[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

Veracius escribió:
carokix escribió:No acabo de entender el sistema de parry en los golpes fuertes, dice que según el tipo de golpe hay que saltar, esquivar o bloquear pero... ¿cómo se el tipo de agarre que es y como contrarestarlo? Aparece un icono sobre el enemigo si, pero yo veo todos los iconos iguales xD

Depende de la posición del atacante.

Pues no doy con la tecla [buuuaaaa] no hay algún video o algo con ejemplos?
Fernialonso88 escribió:Algun consejito para el segundo boss, el del caballito pegaso!!!???
Vya hijo d la grandisima!!
Me ha violado tantas veces q me escuece el ojete demasiado!!! Mas rojo q su banderita!
Es aconsejable , antes de seguir hacia el boss de caballo, ir a la hacienda hiata, osea al recuerdo ese del pasado???
Cualquier ayuda me vendria genial!!
Gracias!!

Yo me lo he pasado al cuarto intento, me ha molado mucho, da vueltas en su mismo sentido para que no te de de ostias y cuándo gire a lo bestia tírale el gancho, combo ataque aéreo + fuegos artificiales + combo en el suelo. Hasta me ha sobrado un frasco.

carokix escribió:
Veracius escribió:
carokix escribió:No acabo de entender el sistema de parry en los golpes fuertes, dice que según el tipo de golpe hay que saltar, esquivar o bloquear pero... ¿cómo se el tipo de agarre que es y como contrarestarlo? Aparece un icono sobre el enemigo si, pero yo veo todos los iconos iguales xD

Pues no doy con la tecla [buuuaaaa] no hay algún video o algo con ejemplos?
Si hace el "Perilious" peligroso o cómo se llame en Español...
Desde el suelo -> Salto
Desde el aire -> Evasión
Si es un ataque perforador -> Evasión para hacer la contra especial
¿Alguien lo juega en PC con Dualshock 4?
Lo comecto pero en el menú no funciona y a la hora del gameplay no deja de girar la cámara.

:(
@seaculorum creo que te has equivocado de mención, el que estaba atascado ahí era @RaD3R

@carokix ve donde el señor inmortal y practica con él los desvíos, es la mejor manera de aprender bien. El señor inmortal está en el templo donde empiezas, en un camino cerca de la chica que te mejora la calabaza.

Y una duda que me ha surjido ahora para el que la sepa:
Acabo de cargarme a Dama Mariposa y me ha dado
un objeto que dice que me permite resucitar una vez más cuando muera

pero no se si se lo tengo que dar a alguien o que hacer con él para que funcione su efecto.
@clero

Cierto XD Disculpa [ayay]

Lo que dices en el spoiler es para mas adelante, guárdalo.
Buenas,

La gente que entra diciendo que no sabe como jugar, atacar, bloquear, hacer parry... Os habeis ido a la zona de entrenamiento?

Es el juego de from software donde mejor te explican todo. En la primera zona teneis un tio contra el que practicar diferentes tecnicas de combate.

No se, el juego es complicado porque si cometes un error, zasca, pero tampoco me parece para tanto, los parrys son muy faciles de hacer y aunque hay enemigo dificiles, una vez observas sus movimientos, son asequibles.

Recomiendo que si teneis problemas practiqueis contra el tio inmortal porque probablemente la mayoria de los que se quejan de que no pueden contra X bicho a lo mejor ni saben que existen tutoriales y una zona de entrenamiento.

Saludos!
Demasiado dificil incluso para aquellos curtidos que llevan todos los juegos de From Software a rajatabla. Los enemigos quitan demasiada vida.

Pd: Ya que tiene el framerate bloqueado a 60, he hecho super escala con mi 1070ti y lo estoy jugando en QHD a 60fps sin problemas, con todo al máximo.
En 4K el rendimiento cae hasta los 45 fps, pero con subidas y bajadas constantes entre esos 45 y los 57 fps.

PD: El AA a partir de QHD no hace falta, verdad ?
Rotison escribió:Buenas,

La gente que entra diciendo que no sabe como jugar, atacar, bloquear, hacer parry... Os habeis ido a la zona de entrenamiento?

Es el juego de from software donde mejor te explican todo. En la primera zona teneis un tio contra el que practicar diferentes tecnicas de combate.

No se, el juego es complicado porque si cometes un error, zasca, pero tampoco me parece para tanto, los parrys son muy faciles de hacer y aunque hay enemigo dificiles, una vez observas sus movimientos, son asequibles.

Recomiendo que si teneis problemas practiqueis contra el tio inmortal porque probablemente la mayoria de los que se quejan de que no pueden contra X bicho a lo mejor ni saben que existen tutoriales y una zona de entrenamiento.

Saludos!

bueno yo me he pasado dark souls varias veces y bloodborne y me parece el mas dificil de que ha sacado from software, no he probado demon souls, me parece un juego muy divertido pero se me está atragantando...
KindapearHD escribió:Demasiado dificil incluso para aquellos curtidos que llevan todos los juegos de From Software a rajatabla. Los enemigos quitan demasiada vida.

Pd: Ya que tiene el framerate bloqueado a 60, he hecho super escala con mi 1070ti y lo estoy jugando en QHD a 60fps sin problemas, con todo al máximo.
En 4K el rendimiento cae hasta los 45 fps, pero con subidas y bajadas constantes entre esos 45 y los 57 fps.

¿Cómo has hecho la escala?
¿Juegas en monitor 4k?
Tengo tu misma gráfica y juego a 2k.

KindapearHD escribió:Demasiado dificil incluso para aquellos curtidos que llevan todos los juegos de From Software a rajatabla. Los enemigos quitan demasiada vida.

Yo cómo buen pleb lo he puesto en Low y a pastar.

Me acabo de cepillar a Lady Butterfly sin resurrecciones. [poraki]
@SLAYER_G.3 completamente de acuerdo, los souls me los paso ya súper fácil, y este se me está atascando muchísimo.

El juego es difícil, pero en ciertas ocasiones es increíblemente injusto. Por no hablar de una cagada enorme de From al poner el boton para beber de la calabaza en la cruceta, obligandote a soltar el stick de movimiento durante un instante para curarte. Me parecía bastante mejor resuelto en Dark Souls.
clero escribió:@SLAYER_G.3 completamente de acuerdo, los souls me los paso ya súper fácil, y este se me está atascando muchísimo.

El juego es difícil, pero en ciertas ocasiones es increíblemente injusto. Por no hablar de una cagada enorme de From al poner el boton para beber de la calabaza en la cruceta, obligandote a soltar el stick de movimiento durante un instante para curarte. Me parecía bastante mejor resuelto en Dark Souls.

es verdad! totalmente de acuerdo, tienes que soltar el stick para curarte... igual que el salto lo han resuelto mucho mejor que en los souls, el tema de curación... no está tan bien resuelto
Yo acabo de descubrir a la mitad del juego que el simbolo verde que les sale a los enemigos en la cabeza es para engancharlos de lejos con el garfio madre mía estoy empanado jajaja no se como he llegado tan lejos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de la cabaza con el stick si que es una jodienda si vaya fallo :(
Joder si muero hasta en el tutorial... [facepalm] [facepalm]
Lince1988 escribió:

¿Cómo has hecho la escala?
¿Juegas en monitor 4k?
Tengo tu misma gráfica y juego a 2k.

No, juego en monitor 1080/144hz, pero como está bloqueado a 60, pues desde el panel de nvidia he activado el DSR para poder aumentar la resolucion. En QHD juego sin problemas a 60fps con todo al máximo.

Veracius escribió:

Yo cómo buen pleb lo he puesto en Low y a pastar.

Me acabo de cepillar a Lady Butterfly sin resurrecciones. [poraki]

A que resolución? Voy a probar todo en low a 4K a ver que tal.
potro90 escribió:
alanwake escribió:
potro90 escribió:No se que pasa pero cada 10 segundos me hace un bajon de frames de 60 FPS me baja a 30 FPS y me pasa todo el rato cada 10 segundos y lo bueno que ponga la calidad como la ponga me lo hace y tengo una rtx 2080 alguien mas le pasa esto?

algo tienes mal seguro...

Y que podria ser? Esque no me pasa con ningun otro juego

Bueno por si alguien mas le pasa, ya he encontrado la solucion es desconectar el intel turbo boost!
KindapearHD escribió:A que resolución? Voy a probar todo en low a 4K a ver que tal.

1080p
@Veracius Gracias por el consejete del jinete ;)
Es preferible antes d ir a por el jinete de los cojones!!, ir a la hacienda hirata? Vamos, el primer recuerdo al pasado.

Voy a darle de nuevo, y paso de saturarme con el jinete!!!
Gracias de antemano!
@Veracius vale tras varios combates creo que lo voy cogiendo, con el ogro encadenado he tenido que ponerlo en práctica [+risas]

Por otro lado he leído por el hilo que el juego se explica mejor que los souls y yo no lo veo así, tengo dos circulitos sobre la barra de vida que no se ni que son, el dinero me da igual perderlo porque tampoco se para que sirve más allá de comprar usos para la prótesis o dárselo al mercader y que me cuente cosas, voy tras matar al ogro encadenado y sigo sin tener ni idea de cómo aprender habilidades, me sale una barra arriba que termina en un 1 que supongo que al completarla subiré de nivel pero da igual porque cada vez que muero la pierdo y muero muchísimo así que probablemente termine el juego sin haberla llenado [+risas] ¿no tiene un manual de instrucciones digital o algo?

También decir que madre mía la zona que hay tras el ogro, hasta arriba de enemigos y con un "miniboss" que vaya, antes conseguí limpiar la zona tras mil intentos y cuando pude enfrentarme a él cara a cara me fulminó casi sin darme cuenta :O
@Fernialonso88 Yo primero hice el jinete y después la dama. Pero son dos peleas muy diferentes, el Jinete es todo movilidad, la dama es parry parry parry parry.
carokix escribió:@Veracius vale tras varios combates creo que lo voy cogiendo, con el ogro encadenado he tenido que ponerlo en práctica [+risas]

Por otro lado he leído por el hilo que el juego se explica mejor que los souls y yo no lo veo así, tengo dos circulitos sobre la barra de vida que no se ni que son, el dinero me da igual perderlo porque tampoco se para que sirve más allá de comprar usos para la prótesis o dárselo al mercader y que me cuente cosas, voy tras matar al ogro encadenado y sigo sin tener ni idea de cómo aprender habilidades, me sale una barra arriba que termina en un 1 que supongo que al completarla subiré de nivel pero da igual porque cada vez que muero la pierdo y muero muchísimo así que probablemente termine el juego sin haberla llenado [+risas] ¿no tiene un manual de instrucciones digital o algo?

También decir que madre mía la zona que hay tras el ogro, hasta arriba de enemigos y con un "miniboss" que vaya, antes conseguí limpiar la zona tras mil intentos y cuando pude enfrentarme a él cara a cara me fulminó casi sin darme cuenta :O

Esos circulitos son por asi decirlo, las vidas q tiene el rival, tienes q vaciarle la vida dos veces si tiene dos circulitos rojos, y hacerle dos ataques mortales, asi con cada enemigo!
SLAYER_G.3 escribió:
clero escribió:@SLAYER_G.3 completamente de acuerdo, los souls me los paso ya súper fácil, y este se me está atascando muchísimo.

es verdad! totalmente de acuerdo, tienes que soltar el stick para curarte... igual que el salto lo han resuelto mucho mejor que en los souls, el tema de curación... no está tan bien resuelto

Eso que han comentado es muy cierto pero a mi al menos me da esa sensacion que lo han echo aproposito como para que la tengas mas dificil a la hora de curarte y quedes un poco mas expuesto ante esa situacion a la que estas tratando de salvarte.

Si es el caso no me parece malo porque en los Souls como ya tenias una idea de como jugar el juego se te hacia "sencillo" y con los estus podias ir de sobra sin que te maten.

Lo que si me molesta en este es el cambiar de objeto es como si me quedara lejos o no comodos los botones no se [toctoc] .
Veracius escribió:
KindapearHD escribió:A que resolución? Voy a probar todo en low a 4K a ver que tal.

1080p

He probado a 4k con settings en medio/Alto y mantiene los 60fps.

por cierto, alguien me explica el tema de
la dracogripe y las resurrecciones? Mas atrás leí algo pero no queria spoilearme.
Siril escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Eso que han comentado es muy cierto pero a mi al menos me da esa sensacion que lo han echo aproposito como para que la tengas mas dificil a la hora de curarte y quedes un poco mas expuesto ante esa situacion a la que estas tratando de salvarte.

Si es el caso no me parece malo porque en los Souls como ya tenias una idea de como jugar el juego se te hacia "sencillo" y con los estus podias ir de sobra sin que te maten.

Lo que si me molesta en este es el cambiar de objeto es como si me quedara lejos o no comodos los botones no se [toctoc] .

hombre, los souls sencillos...no son, los que lo hemos pasado es por que somos unos masocas y unos cabezones que por nuestros cojones u ovarios lo hemos pasado, pero no ha sido un juego mainstream para nada...

Yo sigo enganchado en el primer boss macho...que odio tengo al del caballo, colega xD
Fernialonso88 escribió:
carokix escribió:@Veracius vale tras varios combates creo que lo voy cogiendo, con el ogro encadenado he tenido que ponerlo en práctica [+risas]

Esos circulitos son por asi decirlo, las vidas q tiene el rival, tienes q vaciarle la vida dos veces si tiene dos circulitos rojos, y hacerle dos ataques mortales, asi con cada enemigo!

No no, me refiero a dos circulitos que aparecen encima de mi vida
carokix escribió:
Fernialonso88 escribió:

No no, me refiero a dos circulitos que aparecen encima de mi vida

Eso creo que es las veces que puedes resucitar si están completos (que alguien me corrija si me equivoco)
@carokix al empezar el juego tienes dos circulos rosa encima de la barra de vida.
Cada uno indica que puedes resucitar, es decir, equivalen a una vida extra. El primero se te recupera cada vez que descansas en un ídolo. El segundo está vació y se va rellenando a medida que vas matando más enemigos, con lo que al estar lleno te da la opción de resucitar una segunda vez, eso si, cuando mueres una vez, tienes (creo) que matar a alguien más para que puedas utilizar el segundo circulo para resucitar, ya que si te matan dos veces casi seguidas el segundo circulo no se activa y no resucitas.
Solo entro para postear un foto y decir que ese capullo que sale al fondo es un cabronazo [+risas]

Imagen

Y sí, el que esta escondido tras una roca por miedo soy yo xD
Acabo de descubrir como matar a...

La Dama Mariposa

Una manera de "lamer" total, me acabo de partir la caja. Con Tajo Nictibio, spameo constante hasta que pierde la postura. No se si alguien lo comentó antes pero no es capaz de contrarestar. Se va comiendo las ostias seguidas.

Un saludo!
Contra el webón morao paso más tiempo peleando con la cámara que con el tío. Joder, se han lucido ahí.
Donde está el webon morao exactamente ? yo creo que me lo he saltado :(
@Alexthenight Yo creo que esta en el calabozo ese que esta al principio del juego. La cámara es tu verdadero enemigo en esta pelea.
Gente como se mata al puto lancero, no se puede esquivar.
@2Strink Debes de desbloquear una habilidad que lo para y le hace dano a la postura.
@DonRamon069 Al principio ? :S al principio no se puede volver no? justo cuando despiertas que te tiran la carta que por cierto allí había algo que no pude coger...

@2Strink Es una habilidad que le pisas la lanza yo asi me los fundo al principio me violaban malamente ya nada.
Si el webón morao ese es el del pozo, si, yo estoy ahí ahora, y madre mía la cámara xD
@Alexthenight @clero Me lo he cargado pero jooooder... Cómo sólo ataca con patadas y el brazo derecho INTENTA mantenerte en su parte izquierda, hazle algo de daño y después abusa de los petardos para romperle la postura. BUff, ha estado ahí ahí.
Uff ok creo que voy muy lento vais todos super avanzados y me estoy comiendo spoilers voy a dejar los foros y jugar mas jajjaa
¿A quién coño se le ocurrió meter un foso venenoso lleno de serpientes con pistolas en el juego?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien tiene problemas con la versión de pc? se me corta la pantalla como cuando vas con el vsync y fps desbloqueados (ya se que el juego esta capado a 60fps) he probado de activar el vsync des de el panel de nvidia y bajar los hz de mi monitor de 144 a 50 y aun así se me sigue viendo un poco cortada la imagen (menos que a 144) alguna solución?
Ya hay parche para desbloquear los fps, por si a alguien le interesa.

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.ph ... 58#p175458

Yo sigo diciendo lo mismo, la gente esta centrada en hacer daño, cuando lo que hay que hacer es romper la postura, los boses si sabes jugar bien te los pasas en 5 minutos. Teneis un dummy para entrenar en caso de no controlar bien los parrys. Las protesis son muy importantes y te facilitan el combate. Sobre lo de la vida que te matan de dos ostias, de un espadazo de un enemigo normal no te mata de dos ostias (ni segun que boses te matan de una ostia), te matan de una o dos cuando usan las tecnicas especiales, al igual que los matas tu cuando les rompes la guardia. Ahora, si no le rompes la guardia y te dedicas a quitarle toda la barra de vida, pues normal que te tires 2h y te parezca injusto, pero es que no funciona asi el juego. Los parrys lo son todo en este juego, es la manera mas rapida de romperle la guardia a un enemigo. En definitiva esto no es un Souls, y mira que yo me los pase con armadura tocha y a espada y escudo, pero este me esta gustando mucho mas, premia mucho el ser mas agresivo y eso me mola bastante.

@KindapearHD
Protesis
AngelGC escribió:
Veracius escribió:

Lo más fácil es bloquear cuando te hace una carga y saltar cuando hace un barrido.... el Mikiri es complicado de hacer, si no pilláis el timming haced bloqueo normal, o bloqueo perfecto.

Bloqueo perfecto me supongo que es bloquear en el último momento antes de que te de el arma enemiga.
Alguien sabe que hacer ( si es que se hace algo xD ) en la weeding cave? Foto del sitio:

Imagen

La pongo en spoiler pero es un cabaño con dos arboles xD

pd. @alvaro200 asias voy a probar el de 144hz, si explota algo os aviso [+risas]
ionesteraX escribió:Alguien sabe que hacer ( si es que se hace algo xD ) en la weeding cave? Foto del sitio:

Imagen

La pongo en spoiler pero es un cabaño con dos arboles xD

pd. @alvaro200 asias voy a probar el de 144hz, si explota algo os aviso [+risas]

ya te sera util mas alante en la historia, no tengas prisa
El contraataque mikiri con que botón se activa? Con el B? Es que lo hago pero no lo ejecuta

Es en algún ataque concreto cuando te sale el símbolo rojo?
@DiRk Si, solo cundo veas a un enemigo con lanza que va en barrida hacia ti.
DonRamon069 escribió:@DiRk Si, solo cundo veas a un enemigo con lanza que va en barrida hacia ti.

Pues me sigue sin funcionar, tengo la pasiva desbloqueada del contraataque ese le doy al círculo y no hace nada, solo pasos laterales.
Veo notas buenísimas de este juego y sin embargo, no puedo con él. Me fastidia porque no voy a poder jugarlo y tiene una mística enorme y me parece un juego de culto. Pero soy yo segurísimo que soy el que no sabe jugarlo. El comentario de @alvaro200 me parece acertadísimo y creo que explica bastante bien lo que es este juego. Creo que es paciencia, disfrutar del escenario e intentar luchar uno a uno y nunca en grupo, puede ser?

Me gustaría muchísimo poder cogerle el tranquillo y disfrutarlo pero leyendo tanto comentario de que es muy duro el juego y muy difícil, me echa muchísimo para atrás porque me frustro con cierta facilidad, por eso nunca jugué a ningún Dark Souls, directamente pasé de él, pero este me encantaría poder jugarlo.
2105 respuestas