[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

Juliovodoo escribió:Creo que el juego no es para todo el mundo evidentemente y para mí pues lo de morir tantas veces me saca de la historia. Yo prefiero un videojuego donde la historia prime y no se interrumpa tanto. Más sencillo si la verdad. Y leyendo que los picos de dificultad son muy muy jodidos como dice el compañero, pues abandono antes de afrontarlo y me evito frustraciones que no necesito.


Es un juego de From, vamos que se sabia como sería tanto en dificultad como en el modo de contar la historia, yo tampoco le daría más vueltas es solo un juego y si no te divierte pues a otra cosa que tampoco pasa nada.

yitan1979 escribió:Que eoliano puso esta critica? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No recomendado
10.3 h registradas
PUBLICADA EL 23 MARZO
No vale como juego de sigilo, no vale como hack and slash, no vale como ARPG no vale como juego de fromsoft.
resumen: se ve bonito y es un juego mediocre.


Joer pues yo diria que es justo al reves, se ve asquerosamente mal y es un juego muy bueno xD

Yo ya habiendo jugado mis buenas horas poco a poco el juego va escalando posiciones dentro de la saga que empezo con el demon souls y acabo con el bloodborne, lastima que toda la tematica japonesa no me llene para disfrutarlo aun más, pero bueno ya me gusta más que el ds2 y a la par que el ds3.
Este juego no es para todo el mundo ,el que no haya jugado a un Souls en su vida va a tener un inicio complicado.

A mi me esta encantando los combates son una pasada.
octopene escribió:Voy a crear discordia pero una vez le pillas el truco y conforme avanza el juego se hace mas sencillo, tengo ya 8 estus y la espada mejorada al 4 los masillas caen de 2 espadazos o 3 si bloquean.

Y los jefes lo mas importante es la barra de postura he matado jefes tochos y minijefes quitándole apenas 1/4 de vida y el resto con la ejecución por romper postura.
En estos enfrentamientos lo mejor es bloquear a saco intentar hacer algún parry y aprenderse los patrones si atacas a lo loco no le vas a colar ni un golpe.

Además casi siempre hay alguna conversación o texto antes de estos jefes que te dan pistas, no paro de leer gente que se atasca en el ogro encadenado cuando antes de el te dicen que es débil al fuego, cayó a la primera con la prótesis de fuego, el toro y el jinete son bestias pues usad los petardos, por Buda utilizar los PETARDOS es la prótesis mas cheta contra jefes y minijefes, si los aturdes les das un espadazo fijo y con suerte 2.


Una pregunta , como tienes 8 estus? Cómo o dónde de se consiguen? Solo tengo 1 y lo paso fatal .
CrAcK1987 escribió:
octopene escribió:Voy a crear discordia pero una vez le pillas el truco y conforme avanza el juego se hace mas sencillo, tengo ya 8 estus y la espada mejorada al 4 los masillas caen de 2 espadazos o 3 si bloquean.

Y los jefes lo mas importante es la barra de postura he matado jefes tochos y minijefes quitándole apenas 1/4 de vida y el resto con la ejecución por romper postura.
En estos enfrentamientos lo mejor es bloquear a saco intentar hacer algún parry y aprenderse los patrones si atacas a lo loco no le vas a colar ni un golpe.

Además casi siempre hay alguna conversación o texto antes de estos jefes que te dan pistas, no paro de leer gente que se atasca en el ogro encadenado cuando antes de el te dicen que es débil al fuego, cayó a la primera con la prótesis de fuego, el toro y el jinete son bestias pues usad los petardos, por Buda utilizar los PETARDOS es la prótesis mas cheta contra jefes y minijefes, si los aturdes les das un espadazo fijo y con suerte 2.


Una pregunta , como tienes 8 estus? Cómo o dónde de se consiguen? Solo tengo 1 y lo paso fatal .


Explorando y consiguiendo el objeto que hace que incrementen, algunos incluso se venden en las tiendas.
Video del ogro down en 1:33 que vi por youtube de un guiri:
DiRk escribió:
FranShepard escribió:Terminado ayer y sí señor, un grandísimo juego. No me ha dejado las mismas sensaciones en cuanto a un Dark Souls, lo único en lo que podría compararlo (esa soledad del viaje, ciertos momentos de tensión o incluso terror) pero por lo demás una joyita como cabría esperar de From Software. Me ha gustado en general el tratamiento que han tenido con los personajes y la historia, que sin llevarte de la mano, hace que tengas que explorar para meterte en la trama.
En torno a lo peor diría que hacia el tramo final hay unos picos de dificultad realmente jodidos, muy muy chungos y que te obligan a ir bien preparado sobretodo a tirar ya de habilidades (tanto pasivas como ataques) además de los Dulces.

Si tuviera que darle una nota: 9/10.


Cuantas horas te ha durado explorando ??


Me uno a la pregunta. Cuantas horas de juego por favor?
ionesteraX escribió:
Juliovodoo escribió:Creo que el juego no es para todo el mundo evidentemente y para mí pues lo de morir tantas veces me saca de la historia. Yo prefiero un videojuego donde la historia prime y no se interrumpa tanto. Más sencillo si la verdad. Y leyendo que los picos de dificultad son muy muy jodidos como dice el compañero, pues abandono antes de afrontarlo y me evito frustraciones que no necesito.


Es un juego de From, vamos que se sabia como sería tanto en dificultad como en el modo de contar la historia, yo tampoco le daría más vueltas es solo un juego y si no te divierte pues a otra cosa que tampoco pasa nada.



Es mas para ser un juego de From la forma de contar la historia es mucho mas directa que en los Soulsborne xD, en esos la interacción con los NPC es bastante limitada y las pistas que te dan para continuar en la trama es escasa. En este es mucho mas directa y se nota que te estan contando una historia y hacia donde tienes que ir. Aquí no vas casi a ciegas si no que mas o menos te guían un poco.

Saludos!
veo que no tiene multiplayer/cooperativo no?


este cae si o si
si os quedais enganvchados en el ogro:
cuando te dan la campana vuelve a dodne el escultor pona an la figura del fondo y te lleva a un recuerdo, en ese recuerdo tienes una pistola de fuego que va muy bien contra el ogro...
Vengaaaaaaaaaaaaa hasta luegooooo

Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
DarkMessiah escribió:Vengaaaaaaaaaaaaa hasta luegooooo


Usa los spoilers macho, que no cuesta nada.
Vli escribió:
DarkMessiah escribió:Vengaaaaaaaaaaaaa hasta luegooooo


Usa los spoilers macho, que no cuesta nada.



???? Spoiler de qué?. De que se lo ha pasado uno en 1h25mins?
Indispensable la mejora pasiva que hace que recuperes vida con cada golpe mortal amigos. Y si, funciona tambien con asesinatos en sigilo y cada vez que meteis un deathblow a los jefes. Ya estais ahorrando por que ayuda un monton a ahorrar estus
Maciuks escribió:Indispensable la mejora pasiva que hace que recuperes vida con cada golpe mortal amigos. Y si, funciona tambien con asesinatos en sigilo y cada vez que meteis un deathblow a los jefes. Ya estais ahorrando por que ayuda un monton a ahorrar estus


Un básico si [beer]
Yo estoy tirando de trainer cuándo la desesperación me supera. Será hacer trampas pero me la sopla lo que quiero es pasar un rato entretenido.
@DarkMessiah cuales son tus (vuestras) tecnicas favoritas o las que mas frecuentemente usais? Yo uso mucho el shuriken mas dash hacia delante y golpe nictibio. Tambien el ichimonji ese que hace que recuperes postura. Joder ahora que lo pienso es que todas las tecnicas son utiles de cojones al menos las que tengo desbloqueadas. Tambien la de arpeo y R1. Molan tambien ciertos ataques con protesis "pesadas" mas R1. Me encanta el puto juego.
Maciuks escribió:@DarkMessiah cuales son tus (vuestras) tecnicas favoritas o las que mas frecuentemente usais? Yo uso mucho el shuriken mas dash hacia delante y golpe nictibio. Tambien el ichimonji ese que hace que recuperes postura. Joder ahora que lo pienso es que todas las tecnicas son utiles de cojones al menos las que tengo desbloqueadas. Tambien la de arpeo y R1. Molan tambien ciertos ataques con protesis "pesadas" mas R1. Me encanta el puto juego.


Yo llevo poco jugado, así que me da que mejor que te aconsejen otros [sonrisa] Tengo bastantes técnicas de shinobi cogidas eso si. Casi toda la parte de arriba-media.

El último boss que he matado ha sido
Juzo el borracho
.

Este finde casi no pude tocarlo, así que hoy toca vicio [sonrisa]
lo estoy viendo y solo viendolo ya me parece una maravilla y lo mejor hecho en su genero sea cual sea.
Una duda...los que habeis instalado el .exe para desbloquear los fps...habeis tenido alguna congelacion? Yo ya llevo 3 y no se si es por eso (y aun asi no lo uso, ya que prefiero jugar con pantalla completa en vez de en ventana). Donde se instala?
@Maciuks Pasivas y a pelo.
La que uso de vez en cuándo es la técnica del torbellino, y cuándo toca Mikiri.

Por si os interesa...
La cueva de Shirahagi Ojos de Serpiente es buena para farmear, consigues casi un nivel por recorrido y es rápido
Veracius escribió:@Maciuks Pasivas y a pelo.
La que uso de vez en cuándo es la técnica del torbellino, y cuándo toca Mikiri.

Por si os interesa...
La cueva de Shirahagi Ojos de Serpiente es buena para farmear, consigues casi un nivel por recorrido y es rápido

Lo vi el otro dia en una web conocida, 2 maneras de sacar exp
Recuerda que puedes conseguir más XP y sen usando esferas Mibu. Cada vez que termines el circuito, descansa en el ídolo para que el enemigo reaparezca. Estamos hablando de 2.120 XP por cada 20 segundos.

Método A (Sabimaru)
Ve al Ídolo Palacio del Manantial - Escenario de las flores.
Date la vuelta y apuñala por la espalda al Okami (530 XP).
Avanza rápidamente al otro Okami que tienes delante y mátalo (otros 530 XP).
Usa la Sabimaru con el Okami de la lanza a tu izquierda, constantemente, hasta destrozarlo (1.060 XP).
La cantidad de oro variará en función de si tienes determinadas habilidades pasivas desbloqueadas.

Método B (Ninjutsu de humo sangriento)
El sistema es igual, pero para hacer esto, tienes que ser capaz de romper la postura del segundo Okami de un solo golpe.
La idea es que rompas la posura del segundo Okami de un golpe, uses el Salto shinobi para colocarte a su espalda, hagas la ejecución y actives el Ninjutsu.
El Okami de la lanza quedará aturdido, lo que te permitirá ejecutarlo al instante.
Este sistema es infinitamente más rápido y rentable en cuestión de emblemas, como puedes ver.
JakCore escribió:Yo estoy tirando de trainer cuándo la desesperación me supera. Será hacer trampas pero me la sopla lo que quiero es pasar un rato entretenido.


Lo he pensado, pero es que si empiezo con un trainer, sé que lo voy a usar todo el juego. Entoces me cargaría todo porque se que "voy a ganar". Encontrar un equilibrio en la dificultad de un juego como este donde no están los consabidos niveles de dificultad a elegir antes de empezar, es una auténtica odisea. En todos hay un cierto equilibrio, pero en este....
@Juliovodoo pues cuando se entere que con trainer algunos boss no se pueden matar [+risas] , he visto videos que con trainer si activas vida infinita o full bloqueo, el boss no muere y vuelve su vida al 100% XD XD
Si el juego os supera, tirar de trainer no os va hacer que juguéis mejor, y si solo jugáis por la historia yo creo que terminabais antes mirando un video de youtube y os ahorrabais 50-60€.
@Juliovodoo Yo es que no entiendo porque el juego no tiene selector de dificultad. Me parece genial que al que le guste así de difícil lo juegue así, pero debería de tener una dificultad menor o adaptativa para los mancos.
¿Ya estamos con el tema de que pongan modo fácil para los juegos de FROM? [boing]
JakCore escribió:@Juliovodoo Yo es que no entiendo porque el juego no tiene selector de dificultad. Me parece genial que al que le guste así de difícil lo juegue así, pero debería de tener una dificultad menor o adaptativa para los mancos.


Porque es un juego de Fromsoftware y en ninguno de sus juegos hay selector de dificultad, son exigentes, el juego te exige a aprender a jugar con sus mecánicas para afrontar los desafios que te propone. Si te compraste el juego pensando que sería algo difícil pero no tanto, es que te informaste poco sobre los juegos que desarrolla esta gente.

Y si has jugado a los Dark Souls, este juego bebe de ellos sí, pero el estilo y las mecánicas son totalmente diferentes.
Es un juego para un público concreto y les va bien. Igual a mí no me va y entoces dejaré el juego si no me divierte. Me da rabia pero es así.
Donde se pueden farmear cuentas de oración ? Voy después de matar al de la lanza pero solo llevo encontradas 2 ¡

Al igual con las semillas, busco y exploro pero de momento solo 2 usos...
No me estoy quejando porque el juego no me lo he comprado a ver. Solo que si el juego hubiera sido un poco menos exigente, o al menos con selector de dificultad me lo hubiera comprado si o si. Según yo lo veo es una venta perdida y puede que no sea el único que piensa igual.

Los juegos de Fromsoftware me gustan por la satisfacción de que son un verdadero reto, pero cuando ese reto es pasarme el poco tiempo que tengo para jugar estancado en el mismo jefe durante días pues no me compensa la verdad.
@DiRk En la memoria que yo recuerde no hay más semillas.

Las cuentas (los guijarros) se consiguen principalmente de minijefes.

No se farmean, hay las que hay.
@JakCore más razón que un santo. Para un rato que tenemos los que tenemos familia y tal, no nos apetece estar estancados un buen rato con un muñeco que está programado para que te quedes ahí un buen rato sin disfrutar de una historia. A que lo dejo!!!!! XD XD XD XD
¿Es mas díficil que un Dark Souls? Si es igual de facil tampoco será para tanto. [fumando] Estos juegos hay que tomarselos de otra manera, hay que degustarlos muy poco a poco o si no luego te matan a la primera de cambio. Esto no es un hack n slash, pero tampoco es un Ninja Gaiden en dificultad ultra extrema. Se basan en la repetición hasta que consigues un nivel y equipamiento decente.

Cuando baje algo de precio le daré un tiento, que aun tengo el Bloodborne sin empezar xD.
JakCore escribió:No me estoy quejando porque el juego no me lo he comprado a ver. Solo que si el juego hubiera sido un poco menos exigente, o al menos con selector de dificultad me lo hubiera comprado si o si. Según yo lo veo es una venta perdida y puede que no sea el único que piensa igual.

Los juegos de Fromsoftware me gustan por la satisfacción de que son un verdadero reto, pero cuando ese reto es pasarme el poco tiempo que tengo para jugar estancado en el mismo jefe durante días pues no me compensa la verdad.


No tiene sentido que todos los juegos pretendan abarcar el máximo público posible, porque de ahí es de donde han salido las mayores mierdas. Hay catalogo para todos, y está bien que sea así.

Yo no puedo con Sekiro, me resulta excesivamente difícil porque soy manquísimo... Sin embargo adoro Dark Souls, juegos en los que me he paseado contra jefes como el Rey sin Nombre. Porque son juegos completamente distintos. Dark Souls es rpg, y puedo suplir mi torpeza afrontando el reto de otra manera o mejorando el personaje, y esa personalización o desarrollo del personaje es lo que me gusta. En Sekiro no puedo hacer eso, porque es un juego de acción y la dificultad se limita a la habilidad del jugador, algo que yo no tengo.

¿Y qué pasa entonces? Pues que entiendo que Sekiro no es un juego para mí, y no le doy más vueltas. En el momento que pienso "podrían hacer un modo fácil para Sekiro" o cualquier otro cambio, tengo que asumir que lo que pasa es que no me gusta el juego como es. Pero aunque me de pena, no puedo pretender que Sekiro se adapte a mí porque no tiene sentido...

Si es por ventas perdidas, que From se ponga a hacer mobas, que dan más dinero... o un Fifa, que vende más... Sí, sé que esto es exagerar, pero es para que me entiendas.

Como fan de Dark Souls esperaba Sekiro. Ya ha llegado, no tiene nada que ver, y de hecho se me da fatal. Pues vuelvo a Dark Souls... Qué le voy a hacer. Mala suerte. En el momento en que una desarrolladora actúa de libre creatividad, no hay nada que se le pueda exigir o reprochar. De hecho es todo lo contrario lo que sería criticable, que pusieran un modo fácil sólo para tener más ventas...
Gente a ver si me ayudáis porque ando perdidi´simo
he acabado ya con los ogros, los minibosses y he llegado a la mariposa y me la he cargado, ¿ahora donde coño voy? si están los puentes rotos en todos sitios, no hay escapatoria.
@2Strink ¿Te has cargado al ogro encadenado? Sólo es seguir por el mismo sitio hacia adelante.
Veracius escribió:@2Strink ¿Te has cargado al ogro encadenado? Sólo es seguir por el mismo sitio hacia adelante.

Si si, me lo cargué tio y al jefe que viene luego también y cuando te petas al samurai jefe este sigues y hay otro puente roto :O :O
2Strink escribió:
Veracius escribió:@2Strink ¿Te has cargado al ogro encadenado? Sólo es seguir por el mismo sitio hacia adelante.

Si si, me lo cargué tio y al jefe que viene luego también y cuando te petas al samurai jefe este sigues y hay otro puente roto :O :O


Tienes que ir por debajo del puente atravesando un acantilado con el gancho :p
hartito_estoy escribió:
DiRk escribió:
FranShepard escribió:Terminado ayer y sí señor, un grandísimo juego. No me ha dejado las mismas sensaciones en cuanto a un Dark Souls, lo único en lo que podría compararlo (esa soledad del viaje, ciertos momentos de tensión o incluso terror) pero por lo demás una joyita como cabría esperar de From Software. Me ha gustado en general el tratamiento que han tenido con los personajes y la historia, que sin llevarte de la mano, hace que tengas que explorar para meterte en la trama.
En torno a lo peor diría que hacia el tramo final hay unos picos de dificultad realmente jodidos, muy muy chungos y que te obligan a ir bien preparado sobretodo a tirar ya de habilidades (tanto pasivas como ataques) además de los Dulces.

Si tuviera que darle una nota: 9/10.


Cuantas horas te ha durado explorando ??


Me uno a la pregunta. Cuantas horas de juego por favor?

Echad un ojo a esta web, yo siempre la miro antes de pillarme un juego para saber lo que dura.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=57415
Kikokage escribió:
2Strink escribió:
Veracius escribió:@2Strink ¿Te has cargado al ogro encadenado? Sólo es seguir por el mismo sitio hacia adelante.

Si si, me lo cargué tio y al jefe que viene luego también y cuando te petas al samurai jefe este sigues y hay otro puente roto :O :O


Tienes que ir por debajo del puente atravesando un acantilado con el gancho :p

Hostia vale, VAYA PUTO SUSTO ME PEGAO CON EL BICHO que miedo, creía que era una avalncha o terremoto y luego ves a ese bicharraco [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
elamos escribió:¿Es mas díficil que un Dark Souls? Si es igual de facil tampoco será para tanto. [fumando] Estos juegos hay que tomarselos de otra manera, hay que degustarlos muy poco a poco o si no luego te matan a la primera de cambio. Esto no es un hack n slash, pero tampoco es un Ninja Gaiden en dificultad ultra extrema. Se basan en la repetición hasta que consigues un nivel y equipamiento decente.

Cuando baje algo de precio le daré un tiento, que aun tengo el Bloodborne sin empezar xD.


Tienes q volver a aprender a jugar... un colega, lo primero que hizo al entrar, es intentar un backstap... pues va ser que no.

SUpongo que sera como los souls, que cuando tienes los puntos claves será más llevadero, pero hasta q aprendas adominar el juego... a mi de momento me está dando más problemas que los souls!
elamos escribió:¿Es mas díficil que un Dark Souls? Si es igual de facil tampoco será para tanto. [fumando] Estos juegos hay que tomarselos de otra manera, hay que degustarlos muy poco a poco o si no luego te matan a la primera de cambio. Esto no es un hack n slash, pero tampoco es un Ninja Gaiden en dificultad ultra extrema. Se basan en la repetición hasta que consigues un nivel y equipamiento decente.

Cuando baje algo de precio le daré un tiento, que aun tengo el Bloodborne sin empezar xD.


Es diferente, ni más dificil ni más facil, como ejemplo absurdo es como si la gente estuviera acostumbrada a jugar al fifa y ahora le dan al nba2k para despues quejarse de que todos los jugadores tocan el balon con las manos y el arbitro no pita nada xD
Lo que está claro es que hay que cambiar el chip respecto a Dark Souls y hasta que no lo cambias y te haces a que aquí si o si tienes que ir a parrys y otro tipo de combate no tienes resultados. Además me doy cuenta jugando pero sobre todo viendo a gente que va avanzada de que hay que ser ofensivo. Con cabeza y midiendo pero metiendo presión sin parar para dejar sin guardia.
Yo soy manquísimo con los parrys pero con la táctica de spamear LB (desvío) me va bastante mejor xD Los bosses ya son otro cantar...

@DiRk A algunos hay que bajarles la vida un poco, no sirve de nada intentar romperles la postura porque la recuperan muy rápido
metalacran escribió:Yo soy manquísimo con los parrys pero con la táctica de spamear LB (desvío) me va bastante mejor xD Los bosses ya son otro cantar...

@DiRk A algunos hay que bajarles la vida un poco, no sirve de nada intentar romperles la postura porque la recuperan muy rápido


Se les baja un poco sí pero por efecto colateral al desviarles bien los ataques y responder tu con alguna estocada.
Lo que más me está costando es adivinar el tipo de ataque de los jefes y minijefes: barrido (se desvía con "doble salto"), embestida (se desvía con la esquiva) o agarre (no se puede desviar, sólo esquivar). Cuando me doy cuenta del tipo de ataque es demasiado tarde, me hacen falta unos frames más de respuesta para hacerlo perfecto y me cuesta la vida.

Sorprendentemente en twitch veo mucho streamer que se dedica a espamear el salto o la esquiva y no hacen ni un puto parry saltando o contra embestidas. Sólo desvíos al protegerse. Y no les va mal (tardan medio siglo en cargarse a alguien, eso sí).

¿Cómo lo hacéis vosotros?
RaD3R escribió:Lo que más me está costando es adivinar el tipo de ataque de los jefes y minijefes: barrido (se desvía con "doble salto"), embestida (se desvía con la esquiva) o agarre (no se puede desviar, sólo esquivar). Cuando me doy cuenta del tipo de ataque es demasiado tarde, me hacen falta unos frames más de respuesta para hacerlo perfecto y me cuesta la vida.

Sorprendentemente en twitch veo mucho streamer que se dedica a espamear el salto o la esquiva y no hacen ni un puto parry saltando o contra embestidas. Sólo desvíos al protegerse. Y no les va mal (tardan medio siglo en cargarse a alguien, eso sí).

¿Cómo lo hacéis vosotros?


Yo intento jugar como marca el juego. Hacer lo que comentas es alargar el combate mas de la cuenta y tarde o temprano el juego te pide por activa y por pasiva que te adaptes al deflect y a esquivar solo cuando es necesario. Además el uso del brazo en según que combate ayuda bastante dominarlo también.
@DiRk me he dejado algunas cosas, de momento no quiero verlas hasta que supere las que sé que no hice bien por falta de preparación del momento o porque desconocía; pero deteniéndome bastante a explorar + historia me ha durado 30h clavadas.
RaD3R escribió:Lo que más me está costando es adivinar el tipo de ataque de los jefes y minijefes: barrido (se desvía con "doble salto"), embestida (se desvía con la esquiva) o agarre (no se puede desviar, sólo esquivar). Cuando me doy cuenta del tipo de ataque es demasiado tarde, me hacen falta unos frames más de respuesta para hacerlo perfecto y me cuesta la vida.

Sorprendentemente en twitch veo mucho streamer que se dedica a espamear el salto o la esquiva y no hacen ni un puto parry saltando o contra embestidas. Sólo desvíos al protegerse. Y no les va mal (tardan medio siglo en cargarse a alguien, eso sí).

¿Cómo lo hacéis vosotros?


Basicamente spameo el bloqueo como si no hubiera un mañana y esto acaba el 99% de las veces en parry o parada simple, muy pocos golpes entran, despues cuando hay letras rojas pues salto en el cabolo del pavo o salto para alejarme si no hay cabolo [+risas] , si la cosa se complica le doy a esquivar y mantengo apretado el boton lo que me saca del peligro en cero coma.

Obviamente siempre usando el sigilo para quitar la primera barra a los bichos jodidos y petar de un golpe a los otros, los de peseta spameando el ataque se mueren solos al romperle su guardia.

Despues esta el firecraker que es casi un cheto de por si, los caramelitos que son gloria bendita y los confeti para parecerte a luke skywalker xD
La dificultad es alta, pero como en todo, relativa. El primer jefazo (no el semijefe) me ha matado como 8 ó 9 veces, si no más, pero cuando le he cogido el punto sólo me ha dado un golpe antes de morder el polvo. Hay que estudiar mucho a los enemigos gordos, porque la variedad de golpes, al menos de este primer jefe, es amplia.
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