[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

2Strink escribió:Me toca bastante los cojones el tema de los pelotones de enemigos en el que vas a morir si o si seas el desarrollador del juego usando cheats, alguno mas? como hacéis para evitar 5 tios a la vez?


Yo uso cenizas y/o los petardos del brazo prostético (dejan a los enemigos tontos, funcionan con los elites), que son la caña + el arte de combate de pegar en área. Sino a correr e ir desgastando al tonto que se lance a por mi. Además mientras haces una ejecución tienes inmunidad al daño así que aprovecha.

PD. Los monjes budistas meten que da gusto. Estoy superperdido [qmparto] .
ashrion escribió:Bueno después de ya jugar un trozo lo confirmo, no me entra este juego ni a ostias.

Directamente me parece una autentica mierda de juego.

No puede coger la dificultad de un souls, y hablo del primero el demons que es el difícil de verdad y ir adaptándola a todo lo que se te ocurra.

Estoy hasta la polla del hijo de puta de la lanza, pero da igual me revienta antes o los mierdas de los escudos o cualquier mierda que hay en pantalla.

No puedes poner una dificultad de poner 10 tíos en una zona y que encima van rápidos disparos a distancia y que cualquier de dos ostias te reviente, por muy difícil que sea en un demons souls hay un equilibrio y lógica, aquí directamente es una chapuza.

He matado al pesado de las cadenas, después de que me matara dos millones de veces, que un jefe sea un cansino y le saques una autentica mierda, eso no es ser dificil, eso es una mierda.

AL del caballo bueno,... no me gusta como se ha diseñado el tema jefes.

Estoy a 1 segundo de enviar el juego a tomar por culo.

Te venden el sigilo, la realidad, sirve para zonas que ni hace falta que mates a nadie.

No me entra de ninguna manera, no veo un juego equilibrado, el demons veo un juego único que se creo como quisieron los programadores al 100% sin concesiones de nada a nadie, por eso me parece muy superior a todos los demás, aquí veo una mierda artificial, como el dark 2 y 3, como el único objetivo de que le puede gustar a los jugadores y ver como se puede vender mas.

Mezclar un juego pausado ultradificil con un juego ultra rapido, y intentarlo equilibrar como esta en este juego, no solo no me gusta, lo veo forzado, cutre...

Lo único bueno es lo bien que va en pc ni un solo bajón en ningún sitio.. pero de momento se va a la nevera...y el blood me parece junto con el demons el mejor juego de esta gente, me dan igual los frames, los bajones todo, el blood es increíble, este es un paso atrás enorme...

Totalmente de acuerdo contigo!!!
Me encantan todos los juegos de miyazaki, pero en este sekiro, yo creo q se le ha ido la pinza un poco bastante con la dificultad...
Llega a desesperar de una manera q telita, a las 5 muertes vale, pero cuando llevas 20, con el mismo jefe q te mata de un golpe, dices, pero q cojones puto miyazaki....!!!!!
En fin, yo cuando me desespero tanto, lo dejo hasta el dia siguiente, y lo vuelvo a cojer con las mismas ganas o mas q al principio!
Asi me pasa, q acabo de llegar al primer jefe, el ogro!!!
Tengo juego para meses me parece a mi!!!!!
Si os parece el más difícil, entonces no os aconsejo tocar la campana :-| :Ð :Ð
Curioseando por el mapa me he metido en cierta zona oscura y me he cagado vivo, además estaba con los auriculares y madre mía la BSO, no vuelvo a pisar ese sitio en mi vida.
Bueno pues lo tengo listo, voy a darle caña! Deseadme suerte [+risas]
En dos semanas es mi cumpleaños, ¿algún sitio donde esté "baratito"?
Naer escribió:En dos semanas es mi cumpleaños, ¿algún sitio donde esté "baratito"?

No te lo compres, acabará costandote la salud!!!
Demasiado caro!!!!
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Donde estan los que el primer dia decian que este era mas casual y facil que los sousl/borne sin haberlo jugado?

Donde
leonxx escribió:
DAVIDSM4K escribió:
torres89 escribió:Ya tengo el juego, a 2k en ultra a 60fps superestables.

Menuda diferencia con la version de PS4, vengo de estar un rato en casa de un colega y se me han caido los huevos.


Yaves bajadas constantes desde los 30fps... Se necesita unas consolas técnicamente en condiciones como el comer.

¿Para que, teniendo PCs que se pueden considerar de la siguiente generacion? [+risas]

Lo peor es que me se la respuesta, para que saquen juegos que de verdad aprovechen esos Pcs, ya que, por desgracia, el nivel tecnico de los juegos lo marcan las consolas, salvo excepciones como el cyberpunk.


exacto el techo tecnico lo ponen las consolas, aunque se supone que como cuestan mucho dinero hacer videojuegos ya aunque puedan tampoco van a hacer algo loco salvo 4 compañias, por esto del presupuesto... Y sí cyberpunk tiene graficos next gen pero nada de por el PC, sino porque va a salir practicamente con ps5 y xbox anaconda (vaya nombrecito en clave xD) veremos cuanto de mas se curran la version de PC vs la de consola... como the witcher 3 que al final recorte guapo en PC... [facepalm]

@ihavenonick estan liaos intentandose pasar el ogro sin el lanzallamas xD
ihavenonick escribió:Donde estan los que el primer dia decian que este era mas casual y facil que los sousl/borne sin haberlo jugado?

Donde

Y los que decian que era tipo Tenchu,donde te lo podias pasar en sigilo!!! [carcajad]
@pdriko31 Después de tantos días y sigues sin enterarte XD

___

Buenísima la pelea contra el jefe

Lord Genichiro


No es difícil pero es super vistosa y entretenida, muy duelo de samurais total haciendo contras, esquivando y muy fluida la batalla, parecía una coreografía.

Contentísimo con el juego la verdad pocos juegos les meto en el saco del 10, pero este va de cabeza por el momento. Adictivo, desafiante, una historia que aunque no sea la cumbre de la narrativa engancha e interesa... Iba con expectativas de no hacerme pajas mentales pero es brutal.
ihavenonick escribió:Donde estan los que el primer dia decian que este era mas casual y facil que los sousl/borne sin haberlo jugado?

Donde


El problema de este juego en diferencia a los otros es que el daño que recibes es abusivo, hay monstruos que da igual que bloquees que te quitan vida, enemigos que aunque les estes pegando la paliza de su vida no cancelas su ataque y te lo comes si o si y luego ya no voy a hablar de mecanicas que no funcionan correctamente.

Y con este punto voy a ir a la contra que consigues al poco de jugar, la de que cuando te hacen un ataque "mortal" pulsas B y haces una contra para pegar al enemigo que funciona cuando quiere, si al juego le apetece la vas a hacer y si no le apetece hara la esquiva o te comeras la hostia y a otra cosa.

El juego esta muy bien y me esta encantando, tiene gran libertad de llegar a ciertas zonas desde diferentes puntos, buena banda sonora y grandes paisajes chulisimos donde romper el boton de sacar fotos, pero seamos sinceros, este juego jamas pasaria del 7.5 / 8 ya solo los enemigos clonicos repetitivos plagados cada 2 metros es algo con lo que atizarle pero es que la falsa "dificultad" creada en base de que el enemigo haga daño abusivo hace que sea su fallo mas gordo, Dark Souls por ejemplo te planteaba trampas, como un esqueleto que te empujaba a un barranco o una piedra que caia del cielo y te humillaba la vida, pero una vez visto ya estabas preparado, aqui simplemente tuerces una esquina, pisas fuego sin querer y pierdes el 40% de la vida o un tio muerto de hambre le da por spamear ataques como si no hubiese mañana y te mata directamente sin poder hacer nada.

Y este fallo es una lastima porque va a hacer que mucha gente se fruste y pase de jugarlo y se pierda un gran juego y todo porque han querido mantener el falso "hardcorismo" que lleva la saga Dark Souls detras cuando ciertamente a excepcion de Demons Souls y Dark Souls tenian dificultad mientras que el resto tanto 2 y 3 como bloodborne eran mucho mas faciles para los jugadores.
Me está decepcionando, al principio muy chulo, pero luego la dificultad es exagerada y a mi modo de ver las muertes son más injustas que en los dark souls, a veces simplemente por la cámara que no ves nada, y otras porqué te quedas atrapado entre la pared y los enemigos, además cuando te envisten hacen un giro “mágico” que te alcanzan aunque hayas esquivado. Luego en lo que he avanzado me parece bastante repetitivo, pero lo peor es que varias veces me quedo sin saber por donde tengo que seguir, nada intuitivo, que sumado a la dificultad es desesperante.
No tiene modo fácil para jugadores con la boca y el pie, ¿no?
Eso de que el sistema de juego no funciona, o que lo hace cuando quiere... (sin comentarios) el problema no es el juego, es que estas personas no se han enterado de cómo va.

- Cuando aparece el kanji puede ser un barrido o una carga... el pulsar B no es para ambos ataques, solo sirve para la carga... hay que desbloquear una habilidad, pulsar solo la B (nada de dirección pues en tal caso hacemos una esquiva) y aparte tener un buen timing. El barrido hay que saltar, y tmb está asociado a una habilidad que hay que desbloquear.

- La carga se puede bloquear, incluso un bloqueo perfecto (que quitas más defensa) el barrido NO

-Los agarres hay que esquivarlos.


Consejo: olvidaos (al menos al principio) de la B para poner el pie en el arma del enemigo, centraos en saber hacer paradas perfectas, y esquivar o saltar los barridos.

Respecto al sigilo... en muchas zonas, si sabes por donde ir, puedes matar a muchos... aún así, si alertas a alguien puedes pirarte, que los tíos volverán a su rutina y volver a usar el sigilo... aun así, aunque lo hagas a saco no es imposible... primero hay que priorizar... los lobos se matan rápido y suelen ser los más rápidos, luego los que tengan armas a distancia, y luego el resto... para atacar fácil saltad y atacar... y cuando veáis que van a atacaros, defensa perfecta seguido de ataque... con eso acabáis en 0, con cualquier tío normal.

Creo q el problema no es la dificultad, es que hay mucha gente que los souls, se lo pasaban a lo fácil... con armaduras tochisimas y fleje de vida... y el resultado es q no habéis aprendido a jugar, hay q que aprender lo patrones de ataque a saber esquivar y a bloquear en el momento Justo.
AngelGC escribió:
Creo q el problema no es la dificultad, es que hay mucha gente que los souls, se lo pasaban a lo fácil... con armaduras tochisimas y fleje de vida... y el resultado es q no habéis aprendido a jugar, hay q que aprender lo patrones de ataque a saber esquivar y a bloquear en el momento Justo.


Pienso parecido, no creo que el juego sea difícil, se pilla fácil lo que ocurre en pantalla y como reaccionar a cada movimiento del enemigo y pillar el ritmo, en eso me recuerda mucho a los Zelda (especialmente los de de antes de BOTW) donde tienes que saber que hacer con los movimientos de los enemigos y normalmente hay algún movimiento con algún arma/objeto especial que es donde esta la chicha y te premia descubrirlo.
Lo que es captar la idea de lo que pide cada boss no es difícil, la dificultad en este juego está en que los combates se extienden mucho, se hacen largos porque los enemigos tienen bastante vida, tu haces poco daño y a ti te pueden matar en dos o tres golpes, por lo tanto las batallas se hacen largas y la mínima que el dedo te falle estas fuera, pero creo que esto no debería ser así porque me parece una dificultad mas artificial que otra cosa, cuando pillas el truco al boss (independiente de que lo pilles antes o después según tu habilidad) deberías tener la recompensa de hacer mucho mas daño como en los Zelda anteriores a BOTW, ya que si no el combate se extiende demasiado sin venir a cuento.
El ogro por ejemplo si utilizas aceite y el gancho debería quitar algo mas daño del que quita, no debería ser tan larga la batalla porque al final no me esta matando porque no sepa enfrentarme a el y sus movimientos, sino simplemente porque llega un punto donde ya cansa estar repitiendo "esquiva/salto, gancho, aceite, espada", durante tanto rato quitando poca vida y una de cada varias decenas de la secuencia esquiva/salto, gancho, aceite, espada, la haces mal y eso te condena, osea me parece que el juego perjudica demasiado y premia demasiado poco, su dificultad no esta en conocer al enemigo (al menos para alguien que juegue bastante a videojuegos), sino en que seas capaz de aguantar repitiendo lo mismo un largo rato.

Por otro lado la inteligencia artificial de los enemigos especialmente en el sigilo y en como actúan (por ejemplo los samurais tenían miedo al ogro y lo tenían atado y si los espías hablan de como lo matarían si se escapa, cuando se escapa el ogro no luchan contra el ogro ni tampoco el ogro va contra el mundo,derrepente el ogro no existe para los soldados ni los soldados para el ogro y tu eres el enemigo enemigo para ambos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni se rozan si por un casual se cruza uno por delante del otro), pero donde mas me falla la inteligencia artificial como digo es en el sigilo y me a pena porque el diseño de los escenarios para explotar el sigilo están increíbles, pero luego los enemigos no se enteran y echan a perder el buen diseño que nivel que han hecho para el sigilo.

No quiero que esto parezca una crítica mala porque el juego me está gustando y es una opinión que tengo del combate y el sigilo, solo dos apartados y cosas concretas de cada apartado, hay muchos otros apartados del juego no solo esos, lo estoy disfrutando bastante y de hecho llevo un par de días jugando a tope.
2Strink escribió:Me toca bastante los cojones el tema de los pelotones de enemigos en el que vas a morir si o si seas el desarrollador del juego usando cheats, alguno mas? como hacéis para evitar 5 tios a la vez?


El brazo es tu amigo xD
Recuerdo que en Doom si morías mucho el juego " se dejaba" para que pudieses avanzar, o salían menos enemigos o eran menos duros para que pasases esa fase en la que estabas atascao... Y eso me tocaba la polla porque lo jugué en pesadilla, los amigos de from software no hacen eso y me encanta
Buenos dias: Os vais a sorprender. Pero no tengo agallas para pasarme el primer jefecillo del tutorial. Suelo llegar a él después de derrotar a varios guardias. Necesito consejos con detalle, por favor. Se que no es fácil y que soy yo el responsable de no usar bien el mando. Pero es que ya llevo más de 40 intentos. Y así este gran juego cómo lo voy a disfrutar? Muchas gracias. Ayuda por favor. Poned enlaces de videos de You tube o lo que querais. Tened un poco de comprensión.
AngelGC escribió:Creo q el problema no es la dificultad, es que hay mucha gente que los souls, se lo pasaban a lo fácil... con armaduras tochisimas y fleje de vida... y el resultado es q no habéis aprendido a jugar, hay q que aprender lo patrones de ataque a saber esquivar y a bloquear en el momento Justo.


Correcto... ese es el problema... que sacando 45 niveles por encima asi tambien sabe jugar cualquiera...

Yo soy de los primeros que me cago en todo jugando por que hay cosas que son hyper exageradas... (cajas de daño que te cagas de grandes... velocidad absurda de algunos enemigos (premio honorifico a "sombra de espada larga" xD) pero oye...que hay que aprender a jugar eh? ni a todos los enemigos es conveniente bloquearle todos los ataque ni a todos es conveniente esquivar o saltar sus ataques/barridos... hay que aprender a que va cada uno y jugar en consecuencia...

Ahora bien... os leo a algunos y pienso... ¿vosotros leeis? ¿escuchais lo que os dice el juego? os voy a dar un consejo... EL BRAZO PROTESICO ES VUESTRO PUTO MEJOR AMIGO

Al de los escudos que son imposibles...ejem...
Lo primero que te dicen sobre el hacha "UTIL PARA ROMPER ESCUDOS"... ROMPER ESCUDOS.... ROMPER ESCUDOS... macho tan facil como darle un "tap" al R2 y adios muy buenas escudito... (ya no te digo si desbloqueas la habilidad "colmillos gemelos" o algo asi se llama que despues del r2 con el hacha pulsas r1 y golpea con las 2 armas a la vez (y stunea que flipas ese golpe)


A los del Ogro:
Habeis espiado a los soldados que estan justo antes del boss? habeis leido las pantallas de carga? "LOS OJOS ROJOS TEMEN EL FUEGO" caguen la puta tio... vale que tiene una caja de daño exagerada (sobre todo cuando te hace los ataques de agarre) pero usais fuego? (pregunto) nada como echarle un poco aceitillo y prenderle fuego con el brazo... stun instant que le puedes quitar 1/4 de vida mientras que está asi..


Al boss del caballo:
Mantened las distancias...moveros mucho... y cuando se aleje y os tire la lanza/latigo esa que tiene xD usad el balanceo (arpeo aereo) para acercaros a saco a por él... mientras volais hacia él si haceis timming perfecto en ataque hacemos 2 golpes que le dejan "doblado" y podeis sacudirle a conciencia...


No sé macho...el juego es dificil la verdad... es exigente (y mucho) y hay veces que es hasta exagerado... pero hay que aprenderse las mecanicas...hay que experimentar varias opciones y sobre todo USAD EL BRAZO PROTESICO Y LOS MOVIMIENTOS DEL MISMO...
Yo estoy completamente frustrado. En el tutorial te lo pasas bien, pero es que luego pasa de 0 a 100.
El daño que te hacen es exagerado, 2 hostias y pa fuera y luego a los bosses les tienes que curtir el lomo durante 2h y si fallas lo minimo a repetir...eso es exigente si, pero inecesario si se calibra bien la dificultat. Lo unico que provoca son frustraciones la verdad.
kayser666 escribió:
AngelGC escribió:Creo q el problema no es la dificultad, es que hay mucha gente que los souls, se lo pasaban a lo fácil... con armaduras tochisimas y fleje de vida... y el resultado es q no habéis aprendido a jugar, hay q que aprender lo patrones de ataque a saber esquivar y a bloquear en el momento Justo.


Correcto... ese es el problema... que sacando 45 niveles por encima asi tambien sabe jugar cualquiera...

Yo soy de los primeros que me cago en todo jugando por que hay cosas que son hyper exageradas... (cajas de daño que te cagas de grandes... velocidad absurda de algunos enemigos (premio honorifico a "sombra de espada larga" xD) pero oye...que hay que aprender a jugar eh? ni a todos los enemigos es conveniente bloquearle todos los ataque ni a todos es conveniente esquivar o saltar sus ataques/barridos... hay que aprender a que va cada uno y jugar en consecuencia...

Ahora bien... os leo a algunos y pienso... ¿vosotros leeis? ¿escuchais lo que os dice el juego? os voy a dar un consejo... EL BRAZO PROTESICO ES VUESTRO PUTO MEJOR AMIGO

Al de los escudos que son imposibles...ejem...
Lo primero que te dicen sobre el hacha "UTIL PARA ROMPER ESCUDOS"... ROMPER ESCUDOS.... ROMPER ESCUDOS... macho tan facil como darle un "tap" al R2 y adios muy buenas escudito... (ya no te digo si desbloqueas la habilidad "colmillos gemelos" o algo asi se llama que despues del r2 con el hacha pulsas r1 y golpea con las 2 armas a la vez (y stunea que flipas ese golpe)


A los del Ogro:
Habeis espiado a los soldados que estan justo antes del boss? habeis leido las pantallas de carga? "LOS OJOS ROJOS TEMEN EL FUEGO" caguen la puta tio... vale que tiene una caja de daño exagerada (sobre todo cuando te hace los ataques de agarre) pero usais fuego? (pregunto) nada como echarle un poco aceitillo y prenderle fuego con el brazo... stun instant que le puedes quitar 1/4 de vida mientras que está asi..


Al boss del caballo:
Mantened las distancias...moveros mucho... y cuando se aleje y os tire la lanza/latigo esa que tiene xD usad el balanceo (arpeo aereo) para acercaros a saco a por él... mientras volais hacia él si haceis timming perfecto en ataque hacemos 2 golpes que le dejan "doblado" y podeis sacudirle a conciencia...


No sé macho...el juego es dificil la verdad... es exigente (y mucho) y hay veces que es hasta exagerado... pero hay que aprenderse las mecanicas...hay que experimentar varias opciones y sobre todo USAD EL BRAZO PROTESICO Y LOS MOVIMIENTOS DEL MISMO...


Yo digo esto y estoy deacuerdo contigo aunque tengo un pero, lo digo unos post arriba.

Grimfregando escribió:No creo que el juego sea difícil, se pilla fácil lo que ocurre en pantalla y como reaccionar a cada movimiento del enemigo y pillar el ritmo, en eso me recuerda mucho a los Zelda (especialmente los de de antes de BOTW) donde tienes que saber que hacer con los movimientos de los enemigos y normalmente hay algún movimiento con algún arma/objeto especial que es donde esta la chicha y te premia descubrirlo.
Lo que es captar la idea de lo que pide cada boss no es difícil, la dificultad en este juego está en que los combates se extienden mucho, se hacen largos porque los enemigos tienen bastante vida, tu haces poco daño y a ti te pueden matar en dos o tres golpes, por lo tanto las batallas se hacen largas y la mínima que el dedo te falle estas fuera, pero creo que esto no debería ser así porque me parece una dificultad mas artificial que otra cosa, cuando pillas el truco al boss (independiente de que lo pilles antes o después según tu habilidad) deberías tener la recompensa de hacer mucho mas daño como en los Zelda anteriores a BOTW, ya que si no el combate se extiende demasiado sin venir a cuento.
El ogro por ejemplo si utilizas aceite y el gancho debería quitar algo mas daño del que quita, no debería ser tan larga la batalla porque al final no me esta matando porque no sepa enfrentarme a el y sus movimientos, sino simplemente porque llega un punto donde ya cansa estar repitiendo "esquiva/salto, gancho, aceite, espada", durante tanto rato quitando poca vida y una de cada varias decenas de la secuencia esquiva/salto, gancho, aceite, espada, la haces mal y eso te condena, osea me parece que el juego perjudica demasiado y premia demasiado poco, su dificultad no esta en conocer al enemigo (al menos para alguien que juegue bastante a videojuegos), sino en que seas capaz de aguantar repitiendo lo mismo un largo rato.

Por otro lado la inteligencia artificial de los enemigos especialmente en el sigilo y en como actúan (por ejemplo los samurais tenían miedo al ogro y lo tenían atado y si los espías hablan de como lo matarían si se escapa, cuando se escapa el ogro no luchan contra el ogro ni tampoco el ogro va contra el mundo,derrepente el ogro no existe para los soldados ni los soldados para el ogro y tu eres el enemigo enemigo para ambos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni se rozan si por un casual se cruza uno por delante del otro), pero donde mas me falla la inteligencia artificial como digo es en el sigilo y me a pena porque el diseño de los escenarios para explotar el sigilo están increíbles, pero luego los enemigos no se enteran y echan a perder el buen diseño que nivel que han hecho para el sigilo.

No quiero que esto parezca una crítica mala porque el juego me está gustando y es una opinión que tengo del combate y el sigilo, solo dos apartados y cosas concretas de cada apartado, hay muchos otros apartados del juego no solo esos, lo estoy disfrutando bastante y de hecho llevo un par de días jugando a tope.



Lo que vengo a decir es que a poco que seas avispado porque tengas experiencia en videojuego y sepas leer, captas las mecánicas y maneras de combatirle a cada jefe, por lo que si estás atento y normalmente los juegos se te dan bien, realmente no es difícil, o al menos no debería serlo si eres capaz de darte cuenta de las cosas ya que como compensación debería ser menos frustante (osea por ejemplo el aceite con fuego debería quitar mas daño al ogro, o engancharte en su cabeza también debería quitar mas), pero en lugar de hacer que los mas avispados sean capaz de hacer mas daño premiandolos por haberse dado cuenta de esa forma de combatirlos, apenas te premian, por lo que los combates se alargan artificialmente por barras de vida largas y al hacerse los combates tan largos por muy avispado que seas y bien que sepas jugar, siempre te puede patinar un dedo y es lo mas probable porque las peleas son largas, por tanto veo la dificultad muy mal medida, es injusta porque no pierdes por no saber enfrentar al enemigo, pierdes por alargar mucho la batalla con enemigos con mucha vida mientras que tu aguanta solo de 2 a 4 golpes normalmente.
El juego debería lograr que aquellos que aprendan a jugar logren sentirse superior y tengan ventaja sobre el enemigo al saber por donde hay que entrarle y por donde no, pero no lo hace, por lo que los combates son largos aprendas o no aprendas, al ser largos tan largos y solo necesitar 2 o 3 golpes para morir lo mas probable es que mueras.
opino lo mismo el juego mta frustando y eso que eh sacado todos los logros de los demas dark y bloodborne ,el juego me gusta pero no han dadfo con la tecla,2 dias y esto estara nerfeado copnvirtiendose en un devil may cry
Sin olvidar objetos del inventario , que seguro más de uno lo tiene a rebosar y eso hay que usarlo

A mí me queda poco ya para acabarlo, en la próxima vuelta pillaré todos los objetos y secretos
Cualquier juego que me haga perder horas incontables para ir avanzando, más que juego es un trabajo, un trabajo no remunerado.
La versión ahora mismo es la v.1.2 ???
Mebsajerodepa escribió:Buenos dias: Os vais a sorprender. Pero no tengo agallas para pasarme el primer jefecillo del tutorial. Suelo llegar a él después de derrotar a varios guardias. Necesito consejos con detalle, por favor. Se que no es fácil y que soy yo el responsable de no usar bien el mando. Pero es que ya llevo más de 40 intentos. Y así este gran juego cómo lo voy a disfrutar? Muchas gracias. Ayuda por favor. Poned enlaces de videos de You tube o lo que querais. Tened un poco de comprensión.


Mi consejo es que dediques mucho tiempo a aprender como se hace el parry ya que en este juego es basico y cuando luches con un bicho que no sea de peseta fijate más en su barra de postura que en su vida, ponte como objetivo llenarle esa barra ya que sera así como ganes los combates.

Cuando domines el parry ya podras ver que en muy raras ocasiones debes usar el salto o el esquive y el juego te indica cuando usarlas con marcas sobre tu cabeza y tal.
Lo del Ogro que decis es donde se ve que mas falla el juego:

Ok, espias y te dicen que los ogros temen al fuego, pero luego resulta que tu te lo llevas a una hogera como las dos que hay justo a su lado y se la suda el fuego, el pasar por encima o el tirarse en ella en plancha.

Yo la primera vez que llegue pense "ha claro, el truco sera traerlo a una hoguera de estas, que te ataque y se queme y entonces le das de hostias y asi sera mas sencillo" pues no, el bicho por mas que se tiraba encima ni se quemaba ni le pasaba nada y se la sudaba todo, asi que esta muy bien que te chiven eso para que uses aceite y sus mierdas (que tampoco es que cambie en exceso) pero es que luego te ponen una "mecanica" de que si tu pisas fuego te quemes y resulta que a los enemigos no, lo cual es absurdo e injusto, cosa que por ejemplo en Dark Souls no pasaba.

Otra "mecanica" absurda y que esta claro que han puesto para no abusar, es el que los enemigos no se puedan caer por barrancos a no ser que abajo tengan una plataforma donde caer, es la risa ver como viene un bicho, se tira contra ti con un ataque saltando que suele volar 200 metros y justo cuando llega al borde donde tu le has tendido la trampa y te apartas veas como por milagros de la fuerza se frena en seco y cae al suelo a salvo.

Estas son otras pequeñas cosas donde el juego tambien hace trampas, monstruos inmunes a elementos del juego y monstruos que si o si debes de matar porque el juego no te va a permitir que lo tires por un barranco.

Y no voy a entrar en lo absurdo de matar "sigilosamente" y que se entere todo dios a 200 kilometros a la redonda aun teniendo las skills de no hacer ruido.

PD: ¿Los que dicen que esto es un "Tenchu" a que mierda jugaron para pensar que este juego se parece en lo mas minimo?
No acabo de entender el sistema de parry en los golpes fuertes, dice que según el tipo de golpe hay que saltar, esquivar o bloquear pero... ¿cómo se el tipo de agarre que es y como contrarestarlo? Aparece un icono sobre el enemigo si, pero yo veo todos los iconos iguales xD
Los combates son eternos, porque no hacéis los contras... no se trata de atacar a saco, esto no es dark souls.

Lo más fácil es hacer bloqueos perfecto, y el salto en los barridos, luego el brazo tmb da bastante caña, sobre todo hay que mantener la presión, xq sino el enemigo recupera la postura...

Luego hay habilidades, que hacen que hagas más “daño” al bloquear perfecto, o aguantar más cuando te defiendes, curarte más vida con “las pociones” y sobre todo el brazo tiene muchísimas mejoras... aparte de ataques con R1+L1....

Yo recomiendo practicar la defensa perfecta, e adquiriendo habilidades... mi hermano por ejemplo q se le dan bien estos juegos, dice q es más fácil que lo DS, así que el problema no es el juego, sino que seguramente estáis jugando como lo hacíais en DS, así que aprended las nuevas mecánicas y paciencia.
Herionz escribió:
DarkMessiah escribió:
Herionz escribió:
A mi me lo hace a veces, inicia el PC sin el mando conectado o el hide se queda atascado, tienes la última versión de ds4? Hay un nuevo fork, actualizado esta mañana.

Cuando te pase reinicia pc. Mando desconectado, conéctalo una vez abras el programa y todo este preparado.


acabo de conseguirlo, pero a base de ir a administrador de dispositivos y desinstalar dispositivo y tal. Un rollo. Bajaré la nueva versión que la que tengo es de ayer por la tarde, gracias

EDIT: mmmm yo lo cojo de aquí, es el lugar correcto???

https://github.com/Jays2Kings/DS4Windows/releases

Que ahí pone octubre 2016


Nah, ese es el creador original, ese usuario lo dejo de lado como ves por la fecha.

https://github.com/Ryochan7/DS4Windows



Pues parecía que lo había arreglado, pero da igual que inicie windows con mando desconectado etc, me sigue pasando lo de que la cámara gira y ahora llevo un rato y no consigo quitarlo. Menudo coñazo.........

Al fin... a darle [beer]
DarkMessiah escribió:
Herionz escribió:
DarkMessiah escribió:
acabo de conseguirlo, pero a base de ir a administrador de dispositivos y desinstalar dispositivo y tal. Un rollo. Bajaré la nueva versión que la que tengo es de ayer por la tarde, gracias

EDIT: mmmm yo lo cojo de aquí, es el lugar correcto???

https://github.com/Jays2Kings/DS4Windows/releases

Que ahí pone octubre 2016


Nah, ese es el creador original, ese usuario lo dejo de lado como ves por la fecha.

https://github.com/Ryochan7/DS4Windows



Pues parecía que lo había arreglado, pero da igual que inicie windows con mando desconectado etc, me sigue pasando lo de que la cámara gira y ahora llevo un rato y no consigo quitarlo. Menudo coñazo.........

Click derecho al juego en Steam, te vas a editar configuración del mando, entras en explorar, entras en la pestaña de comunidad y coges la configuración que tenga más votos.

Es el panel táctil y el sixaxis del mando de PS4 los que están haciendo interferencia. Haz eso que digo.

Imagen
Para echarle mil horas a un juego ya tengo cualquier mmorpg o arpg que toca farmear y equiparse asi que mirando trainers [carcajad] [carcajad]
carokix escribió:No acabo de entender el sistema de parry en los golpes fuertes, dice que según el tipo de golpe hay que saltar, esquivar o bloquear pero... ¿cómo se el tipo de agarre que es y como contrarestarlo? Aparece un icono sobre el enemigo si, pero yo veo todos los iconos iguales xD


Depende de la posición del atacante.
bloqueado a 60fps, no soporta pantallas 21:9 motor gráfico que parece de la época de ps2

Hasta luego lucas xD
BernatBCN escribió:bloqueado a 60fps, no soporta pantallas 21:9 motor gráfico que parece de la época de ps2

Hasta luego lucas xD


Esa PS2 de la que hablas... donde la compraste? Porque la mía no movia estos graficos ni de coña.
Veracius escribió:
carokix escribió:No acabo de entender el sistema de parry en los golpes fuertes, dice que según el tipo de golpe hay que saltar, esquivar o bloquear pero... ¿cómo se el tipo de agarre que es y como contrarestarlo? Aparece un icono sobre el enemigo si, pero yo veo todos los iconos iguales xD


Depende de la posición del atacante.



Lo más fácil es bloquear cuando te hace una carga y saltar cuando hace un barrido.... el Mikiri es complicado de hacer, si no pilláis el timming haced bloqueo normal, o bloqueo perfecto.
DarkMessiah escribió:
Herionz escribió:
DarkMessiah escribió:
acabo de conseguirlo, pero a base de ir a administrador de dispositivos y desinstalar dispositivo y tal. Un rollo. Bajaré la nueva versión que la que tengo es de ayer por la tarde, gracias

EDIT: mmmm yo lo cojo de aquí, es el lugar correcto???

https://github.com/Jays2Kings/DS4Windows/releases

Que ahí pone octubre 2016


Nah, ese es el creador original, ese usuario lo dejo de lado como ves por la fecha.

https://github.com/Ryochan7/DS4Windows



Pues parecía que lo había arreglado, pero da igual que inicie windows con mando desconectado etc, me sigue pasando lo de que la cámara gira y ahora llevo un rato y no consigo quitarlo. Menudo coñazo.........

Al fin... a darle [beer]


Cuando conectas el mando y te pasa eso, mira en la pestaña de ds4windows "log" que no haya un aviso en rojo con algo por el estilo de que no se ha podido poner el dispositivo en modo exclusivo. Si te salta eso, te va a dar problemas, el motivo de que te pase eso es algo como uplay, overlays, si los tienes que se abran automáticamente al iniciar el PC cuidado. Si te hace la conexión correcta para el hide, no debería darte problemas. En mi caso yo haciéndolo así me va bien, tendrás que mirar en tu caso si hay algo que te puede interferir.

La idea de que lo hagas nada más iniciar el PC con el mando desconectado es que no haya otro programa ni que pueda interferir ni que Windows cargue un driver para el dispositivo que no sea el que usa ds4windows para funcionar.

Pero a veces se le va la pinza [qmparto] a mi por eso cuando no me va lo que me hace es no reconocerme el mando, lo que comentas de la cámara girando me paso en ds3 si no recuerdo mal, alguna vez, era cuando lo conectara con el juego abierto, tienes que cerrar el juego y volver a abrirlo, aunque a veces se me quedaba pillado y tocaba reiniciar, es un poco tocada de huevos la verdad cuando pasa eso.

Yo acabo de tirar a
El primo lejano de Orstein, con arco de cazadragones en vez de lanza [plas], no he conseguido hacer lo del reverso del relámpago, me habría gustado ver que pasa cuando lo haces! Alguien lo ha hecho?
Bueno pues otro mas sufriendo, en este caso con el menda del caballo, me he pasado el dark souls varias veces, mi problema...que siempre lo he hecho con build de fuerza, escudo y reventar, y este juego es todo lo contrario a eso...tengo que cambiar el chip, pero me resulta desesperante a veces
Algun consejito para el segundo boss, el del caballito pegaso!!!???
Vya hijo d la grandisima!!
Me ha violado tantas veces q me escuece el ojete demasiado!!! Mas rojo q su banderita!
Es aconsejable , antes de seguir hacia el boss de caballo, ir a la hacienda hiata, osea al recuerdo ese del pasado???
Cualquier ayuda me vendria genial!!
Gracias!!
yo he llegado a un "recuerdo" y me sale un tio con una lanza que va teledirigido el hijoputa y ya puedes hacer lo que quieras, parezco spiderman saltando por los tejados para huir pero vamos hay que matarlo si o si...
ionesteraX escribió:
Mebsajerodepa escribió:Buenos dias: Os vais a sorprender. Pero no tengo agallas para pasarme el primer jefecillo del tutorial. Suelo llegar a él después de derrotar a varios guardias. Necesito consejos con detalle, por favor. Se que no es fácil y que soy yo el responsable de no usar bien el mando. Pero es que ya llevo más de 40 intentos. Y así este gran juego cómo lo voy a disfrutar? Muchas gracias. Ayuda por favor. Poned enlaces de videos de You tube o lo que querais. Tened un poco de comprensión.


Mi consejo es que dediques mucho tiempo a aprender como se hace el parry ya que en este juego es basico y cuando luches con un bicho que no sea de peseta fijate más en su barra de postura que en su vida, ponte como objetivo llenarle esa barra ya que sera así como ganes los combates.

Cuando domines el parry ya podras ver que en muy raras ocasiones debes usar el salto o el esquive y el juego te indica cuando usarlas con marcas sobre tu cabeza y tal.


Y el pàrry que es?
Mebsajerodepa escribió:
ionesteraX escribió:
Mebsajerodepa escribió:Buenos dias: Os vais a sorprender. Pero no tengo agallas para pasarme el primer jefecillo del tutorial. Suelo llegar a él después de derrotar a varios guardias. Necesito consejos con detalle, por favor. Se que no es fácil y que soy yo el responsable de no usar bien el mando. Pero es que ya llevo más de 40 intentos. Y así este gran juego cómo lo voy a disfrutar? Muchas gracias. Ayuda por favor. Poned enlaces de videos de You tube o lo que querais. Tened un poco de comprensión.


Mi consejo es que dediques mucho tiempo a aprender como se hace el parry ya que en este juego es basico y cuando luches con un bicho que no sea de peseta fijate más en su barra de postura que en su vida, ponte como objetivo llenarle esa barra ya que sera así como ganes los combates.

Cuando domines el parry ya podras ver que en muy raras ocasiones debes usar el salto o el esquive y el juego te indica cuando usarlas con marcas sobre tu cabeza y tal.


Y el pàrry que es?

el parry es el contrataque, es bloquear en el momento justo para que el otro se quede como aturdido y en el caso de los enemigos random, les das un golpe mortal
SLAYER_G.3 escribió:
Mebsajerodepa escribió:
ionesteraX escribió:
Mi consejo es que dediques mucho tiempo a aprender como se hace el parry ya que en este juego es basico y cuando luches con un bicho que no sea de peseta fijate más en su barra de postura que en su vida, ponte como objetivo llenarle esa barra ya que sera así como ganes los combates.

Cuando domines el parry ya podras ver que en muy raras ocasiones debes usar el salto o el esquive y el juego te indica cuando usarlas con marcas sobre tu cabeza y tal.


Y el pàrry que es?

el parry es el contrataque, es bloquear en el momento justo para que el otro se quede como aturdido y en el caso de los enemigos random, les das un golpe mortal


No sé nunca cuando es el momento justo. El boss Sheginori Yamamuchi me está tocando la moral. La verdad. Más ayuda, si podeis. Gracias. Explicadme la sucesión de movimientos con el mando.
Mebsajerodepa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Mebsajerodepa escribió:
Y el pàrry que es?

el parry es el contrataque, es bloquear en el momento justo para que el otro se quede como aturdido y en el caso de los enemigos random, les das un golpe mortal


No sé nunca cuando es el momento justo. El boss Sheginori Yamamuchi me está tocando la moral. La verdad. Más ayuda, si podeis. Gracias. Explicadme la sucesión de movimientos con el mando.

bueno, pues para hacer parry básicamente es el botón de bloqueo justo cuando te va a atacar y luego el de ataque, el momento justo es dificil a veces, es verdad...una forma que más o menos me funciona contra mini boses y eso es mantener la distancia, el ataca y cuando se queda un poco vendido porque no te ha alcanzado, le meto el ataque cargado(manteniendo el botón de ataque un tiempo), el cual hace que pegues una estocada hacia adelante y eso una y otra vez, es una forma un poco guarra de pasarlo, pero yo a mini bosses los paso asi
El juego es de lo más duro que recuerdo. Y mira que me pasé los Ninja Gaiden... pero este me está tocando la moral porque hay zonas con 7-8 enemigos de todo tipo, los que tiran flechas de fuego, los de melé, los de escudo y encima con un miniboss también. Una ensalada medio imposible. Si es contra uno solo todavía, porque te puedes centrar en hacer parrys y aprenderte los movimientos, pero contra todos a la vez lo veo jodídisimo. Por ejemplo en la zona del templo en llamas, al principio del juego cuando tocas la campana....
La última área, donde tienes a un npc que supuestamente te ayuda, me parece una ida de olla. Son 8 enemigos creo y un miniboss. A dos de ellos puedes cargártelos en sigilo, pero a los que están custodiando la puerta es imposible, y no hay punto de agarre para el gancho. En cuanto te cargas a uno, el resto van a por ti en manada. Y el miniboss gordaco con la espada que echa veneno no para de perseguirte, da igual que huyas. Y por cierto, el npc que te ayuda muere con cuatro golpes, no dura ni un segundo. Como le pille el miniboss le cruje en cero coma.

¿Esta zona es normal? Porque justo antes de llegar también tienes que pasar una pequeña área con un montón de peña y sin ídolo de descanso. En total deben ser como unos 20 enemigos y un miniboss sin posibilidad de descanso. Estoy por dejar esta área para más adelante, cuando tenga más semillas de calabaza y más vitalidad o algo, porque tal y como está, por mucho que entrene los movimientos y los parrys no lo veo posible.
RaD3R escribió:El juego es de lo más duro que recuerdo. Y mira que me pasé los Ninja Gaiden... pero este me está tocando la moral porque hay zonas con 7-8 enemigos de todo tipo, los que tiran flechas de fuego, los de melé, los de escudo y encima con un miniboss también. Una ensalada medio imposible. Si es contra uno solo todavía, porque te puedes centrar en hacer parrys y aprenderte los movimientos, pero contra todos a la vez lo veo jodídisimo. Por ejemplo en la zona del templo en llamas, al principio del juego cuando tocas la campana....
La última área, donde tienes a un npc que supuestamente te ayuda, me parece una ida de olla. Son 8 enemigos creo y un miniboss. A dos de ellos puedes cargártelos en sigilo, pero a los que están custodiando la puerta es imposible, y no hay punto de agarre para el gancho. En cuanto te cargas a uno, el resto van a por ti en manada. Y el miniboss gordaco con la espada que echa veneno no para de perseguirte, da igual que huyas. Y por cierto, el npc que te ayuda muere con cuatro golpes, no dura ni un segundo. Como le pille el miniboss le cruje en cero coma.

¿Esta zona es normal? Porque justo antes de llegar también tienes que pasar una pequeña área con un montón de peña y sin ídolo de descanso. En total deben ser como unos 20 enemigos y un miniboss sin posibilidad de descanso. Estoy por dejar esta área para más adelante, cuando tenga más semillas de calabaza y más vitalidad o algo, porque tal y como está, por mucho que entrene los movimientos y los parrys no lo veo posible.


Si lo haces bien puedes limpiar casi todo sin problemas:

Por una casa por uno de los laterales puedes matar a varios y a uno de los del escudo y si tienes el suriken en el brazo puedes atraerlos poco a poco.

Sobre el Boss mientras no le pegues a el se resetea, yo lo que hice fue atraerlo y que se quedase solo e irme para atras, cuando se reseteo y dio media vuelta fui corriendo por detras y le meti un espadazo para quitarle la primera de las barras de golpe y luego con el npc ya le quite la segunda dejando que principalmente se llevase los guantazos el npc y asi poder pegar libre
Alguien se ha pasado
Al miniboss que lanza patadas como un loco que esta como en un pozo, me parece bien que la gente diga que hay que desviar y demás, pero este tío da patadas teledirigidas y encima cada patada te quita media vida con lo que luego tu postura se va a la mierda, algún consejo?
???
RaD3R escribió:El juego es de lo más duro que recuerdo. Y mira que me pasé los Ninja Gaiden... pero este me está tocando la moral porque hay zonas con 7-8 enemigos de todo tipo, los que tiran flechas de fuego, los de melé, los de escudo y encima con un miniboss también. Una ensalada medio imposible. Si es contra uno solo todavía, porque te puedes centrar en hacer parrys y aprenderte los movimientos, pero contra todos a la vez lo veo jodídisimo. Por ejemplo en la zona del templo en llamas, al principio del juego cuando tocas la campana....
La última área, donde tienes a un npc que supuestamente te ayuda, me parece una ida de olla. Son 8 enemigos creo y un miniboss. A dos de ellos puedes cargártelos en sigilo, pero a los que están custodiando la puerta es imposible, y no hay punto de agarre para el gancho. En cuanto te cargas a uno, el resto van a por ti en manada. Y el miniboss gordaco con la espada que echa veneno no para de perseguirte, da igual que huyas. Y por cierto, el npc que te ayuda muere con cuatro golpes, no dura ni un segundo. Como le pille el miniboss le cruje en cero coma.

¿Esta zona es normal? Porque justo antes de llegar también tienes que pasar una pequeña área con un montón de peña y sin ídolo de descanso. En total deben ser como unos 20 enemigos y un miniboss sin posibilidad de descanso. Estoy por dejar esta área para más adelante, cuando tenga más semillas de calabaza y más vitalidad o algo, porque tal y como está, por mucho que entrene los movimientos y los parrys no lo veo posible.

Parece jodido pero es más fácil de lo que parece.
Desde el ídolo, mata al primer arquero que está solo y luego sube al tejado y pasa de todo el grupo de enemigos, si te ven, da igual, corre y vete hasta donde está el NPC que te ayuda y escondete en la hierba.

Así llegas a la zona del miniboss sin que te toquen. Bien, aquí lo que yo hice fue, pedir ayuda al NPC y mientras él se partia la boca con el miniboss, yo limpiaba rapidamente el area. Primero el arquero (muere de dos golpes) y el resto, y los de los escudos, con el hacha los matas de un solo golpe.
Más o menos me da tiempo a despejar toda la zona mientras el miniboss se carga al NPC. Entonces ya es 1 vs 1 tu contra el miniboss y ya es más sencillo. Haciendolo así conseguí cargarmelo a tercera o cuarta vez.

Si no puedes con él, sigue la historia normal y cuando te cargues al primer boss por el camino normal te darán una mejora de daño y te será más fácil.
Pues yo voy avanzando sin mayores problemas.

Acabo de pillar

la flor


El juego no me parece absurdamente difícil aunque fácil tampoco, yo lo colocaría a nivel de Souls por ahora... hay jefes que me parecen mas fáciles y otros que me llevan varios intentos. Y los que te llevan varios intentos al final los aprendes tan bien que te parecen hasta fácil y te preguntas como no lo mataste antes.. Lo típico que siempre mueres y acabas sin objetos, y la vez que te lo pasas tienes objetos y no has hecho uso ni de la resurrección, de ser injustos y absurdamente difíciles eso no se daría, estarías pasándote todos los jefes in extremis y "de pura suerte".

@RaD3R

Si esa zona te parece difícil y lo ves imposible, por que no vas por otro lado?

Quiero decir, a no ser que no te queden alternativas y sepas que tienes que ir por ahí, siempre puedes seguir por otro lugar y ya volverás.
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