JakCore escribió:No me estoy quejando porque el juego no me lo he comprado a ver. Solo que si el juego hubiera sido un poco menos exigente, o al menos con selector de dificultad me lo hubiera comprado si o si. Según yo lo veo es una venta perdida y puede que no sea el único que piensa igual.
Los juegos de Fromsoftware me gustan por la satisfacción de que son un verdadero reto, pero cuando ese reto es pasarme el poco tiempo que tengo para jugar estancado en el mismo jefe durante días pues no me compensa la verdad.
No tiene sentido que todos los juegos pretendan abarcar el máximo público posible, porque de ahí es de donde han salido las mayores mierdas. Hay catalogo para todos, y está bien que sea así.
Yo no puedo con Sekiro, me resulta excesivamente difícil porque soy manquísimo... Sin embargo adoro Dark Souls, juegos en los que me he paseado contra jefes como el Rey sin Nombre. Porque son juegos completamente distintos. Dark Souls es rpg, y puedo suplir mi torpeza afrontando el reto de otra manera o mejorando el personaje, y esa personalización o desarrollo del personaje es lo que me gusta. En Sekiro no puedo hacer eso, porque es un juego de acción y la dificultad se limita a la habilidad del jugador, algo que yo no tengo.
¿Y qué pasa entonces? Pues que entiendo que Sekiro no es un juego para mí, y no le doy más vueltas. En el momento que pienso "podrían hacer un modo fácil para Sekiro" o cualquier otro cambio, tengo que asumir que lo que pasa es que no me gusta el juego como es. Pero aunque me de pena, no puedo pretender que Sekiro se adapte a mí porque no tiene sentido...
Si es por ventas perdidas, que From se ponga a hacer mobas, que dan más dinero... o un Fifa, que vende más... Sí, sé que esto es exagerar, pero es para que me entiendas.
Como fan de Dark Souls esperaba Sekiro. Ya ha llegado, no tiene nada que ver, y de hecho se me da fatal. Pues vuelvo a Dark Souls... Qué le voy a hacer. Mala suerte. En el momento en que una desarrolladora actúa de libre creatividad, no hay nada que se le pueda exigir o reprochar. De hecho es todo lo contrario lo que sería criticable, que pusieran un modo fácil sólo para tener más ventas...