Juliovodoo escribió:O no sabemos jugarlo o los desarrolladores quieren sacar los pies del tiesto para destacarse como "the toughest game". Un juego debe entretener y en lo poquito que llevo leyendo, poca gente lo está disfrutando de verdad.
Es que es lo mismo que tenian los juegos de antes y trajo nuevamente los Souls,basicamente Git Gud.
Es un juego de prueba y error,para avanzar hay que tener paciencia y aprender de cada muerte.Yo he estado facil 2 horas o mas en algunos "miniboss" y no me causa para nada fastidio el juego... es mas cada vez que pierdo varias veces en una zona especifica me da mas ganas de volver e intentarlo porque se que estoy jugando mal.
Quizas el juego no es para todos ya que como dije: prueba,error y paciencia son los elementos principales que tenes que tener en este juego.
2Strink escribió:No se a que juego estáis jugando ustedes pero a mi el L1 antes de mpezar el combate contra cualquier basura de enemigo lo dejo pulsado todo el tiempo y el primer golpe me quita vida, muy poca, asi que no se que estoy haciendo mal
Es que si mantienes presionado simplemente bloquea,pero si lo tocas en el momento justo en que te estan por golpear con el arma haces un Parry.
clero escribió:Veracius escribió:clero escribió:Yo llevo media tarde en el mismo sitio, un mini boss con lanza que me está tocando muchos los cojones ya...
¿El monje? Si no tienes la contra Mikiri (O cómo se llame) está algo más jodido, imagino. A la mayoría de los mini jefes les puedes quitar una vida de manera sigilosa. ¿Lo has intentado?
Estoy en
Allí ahora hay un mini boss con lanza que es difícil de cojones. Dos golpes normales y muerto. Un golpe especial y muerto. Terrible.
Ese me costo bastante ayer.. literal habre estado 3 horas,tiene varios combos y te confunden un poco pero la satisfaccion de matarlo es sin igual
Flyvolts escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que me caí de donde no debía y ahora no sé si existe un camino de vuelta.
Puedes volver a entrar a la cueva desde el mismo lugar por el que entraste.
@2Strink Eso que comentas me parece que es a causa del tipo de arma que utilizan los enemigos pero no estoy muy seguro deberia revisarlo bien ahora que lo dices.