicos (pero me hacen falta cuentas de oración y sólo tengo 1).

No entiendo entonces lo de farmear xp que me dicen y pasta si luego no puedo andar cogiendo nada y no paro de morir y perder pasta [carcajad] [carcajad]

Puntos de habilidad eso va subiendo y tengo un número que es un 7 y vas aumentando, pero ni idea eso para qué es

Habla con el escultor, te dará una tablila con un arbol de habilidades. Mas adelante si sigues hablando con el te ira dando más.

Yo ya pillé la tablilla cuando aún ni tenía puntos de habilidad, asi que te estas saltando todo el tema del arbol de habilidades [+risas]
Rotison escribió:
DarkMessiah escribió:

ok thx voy a ver

Viajar

Habla con el escultor, te dará una tablila con un arbol de habilidades. Mas adelante si sigues hablando con el te ira dando más.

Yo ya pillé la tablilla cuando aún ni tenía puntos de habilidad, asi que te estas saltando todo el tema del arbol de habilidades [+risas]

Ok gracias!! volveré en cuanto pueda a que me lo de. Que ya casi voy por nivel 10. Mejorando poco a poco, pero echaba en falta el ir mejorando habilidades [+risas]
@El-Gabo @jjuanji @23mj

Pongo en Spoiler el nombre del boss solo y lo que NO debeis hacer en la conversación jejeje (leído en otra famosa web de juegos)
Jefe: Genichiro Ashina.
Habla con el personaje tras el ídolo y baja la escalera para activar otro Ídolo - Habitación de Kuro y habla con el niño.

MUCHÍSIMO CUIDADO CON LO QUE RESPONDES. Si aceptas "Ayudar a Kuro" estás en camino al final malo, lo que te llevará a terminar el juego antes de tiempo con el final malo y te lanzará al NG+. Esta guía parte de la base de que obedezcas "el código de Hierro" para seguir con la historia.

Vuelve a hablar con Kuro, interactúa con el altar frente a la armadura y habla con Kuro otra vez.
Una duda sobre la mecánica de resurrección

Imagen

No deberia poder resucitar 2 veces por los 2 circulos que tengo abajo? me esta jodiendo vivo una especie de ninja.
DarkMessiah escribió:
Rotison escribió:
DarkMessiah escribió:
ok thx voy a ver

Viajar

Ok gracias!! volveré en cuanto pueda a que me lo de. Que ya casi voy por nivel 10. Mejorando poco a poco, pero echaba en falta el ir mejorando habilidades [+risas]

Vale ya lo tengo xD
@Devil Crown

Hay un cooldown, si te fijas cuando resucites te aparece un "rayajo" negro encima del círculo indicando que si palmas, adiós muy buenas.
alanwake escribió:@El-Gabo @jjuanji @23mj

Pongo en Spoiler el nombre del boss solo y lo que NO debeis hacer en la conversación jejeje (leído en otra famosa web de juegos)
Jefe: Genichiro Ashina.
Habla con el personaje tras el ídolo y baja la escalera para activar otro Ídolo - Habitación de Kuro y habla con el niño.

MUCHÍSIMO CUIDADO CON LO QUE RESPONDES. Si aceptas "Ayudar a Kuro" estás en camino al final malo, lo que te llevará a terminar el juego antes de tiempo con el final malo y te lanzará al NG+. Esta guía parte de la base de que obedezcas "el código de Hierro" para seguir con la historia.

Vuelve a hablar con Kuro, interactúa con el altar frente a la armadura y habla con Kuro otra vez.

Madre mía .... Gracias por el aviso [oki]
¿Esta baratito en algun lado?
¿Cómo puedo hacer que me reconozca el mando de xbox360 ?
@Killerfrancis Ami me lo reconoce sin problema desde el principio, no tuve que hacer nada especial vamos
Por cierto creo que no me e empanado de algo, y es para que sirven los círculos rosas que hay encima de la vida, alguien me puede decir por favor?gracias
Ivanfuci escribió:@Killerfrancis Ami me lo reconoce sin problema desde el principio, no tuve que hacer nada especial vamos
Por cierto creo que no me e empanado de algo, y es para que sirven los círculos rosas que hay encima de la vida, alguien me puede decir por favor?gracias

Resurrecciones. El que se va cargando es la segunda resurrección, así que si vas con 2 puedes resucitar 2 veces, aunque hay que esperar un tiempo entre una y otra.
Hola , a alguien le da error APPCRASH al iniciar el ejecutable seriko.exe ? no encuentro solucion , alguna idea?

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: sekiro.exe
Versión de la aplicación: 1.2.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 5c87e3ca
Nombre del módulo con errores: sekiro.exe
Versión del módulo con errores: 1.2.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 5c87e3ca
Código de excepción: 40000015
Desplazamiento de excepción: 0000000002271a22
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 4a21
Información adicional 2: 4a21dcc1410f12e9aa8458690fc2e9b5
Información adicional 3: 0d5a
Información adicional 4: 0d5a2181b13930c242af19c0256dfcf3

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Odio eterno al tio de la lanza después de la zona donde coges
el hacha
y más arriba te lo encuentras por primera vez. No hay manera cawento cawento cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cómo leeeeeeeeeeeches pisas la maldita lanza. Si cuando sale el símbolo le doy al círculo y eso jamás hace nada
A ver gente los del escudo como coño se matan?==== le hago de todo y no puedo pasarmelos, encima son dos tocate los cojones, no puedes ni ponerte detrás suya porque te tienen como fijado ni puta idea y si le atacas y le parrileas no sirve para nada porque está con el escudo de poyaaaa
DarkMessiah escribió:Odio eterno al tio de la lanza después de la zona donde coges
el hacha
y más arriba te lo encuentras por primera vez. No hay manera cawento cawento cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cómo leeeeeeeeeeeches pisas la maldita lanza. Si cuando sale el símbolo le doy al círculo y eso jamás hace nada

Cuando te salga el símbolo prueba a hacerle el dash con el círculo pero hacía el.

@2Strink

Usa el hacha

@Sph1nx

Por qué a menos vida tenga, más tardar en recuperar la postura. El ojetivo al final es romperle la postura para poder hacerle el critico.
No entiendo que sentido tiene quitarle vida a un enemigo (de los que tienen varias barras) golpeandole si luego hay que hacerle un crítico si o si para quitarle esa barra del todo. No se, me parece absurdo.
2105 respuestas