2Strink escribió:Me toca bastante los cojones el tema de los pelotones de enemigos en el que vas a morir si o si seas el desarrollador del juego usando cheats, alguno mas? como hacéis para evitar 5 tios a la vez?
ashrion escribió:Bueno después de ya jugar un trozo lo confirmo, no me entra este juego ni a ostias.
Directamente me parece una autentica mierda de juego.
No puede coger la dificultad de un souls, y hablo del primero el demons que es el difícil de verdad y ir adaptándola a todo lo que se te ocurra.
Estoy hasta la polla del hijo de puta de la lanza, pero da igual me revienta antes o los mierdas de los escudos o cualquier mierda que hay en pantalla.
No puedes poner una dificultad de poner 10 tíos en una zona y que encima van rápidos disparos a distancia y que cualquier de dos ostias te reviente, por muy difícil que sea en un demons souls hay un equilibrio y lógica, aquí directamente es una chapuza.
He matado al pesado de las cadenas, después de que me matara dos millones de veces, que un jefe sea un cansino y le saques una autentica mierda, eso no es ser dificil, eso es una mierda.
AL del caballo bueno,... no me gusta como se ha diseñado el tema jefes.
Estoy a 1 segundo de enviar el juego a tomar por culo.
Te venden el sigilo, la realidad, sirve para zonas que ni hace falta que mates a nadie.
No me entra de ninguna manera, no veo un juego equilibrado, el demons veo un juego único que se creo como quisieron los programadores al 100% sin concesiones de nada a nadie, por eso me parece muy superior a todos los demás, aquí veo una mierda artificial, como el dark 2 y 3, como el único objetivo de que le puede gustar a los jugadores y ver como se puede vender mas.
Mezclar un juego pausado ultradificil con un juego ultra rapido, y intentarlo equilibrar como esta en este juego, no solo no me gusta, lo veo forzado, cutre...
Lo único bueno es lo bien que va en pc ni un solo bajón en ningún sitio.. pero de momento se va a la nevera...y el blood me parece junto con el demons el mejor juego de esta gente, me dan igual los frames, los bajones todo, el blood es increíble, este es un paso atrás enorme...
Naer escribió:En dos semanas es mi cumpleaños, ¿algún sitio donde esté "baratito"?
leonxx escribió:DAVIDSM4K escribió:torres89 escribió:Ya tengo el juego, a 2k en ultra a 60fps superestables.
Menuda diferencia con la version de PS4, vengo de estar un rato en casa de un colega y se me han caido los huevos.
Yaves bajadas constantes desde los 30fps... Se necesita unas consolas técnicamente en condiciones como el comer.
¿Para que, teniendo PCs que se pueden considerar de la siguiente generacion?
Lo peor es que me se la respuesta, para que saquen juegos que de verdad aprovechen esos Pcs, ya que, por desgracia, el nivel tecnico de los juegos lo marcan las consolas, salvo excepciones como el cyberpunk.
ihavenonick escribió:Donde estan los que el primer dia decian que este era mas casual y facil que los sousl/borne sin haberlo jugado?
Donde
Lord Genichiro
ihavenonick escribió:Donde estan los que el primer dia decian que este era mas casual y facil que los sousl/borne sin haberlo jugado?
Donde
AngelGC escribió:
Creo q el problema no es la dificultad, es que hay mucha gente que los souls, se lo pasaban a lo fácil... con armaduras tochisimas y fleje de vida... y el resultado es q no habéis aprendido a jugar, hay q que aprender lo patrones de ataque a saber esquivar y a bloquear en el momento Justo.
2Strink escribió:Me toca bastante los cojones el tema de los pelotones de enemigos en el que vas a morir si o si seas el desarrollador del juego usando cheats, alguno mas? como hacéis para evitar 5 tios a la vez?
AngelGC escribió:Creo q el problema no es la dificultad, es que hay mucha gente que los souls, se lo pasaban a lo fácil... con armaduras tochisimas y fleje de vida... y el resultado es q no habéis aprendido a jugar, hay q que aprender lo patrones de ataque a saber esquivar y a bloquear en el momento Justo.
Lo primero que te dicen sobre el hacha "UTIL PARA ROMPER ESCUDOS"... ROMPER ESCUDOS.... ROMPER ESCUDOS... macho tan facil como darle un "tap" al R2 y adios muy buenas escudito... (ya no te digo si desbloqueas la habilidad "colmillos gemelos" o algo asi se llama que despues del r2 con el hacha pulsas r1 y golpea con las 2 armas a la vez (y stunea que flipas ese golpe)
Habeis espiado a los soldados que estan justo antes del boss? habeis leido las pantallas de carga? "LOS OJOS ROJOS TEMEN EL FUEGO" caguen la puta tio... vale que tiene una caja de daño exagerada (sobre todo cuando te hace los ataques de agarre) pero usais fuego? (pregunto) nada como echarle un poco aceitillo y prenderle fuego con el brazo... stun instant que le puedes quitar 1/4 de vida mientras que está asi..
Mantened las distancias...moveros mucho... y cuando se aleje y os tire la lanza/latigo esa que tiene xD usad el balanceo (arpeo aereo) para acercaros a saco a por él... mientras volais hacia él si haceis timming perfecto en ataque hacemos 2 golpes que le dejan "doblado" y podeis sacudirle a conciencia...
kayser666 escribió:AngelGC escribió:Creo q el problema no es la dificultad, es que hay mucha gente que los souls, se lo pasaban a lo fácil... con armaduras tochisimas y fleje de vida... y el resultado es q no habéis aprendido a jugar, hay q que aprender lo patrones de ataque a saber esquivar y a bloquear en el momento Justo.
Correcto... ese es el problema... que sacando 45 niveles por encima asi tambien sabe jugar cualquiera...
Yo soy de los primeros que me cago en todo jugando por que hay cosas que son hyper exageradas... (cajas de daño que te cagas de grandes... velocidad absurda de algunos enemigos (premio honorifico a "sombra de espada larga" xD) pero oye...que hay que aprender a jugar eh? ni a todos los enemigos es conveniente bloquearle todos los ataque ni a todos es conveniente esquivar o saltar sus ataques/barridos... hay que aprender a que va cada uno y jugar en consecuencia...
Ahora bien... os leo a algunos y pienso... ¿vosotros leeis? ¿escuchais lo que os dice el juego? os voy a dar un consejo... EL BRAZO PROTESICO ES VUESTRO PUTO MEJOR AMIGO
Al de los escudos que son imposibles...ejem...Lo primero que te dicen sobre el hacha "UTIL PARA ROMPER ESCUDOS"... ROMPER ESCUDOS.... ROMPER ESCUDOS... macho tan facil como darle un "tap" al R2 y adios muy buenas escudito... (ya no te digo si desbloqueas la habilidad "colmillos gemelos" o algo asi se llama que despues del r2 con el hacha pulsas r1 y golpea con las 2 armas a la vez (y stunea que flipas ese golpe)
A los del Ogro:Habeis espiado a los soldados que estan justo antes del boss? habeis leido las pantallas de carga? "LOS OJOS ROJOS TEMEN EL FUEGO" caguen la puta tio... vale que tiene una caja de daño exagerada (sobre todo cuando te hace los ataques de agarre) pero usais fuego? (pregunto) nada como echarle un poco aceitillo y prenderle fuego con el brazo... stun instant que le puedes quitar 1/4 de vida mientras que está asi..
Al boss del caballo:Mantened las distancias...moveros mucho... y cuando se aleje y os tire la lanza/latigo esa que tiene xD usad el balanceo (arpeo aereo) para acercaros a saco a por él... mientras volais hacia él si haceis timming perfecto en ataque hacemos 2 golpes que le dejan "doblado" y podeis sacudirle a conciencia...
No sé macho...el juego es dificil la verdad... es exigente (y mucho) y hay veces que es hasta exagerado... pero hay que aprenderse las mecanicas...hay que experimentar varias opciones y sobre todo USAD EL BRAZO PROTESICO Y LOS MOVIMIENTOS DEL MISMO...
Grimfregando escribió:No creo que el juego sea difícil, se pilla fácil lo que ocurre en pantalla y como reaccionar a cada movimiento del enemigo y pillar el ritmo, en eso me recuerda mucho a los Zelda (especialmente los de de antes de BOTW) donde tienes que saber que hacer con los movimientos de los enemigos y normalmente hay algún movimiento con algún arma/objeto especial que es donde esta la chicha y te premia descubrirlo.
Lo que es captar la idea de lo que pide cada boss no es difícil, la dificultad en este juego está en que los combates se extienden mucho, se hacen largos porque los enemigos tienen bastante vida, tu haces poco daño y a ti te pueden matar en dos o tres golpes, por lo tanto las batallas se hacen largas y la mínima que el dedo te falle estas fuera, pero creo que esto no debería ser así porque me parece una dificultad mas artificial que otra cosa, cuando pillas el truco al boss (independiente de que lo pilles antes o después según tu habilidad) deberías tener la recompensa de hacer mucho mas daño como en los Zelda anteriores a BOTW, ya que si no el combate se extiende demasiado sin venir a cuento.
El ogro por ejemplo si utilizas aceite y el gancho debería quitar algo mas daño del que quita, no debería ser tan larga la batalla porque al final no me esta matando porque no sepa enfrentarme a el y sus movimientos, sino simplemente porque llega un punto donde ya cansa estar repitiendo "esquiva/salto, gancho, aceite, espada", durante tanto rato quitando poca vida y una de cada varias decenas de la secuencia esquiva/salto, gancho, aceite, espada, la haces mal y eso te condena, osea me parece que el juego perjudica demasiado y premia demasiado poco, su dificultad no esta en conocer al enemigo (al menos para alguien que juegue bastante a videojuegos), sino en que seas capaz de aguantar repitiendo lo mismo un largo rato.
Por otro lado la inteligencia artificial de los enemigos especialmente en el sigilo y en como actúan (por ejemplo los samurais tenían miedo al ogro y lo tenían atado y si los espías hablan de como lo matarían si se escapa, cuando se escapa el ogro no luchan contra el ogro ni tampoco el ogro va contra el mundo,derrepente el ogro no existe para los soldados ni los soldados para el ogro y tu eres el enemigo enemigo para ambos ni se rozan si por un casual se cruza uno por delante del otro), pero donde mas me falla la inteligencia artificial como digo es en el sigilo y me a pena porque el diseño de los escenarios para explotar el sigilo están increíbles, pero luego los enemigos no se enteran y echan a perder el buen diseño que nivel que han hecho para el sigilo.
No quiero que esto parezca una crítica mala porque el juego me está gustando y es una opinión que tengo del combate y el sigilo, solo dos apartados y cosas concretas de cada apartado, hay muchos otros apartados del juego no solo esos, lo estoy disfrutando bastante y de hecho llevo un par de días jugando a tope.
Mebsajerodepa escribió:Buenos dias: Os vais a sorprender. Pero no tengo agallas para pasarme el primer jefecillo del tutorial. Suelo llegar a él después de derrotar a varios guardias. Necesito consejos con detalle, por favor. Se que no es fácil y que soy yo el responsable de no usar bien el mando. Pero es que ya llevo más de 40 intentos. Y así este gran juego cómo lo voy a disfrutar? Muchas gracias. Ayuda por favor. Poned enlaces de videos de You tube o lo que querais. Tened un poco de comprensión.
Herionz escribió:DarkMessiah escribió:Herionz escribió:
A mi me lo hace a veces, inicia el PC sin el mando conectado o el hide se queda atascado, tienes la última versión de ds4? Hay un nuevo fork, actualizado esta mañana.
Cuando te pase reinicia pc. Mando desconectado, conéctalo una vez abras el programa y todo este preparado.
acabo de conseguirlo, pero a base de ir a administrador de dispositivos y desinstalar dispositivo y tal. Un rollo. Bajaré la nueva versión que la que tengo es de ayer por la tarde, gracias
EDIT: mmmm yo lo cojo de aquí, es el lugar correcto???
https://github.com/Jays2Kings/DS4Windows/releases
Que ahí pone octubre 2016
Nah, ese es el creador original, ese usuario lo dejo de lado como ves por la fecha.
https://github.com/Ryochan7/DS4Windows
DarkMessiah escribió:Herionz escribió:DarkMessiah escribió:
acabo de conseguirlo, pero a base de ir a administrador de dispositivos y desinstalar dispositivo y tal. Un rollo. Bajaré la nueva versión que la que tengo es de ayer por la tarde, gracias
Nah, ese es el creador original, ese usuario lo dejo de lado como ves por la fecha.
Pues parecía que lo había arreglado, pero da igual que inicie windows con mando desconectado etc, me sigue pasando lo de que la cámara gira y ahora llevo un rato y no consigo quitarlo. Menudo coñazo.........
carokix escribió:No acabo de entender el sistema de parry en los golpes fuertes, dice que según el tipo de golpe hay que saltar, esquivar o bloquear pero... ¿cómo se el tipo de agarre que es y como contrarestarlo? Aparece un icono sobre el enemigo si, pero yo veo todos los iconos iguales xD
BernatBCN escribió:bloqueado a 60fps, no soporta pantallas 21:9 motor gráfico que parece de la época de ps2
Hasta luego lucas xD
Veracius escribió:carokix escribió:No acabo de entender el sistema de parry en los golpes fuertes, dice que según el tipo de golpe hay que saltar, esquivar o bloquear pero... ¿cómo se el tipo de agarre que es y como contrarestarlo? Aparece un icono sobre el enemigo si, pero yo veo todos los iconos iguales xD
Depende de la posición del atacante.
DarkMessiah escribió:Herionz escribió:DarkMessiah escribió:
Pues parecía que lo había arreglado, pero da igual que inicie windows con mando desconectado etc, me sigue pasando lo de que la cámara gira y ahora llevo un rato y no consigo quitarlo. Menudo coñazo.........
Al fin... a darle
El primo lejano de Orstein, con arco de cazadragones en vez de lanza , no he conseguido hacer lo del reverso del relámpago, me habría gustado ver que pasa cuando lo haces! Alguien lo ha hecho?
ionesteraX escribió:Mebsajerodepa escribió:Buenos dias: Os vais a sorprender. Pero no tengo agallas para pasarme el primer jefecillo del tutorial. Suelo llegar a él después de derrotar a varios guardias. Necesito consejos con detalle, por favor. Se que no es fácil y que soy yo el responsable de no usar bien el mando. Pero es que ya llevo más de 40 intentos. Y así este gran juego cómo lo voy a disfrutar? Muchas gracias. Ayuda por favor. Poned enlaces de videos de You tube o lo que querais. Tened un poco de comprensión.
Mi consejo es que dediques mucho tiempo a aprender como se hace el parry ya que en este juego es basico y cuando luches con un bicho que no sea de peseta fijate más en su barra de postura que en su vida, ponte como objetivo llenarle esa barra ya que sera así como ganes los combates.
Cuando domines el parry ya podras ver que en muy raras ocasiones debes usar el salto o el esquive y el juego te indica cuando usarlas con marcas sobre tu cabeza y tal.
Mebsajerodepa escribió:ionesteraX escribió:Mebsajerodepa escribió:Buenos dias: Os vais a sorprender. Pero no tengo agallas para pasarme el primer jefecillo del tutorial. Suelo llegar a él después de derrotar a varios guardias. Necesito consejos con detalle, por favor. Se que no es fácil y que soy yo el responsable de no usar bien el mando. Pero es que ya llevo más de 40 intentos. Y así este gran juego cómo lo voy a disfrutar? Muchas gracias. Ayuda por favor. Poned enlaces de videos de You tube o lo que querais. Tened un poco de comprensión.
Mi consejo es que dediques mucho tiempo a aprender como se hace el parry ya que en este juego es basico y cuando luches con un bicho que no sea de peseta fijate más en su barra de postura que en su vida, ponte como objetivo llenarle esa barra ya que sera así como ganes los combates.
Cuando domines el parry ya podras ver que en muy raras ocasiones debes usar el salto o el esquive y el juego te indica cuando usarlas con marcas sobre tu cabeza y tal.
Y el pàrry que es?
SLAYER_G.3 escribió:Mebsajerodepa escribió:ionesteraX escribió:
Y el pàrry que es?
el parry es el contrataque, es bloquear en el momento justo para que el otro se quede como aturdido y en el caso de los enemigos random, les das un golpe mortal
Mebsajerodepa escribió:SLAYER_G.3 escribió:Mebsajerodepa escribió:
Y el pàrry que es?
el parry es el contrataque, es bloquear en el momento justo para que el otro se quede como aturdido y en el caso de los enemigos random, les das un golpe mortal
No sé nunca cuando es el momento justo. El boss Sheginori Yamamuchi me está tocando la moral. La verdad. Más ayuda, si podeis. Gracias. Explicadme la sucesión de movimientos con el mando.
La última área, donde tienes a un npc que supuestamente te ayuda, me parece una ida de olla. Son 8 enemigos creo y un miniboss. A dos de ellos puedes cargártelos en sigilo, pero a los que están custodiando la puerta es imposible, y no hay punto de agarre para el gancho. En cuanto te cargas a uno, el resto van a por ti en manada. Y el miniboss gordaco con la espada que echa veneno no para de perseguirte, da igual que huyas. Y por cierto, el npc que te ayuda muere con cuatro golpes, no dura ni un segundo. Como le pille el miniboss le cruje en cero coma.
RaD3R escribió:El juego es de lo más duro que recuerdo. Y mira que me pasé los Ninja Gaiden... pero este me está tocando la moral porque hay zonas con 7-8 enemigos de todo tipo, los que tiran flechas de fuego, los de melé, los de escudo y encima con un miniboss también. Una ensalada medio imposible. Si es contra uno solo todavía, porque te puedes centrar en hacer parrys y aprenderte los movimientos, pero contra todos a la vez lo veo jodídisimo. Por ejemplo en la zona del templo en llamas, al principio del juego cuando tocas la campana....La última área, donde tienes a un npc que supuestamente te ayuda, me parece una ida de olla. Son 8 enemigos creo y un miniboss. A dos de ellos puedes cargártelos en sigilo, pero a los que están custodiando la puerta es imposible, y no hay punto de agarre para el gancho. En cuanto te cargas a uno, el resto van a por ti en manada. Y el miniboss gordaco con la espada que echa veneno no para de perseguirte, da igual que huyas. Y por cierto, el npc que te ayuda muere con cuatro golpes, no dura ni un segundo. Como le pille el miniboss le cruje en cero coma.
¿Esta zona es normal? Porque justo antes de llegar también tienes que pasar una pequeña área con un montón de peña y sin ídolo de descanso. En total deben ser como unos 20 enemigos y un miniboss sin posibilidad de descanso. Estoy por dejar esta área para más adelante, cuando tenga más semillas de calabaza y más vitalidad o algo, porque tal y como está, por mucho que entrene los movimientos y los parrys no lo veo posible.
Por una casa por uno de los laterales puedes matar a varios y a uno de los del escudo y si tienes el suriken en el brazo puedes atraerlos poco a poco.
Sobre el Boss mientras no le pegues a el se resetea, yo lo que hice fue atraerlo y que se quedase solo e irme para atras, cuando se reseteo y dio media vuelta fui corriendo por detras y le meti un espadazo para quitarle la primera de las barras de golpe y luego con el npc ya le quite la segunda dejando que principalmente se llevase los guantazos el npc y asi poder pegar libre
Al miniboss que lanza patadas como un loco que esta como en un pozo, me parece bien que la gente diga que hay que desviar y demás, pero este tío da patadas teledirigidas y encima cada patada te quita media vida con lo que luego tu postura se va a la mierda, algún consejo?
RaD3R escribió:El juego es de lo más duro que recuerdo. Y mira que me pasé los Ninja Gaiden... pero este me está tocando la moral porque hay zonas con 7-8 enemigos de todo tipo, los que tiran flechas de fuego, los de melé, los de escudo y encima con un miniboss también. Una ensalada medio imposible. Si es contra uno solo todavía, porque te puedes centrar en hacer parrys y aprenderte los movimientos, pero contra todos a la vez lo veo jodídisimo. Por ejemplo en la zona del templo en llamas, al principio del juego cuando tocas la campana....La última área, donde tienes a un npc que supuestamente te ayuda, me parece una ida de olla. Son 8 enemigos creo y un miniboss. A dos de ellos puedes cargártelos en sigilo, pero a los que están custodiando la puerta es imposible, y no hay punto de agarre para el gancho. En cuanto te cargas a uno, el resto van a por ti en manada. Y el miniboss gordaco con la espada que echa veneno no para de perseguirte, da igual que huyas. Y por cierto, el npc que te ayuda muere con cuatro golpes, no dura ni un segundo. Como le pille el miniboss le cruje en cero coma.
¿Esta zona es normal? Porque justo antes de llegar también tienes que pasar una pequeña área con un montón de peña y sin ídolo de descanso. En total deben ser como unos 20 enemigos y un miniboss sin posibilidad de descanso. Estoy por dejar esta área para más adelante, cuando tenga más semillas de calabaza y más vitalidad o algo, porque tal y como está, por mucho que entrene los movimientos y los parrys no lo veo posible.
Desde el ídolo, mata al primer arquero que está solo y luego sube al tejado y pasa de todo el grupo de enemigos, si te ven, da igual, corre y vete hasta donde está el NPC que te ayuda y escondete en la hierba.
Así llegas a la zona del miniboss sin que te toquen. Bien, aquí lo que yo hice fue, pedir ayuda al NPC y mientras él se partia la boca con el miniboss, yo limpiaba rapidamente el area. Primero el arquero (muere de dos golpes) y el resto, y los de los escudos, con el hacha los matas de un solo golpe.
Más o menos me da tiempo a despejar toda la zona mientras el miniboss se carga al NPC. Entonces ya es 1 vs 1 tu contra el miniboss y ya es más sencillo. Haciendolo así conseguí cargarmelo a tercera o cuarta vez.
Si no puedes con él, sigue la historia normal y cuando te cargues al primer boss por el camino normal te darán una mejora de daño y te será más fácil.
la flor